miércoles, 12 de octubre de 2022

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22

POSTEO N° 1225


Desde hace tiempo, veníamos hablando sobre el vehículo automotor liviano Chevrolet Cruze, por lo que...

...Hace unos años atrás, más precisamente un 28 de Marzo del 2019, mediante el posteo N° 489, empezamos a hablar y publicar sobre el Chevrolet Cruze, dentro del automovilismo argentino, habiendo hecho en el mismo, versiones del TC2000 (4ta Generación, pontones laterales y motores Ford Duratec by Berta L4 de 2200 cm3 y 310 HP/315 CV) para 2011, y Súper TC2000 (TC2000 5ta Generación, pontones laterales y motores RPE-Suzuki Hayabusa V8 de 2700 cm3 y 430-480 HP/436-487 CV) para 2012, en formato dibujos, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Daniel Belli, Franco Vivian, entre otros...

...Un 25 de Abril de ese mismo año, bajo el posteo N° 512, publicamos los Chevrolet Cruze Mk1.0 y hablamos del mismo, pero bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2012-2013), tanto en dibujos como en combo realístico, siendo su primer piloto, Juan Pipkin...

...El 26 de Junio de ese mismo año, bajo el posteo N° 567, publicamos nuevamente el Chevrolet Cruze Mk1.0 y hablamos del mismo, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, pero aquella vez, entre 2014 y 2016, tanto en dibujos como en combo realístico...

...Un 13 de Noviembre de ese mismo año (8vo aniversario de la trágica desaparición del piloto Guido Falaschi), mediante el posteo N° 654, junto con uno de los Chevrolet Chevy utilizados por el piloto Luis PATITA Minervino en el Turismo Carretera (1995), también publicamos uno de los Chevrolet Cruze utilizados por Fabricio Pezzini, en el Turismo Nacional (2016), teniendo ambos vehículos como color principal, el rojo, que los identificó a ambos en gran parte de su campaña deportiva, representados en sendos videos mediante imagen con sonido realístico, y cumpliendo años ese mismo día, Minervino 60 años, y Pezzini 41 años...

...Un 9 de Marzo del 2020, mediante el posteo N° 704, hicimos una representación gráfica del primer Chevrolet Cruze que compitió en el Turismo Nacional, el cual está basado en el dibujo en blanco de aquel posteo N° 512, habiendo sido esta unidad, estrenada por el piloto Juan Pipkin, del cual publicamos también su biografía...

...10 días después, un 19 de Marzo, bajo el posteo N° 709, publicamos el Chevrolet Cruze Mk1.2 (CRUZE MY15) y hablamos del mismo, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2016-presente, Ficha de Homologación APAT N° 330), tanto en dibujos como en combo realístico, y como novedad, un audio explicativo en formato de video, habiendo sido el primer piloto en estrenarlo, Claudio Viana...

...El 16 de Abril de ese mismo año, bajo el posteo N° 724, publicamos los novedosos Chevrolet Cruze Mk2.1 y hablamos de los mismos, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3 (2018-presente, Ficha de Homologación APAT N° 345), tanto en dibujos como en combo realístico, siendo el primer piloto en estrenarlo, Carlos Gabriel Cacia...

...12 días después, el 28 de Abril, y mediante el posteo N° 730, hicimos un roster de los Chevrolet Cruze (Mk1 y Mk2) utilizados en el Sistema TC2000 Argentino), el cual, se muestran dibujos en blanco de todas las variantes utilizadas entre 2011 (TC2000 4ta Generación, y posteriormente como Joven TC2000, por unos pocos años) y 2019 (2012-2018 en TC2000 5ta Generación, 2019 en TC2000 6ta Generación, con motores franceses Oreca Turbo L4 de 2000 cm3 y 380 HP/385 CV), en ambas categorías, habiendo sido los pilotos en tripularlo, Christian Ledesma, Agustín Canapino, Norberto Fontana, Javier Manta, Daniel Belli, Franco Vivian, Franco Girolami, Matías Muñoz Marchesi, Manuel Mallo, Gonzálo Fernández, Emmanuel Cáceres, Diego Ciantini, Nicolás Moscardini, Facundo Conta, Jorge Vitar, Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver...

...Casi 5 meses después, un 25 de Septiembre del mismo año, y mediante el posteo N° 809, hablamos de un proyecto fallido de reflotar la divisional Clase 4 de la categoría argentina de automovilismo de autos con techo Turismo Nacional, proyectado en 2014 para 2015, por (en ese entonces) el presidente de la categoría, Hugo Paoletti (que hoy ya no lo es), y uno de esos modelos, era un Chevrolet Cruze I Mexicano...

...6 meses y medio después, un 8 de Abril del 2021, mediante el posteo N° 911, hicimos un róster de los dibujos/combos reales de los automóviles de competición utilizados en el Sistema TC2000 Argentino (TC2000/Super TC2000), el cual, incluye a todos los Chevrolet Cruze utilizados entre 2011 y 2019, en ambas categorías, provenientes de los posteos N° 489 y N° 730...

...El 24 de Junio de ese mismo año, bajo el posteo N° 951, hicimos dibujos de los prototipos Chevrolet Cruze Mk1 y Mk1 1/2 utilizados en Top Race (División Mayor hasta 2020, con motores Jaguar TRV6 by Berta 3.5 de 3500 cm3 y 390 HP/396 CV), más una yapa ficticia basada en el mismo modelo (Cruze Mk2.1), siendo sus pilotos, Gustavo Tadei, Marcelo Agrelo, Germán Sirvent, Guillermo Ortelli, Valentín Aguirre, Mariano Altuna, Humberto Krujoski, Lucas Guerra, Diego Azar, Peter Olaz, Mauricio Lambiris (Trompa simil Ford Mondeo III), entre otros...

... Más tarde, 6 días después de aquel posteo N° 951, el 30 de Junio de ese mismo año, mediante el posteo N° 954, hicimos perspectivas realísticas del combo realístico basado en el Chevrolet Cruze publicado en el posteo N° 724 (Cruze Mk2.1-TN C3, Ficha de Homologación APAT N° 345). Junto a ello, hicimos otro combo realístico del modelo, aunque en ese caso, basándonos en la unidad utilizada por el piloto Jerónimo Teti, pero solamente, con el color base (Azul-Celeste)...

...Posteriormente, con el posteo N° 1020 del blog, arrancando el mes de Noviembre en aquel 2021 (1 de Noviembre), hablamos de una versión sedán del Chevrolet Cruze que no llegó a competir en el Turismo Nacional: El Chevrolet Cruze Mk1.1 (Importada desde Corea Del Sur entre 2013 y 2014, para Argentina bajo ARG Spec.), dentro de la saga "UN VEHÍCULO IMPOSIBLE", ya que los Chevrolet Cruze Mk1.0 siguieron corriendo hasta 2016, compartiendo pista en ese año, con sus sucesores, los Chevrolet Cruze Mk1.2 (MY15), no habiendo ninguna unidad Chevrolet Cruze Mk1.1 en la categoría...

...7 días después, el 8 de Noviembre del 2021, mediante el posteo N° 1024, hablamos sobre el Chevrolet Cruze Premier sedán de 4 puertas que actualmente participa en la Clase 3 del Turismo Nacional, mediante combo genérico de imágenes del modelo en dicha categoría argentina de automóviles de competición Stock Car...

...2 díás después, un 10 de Noviembre del 2021, bajo el posteo N° 1025, lo que hubiera sido si se hubiese producido realmente: la versión rural del Chevrolet Cruze II Premier, utilizando un sedán Cruze, y una camioneta SUV rural Equinox, ambos modelos de Chevrolet y correspondientes a 2019...

...Y finalmente, el posteo N° 1129, incluimos al Chevrolet Cruze del posteo N° 512, junto a otros modelos de Chevrolet, y sus equivalentes de Ford, su clásica rival, en el 10° Aniversario de este blog, un 9 de Abril del 2022...

...Hoy, 12 de Octubre del 2022, mediante el posteo N° 1225, publicaremos un vehículo, pero que está dentro de nuestra saga de "Vehículo imposible", es decir, aquellos vehículos que no fueron reales, o que si bien están basados en modelos reales, pero nunca existieron realmente, sea cual sea el vehículo, y el por qué de sus razones, y en este caso, hablaremos de cómo hubiera sido, si el Chevrolet Cruze Mk2.2 (CRUZE PREMIER), hubiese tenido una versión SUV semi-aventurera, lo que actualmente se comercializa hoy en día, dada su alta oferta y demanda, a contrapartida de los automóviles de turismo tradicionales medianos del Segmento C, pero antes, el por qué no existió esa variante, y qué versiones tuvo.

Pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:

...Ahora sí, vamos con el posteo de hoy.

En realidad, sí hubieron Chevrolet Cruze SUV, allá por 2001, cuando General Motors, utilizaba un modelo, y lo comercializaba bajo distintas denominaciones (Opel/Chevrolet/Holden/Vauxhall Vectra, Chevrolet Nova/Acadian/400/Chevy, Chevrolet Opala/Opel Rekord, Suzuki Baleno/Chevrolet Esteem, por dar algunos ejemplos), y en este caso, al no tener Chevrolet modelos globales o europeos, si la marca más importante de GM tenía presencia en dicho mercado, se utilizaban modelos europeos o asiáticos de otras marcas del grupo (Opel, Daewoo, y/o Suzuki, por ejemplo), a los que se los Chevrolizaba, para poder tener Chevrolet participación, dado que la marca norteamericana del Golden BowTie, solamente tenía modelos de diseño y concepción norteamericanos. El primer Chevrolet Cruze, fue una pequeña Camioneta SUV (Cuando las SUVs no eran tan difundidas como sucede actualmente, y no eran denominadas así, sino como CAMIONETA, y gracias a su archirrival Ford, y a su modelo EcoSport, las camionetas pequeñas tomaron el nombre de SUV, que significa Sport Utilitary Vehicle), cuyo modelo original, era la Suzuki Ignis (Suzuki pertenecía a GM en aquella época), que se produjo hasta 2008, y en medio de la casi desaparición de GM, que luego se reestructuró (General Motors Corporation pasó a llamarse General Motors Company), allá por 2009, el modelo de automóvil Chevrolet Cruze (el verdadero, un mediano del Segmento C), naciendo como tal, salvó a la GM de desaparecer por completo, siendo ese Chevrolet Cruze primero, un sedán 4 puertas, agregándose el hatchback 5 puertas, en 2011, y la rural Station Wagon, en 2012 (Hasta 2015, cuando se dejó de comercializarlo en Europa), que también tuvo denominaciones en el mercado australiano como Holden Cruze, y Holden Astra (Cruze II).
Actualmente, dada la alta oferta y demanda de los SUV (que cada vez son más), se está provocando una contrapartida hacia los automóviles de turismo tradicionales medianos del Segmento C, que están desapareciendo de a poco, y muchos automóviles corren el riesgo de caducar, caducaron o se reformularon de automóvil tradicional a auto-camioneta, como está sucediendo con modelos como el Citroen C4 (Tiene al C4 Cactus, un SUV), Ford Focus (se dejará de producir en 2025, sólo se mantendrá en China, y en Argentina ya no se comercializa ni se produce desde 2019, reemplazado por Ford Kuga, su equivalente SUV en el Segmento C, importada de otros países), Honda Civic (No lo están trayendo al país, lo reemplaza la Honda HR-V), y Renault Fluence/Megane (Reemplazado por las Renault Duster y Captur, SUVs importadas de Colombia y Brasil), y es más, ya se estuvo hablando de que una SUV, reemplazaría al Chevrolet Cruze (Lo hace el nuevo Sedán Chevrolet Monza, en China, otras partes de Asia y los mercados centro y norteamericanos), una SUV con un carrozado mezclado entre Hatchback, Break (rural) y Fastback, como si fuera un Shooting Brake (Rural Fastback), con el nombre de CHEVROLET SEEKER (Segmento C), producida en conjunto con SAIC, fabricante automotor chino perteneciente a General Motors, desde China, para todos los mercados donde Chevrolet tiene presencia, dado que otra SUV, la Chevrolet Tracker, es inferior en longitud al hatchback del Chevrolet Cruze (4270 mm VS 4448 mm), por ser el modelo Tracker (Trax en otros mercados), perteneciente al Segmento B, pero de un largo similar al hatchback Peugeot 308 del 2011, por ejemplo (Segmento C, de 4276 mm)
Es por ello, que vamos a mostrarles, de cómo hubiera sido, si el Chevrolet Cruze II, se hubiese reconvertido en una SUV (auto-camioneta), pero manteniendo sus rasgos de automóvil tradicional del Segmento C, y que para hacer ello, utilizamos otros vehículos, haciendo adaptaciones o extrayendo elementos necesarios para tales fines. Comencemos.

TODO COMIENZA CON ESTA IMAGEN...
...La cual, representa a un Chevrolet Cruze II, en su carrozado hatchback de 5 puertas (berlina chica), en color blanco, con su última revisión temporal, visto en lateral derecho. Vehículo que tomaremos como base, para realizar lo que podría haber sido, si el Chevrolet Cruze hubiese sido un SUV, en dos versiones ficticias que denominaremos como CRUZE CRUZER (Aventurera), y como CRUZE RAIDER (Más aventurera), las cuales mostraremos más adelante.
Autor: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 2 del posteo N° 1225

EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS...
...Es similar al Chevrolet Cruze de la imagen anterior, con el mismo color, pero visto en 3/4 delantera izquierda y con una revisión temporal anterior (2019). Vehículo que también tomaremos como base, para realizar lo que podría haber sido, si el Chevrolet Cruze hubiese sido un SUV, en dos versiones ficticias que denominaremos como CRUZE CRUZER (Aventurera), y como CRUZE RAIDER (Más aventurera), las cuales mostraremos más adelante.
Autor: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 3 del posteo N° 1225

ESTE TERCER CONEJILLO DE INDIAS...
...No es un Chevrolet Cruze, pero nos va a servir para formar lo que hubiese sido, si GM hubiera producido la versión SUV del Chevrolet Cruze II. El vehículo de esta imagen, es otro Chevrolet, que en este caso, es una camioneta SUV-hatchback Tracker modelo 2021, dado que a partir de allí, extraeremos los maleteros de techo y su tren de fuerza, en vista lateral derecha, para el objetivo de hoy.
Autor: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 4 del posteo N° 1225

EL CUARTO CONEJILLO DE INDIAS...
...Es similar a la Chevrolet Tracker anterior, pero con otro color en carrocería, y visto en 3/4 delantera izquierda, dado que también extraeremos los maleteros de techo y su tren de fuerza, en vista 3/4 delantera izquierda, para el objetivo de hoy.
Autor: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Imagen N° 5 del posteo N° 1225

LE DAMOS LA BIENVENIDA A...
...Este neumático automotor de caucho en tonos negros grisáceos, visto de frente, que utilizaremos para nuestras versiones ficticias SUV del Chevrolet Cruze Cruzer (Aventurera) y Cruze Raider (Más aventurera), colocando abajo del chasis, como si fuese una rueda de auxilio. Tiene su fondo blanco puro (RGB 255,255,255), por lo que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Autor: Neumáticos Pirelli (Italia)
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 6 del posteo N° 1225

PROVENIENTE DE LA SUV-HATCHBACK CHEVROLET TRACKER DE LA IMAGEN 5...
...Llegaron estos maleteros exteriores de techo, que utilizaremos para nuestras versiones ficticias SUV del Chevrolet Cruze Cruzer (Aventurera) y Cruze Raider (Más aventurera), colocando en el techo del Chevrolet Cruze a modificar (El de la imagen 3), para darle mayor énfasis a los modelos a realizar. Tiene su fondo literalmente blanqueado, usando un color blanco puro (RGB 255,255,255), por lo que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para maleteros libres: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 7 del posteo N° 1225

A LA SUV-HATCHBACK CHEVROLET TRACKER DE LA IMAGEN 4...
...Se le extrajeron sus bajos (chasis, rodados, zócalos, bajo-frente y bajo-culata), y sus maleteros exteriores de techo, con una adaptación correspondiente, blanqueo en la parte superior (RGB 255,255,255), enmascarado en la mitad inferior (rojo turco), para evitar superposición con el Chevrolet Cruze a modificar (El de la imagen 2), para darle mayor énfasis a los modelos a realizar. Imagen que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para maletero, rodados y bajos: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 8 del posteo N° 1225

A LA SUV-HATCHBACK CHEVROLET TRACKER DE LA IMAGEN 5...
...Se le extrajeron sus bajos (chasis, rodados, zócalos, bajo-frente y bajo-culata), con una adaptación correspondiente, blanqueo en la parte superior (RGB 255,255,255), enmascarado en la mitad inferior (azul griego), para evitar superposición con el Chevrolet Cruze a modificar (El de la imagen 2), para darle mayor énfasis a los modelos a realizar. Imagen que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para rodados y bajos: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 9 del posteo N° 1225

EMBLEMAS DE MODELOS DE CHEVROLET...
...Que exceptuando el de HILUX (Modelo de Toyota, otro fabricante de automotores), el resto sí es de la marca del Golden BowTie norteamericano, de los cuales, seleccionaremos a CRUZE y TRACKER, para poder formar los emblemas de nuestras SUV ficticias CRUZE CRUZER y CRUZE RAIDER, que mostraremos más adelante.
Autor: Korea Autos Repuestos (Probablemente, de Colombia)
Screenshot: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 10 del posteo N° 1225

FORMANDO LOS EMBLEMAS DE...
...Los ficticios SUV Chevrolet Cruze Cruzer y Raider, con letras provenientes de la imagen 10, de los modelos Cruze (Formamos CRUZER) y Tracker (Formamos RAIDER, usando también el de Cruze, con adecuadas modificaciones para ello). Emblemas Cruze, Cruzer y Raider que utilizaremos para nuestras SUV ficticias CRUZE CRUZER y CRUZE RAIDER, la cuales mostraremos más adelante. Imagen que tiene fondo blanco puro (RGB 255,255,255), y que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este posteo en el blog)
Imagen N° 11 del posteo N° 1225

CHEVROLET CRUZE CRUZER
La primera de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II hubiese tenido una variante SUV, siendo en este caso, el Chevrolet Cruze Cruzer, dado que utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker. Cruzer sería una mezcla entre los términos CRUZE y TRACKER, tomando en cuenta el modelo original, y del modelo que toma el tren de fuerza, que incluye a los rodados, bajos, zócalos y plásticos moldeados en negro, manteniendo la carrocería del Chevrolet Cruze, y en cuanto a la motorización, debería tener una cilindrada entre 1400 y 2000 cm3, con 4 cilindros en línea (naftero o diésel gasolero), equipado con turbocompresor, con un rango de potencia entre 153 y 215 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un FWD (Tracción delantera 4x2, para entrada de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida.

CHEVROLET CRUZE CRUZER - PARTE 1
Para formar la primera de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II, de haber tenido una variante SUV, en este caso, hubiésemos tenido el Chevrolet Cruze Cruzer, dado que utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker (Aquí, proviene de las imágenes 4 y 8, con la inclusión de los maleteros exteriores de techo, blanqueando esa máscara roja), e insertando el neumático Pirelli proveniente de la imagen 6. Cruzer sería una mezcla entre los términos CRUZE y TRACKER, tomando en cuenta el modelo original, y del modelo que toma el tren de fuerza, que incluye a los rodados, bajos, zócalos y plásticos moldeados en negro (provenientes de la Tracker de la imagen 4, con adecuada adaptación incluida), manteniendo la carrocería del Chevrolet Cruze de la imagen 2, en vista lateral derecha. Nuestra supuesta motorización, para este Cruze Cruzer, debería tener una cilindrada entre 1400 y 2000 cm3, con 4 cilindros en línea (naftero o diésel gasolero), equipado con turbocompresor, con un rango de potencia entre 153 y 215 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un FWD (Tracción delantera 4x2, para entrada de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida, teniendo nuestro emblema ficticio CRUZER, cerca del zócalo de la puerta delantera (emblema armado que proviene de la imagen 11), por debajo de Cruze Raider, el otro modelo ficticio que haremos también hoy.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para SUV Chevrolet Cruze Cruzer: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 12 del posteo N° 1225

CHEVROLET CRUZE CRUZER - PARTE 2
Para formar la primera de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II, de haber tenido una variante SUV, en este caso, hubiésemos tenido el Chevrolet Cruze Cruzer, dado que utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker (Aquí, proviene de las imágenes 5 y 9, con la inclusión de los maleteros exteriores de techo de la imagen 7, blanqueando esa máscara azul), e insertando el neumático Pirelli proveniente de la imagen 6. Cruzer sería una mezcla entre los términos CRUZE y TRACKER, tomando en cuenta el modelo original, y del modelo que toma el tren de fuerza, que incluye a los rodados, bajos, zócalos y plásticos moldeados en negro (provenientes de la Tracker de la imagen 5, con adecuada adaptación incluida), manteniendo la carrocería del Chevrolet Cruze de la imagen 3, en vista 3/4 delantera izquierda. Nuestra supuesta motorización, para este Cruze Cruzer, debería tener una cilindrada entre 1400 y 2000 cm3, con 4 cilindros en línea (naftero o diésel gasolero), equipado con turbocompresor, con un rango de potencia entre 153 y 215 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un FWD (Tracción delantera 4x2, para entrada de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida, teniendo nuestro emblema ficticio CRUZER, cerca del zócalo de la puerta delantera, y los emblemas CRUZE CRUZER en el portapatente (emblemas armados que provienen de la imagen 11) por debajo de Cruze Raider, el otro modelo ficticio que haremos también hoy.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para SUV Chevrolet Cruze Cruzer: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 13 del posteo N° 1225

CHEVROLET CRUZE RAIDER
La segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II hubiese tenido una variante SUV, siendo en este otro caso, el Chevrolet Cruze Raider, dado que si bien utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker, tiene un rodado americano más "de camioneta clásica", a lo aventurero. Cruze Raider sería esa SUV, que circula por cualquier terreno (Raider significa que es un caminante o un corredor runner, Raíd significa un campamento o parada de abastecimiento/alistamiento, y Rally, es una ruta a realizar, de largo recorrido, y en algunos casos, cronometrada si fuese una competencia, mayormente en caminos no pavimentados, como tierra, arcilla, ripio, nieve, campo traviesa o mixtos con/sin asfalto), por lo que hubiese sido un nivel de equipamiento superior al de nuestra SUV ficticia Chevrolet Cruze Cruzer, con el cambio de rodado, y que en cuanto a su motorización, debería tener una cilindrada entre 2000/2500 cm3 (4 cilindros en línea) y 3000 cm3 (6 cilindros), sea naftera o gasolera diésel, todas con turbocompresor, con un rango de potencia entre 200 y 275 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un AWD (Tracción integral 4x4, para tope de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida.

ESTE YA NO ES UN CHEVROLET...
...Pese a ser parecida a la C10 III (1973-1987), dado que esta camioneta pick-up, es en realidad, una Dodge D100 de 1977, en su variante Warlock, con caja de cargas angosta, pedestal externo y carenado de guardabarros exterior. Vehículo del cual, tomaremos prestados sus rodados, para armar nuestra segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II hubiese tenido una variante SUV, siendo para aquel caso, el Chevrolet Cruze Raider, en vista lateral.
Autor: Steven Symes (EE.UU.)
Imagen N° 14 del posteo N° 1225

NUEVAMENTE...
...La Dodge D100-1977 Warlock de la imagen anterior, pero ahora, en vista de 3/4 delantera izquierda. Vehículo del cual, tomaremos prestados sus rodados, para armar nuestra segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II hubiese tenido una variante SUV, siendo para aquel caso, el Chevrolet Cruze Raider, en 3/4 delantera izquierda.
Imagen N° 15 del posteo N° 1225

PROVENIENTES DE LAS DODGE WARLOCK DE LAS DOS IMÁGENES ANTERIORES...
...Dos ruedas con llanta americana clásica de los '70, que serán utilizadas en nuestra segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II hubiese tenido una variante SUV, siendo ambas para aquel caso, el Chevrolet Cruze Raider, la primera en vista lateral (Llanta proveniente de la imagen 14) y la segunda en 3/4 delantera izquierda (Llanta proveniente de la imagen 15), ambos rodados con neumáticos calzados de perfil alto. Tiene un recuadro en color naranja, con un fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), por lo que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con programas como Paint, por ejemplo.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 16 del posteo N° 1225

CHEVROLET CRUZE RAIDER - PARTE 1
Para formar la segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II, de haber tenido una variante SUV, en este caso, hubiésemos tenido el Chevrolet Cruze Raider, que si bien utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker, tiene un rodado americano más "de camioneta clásica", a lo bien aventurero (Proveniente de la imagen 16, duplicado aquí, y que a su vez, proviene de la Dodge Warlock de la imagen 14). Cruze Raider sería esa SUV, que circula por cualquier terreno (Raider significa que es un caminante o un corredor runner, Raíd significa un campamento o parada de abastecimiento/alistamiento, y Rally, es una ruta a realizar, de largo recorrido, y en algunos casos, cronometrada si fuese una competencia, mayormente en caminos no pavimentados, como tierra, arcilla, ripio, nieve, campo traviesa o mixtos con/sin asfalto), por lo que hubiese sido un nivel de equipamiento superior al de nuestra SUV ficticia Chevrolet Cruze Cruzer (Estética similar, proveniente de la imagen 12, ya que de allí, hicimos a Cruze Raider, en vista lateral derecha), con el cambio de rodado, y que en cuanto a su motorización, debería tener una cilindrada entre 2000/2500 cm3 (4 cilindros en línea) y 3000 cm3 (6 cilindros), sea naftera o gasolera diésel, todas con turbocompresor, con un rango de potencia entre 200 y 275 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un AWD (Tracción integral 4x4, para tope de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida, teniendo nuestro emblema ficticio RAIDER, cerca del zócalo de la puerta delantera (emblema armado que proviene de la imagen 11), por encima de Cruze Cruzer, el otro modelo ficticio que hicimos también hoy.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para SUV Chevrolet Cruze Raider: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 17 del posteo N° 1225

CHEVROLET CRUZE RAIDER - PARTE 2
Para formar la segunda de nuestras dos versiones ficticias de cómo hubiera sido si el Chevrolet Cruze II, de haber tenido una variante SUV, en este caso, hubiésemos tenido el Chevrolet Cruze Raider, que si bien utilizaría el tren de fuerza del SUV Chevrolet Tracker, tiene un rodado americano más "de camioneta clásica", a lo bien aventurero (Proveniente de la imagen 16, duplicado aquí, y que a su vez, proviene de la Dodge Warlock de la imagen 15). Cruze Raider sería esa SUV, que circula por cualquier terreno (Raider significa que es un caminante o un corredor runner, Raíd significa un campamento o parada de abastecimiento/alistamiento, y Rally, es una ruta a realizar, de largo recorrido, y en algunos casos, cronometrada si fuese una competencia, mayormente en caminos no pavimentados, como tierra, arcilla, ripio, nieve, campo traviesa o mixtos con/sin asfalto), por lo que hubiese sido un nivel de equipamiento superior al de nuestra SUV ficticia Chevrolet Cruze Cruzer (Estética similar, proveniente de la imagen 13, ya que de allí, hicimos a Cruze Raider, en vista 3/4 delantera izquierda), con el cambio de rodado, y que en cuanto a su motorización, debería tener una cilindrada entre 2000/2500 cm3 (4 cilindros en línea) y 3000 cm3 (6 cilindros), sea naftera o gasolera diésel, todas con turbocompresor, con un rango de potencia entre 200 y 275 CV, además de estar con todos los equipamientos de seguridad correspondientes, control de tracción, y ser un AWD (Tracción integral 4x4, para tope de gama), con opción a una propulsión eléctrica o híbrida, teniendo nuestro emblema ficticio RAIDER, cerca del zócalo de la puerta delantera, y los emblemas CRUZE RAIDER en el portapatente (emblemas armados que provienen de la imagen 11) por encima de Cruze Cruzer, el otro modelo ficticio que hicimos también hoy.
Autor original: Chevrolet & General Motors Argentina (EE.UU.)
Adaptación para SUV Chevrolet Cruze Raider: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 18 del posteo N° 1225

EL BANNER DE PRESENTACIÓN PARA EL POSTEO N° 1225
Este banner, creado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), muestra de lo que hubiera sido, si Chevrolet hubiese hecho al Cruze II, sus versiones SUV, tanto la variante ficticia Cruze Cruzer (Arriba, proveniente de la imagen 13, FWD), como la SUV Cruze Raider (Abajo, proveniente de la imagen 18, AWD), de haberse producido en la vida real, y no un nuevo modelo diferente creado desde cero como lo es el Chevrolet Seeker (Una SUV china de GM-SAIC, para casi todos los mercados donde Chevrolet tiene presencia, con un carrozado mezclado entre Hatchback, Break rural y Fastback, como si fuera un Shooting Brake o una Rural Fastback aventurera), que si bien reemplazaría al Cruze (Tracker es de menor tamaño), podría haber hecho GM un Cruze SUV, como lo hizo Toyota (Corolla Cross, por ejemplo, diferente al Corolla tradicional), o Le Groupe PSA/Stellantis (Citroen C4 Cactus, la SUV del C4 tradicional), pero había que renovarse, y GM no se puede quedar atrás. Banner realizado de manera adrede, para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1225, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
Imagen N° 19 del posteo N° 1225
También es la imagen N° 1 del posteo N° 1225, por encabezar el mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22:

1198 - NISSAN 240SX EN ARGENTINA - HISTORIA Y FOTOS PROPIAS - 22/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1201 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBO Y ARMABLE DE RURAL SAFARI BY LUTTERAL E HISTORIA - 28/08/22:

1204 - FIAT PALIO WEEKEND III 427 - ARMÁ LAS MÁQUINAS - 04/09/22:

1207 - BMW SERIE 3 EN TOP RACE - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES - 08/09/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:

1216 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE VERSIONES 1994-1996 - 25/09/22:

1217 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS VERSIONES 1997 - 27/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1221 - FIAT DUNA WEEKEND NAFTERA CON RODADO CLIO WILLIAMS Y MUCHO RUIDO - VIDEO DE IMITACIÓN DE ARRANQUE - 04/10/22:

1223 - NASCAR - EL ACTUAL TOYOTA CAMRY DE LA CUP SERIES - VERSIÓN 2022 NEXT-GEN 7 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - HISTORIA DEL MODELO ALLÍ - 08/10/22:

1224 - TOYOTA COROLLA MK12 TCR - HISTORIA Y COMBO - 10/10/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario