jueves, 4 de noviembre de 2021

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21

 POSTEO N° 1022
En el posteo de hoy (N° 1022 del blog), hablaremos de uno de los tantos automóviles de competición que manejó en su carrera deportiva, el piloto argentino y santafesino Leonel Larrauri, del cual también hablaremos hoy.
Habrá 2 automóvles, uno real, y uno ficticio. El real automóvil del posteo, es un Honda Civic Mk9 Sedán 4 puertas (ARG Spec., BRA Prod.), de la Clase 3 del Turismo Nacional, y el ficticio, basado en ese mismísimo Civic Mk9-TN C3, será un Honda Civic Mk9 Tourer (EURO Spec., UK Prod.), no habiendo sido comercializado este último en Argentina, ni habiendo tampoco corrido en el automovilismo argentino. Pero primero, la historia de Leonel Larrauri, luego los conejillos de indias para el combo del real Honda Civic-TN C3 (Sedán 4p), el combo de ese Civic, los conejillos de indias para la rural ficticia Civic Mk9 Tourer, basada en el verdadero sedán Civic Mk9-TN C3, y finalmente, el Civic Mk9 Tourer-TN C3 (rural ficticia)

LEONEL LARRAURI
El próximo texto, es proveniente del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Leonel_Larrauri, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el N° 1022 del presente blog.

Leonel Darío Larrauri, nació el 12 de Abril de 1976, en la ciudad de Granadero Baigorria, dentro de la Provincia de Santa Fe, en la República Argentina, siendo un piloto argentino de automovilismo de velocidad, que se ha iniciado en categorías zonales de su provincia, debutando a nivel profesional antes del año 2000 compitiendo en la categoría Superturismo Sudamericano, para luego desarrollar su carrera a nivel nacional en diferentes categorías que incluyeron, Turismo Carretera, TC 2000 y Turismo Nacional (debutó en 1998). Entre estas incursiones, se destacaron sus participaciones en las categorías Clase 3 del Turismo Nacional, donde fue subcampeón en el año 2002 (Ford Escort XR3 Mk7), y el Turismo Competición 2000, donde en el año 2010 alcanzó el subcampeonato de la Copa TC 2000 para pilotos particulares.

Datos personales
Nombre: Leonel Darío Larrauri
Apodo: Leo
Nacimiento: 12 de Abril de 1976, Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fé, Argentina

Carrera deportiva
Palmarés general
Años en activo: 1998-Presente
Temporada de debut: 1998 (Turismo Nacional)
Clase 3 del Turismo Nacional
Equipo actual: Larrauri Racing
Turismo Carretera
Años: 2010-2011
Carreras: 19
TC 2000
Años: 2002, 2004, 2005
2010-2011
Carreras: 32
Títulos: 2º en Copa TC 2000, en el año 2010
TC Pista
Años: 2006-2009
Carreras: 58
Clase 3 del Turismo Nacional
Años: 2001-2009, 2012-Presente
Carreras: 125 (hasta 2018)
Victorias: 6 (hasta 2018)
Títulos: 2º en 2002

Su carrera deportiva estuvo también empañada por la tragedia, ya que durante su participación en la categoría Turismo Carretera fue partícipe en el accidente en el que perdió la vida el piloto Guido Falaschi, durante la competencia corrida en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, el 13 de Noviembre de 2011. Tras este duro episodio, por el cual había anunciado su retiro deportivo, finalmente resolvió volver a la actividad compitiendo exclusivamente en la Clase 3 del Turismo Nacional.
A nivel personal, es sobrino del expiloto argentino Oscar Larrauri, quien supo participar en la Fórmula 1 y en otras categorías a nivel nacional, y que a su vez supo promocionar la carrera deportiva de Leonel. Al mismo tiempo, su hermano mayor llamado Ariel Francisco (n. 1974) supo ser también piloto de automovilismo, acompañándolo en sus incursiones en el TC 2000 y en el Turismo Nacional. En el año 2017 fue objeto de un homenaje por parte del municipio de su ciudad natal, por sus 20 años de trayectoria en el automovilismo nacional. A lo largo de su carrera deportiva, supo identificarse con las marcas Ford, Dodge y Honda.

Entre 1998 y 1999: Compitió en las Clases 2 y 3 del Turismo Nacional, a bordo de unidades Volkswagen Gol Mk2 coupé.
2000: Debutó en el ST Sudamericano, corrió 2 carreras, a bordo de un Alfa Romeo 155.
2001: Volvió a la Clase 3 del Turismo Nacional, tripulando una coupé Ford Escort XR3.
2002: Fue Subcampeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, utilizando otra vez, un Ford Escort XR3, en ese mismo año, debutó en el TC 2000, corriendo 3 carreras, utilizando un Honda Civic VI.
2003: Tercer año en la Clase 3 del Turismo Nacional, y otra vez, tripulando un Ford Escort XR3.
2004: Volvió al TC 2000, corriendo 4 carreras con un Ford Focus I. Cuarto año en la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de una coupé Ford Escort XR3
2005: Corrió 2 carreras en el TC 2000, una con Ford Focus I, y otra con un Chrysler Neon II. Quinto año en la Clase 3 del Turismo Nacional, nuevamente con un Ford Escort XR3, al que luego, lo reemplazaría por un Ford Focus I.
2006: Debutó en el TC Pista, a bordo de un prototipo Dodge-Cherokee. Sexto año en la Clase 3 del Turismo Nacional, volviendo a tripular un Ford Escort XR3.
2007: Segundo año en el TC Pista, tripulando un Dodge Cherokee. Séptimo año en la Clase 3 del Turismo Nacional, despidiendo al Ford Escort XR3 para retornar al Ford Focus I.
2008: Tercer año en el TC Pista, manejando un Dodge-Cherokee. Octavo año en la Clase 3 del Turismo Nacional, corriendo solo 5 carreras, a bordo de un Ford Focus I.
2009: Cuarto año en el TC Pista, conduciendo un Dodge-Cherokee. Noveno año en la Clase 3 del Turismo Nacional, corriendo solo por 1 carrera, a bordo de un Ford Focus I. Fue piloto invitado a la Carrera de la Historia del Top Race, conduciendo un prototipo símil carrozado Volkswagen Passat B5.
2010: Debutó en el Turismo Carretera, tripulando un Dodge-Cherokee. Fue Subcampeón Copa TC 2000, en su retorno a la categoría, a bordo de un Honda New Civic (Motor Duratec by Berta de origen Ford)
2011: Último año en el Turismo Carretera, tripulando un Dodge-Cherokee, en donde su carrera deportiva estuvo también empañada por la tragedia, ya que durante su participación en la categoría Turismo Carretera fue partícipe en el accidente en el que perdió la vida el piloto Guido Falaschi, durante la competencia corrida en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, el 13 de Noviembre de 2011., y tras este duro episodio, por el cual había anunciado su retiro deportivo, pero finalmente resolvió volver a la actividad compitiendo exclusivamente en la Clase 3 del Turismo Nacional. Compitió en la Copa TC 2000, a bordo de Honda New Civic
2012: Retornó a la Clase 3 del Turismo Nacional, corriendo unas 4 carreras, alternando unidades Honda New Civic y Volkswagen Bora (Jetta Mk4.1)
2013: Nuevamente en la Clase 3 del Turismo Nacional, alternando esta vez, unidades Honda New Civic y Chevrolet Cruze I
2014: Otra vez, en la Clase 3 del Turismo Nacional, utilizando primero un Honda New Civic (Civic Mk8), para luego reemplazarlo por el más nuevo (en aquel entonces), Honda Civic Mk9
2015: Nuevamente en la Clase 3 del Turismo Nacional, tripulando ya, un Honda Civic Mk9
2016: Otra vez en la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de un Honda Civic Mk9
2017: Finalizó 3º en el Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de un Honda Civic Mk9. En la carrera de pilotos invitados de la Clase 3 del TN, que se realizó en Buenos Aires, Facundo Ardusso ganó esa carrera con ese Honda Civic Mk9 como piloto invitado del propio Leonel Larrauri.
2018: Luciendo el dorsal Nº 3 en la Clase 3 del Turismo Nacional, estrenó una nueva unidad Honda All New Civic (Civic Mk10)
2019: Nuevamente en la Clase 3 del Turismo Nacional, arrancando la temporada al mando de un Honda All New Civic, para luego volver a su viejo Honda Civic Mk9, dado que su compañero de equipo, José Manuel Urcera, estaba mejor ubicado en el campeonato, y necesitaba una mejor herramienta para poder llevarse el título (que finalmente logró), venciendo en la última fecha, a Emanuel Moriatis (Subcampeón en ese año con Ford Focus Mk3.1, y hoy presidente de APAT), y en fechas atrás, a Leonel Pernía (Descalificado por anomalías técnicas en su Volkswagen Vento-Jetta Mk6.0, siendo el campeón saliente, tras haberse consagrado en 2018, a bordo de un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing), Facundo Chapur (Ford Focus Mk3.1) y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze MY15)
2020: Como lo hiciese en 2015, nuevamente en la Clase 3 del Turismo Nacional, tripulando ya, un desactualizado Honda Civic Mk9, con el que Urcera fue campeón en 2019, precisamente el propio Urcera, fue campeón en 2020, con el 2° Honda All New Civic que estrenó Larrauri en 2018 (El 1° Honda All New Civic lo estrenó Leonel Pernía con el Chetta Racing un 28 de Mayo del 2017, al mismo tiempo que Ernesto TITO Bessone, quien estrenó el 1° Toyota Corolla en la Clase 3 del TN, ese fin de semana en Concordia, Provincia de Entre Ríos, República Argentina).
2021: Arranca la temporada con un Honda Civic, pero al estar limitado reglamentariamente, tanto Larrauri como Urcera, decidieron reemplazarlos ambos por los Peugeot 408, dado que la Comisión Técnica de APAT (Turismo Nacional), aplicó algunas restricciones reglamentarias para los Honda Civic (Mk9 y Mk10 All New Civic, de origen japonés, campeones con Leonel Pernía en 2018 con el equipo Chetta Racing, y con José Manuel Urcera en 2019 y 2020 en el Larrauri Racing), en sus propulsores (Honda K20Z3, el homologado para el Civic, de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, aspirados sin turbocompresor, y una potencia entre 300 HP/304 CV y 370 HP/365 CV, además de tener un fuerte y encantador sonido), y por estar limitados los Honda Civic, recurrieron a los Peugeot 408 (Propulsados con motores PSA EW12F, de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, aspirados sin turbocompresor, y una potencia entre 300 HP/304 CV y 370 HP/365 CV, además de tener un fuerte y encantador sonido), dado que aún no estaban terminadas las unidades Chevrolet Cruze Mk2.2 Premier (Propulsados con motores GM X20SE, de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, aspirados sin turbocompresor, y una potencia entre 300 HP/304 CV y 370 HP/365 CV, además de tener un fuerte y encantador sonido), y porque tanto los Peugeot 408 (Mismo propulsor que el Citroen C4 Lounge, y que sus antecesores, los Peugeot 308), como los Chevrolet Cruze, no tienen tantas restricciones reglamentarias como los Honda Civic.

Después de ello, ahora les mostraremos de cómo llegamos al combo genérico realístico del Honda Civic Mk9, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, tanto el sedán japonés-brasilero de 4 puertas (verdadero) como la rural japonesa-inglesa de 5 puertas (ficticia), en este mismo instante. Comencemos.

EL COMBO DE IMÁGENES PARA EL HONDA CIVIC MK9 DE LEONEL LARRAURI EN LA CLASE 3 DEL TN DE LA TEMPORADA 2015

PRIMER CONEJILLO DE INDIAS...
...Es este Honda Civic Mk9 sedán de 4 puertas, con su carrocería en color azul oscuro, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de vehículos ligeros Reifen.com (Alemania), el cual utilizaremos (como color principal) para armar el Honda Civic Mk9, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, dentro del equipo Larrauri Racing, en el año 2015, basándonos en la unidad Nº 15 del propio Leonel Larrauri. Su fondo es de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 2 del posteo N° 1022

SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS...
...Similar al Civic Mk9 de la imagen anterior, pero con su carrocería en color gris plata claro, también 
proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de vehículos ligeros Reifen.com (Alemania), el cual utilizaremos (como color secundario) para armar el Honda Civic Mk9, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, dentro del equipo Larrauri Racing, en el año 2015, basándonos en la unidad Nº 15 del propio Leonel Larrauri. Su fondo es de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 3 del posteo N° 1022

EL RODADO DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, UTILIZADO POR EL HONDA CIVIC MK9, ENTRE 2014 Y 2021, CONSISTIÓ EN...
...Estas llantas, del tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro y 4 tuercas en una zona central embutida del tipo curvo-cóncava, son las que actualmente se utilizan en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y el Honda Civic Mk9, las utilizó desde 2014, hasta 2021. Las mismas se pueden ver, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/01/683-llantas-multirayos-del-turismo.html, cuya imagen, es la N° 1.
Imagen N° 4 del posteo N° 1022

ALERÓN TN CLASE 3: EN COLOR BLANCO
Que en este caso, provienen de un automóvil que no es ni de Honda, ni de sus fabricantes asociados, sino de otra marca diferente, siendo en este caso, provenientes de un Fiat Cronos (variante Centenario), del cual habíamos extraído su alerón trasero en tres vistas distintas (lateral derecha, 3/4 delantera derecha, y 3/4 trasera izquierda), que originalmente estaban en color negro, y pasaron a estar en blanco, de manera inversa cromáticamente. La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Este alerón, será parte del presente posteo, y equipará en este caso, al Honda Civic Mk9 del posteo N° 1022.
Posteo de procedencia: N° 989
Imagen N° 5 del posteo N° 1022

LOS PATROCINADORES Y CALCOMANÍAS QUE SE UTILIZARÁN EN NUESTROS COMBOS PARA HONDA CIVIC MK9 DEL 2015 DE LEONEL LARRAURI, DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
RÍO URUGUAY SEGUROS: Seguro de vida y contra robo de la propiedad y del automotor
COTO: Cadena de supermercados
MOBIL 1: Lubricantes
FUNCIONAL: Calzados de seguridad y para trabajo
LAMBERT: Fabricante de acoplados para camiones
MIGA-MIGA: Panificados
ADIDAS: Marca de ropa deportiva
Imagen N° 6 del posteo N° 1022
BORUR S.R.L.: Distribuidor de lubricantes Mobil 1
PROPOWER SPORT: Negocio
AUVIAL: Empresa de construcción
CDA: Comisión Deportiva del Automovilismo del Automóvil Club Argentino (Quien fiscaliza las carreras del Turismo Nacional)
15: Dorsal correspondiente a Leonel Larrauri en la temporada 2015 de la Clase 3 del Turismo Nacional
Colección de Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 6 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC DE LA IMAGEN 2...
...Se le insertaron todos los patrocinadores, fiscalizador y dorsal de la imagen 6, sobre la carrocería del casco azul, acorde a cómo estaban dispuestos en la unidad (algunas publicidades cambiaron de color, para adecuarse al fotomontaje). No obstante, se eliminó la tapa del baúl de cargas, para acercarnos más al objetivo: El combo de imágenes del Honda Civic Mk9 de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 7 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC DE LA IMAGEN 7...
...Se lo fusionó con el casco del Honda Civic de la imagen 3 (color gris plata claro), rellenando las letras blancas puras de los patrocinadores (RGB 255,255,255), y recuperando la tapa del baúl de cargas, para acercarnos más al objetivo: El combo de imágenes del Honda Civic Mk9 de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 8 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC DE LA IMAGEN 8...
...Se le ampliaron sus guardabarros, para adecuarlos a su nueva altura, con menor despeje desde el suelo con respecto a la versión de calle, y además, se le insertó uno de los alerones traseros provenientes de la imagen 3 (Proveniente del Fiat Cronos, versión Centenario), manteniendo su sentido (estaba orientado hacia la derecha, tanto ese Fiat Cronos del posteo Nº 988, como el casco de este Honda Civic Mk9 sedán 4 puertas), acercándonos al objetivo principal: el combo de imágenes del Honda Civic de Leonel Larrauri de la Clase 3 del Turismo Nacional (Temporada 2015). Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto sus líneas verticales, en colores blanco-azul oscuro-rojo señal-azul oscuro (de adentro hacia afuera, por los colores de alguna camiseta de fútbol de la Selección Nacional de Japón, o de una camiseta alternativa del equipo de fútbol francés Paris Saint Germain), como si fuera una cinta transportadora de una cadena de producción en serie, y también su fondo blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 9 del posteo N° 1022

OBJETIVO CUMPLIDO: EL COMBO DE IMÁGENES PARA EL HONDA CIVIC MK9 SEDÁN DE LEONEL LARRAURI EN LA CLASE 3 DEL TN, DE LA TEMPORADA 2015.
Llegamos al combo de imágenes del Honda Civic Mk9 de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015. Para llegar a ello, al Honda Civic de la imagen 9, le insertamos los rodados codificados como 22 (Eje trasero de arrastre) y 23 (Eje delantero tractor sin punta de palier saliente), ambos con neumático calzado, además de realizarse un falso chasis (pintado de negro y línea limitadora gris), para mostrarles de cómo ha sido realmente. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 10 del posteo N° 1022

LA YAPA DEL POSTEO Nº 1022: LA RURAL EUROPEA FICTICIA DEL HONDA CIVIC MK9 DE LEONEL LARRAURI EN LA CLASE 3 DEL TN, BASADA EN EL SEDÁN MK9 DE LA TEMPORADA 2015.
En varios posteos de este blog, solemos realizar yapas (Añadiduras, extras, o bonus tracks), y en este caso, vamos a mostrarles el proceso, de cómo hubiera sido, si Leonel Larrauri hubiese utilizado un Honda Civic Mk9 Tourer (EURO Spec., UK Prod.) en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero todos sabemos, que jamás ocurrió, dado que no fue comercializado este último en Argentina, ni habiendo tampoco corrido en el automovilismo argentino. Para hacer esta rural ficticia, nos basamos en ese mismísimo Civic Mk9 sedán 4 puertas del TN Clase 3, que sí fue real. Comencemos.

EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS DE LA YAPA DEL POSTEO Nº 1022...
...Será este casco del Honda Civic Mk9 Tourer (rural de 5 puertas), con su carrocería en color azul oscuro, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de vehículos ligeros Reifen.com (Alemania), el cual utilizaremos (como color principal) para armar un Honda Civic Mk9 Tourer bajo Reglamento Técnico TN Clase 3, basado en el Honda Civic Mk9 Sedán (el verdadero), bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, dentro del equipo Larrauri Racing, en el año 2015, basándonos en la unidad Nº 15 del propio Leonel Larrauri. Su fondo es de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 11 del posteo N° 1022

EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS DE LA YAPA DEL POSTEO Nº 1022...
...Será este otro casco, también del Honda Civic Mk9 Tourer (rural de 5 puertas), con su carrocería en color azul oscuro, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de vehículos ligeros Reifen.com (Alemania), el cual utilizaremos (como color secundario) para armar un Honda Civic Mk9 Tourer bajo Reglamento Técnico TN Clase 3, basado en el Honda Civic Mk9 Sedán (el verdadero), bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, dentro del equipo Larrauri Racing, en el año 2015, basándonos en la unidad Nº 15 del propio Leonel Larrauri. Su fondo es de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Imagen N° 12 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC MK9 TOURER DE LA IMAGEN 11...
...Al igual de como lo hiciéramos con el casco del Honda Civic Mk9 sedán 4 puertas de la imagen 2, se le insertaron todos los patrocinadores, fiscalizador y dorsal de la imagen 6, sobre la carrocería del casco azul, acorde a cómo estaban dispuestos en la unidad (Basada en el verdadero Civic Sedán Mk9. Algunas publicidades cambiaron de color, para adecuarse al fotomontaje). No obstante, se eliminó el alerón trasero del techo en el portón de cargas, para acercarnos más al objetivo: El combo de imágenes del Honda Civic Mk9 Tourer de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015, una rural ficticia basada en el verdadero sedán de 4 puertas del propio Larrauri. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 13 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC MK9 TOURER DE LA IMAGEN 13...
...Al igual de como lo hiciéramos con el casco del Honda Civic Mk9 sedán 4 puertas de la imagen 7, se lo fusionó con el casco del Honda Civic Tourer Mk9 de la imagen 12 (color gris plata claro), rellenando las letras blancas puras de los patrocinadores (RGB 255,255,255), y recuperando el alerón trasero del techo en el portón de cargas, para acercarnos más al objetivo: El combo de imágenes del Honda Civic Mk9 Tourer de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015, una rural ficticia basada en el verdadero sedán de 4 puertas del propio Larrauri. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
La imagen, está con fondo blanco puro RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontajes, mediante computadora, con programas como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 14 del posteo N° 1022

AL CASCO DEL HONDA CIVIC MK9 TOURER DE LA IMAGEN 14...
...Al igual de como lo hiciéramos con el casco del Honda Civic Mk9 sedán 4 puertas de la imagen 8, se le ampliaron sus guardabarros, para adecuarlos a su nueva altura, con menor despeje desde el suelo con respecto a la versión de calle, acercándonos al objetivo principal: el combo de imágenes del Honda Civic Mk9 Tourer de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, en la temporada 2015, una rural ficticia basada en el verdadero sedán de 4 puertas Honda Civic de Leonel Larrauri de la Clase 3 del Turismo Nacional (Temporada 2015). Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto sus líneas verticales, en colores blanco-azul oscuro-rojo señal-azul oscuro (de adentro hacia afuera, por los colores de alguna camiseta de fútbol de la Selección Nacional de Japón, o de una camiseta alternativa del equipo de fútbol francés Paris Saint Germain), como si fuera una cinta transportadora de una cadena de producción en serie, y también su fondo blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 15 del posteo N° 1022

SEGUNDO OBJETIVO CUMPLIDO: LA RURAL FICTICIA HONDA CIVIC MK9 TOURER DE LEONEL LARRAURI EN LA CLASE 3 DEL TN, BASADA EN EL VERDADERO SEDÁN MK9 DE LA TEMPORADA 2015.
Llegamos al combo de imágenes de la rural Honda Civic Mk9 Tourer de Leonel Larrauri en el TN Clase 3, basada en el verdadero sedán de 4 puertas del propio Larrauri, en la temporada 2015. Para llegar a ello, al Honda Civic de la imagen 15, le insertamos los rodados codificados como 22 (Eje trasero de arrastre) y 23 (Eje delantero tractor sin punta de palier saliente), ambos con neumático calzado, además de realizarse un falso chasis (pintado de negro y línea limitadora gris), para mostrarles de cómo hubiera sido realmente, si Leonel Larrauri hubiese utilizado un Honda Civic Mk9 Tourer (EURO Spec., UK Prod.) en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero todos sabemos, que jamás ocurrió, dado que no fue comercializado este último en Argentina, ni habiendo tampoco corrido en el automovilismo argentino. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 16 del posteo N° 1022

EL BANNER DEL POSTEO Nº 1022
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación para un posteo, y este banner, muestra a dos Honda Civic Mk9 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participó en la categoría, desde 2014 hasta mediados del 2021, dentro del equipo Larrauri Racing, en el año 2015, basándonos en la unidad Nº 15 del propio Leonel Larrauri. El de arriba, es el verdadero sedán de 4 puertas (Proveniente de la imagen 10), y el de abajo, es la rural ficticia (Proveniente de la imagen 16), de cómo hubiera sido, si Leonel Larrauri hubiese utilizado un Honda Civic Mk9 Tourer (EURO Spec., UK Prod.) en la Clase 3 del Turismo Nacional, pero todos sabemos, que jamás ocurrió, dado que no fue comercializado este último en Argentina, ni habiendo tampoco corrido en el automovilismo argentino. Banner realizado por Gabriel Leiva, a través de la fusión de las imágenes 10 y 16 del presente posteo, Nº 1022 del blog.
Imagen N° 17 del posteo N° 1022.
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo esta imagen, el banner de hoy.

NOS QUEDAMOS SIN CIVIC
Paso a comunicarles, que lamentablemente el Honda Civic dejará de comercializarse en la Argentina, dado que del país de donde llegaba importado (Brasil, en este caso), allí no se producirá más, sino que a Brasil, llegará unicamente importada desde Canadá, en su 11º Generación, pero que en la Argentina, por ahora, no se lo verá más en los catálogos de Honda Argentina, debido a sus bajas ventas y altos costos, sino que quedará un espacio vacío, entre el Honda City (Sedán chico del Segmento B), y el Honda Accord (Sedán mediano-grande del Segmento D), que sí seguirán siendo producidos por la propia Honda, en sus fábricas de Brasil (City) y Estados Unidos (Accord), respectivamente. Sí se seguirán viendo y vendiendo Honda Civic, pero en condición de usados, entre 1991 y 2021, respectivamente, entre la 5º Generación, y la 10º Generación.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario