domingo, 25 de septiembre de 2022

1216 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE VERSIONES 1994-1996 - 25/09/22

POSTEO N° 1216
Habíamos hablado sobre el Peugeot 405, un automóvil de turismo del Segmento D (Mediano-Grande), de origen francés, y producido en su país de origen (Francia), así como también, en la Argentina, y en otros países donde fuese fabricado este modelo, que hasta hace poco (con otra denominación), siguió produciéndose para ciertos países asiáticos y africanos de Medio Oriente, pero muy poco hicimos sobre ello, dado que el único posteo que incluimos a este vehículo en nuestro blog, fue el...

...Posteo Nº 447, un 4 de Enero del 2019, cuando publicamos un compilado de rurales Break de la marca Peugeot, entre las cuales, figuraba también la del 405...

...Hoy, 25 de Septiembre del 2022, mediante el posteo Nº 1216, hablaremos sobre el Peugeot 405 (con mayor información), pero en este caso, del sedán que ha participado en el TC2000 argentino, desde 1994 hasta 1997, contando su historia comercial, deportiva y en el automovilismo argentino, además de unos combos genéricos realísticos del modelo con el reglamento de 1994-1996, cuando no se utilizaban sus trompas originales, pero primero, la historia del mismo.

HISTORIA DEL PEUGEOT 405
El próximo texto, provino de: https://classiccars.fandom.com/wiki/Peugeot_405, también de: https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_en_Turismo_Competici%C3%B3n_2000, y de: https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_en_Top_Race, adecuadamente modificados por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1216.

El Peugeot 405 es un automóvil familiar mediano-grande perteneciente al Segmento D, lanzado por el fabricante de automóviles francés Peugeot en Julio de 1987 y continúa fabricándose bajo licencia fuera de la República Francesa. Fue elegido Coche Europeo del Año en 1988 con el mayor número de votos en la historia de la competición. Alrededor de 2,5 millones de vehículos se vendieron en todo el mundo con volante a la izquierda y a la derecha, como Berlina (sedán 4 puertas) y Break (familiar 5 puertas).
Su apariencia es similar al Alfa Romeo 164 italiano, lanzado el mismo año, también diseñado por Pininfarina. Se utilizaron motores de gasolina TU/XU y diésel XUD.
Posee motor delantero transversal y tracción delantera, como reemplazo de los ya desactualizados modelos 404, 504 y 505, siendo también una segunda novedad, ya que dejaba de lado el motor delantero longitudinal, la tracción trasera y las llantas de 3 tuercas de origen.

HISTORIA
En julio de 1987, Peugeot presentó diez versiones del 405 simultáneamente para el año modelo 1988, con ventas continentales que comenzaron antes de Navidad y ventas en el Reino Unido en marzo. Las entregas comenzaron en octubre de 1987 para el sedán y en mayo de 1988 para el familiar. A diferencia del 504 y el 406 posterior, nunca se ofreció una coupé al público, ya que solo se produjeron dos ejemplos del 405 Turbo-16 especialmente diseñado (que no debe confundirse con el 405 T16). El 405 solo estaba disponible como 4 puertas. Los motores de gasolina de cuatro cilindros incluían unidades de 65, 92, 110, 125 y 160 hp (48, 69, 82, 93 y 119 kW). Un motor diésel de 1,8 litros con o sin turbo (70 y 90 CV (52 y 67 kW)) se unió a la gama en 1988, al igual que la rural Break de 5 puertas.
El 405 fue el último vehículo Peugeot vendido en Estados Unidos, vendido entre 1988 y 1991, incluido el modelo Mi16.
El 405 fue un modelo popular en el mercado tailandés, luego del éxito del Peugeot 505 después de que el gobierno de ese país levantara una restricción a las importaciones de automóviles CBU a fines de la década de 1980.
En 1989 se produjeron 500.000 vehículos y, al año siguiente, el 405 número 1 millón salió de la planta de Sochaux. Una revisión temporal menor en 1991 incluyó un cambio en la caja de cambios, reemplazando el BE1 con el BE3 y actualizaciones en el tablero, el volante y la insonorización.
En 1993, se presentó un 405 remodelado, denominado modelo Phase 2, que presentaba un nuevo estilo en la parte trasera con nuevas luces traseras y diseño del baúl, y un interior revisado con un nuevo tablero. También se introdujo el 405 T16 con tracción en las cuatro ruedas turboalimentado de 16 V (solo volante a la izquierda). El reemplazo del 405, el 406, se introdujo en 1995 y el sedán 405 se dejó de producir en Europa, mientras que la rural continuó vendiéndose en Europa hasta 1997. Se vendieron alrededor de 2,5 millones de vehículos en todo el mundo.

LUGARES DE PRODUCCIÓN
El 405 se fabricó en varios lugares del mundo. Diseñado en la República Francesa, teniendo producción de manufactura:

Francesa: Peugeot Sochaux (1987-1997), todas las variantes del 405.
Británica: Peugeot en Ryton
Chilena: Franco-Chilena en Los Andes, incluye modelo STI Fase II.
Argentina: SEVEL, varios modelos sedán, incluidos los diésel, se fabricaron en las instalaciones de Peugeot de Villa Bosch entre 1992 y 1999. En este país, el 405 ha sido un automóvil extremadamente popular, con ventas totales de más de 500.000 unidades.
Polaca: Producida por FSO Lublin.
Taiwanesa: producido por Yu-Tien Motors de 1989 a 1995 (la producción cesó después de la quiebra).
Zimbabuense: hasta 2002, por Quest.
Egipcia: Wagih Abaza produjo el 405.
Iraní: producido por Iran Khodro desde mediados de 1990.

VERSIONES PRODUCIDAS
Por carrozado de serie: Sedán 4 puertas, Rural 5 puertas
Especiales fuera de serie: Coupé de competición T16GR
Niveles de equipamiento (Todas con 4 cilindros en línea y 8 válvulas, excepto indicación): GE (Naftera), GL (Naftera), GLDT (turbodiésel),, GR (naftera), GRi (Naftera a inyección), GRDT (turbodiésel), SRi (Naftera a inyección), SRDT (turbodiésel), GTX (Especial, naftera y diésel), Mi16 (16 válvulas), Style (la versión más accesible, tanto naftera como diésel), STi (Naftera a inyección, variante de lujo), STDT (Turbodiésel, variante de lujo), Hunter (Especial, turbodiésel), Mi16 LeMans (Naftera 16 válvulas, edición especial), Quasar (naftera y diésel), GLX (naftera y diésel), Executive (naftera y diésel), Caddywagon (Rural)

LOS PEUGEOT 405 IRANÍES
Iran Khodro también produce varios modelos derivados del 405. El Peugeot Pars, también conocido como Peugeot Persia, es un 405 renovado con una parte delantera rediseñada que incluye lentes de lámpara transparentes y una parte trasera revisada. El Peugeot RD es un automóvil de tracción trasera que tiene una carrocería 405 y partes mecánicas del Paykan. Desde 2006, se vende en ciertos mercados de Medio Oriente como Peugeot ROA.
El Samand, que fue diseñado para ser un "automóvil nacional" para Irán, también se basa en la plataforma 405. Reemplazó al Paykan de larga duración, que a su vez se basaba en el Hillman Hunter, un antepasado (en términos de propiedad corporativa y posicionamiento del modelo) del 405, producido por Rootes Group y Chrysler UK desde 1963 hasta 1979, el año en que Peugeot compró las operaciones europeas de Chrysler.

LOS PEUGEOT 405 EN LA ARGENTINA
Excepto los sedanes de mayor equipamiento y costo, y las rurales 405 Break (importadas por ser de producción y procedencia francesa), el resto de los Peugeot 405 (los otros sedanes), fueron fabricados en nuestro país, hasta 1999 inclusive, junto con el veterano Peugeot 504 (Se patentaron hasta 2003 inclusive)

LOS PEUGEOT 405 QUE CORRIERON CARRERAS
La versión de automovilismo más famosa del 405, el 405 Turbo 16 GR de rally, era muy diferente del 405 estándar. Estaba construido con un estilo de carrocería cupé en configuración de motor central, tenía tracción constante en las cuatro ruedas con diferencial central ajustable electrónicamente como el 205 T16, ya que se basaba en la misma tecnología. Se produjeron al menos cuatro, compitiendo en subidas de colinas y el rally París-Dakar durante el Campeonato Mundial de Rally. Hoy, tres están en el museo oficial de Peugeot y el otro en una colección privada.

1988: El piloto finlandés Ari Vatanen estableció un nuevo récord en el Pikes Peak International Hillclimb (una película ganadora de premios titulada Climb Dance fue realizada por Jean Louis Mourey). Kankkunen y Piironen ganan el Rally París-Dakar en el 405 T16 GR.
1989: Victoria en el rally París-Dakar del equipo Vatanen-Ickx en un 405 T16 GR.
1990: Victoria en el rally París-Dakar del equipo Vatanen-Berglund en un 405 T16 GR.

Los modelos Racing 405, mucho más cercanos en especificaciones a los de calle, se hicieron campaña durante varios años en las carreras europeas de turismos desde principios hasta mediados de la década de 1990, sobre todo en el Campeonato Británico de Turismos y el Campeonato Francés de Superturismo. En Gran Bretaña, el 405 no tuvo mucho éxito, pero el coche ganó la serie francesa tanto en 1994 como en 1995, de la mano de Laurent Aïello.
En la Argentina, su primera categoría era el TC2000, que si bien la marca del león ya logró ganar el título presentación, allá por 1979, con Osvaldo COCHO López y un 504, no fue lo suficientemente fuerte para poder darle caza a Volkswagen (Antes Dodge) y Ford, que eran las más dominantes, sumado a Renault (su archirrival francesa), que con su coupé Fuego de tracción delantera, comenzo a reinar en dicha categoría, quedando Peugeot relegada a los últimos puestos, pese a colocar en pista al modelo 505, con el esfuerzo de José COCO Fortunato (más otros pilotos), llegando a liderar una carrera, aunque sin poder ganar (En el Turismo Nacional, con el 504, enfrentando al Fiat 125, han ganado y se han repartido victorias y campeonatos entre los leones franceses y los tifosi italianos, rivales en la Argentina, y luego unidas por SEVEL, y actualmente por Stellantis, pese a separarse de por medio). Sin embargo la postura de SEVEL cambió en 1994 cuando deciden formar un equipo oficial con su Peugeot 405, contando con Juan María Traverso y Miguel Ángel Guerra como pilotos, ambos provenientes de Renault (7 campeonatos logrados con la Coupé Fuego entre 1986 y 1993, logrando Guerra el de 1989, y Silvio Oltra el de 1987, pero con un equipo particular), sin sus trompas originales, y con las trompas aerodinámicas de aquel momento. Los resultados ese año son muy malos, los motores preparados en Francia no entregaban la potencia suficiente (El pequeño Volkswagen Gol y Guillermo YOYO Maldonado se llevaron el campeonato ese año), por lo cual en 1995 Jorge Pedersoli se hace cargo de los impulsores y los 405 arrasan siendo campeón Traverso (Logrando ambos la doble corona, dado que también fueron campeones del Turismo Carretera con una coupé Chevrolet Chevy), perdiendo el campeonato en 1996, frente al Ford Escort Ghia Mk4 de Ernesto TITO Bessone, de la Escuadra Esso, logrando Traverso el subcampeonato. El nuevo reglamento de 1997 deja al 405 un tanto desactualizado, más allá de que ya podían tener sus trompas originales (con algunos elementos aerodinámicos de competición agregados), para ese entonces Peugeot y Fiat se habían independizado una vez disuelta la empresa Sevel y la marca estaba en manos francesas, quedando Traverso, a cargo de los 405, y relegado al 7° lugar del campeonato, y otros pilotos que han participado allí, tras la salida de Guerra, fueron Carlos Malarczuk, Eduardo LALO Ramos, René Zanatta y Julio César Catalán Magni.
En el Top Race la marca estuvo presente desde finales de la década del 1990, siendo ganadora justamente en el año 1999 del título del Top Race Original. Paradoja del destino, el campeón nuevamente sería Juan María Traverso y su coche nuevamente sería el Peugeot 405, por lo que repitió lo logrado en el año '95 en el TC 2000, con la misma marca y modelo.
La marca Peugeot había llegado al Top Race a fines de la década del 1990. Sus primeros abanderados en esta disciplina, fueron los pilotos Juan María Traverso y Julio Catalán Magni, quienes obtuvieron a bordo de sendos Peugeot 405 grandes resultados, siendo Traverso campeón en 1999. En el año 2004, Julio Catalán Magni competiría en las primeras fechas con su Peugeot, reemplazándolo finalmente por un Citroën Xsara. En estos años, otros pilotos que llegaban piloteando modelos Peugeot fueron Omar Martínez (2003 con un Peugeot 406), Néstor Riva (2003 y 2004 con 405) y Edgardo Lavari y Martín Ferrari (ambos en 2004 con los modelos 406 y 405 respectivamente). La participación de los Peugeot 405 en el Top Race, duró hasta la cancelación de esta divisional, a mediados de 2006.
En su haber, la marca solamente cuenta con el título obtenido por Traverso en 1999 a bordo de su Peugeot 405, modelo que utilizara para reemplazar a su anterior unidad, un Mercedes-Benz Clase C, con el cual había iniciado dicha temporada.
En el Turismo Internacional (Categoría Zonal desde 2015), desde 1997 hasta mediados de la década del 2000, han participado unidades Peugeot 405, siendo campeón en 2001, dentro de la Clase 1, Enrique Porta.
Ahora, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los combos genéricos realísticos del Peugeot 405 que compitió en el TC2000 argentino, con sus variantes utilizadas entre 1994 y 1996, que tenían trompas diferentes al modelo de calle, arrancando en este mismo instante. Comencemos.

EL VEHÍCULO A MODIFICAR
Esta imagen, muestra a una unidad Peugeot 405, con carrozado sedán 4 puertas (Berlina), pintado de gris. De allí, lo tomaremos como base para armar los combos genéricos realísticos del modelo que participó en el TC2000 argentino, entre 1994 y 1997, con el Reglamento Técnico que rigió hasta 1996, es decir, en sus primeros tres años de competición, usando trompas aerodinámicas, con un campeonato ganado en 1995 por Juan María Traverso, quien curiosamente, pintó el 1 en 1996 y 1994 (Campeón con Renault Fuego en 1993), y no pudo consagrarse, y el dorsal que utilizó en 1995, no era el 1, sino el 14 (Finalizó en ese puesto en aquel campeonato de 1994)
Foto: Peugeot (France)
Imagen N° 2 del posteo N° 1216

ALGUNO DE ESTOS RODADOS...
...Fueron utilizados por los Peugeot 405 del TC2000 argentino, durante el periodo 1994-1996, y serán codificados como 17: Llanta 14", embutida, 5 rayos (Chevrolet, Ford y Peugeot) - Color Gris Plata
, en ambos ejes para las versiones de 1994 y 1996, la 12-F: Llanta 13", delantera, Sudam Alma TN, 4 tuercas (Multimarcas) - Color Gris Plata, para eje delantero, y la 12-R: Llanta 13", trasera, Sudam Alma TN, 4 tuercas (Multimarcas) - Color Gris Plata, para eje trasero, aplicados estos dos últimos rodados para la versión de 1995, año en el que se lleva el título con Traverso al mando de uno de ellos.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con una serie de recuadros en color celeste. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 3 del posteo N° 1216

AL PEUGEOT 405 BERLINA DE LA IMAGEN 2...
...Se le eliminaron sus rodados, falso chasis y sombra, al también ampliarle sus guardabarros, rellenando ese sector, de color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint, además de rellenar de color gris, desde el borde inferior de los dos paragolpes, hacia arriba, para evitar superposición entre el Peugeot 405 de calle, y uno con suspensión rebajada, dado que también se hará eso, para poder llegar al objetivo, de nuestro Peugeot 405 bajo el Reglamento Técnico de TC2000 argentino, mediante combos genéricos realísticos de imágenes, correspondientes a las versiones de 1994-1996. Nótese las líneas externas de la bandera francesa a los costados, haciendo una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1216

AL PEUGEOT 405 BERLINA DE LA IMAGEN 4...
...Lo unimos con el Peugeot 405 de la imagen 2 (Peugeot 405 original), aunque así, no hacemos un TC2000, sino que este sedán 405, queda "más pisterito" (en realidad, para poder correr picadas al estilo 1/4 de milla, que se puede hacer en autódromos o lugares establecidos, dado que no aconsejamos ni queremos bajo ninguna circunstancia, que se corran picadas en la calle ni en la vía pública, dada la gran cantidad de accidentes y fatalidades causadas por ello, especialmente a altas horas de la noche, donde la visibilidad es menor), por tener mayor velocidad que cuando está en su versión standard, y esta imagen, es una adaptación realizada por Gabriel Leiva, para poder llegar al objetivo del Peugeot 405 bajo Reglamento Técnico de TC2000 argentino, mediante combos genéricos realísticos de imágenes, correspondientes a las versiones de 1994-1996. Si bien su fondo adoptó el gris de la imagen 4, se mantuvieron las líneas externas de la bandera francesa a los costados, que habían hecho una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 5 del posteo N° 1216

AL PEUGEOT 405 BERLINA DE LA IMAGEN 5...
...Se le eliminó el fondo en las ventanillas, blanqueando esos lugares, con el mismo color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint, con el objetivo de perfeccionar los combos genéricos realísticos de imágenes del Peugeot 405 del TC2000 argentino, correspondientes a las versiones de 1994-1996. Se mantuvieron el fondo gris, las líneas externas de la bandera francesa a los costados, que habían hecho una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1216

AL PEUGEOT 405 BERLINA DE LA IMAGEN 6...
...Se le blanquearon sus ventanillas, con el mismo color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint, con el objetivo de perfeccionar los combos genéricos realísticos de imágenes del Peugeot 405 del TC2000 argentino, correspondientes a las versiones de 1994-1996. Se mantuvieron el fondo gris, las líneas externas de la bandera francesa a los costados, que habían hecho una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1216

VOLVIÓ...
...Este conjunto de Jaula antivuelco de competición, con butaca de competición, volante y casco de piloto de automovilismo, el cual, es un rejunte de imágenes (cuyas procedencias y autores desconocemos), realizado por Gabriel Leiva, para reemplazar el interior original de un vehículo de calle, por este conjunto, para que el combo genérico realístico, se vea más realístico aún. Está en fondo blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Para este posteo N° 1216, aplicará a los Peugeot 405 del TC2000 argentino, utilizados entre 1994 y 1996, cuando no llevaban aún, sus trompas originales.
Imagen N° 8 del posteo N° 1216

PEUGEOT 405 TC2000 - CASCO ARMADO VARIANTE 1994-1995
Mezclamos el salón de los Peugeot 405 de las imágenes 5, 6 y 7, más el conjunto de interior de competición de la imagen 8, con el casco de la imagen 4, que ha sido modificado, tanto su trompa (que parece una mezcla de tanque y topadora rusa, aerodinámicamente rústica, a la que se le adicionaron una toma de aire al motor, y un elemento aerodinámico delantero similar a una pala barredora), como sus guardabarros (ampliados, con algunos deflectores), con agregados de alerones traseros (un alerón elevado, y uno bajo, en la tapa del baúl, hechos con piezas de carrocería, además de rellenar de color blanco puro (RGB 255,255,255), desde el borde inferior de los dos paragolpes, hacia abajo, para evitar superposición entre el Peugeot 405 "pisterito de picadas", y uno para TC2000, dado que también se hará eso, para poder llegar al objetivo, de nuestro Peugeot 405 bajo el Reglamento Técnico de TC2000 argentino, mediante combos genéricos realísticos de imágenes, correspondientes a las versiones de 1994-1995. Nótese las líneas externas de la bandera francesa a los costados, haciendo una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión. La imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1216

PEUGEOT 405 TC2000 - COMBO VARIANTE 1994
Mezclamos al Peugeot 405 pisterito de la imagen 5, con el casco armado del Peugeot 405 de la imagen 9, además de reemplazar sus rodados originales de fábrica por los codificados como 17: Llanta 14", embutida, 5 rayos (Chevrolet, Ford y Peugeot) - Color Gris Plata, para la versión correspondiente a 1994, en ambos ejes, año en el que debutan en la categoría, con muy malos resultados, relegados fuera del Top-Ten (Traverso finalizó 13°, y lució el 14 para evitar ese N° 13 que en la quiniela significa Mala Suerte, y Guerra lució el 20, en lugar del 19, al año siguiente), dado que los motores cuando habían sido preparados en Francia, estaban faltos de potencia respecto de sus competidores, por lo que para el año 1995, el exitoso preparador argentino de motores de competición Jorge Pedersoli, se haría cargo de los impulsores.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 10 del posteo N° 1216

PEUGEOT 405 TC2000 - COMBO VARIANTE 1995
Al Peugeot 405 del TC2000 argentino 1994 de la imagen anterior, solamente se le reemplazaron sus rodados anteriores por los codificados como 12-F: Llanta 13", delantera, Sudam Alma TN, 4 tuercas (Multimarcas) - Color Gris Plata, para eje delantero, y 12-R: Llanta 13", trasera, Sudam Alma TN, 4 tuercas (Multimarcas) - Color Gris Plata, para eje trasero, aplicados estos dos últimos rodados para la versión de 1995, año en el que se lleva el título con Traverso al mando de uno de ellos, gracias al trabajo del chasista Alberto Canapino (Hoy en el Cielo), y al motorista Jorge Pedersoli, mejorando rotundamente el trabajo realizado en 1994, dado que ese año anterior, los motores no habían rendido lo suficiente como para pelear adelante (Estaban cortos de potencia, por su dificultosa preparación realizada en Francia).
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 11 del posteo N° 1216

PEUGEOT 405 TC2000 - CASCO ARMADO VARIANTE 1996
Al casco armado del Peugeot 405 de la imagen 9, se le suprimió el alerón bajo, que estaba ubicado en la tapa del baúl, manteniendo todo lo demás, para poder llegar al objetivo, de nuestro Peugeot 405 bajo el Reglamento Técnico de TC2000 argentino, mediante combos genéricos realísticos de imágenes, correspondiente a la versión utilizada en 1996. Nótese las líneas externas de la bandera francesa a los costados, haciendo una especie de puente grúa y destacando el país de origen del vehículo en cuestión. La imagen está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, al contar su fondo bajo con ese color blanco puro (RGB 255,255,255).
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 12 del posteo N° 1216

PEUGEOT 405 TC2000 - COMBO VARIANTE 1996
Mezclamos al Peugeot 405 pisterito de la imagen 5, con el casco armado del Peugeot 405 de la imagen 12, además de reemplazar sus rodados originales de fábrica por los codificados como 17: Llanta 14", embutida, 5 rayos (Chevrolet, Ford y Peugeot) - Color Gris Plata, para la versión correspondiente a 1996, en ambos ejes (Volviendo al rodado utilizado en 1994), año en el que defendían el campeonato logrado en 1995, por Juan María Traverso, siendo derrotados por Ernesto TITO Bessone y su Ford Escort Ghia Mk4 del Team Esso (Petrolera multinacional, hoy Axion Energy).
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 13 del posteo N° 1216

EL BANNER DEL POSTEO N° 1216
Un banner, que fue armado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), tanto el logotipo de Peugeot en su versión de 2002 (Justo cuando el 405, se había dejado de producir en el viejo continente, reemplazado por el 406, un león y las 7 letras blancas, dentro de un cuadrado azul marino), como el fondo del mismo banner (los colores de la bandera nacional de Francia, país de donde viene Peugeot, pero con la franja central blanca más ancha que las azul francés de la izquierda y roja de la derecha), las leyendas de PEUGEOT dentro del isologotipo de la marca en versión 2002, y el vehículo en cuestión: 405 TC2000 ARGENTINA 1994-1996, haciendo referencia al modelo de la marca, la categoría en donde participó, el país al que aplicó (Argentina, el nuestro, cuyas líneas externas nacionales están ubicadas en los bordes inferior y superior), y el periodo de actividad, que aplica para este posteo.
Este banner, realizado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1216, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Imagen N° 14 del posteo N° 1216
También es la imagen N° 1 del posteo N° 1216, dado que es el banner del mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22:

1198 - NISSAN 240SX EN ARGENTINA - HISTORIA Y FOTOS PROPIAS - 22/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1201 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBO Y ARMABLE DE RURAL SAFARI BY LUTTERAL E HISTORIA - 28/08/22:

1204 - FIAT PALIO WEEKEND III 427 - ARMÁ LAS MÁQUINAS - 04/09/22:

1207 - BMW SERIE 3 EN TOP RACE - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES - 08/09/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario