sábado, 20 de agosto de 2022

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22

POSTEO N° 1197
Habíamos hablado sobre los automóviles italianos fabricados por Alfa Romeo, en su país de origen (Italia), que compitieron en algunas categorías de automovilismo en varios países, incluyendo la Argentina, en donde se destacaron en el Top Race, el Turismo Nacional, y el TC2000, entre otros.
Fabricante automotriz italiano fundado el 24 de Junio de 1910, en Milán (Norte de Italia, en la Región de Lombardía), como una empresa fuertemente vinculada y casi hermanada con FIAT (De Turín, Italia), y produce automóviles de turismo de lujo y deportivos, aunque también fabricó vehículos pesados, como trolebuses, por ejemplo. Un dato a destacar, es que la gran mayoría de sus unidades, vienen de fábrica pintadas de rojo, pero especialmente, del denominado Rosso Corsa (Rojo de competición), dado que ese color, era el asignado de manera oficial, para los fabricantes de automóviles italianos (como Ferrari y Maserati, por ejemplo, diferenciándose de los alemanes, que estaban pintados de blanco, excepto la famosa Flecha de Plata de Mercedes-Benz, en color plateado metal, por una cuestión reglamentaria técnica; los franceses tenían el azul; y los ingleses, el verde oscuro), aunque también en otros colores, como el plateado, el blanco, el azul y el negro, por ejemplo, pero en menor cantidad.
Habíamos hablado de Alfa Romeo en...

...El posteo Nº 341: Realizado el 13 de Agosto del 2018, con los Alfa Romeo 146 que compitieron en el TC2000 argentino, con dibujos del modelo entre 2001 y 2003, más la historia del modelo, y de la marca en la categoría...

...Y el posteo Nº 911: Realizado el 8 de Abril del 2021, un compilado de modelos que participaron en el TC2000 argentino, publicados en este blog, que incluyó a los Alfa Romeo 146 de aquel posteo Nº 341...

...Hoy, 20 de Agosto del 2022, mediante el posteo Nº 1197, vamos a hablar del Alfa Romeo que participó en el Turismo Nacional, siendo este modelo, el Alfa Romeo 147, que fue importado de Italia, bajo la Scuadra H&C Corse, con representación semi-oficial de Alfa Romeo, debutando en el 2011, y cerrando su campaña deportiva en el 2017. No fue el único de la marca, sino que tiene un antecedente remoto, allá por la década de 1980, tanto en la Clase 2 (División Menor), como en la Clase 3 (División Mayor), cuando comenzaron a arribar al país, lotes y lotes de automóviles importados, de países como Alemania, Italia y Japón, por ejemplo, y el Turismo Nacional, pasó a denominarse Turismo (a secas), porque ya no eran automóviles de producción nacional (Argentina), sino que también estaban los modelos importados, y entre ellos, estaban los Alfa Romeo AlfaSud Sprint (Para la Clase 2, cilindradas hasta 1600 cm3), y Alfa Romeo Alfetta GTV (Clase 3, cilindradas hasta 2000 cm3), ambas eran cupecitas con carrocería liftback de 3 puertas (similares a los Toyota Célica japoneses, por ejemplo), y se entremezclaban con los Fiat 128, Fiat 125, Peugeot 504 y Renault 18, en incluso, ganaron campeonatos, como en 1985, Ernesto Bessone Padre (El papá de Tito Bessone), dentro de la Clase 2, con una coupé AlfaSud, y en los años 1986 y 1987, con los pilotos Jorge Maggi y Chippy Breard al mando de las coupés Alfetta GTV. En cuanto al Alfa Romeo 147, es de la primera generación (desactualizado para la época en el que se incorporó al TN), y si bien su carrocería es un hatchback de 5 puertas, contó con trompas de la versión coupé de 3 puertas, para mayor rendimiento en pista. Logró una sola victoria en carreras finales, allá por 2014, al mando de Guillermo D'Aguanno en uno de ellos, devolviéndole un triunfo a la marca italiana en el Turismo Nacional, después de 27 años. Otros pilotos que tripularon estas máquinas, fueron Alfonso Domenech (Hoy con Ford Focus III), Pablo Otero, Juan Pablo Rossotti (Hoy retirado), Lucas Bagnera (Hoy con Toyota Corolla Mk11), Hanna Abdallah y Matías Cohen (Hoy con Ford Focus III). Su planta propulsora, consistió en uno de origen FIAT, de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas, naftero aspirado, con un sonido encantadoramente ruidoso, y una potencia entre 275 y 355 HP (279-360 CV), siendo los mismos motores que utilizaron los Fíat Línea Typ 323, modelo publicado en el posteo N° 710.
Ahora, vamos a la historia del Alfa Romeo 147.

HISTORIA DEL ALFA ROMEO 147
El siguiente contenido, proviene de este enlace: https://automobile.fandom.com/wiki/Alfa_Romeo_147, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

El Alfa Romeo 147 es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante italiano Alfa Romeo desde el año 2000.
El 147 se presentó en el Salón del Automóvil de Turín de 2000 como reemplazo de los desactualizados hatchbacks 145 (cupecita) y 146 (berlina corta), y se basa en el tren de rodaje de la berlina 156 (Segmento D) más grande. Está disponible con motores de gasolina (nafteros) de cuatro cilindros en línea de 1.6 y 2.0 litros y un motor diésel de 1.9 litros. El 147 recibió considerables elogios por su estilo en el lanzamiento y todavía se considera uno de los autos más atractivos de su clase. También se elogió su manejo, a pesar de las críticas sobre la dirección ligera (sensible), que hace que algunos conductores se sientan menos involucrados. Sin embargo, la dirección suave ayuda durante las maniobras de estacionamiento. Otras críticas al 147 incluyeron un cambio de marchas engorroso, asientos sin apoyo y la falta de espacio interior en comparación con sus rivales. El automóvil se hizo famoso por el sonido del motor, que es inusualmente melifluo para un automóvil de su clase. El 147 también fue votado Coche Europeo del Año en 2001.
El 147 sufre de bajo valor de reventa. Una de las principales razones de esto es la mala reputación que tienen Alfa Romeo y las marcas italianas en general en cuanto a confiabilidad y durabilidad, aunque hasta ahora el 147 ha demostrado ser considerablemente más confiable que las generaciones anteriores de automóviles italianos. Sin embargo, esto se debe principalmente a que los clientes suelen optar por transmisiones manuales y evitan el GTA con motor V-6. Sin embargo, aunque las averías importantes no son un problema grave para el 147, las fallas más pequeñas, en su mayoría electrónicas, sí lo son (por ejemplo, las luces de advertencia se encienden innecesariamente y el aceite del motor se quema incluso en motores nuevos).
El modelo 147 GTA de alto rendimiento se lanzó en 2002. El GTA usaba un motor 3.2 V6, producía 250 bhp y podía superar las 150 mph. Sus competidores en Europa incluyen el Audi A3 3.2 y el Renault Sport Clio V-6 (un automóvil que fue pionero en el concepto del potente V6 hot hatch en 2001). El GTA es más liviano que estos dos rivales, a pesar de producir aproximadamente el mismo nivel de potencia.
Toda la gama 147 se renovó en 2004, y el estilo exterior cambió considerablemente para recordar más a los nuevos modelos 159 y Brera, sobre todo por su aspecto "más enojado".

Cambios recientes
Para el verano de 2007, Alfa Romeo presenta tres ediciones especiales de su actual 147: Sportiva, Blackline y Collezione.

Aprovechando al máximo el caché del 147 saliente, Alfa Romeo ha producido una vez más una versión limitada del modelo, inspirada en "el mundo de la música -pop, indie y garaje- por la 'cultura callejera' y por el mundo multimedia", se denomina 147 C'N'C COSTUME NATIONAL.

Otra edición especial del 147 para completar 2007 para Alfa Romeo. Esta vez tiene la forma de la 147 Ducati Corse. El auto cuenta con cambios exteriores mundanos como calcomanías de "carreras" en el panel basculante, tres colores (rojo, negro y blanco), pinzas de freno rojas opcionales, tubos de escape cromados opcionales, parrilla con acabado satinado y aleaciones deportivas estándar de 18". , son para el tren motriz que ahora es alimentado por un nuevo motor turbodiésel 1.9 JTDM de 170 CV acoplado al sistema diferencial delantero autoblocante Q2 y un botón deportivo, que "varía el mapeo del pedal del acelerador". Otras sutilezas incluyen inspiración Ducati Corse interior con un increíble estéreo BOSE.

Fiabilidad
Intervalo de servicio: 12 meses/10.000 km

La correa de distribución en los motores de gasolina debe cambiarse cada 60.000 kilómetros o 3 años. Para los motores diesel, la correa debe reemplazarse cada 150.000 kilómetros o 5 años.
Según Car Survey.org, la calificación promedio de confiabilidad del Alfa Romeo 147 es de 7,07 puntos sobre 10. La confiabilidad mejorará constantemente en los próximos años.

La seguridad
En 2001, el Alfa Romeo 147 obtuvo 3 estrellas de 5 (21 puntos de 34) y obtuvo 2 estrellas de 4 en protección de peatones.

Colores utilizados
Alfa Red, Kyalami Black, Alfa Silver, Stromboli Grey, Ottremere Blue, Inca Blue, Metallic Blue, Casual Blue, Stromboli Gold, y Metallic Green

Principales rivales
Sus principales competidores, han sido el francés Peugeot 307, los japoneses Subaru Impreza y Mitsubishi Lancer, y los alemanes Volkswagen Golf, BMW Serie 1 y Audi A3.

Atributos únicos
CONNECT es un sistema de información a bordo: un sistema telemático a bordo situado en la consola central que a través de su monitor de 5” da acceso a la navegación por satélite y al teléfono manos libres GSM además de permitirle ajustar la configuración de la radio y del reproductor de CD. Si está suscrito al sistema CONNECT simplemente presionando el botón verde, se conectará directamente con un miembro del equipo de servicio para recibir asistencia.

Críticas
"La dinámica lo decepcionó; conducción accidentada; círculo de giro terrible; el precio de GTA, obtenga un Mazda3 MPS". - Revista Wheels Magazine

Diseño peculiaridades y rarezas
En una encuesta What Women Want realizada por la RACV en 2003, mostró que el 147 es la opción más popular entre las mujeres que compran un Alfa Romeo.

Premios
2001 - Coche europeo del año

Ahora, vamos a mostrarles de cómo llegamos a versiones realísticas del mismísimo Alfa Romeo 147 (TN Clase 3), mediante combos de imágenes, que incluye además, el cambio de puertas (Todos), agrandado de guardabarros (Todos), y la fusión entre la cupecita y la berlina chica, tanto con el Reglamento Técnico previo al 2014, como con el que se aplicó a partir de ese año, ahora mismo.
Comencemos.

PRIMER CONEJILLO DE INDIAS DEL POSTEO N° 1197
Esta imagen, muestra una unidad Alfa Romeo 147, en este caso, con carrozado hatchback de 5 puertas (berlina chica), en color gris plata. De allí, extraeremos sus puertas con sus ventanas incluidas, dado que no se utilizo el frente original en esta versión, el modelo utilizado realmente, y se las insertaremos en una coupé (próxima imagen) para poder formar los combos genéricos realísticos del modelo que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2011 y 2017, con un triunfo en carreras finales logrado por Guillermo D'Aguanno en 2014. De apariencia, son similares al alemán BMW Serie 1 E87 (Hatchback 5 puertas, lanzado en el 2004)
Autor: Alfa Romeo (Italia)
Imagen N° 2 del posteo N° 1197

EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS DEL POSTEO N° 1197
Esta imagen (captura de pantalla realizada con teléfono móvil Samsung), muestra otra unidad Alfa Romeo 147, esta vez, con carrozado coupé de 3 puertas (cupecita), en color azul brillante. Lo tomaremos como base para formar los combos genéricos realísticos del modelo que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2011 y 2017, con un triunfo en carreras finales logrado por Guillermo D'Aguanno en 2014. Usaremos su carrocería y trompa, dado que no se utilizo el frente original en el hatchback 5 puertas (Berlina chica), el modelo utilizado realmente.
Autor: Créditos en la foto (no es mía)
Screenshot realizado por Gabriel Leiva, con teléfono móvil Samsung
Imagen N° 3 del posteo N° 1197

EL ALFA ROMEO 147 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2011 Y 2013
Debutó en 2011, con representación semi-oficial de la marca italiana, dentro de la Scuadra HyC Corse, cuyo primer piloto ha sido Guillermo D'Aguanno, empezando con actuaciones discretas, y luego mejorando paulatinamente, pero ahora, vamos a los rodados para ese periodo.

RODADOS UTILIZADOS POR EL ALFA ROMEO 147 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2011 Y 2013
Entre 2011 y 2013, los Alfa Romeo 147 de la Clase 3 del Turismo Nacional, utilizaron llantas TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, siendo de color negro, pero en este caso, en lugar de usar las de color negro, les pondremos unas blancas, que las codificamos como 12 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013), que en este caso, será la rueda delantera tractora, y utilizaremos la variante con el neumático calzado, y como 13 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Trasera y No-Tractora, Clase 3 2001-2013), que para este otro caso, será la rueda trasera de arrastre, y también irá equipada con el neumático calzado, para acercarnos a los combos genéricos realísticos del modelo que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2011 y 2013.
La imagen tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Imagen N° 4 del posteo N° 1197

EL ALFA ROMEO 147 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2014 Y 2017
Para 2014, hubo un cambio reglamentario técnico en los rodados de competición para el parque automotor de la Clase 3 del Turismo Nacional, reemplazando el rodado TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo y neumáticos de perfil medio, utilizado desde 2001 hasta el 2013 inclusive, por las nuevas llantas tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo recto-curvo-cóncavo, y neumáticos de perfil bajo, y además, en la mayoría de los sedanes de 4 puertas de aquella divisional, se les agregó un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, formato que actualmente se utiliza en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y estos Alfa Romeo 147, no fueron la excepción, pero sin llevar spoiler de cola de pato (por ser hatchbacks), dado de que había que diferenciar bien el tamaño de los rodados de la Clase 3, con los de la Clase 2 (14 pulgadas estaban muy cerca de 15 pulgadas, por ello la Clase 3 utiliza rodados de 17", y la Clase 2 utiliza rodado 14") Ahora, vamos a los rodados elegidos para los Alfa Romeo 147 de la Clase 3 del Turismo Nacional, bajo Reglamento Técnico 2014. Comencemos.

RODADOS UTILIZADOS POR EL ALFA ROMEO 147 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2014 Y 2017
Entre 2014 y 2017, los Alfa Romeo 147 de la Clase 3 del Turismo Nacional utilizaron los nuevos rodados reglamentarios para la divisional, que consisten en llantas tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo recto-curvo-cóncavo, y neumáticos de perfil bajo, y además, en la mayoría de los sedanes de 4 puertas de aquella divisional, se les agregó un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, formato que actualmente se utiliza en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y estos no fueron la excepción, pero sin llevar spoiler de cola de pato (por ser hatchbacks), dado de que había que diferenciar bien el tamaño de los rodados de la Clase 3, con los de la Clase 2 (14 pulgadas estaban muy cerca de 15 pulgadas, por ello la Clase 3 utiliza rodados de 17", y la Clase 2 utiliza rodado 14"), y en este caso, estarán codificados como 26 (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, que en este caso, será la rueda delantera tractora, y utilizaremos la variante con el neumático calzado, y para el caso de las ruedas traseras de arrastre, estarán codificadas como 25 (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (También con neumático calzado), para acercarnos a los combos genéricos realísticos del modelo que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2014 (año en el que logró ganar una carrera final, con Guillermo D'Aguanno al comando de uno de ellos) y 2017 (año de caducidad de homologación).
La imagen tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Imagen N° 5 del posteo N° 1197

PROCESO DE CONVERSIÓN DE UNIDADES ALFA ROMEO 147 (MK1) DE CALLE A VERSIONES DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (ARGENTINA)
En esta imagen, vamos a mostrarles de cómo llegamos a armar los cascos de competición del Alfa Romeo 147, pasando de la versión de calle, a un Turismo Nacional Clase 3 de Argentina, utilizando dos carrozados y versiones diferentes, correspondientes a la primera generación, dado que el modelo utilizado (el hatchback), no llevó su trompa original, sino que utilizó la de la versión coupé, que era la homologada para ese vehículo, para un mayor rendimiento en pista. Pasemos a la secuencia de cómo llegamos a ello, de arriba hacia abajo.

LÍNEA 1 (Arriba de todo): Casco correspondiente a versión berlina corta del Alfa Romeo 147 (Gris plata, proveniente de la imagen 2)
LÍNEA 2: Casco correspondiente a versión cupecita del Alfa Romeo 147 (Azul, proveniente de la imagen 3)
LÍNEA 3: Puertas extraídas de la berlina corta del Alfa Romeo 147 (Gris plata, proveniente de la imagen 2)
LÍNEA 4: Puertas extraídas de la berlina corta del Alfa Romeo 147 (Gris plata, proveniente de la imagen 2), pero ahora, giradas en 1 grado angular.
LÍNEA 5: Inserción de las puertas de la berlina corta gris plata por sobre la carrocería de la cupecita azul, para Alfa Romeo 147 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, previo al cambio reglamentario del 2014.
LÍNEA 6 (Abajo de todo): Inserción de las puertas de la berlina corta gris plata por sobre la carrocería de la cupecita azul, con guardabarros ampliados, para Alfa Romeo 147 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, a partir del cambio reglamentario del 2014.

En cuanto a las líneas externas, tienen los colores de la bandera de Italia (País de origen de Alfa Romeo, dado que esa terminal automotriz fue fundada en 1910, en la ciudad de Milán, al norte de Italia), y dentro de las mismas, tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1197

FINALMENTE...
...Llegamos al objetivo para este posteo: los combos genéricos realísticos del Alfa Romeo 147 que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2011 y 2017, con un triunfo en carreras finales logrado por Guillermo D'Aguanno en 2014, explicándoles a continuación, de cómo se llegó a ellos.

ARRIBA: Alfa Romeo 147 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, previo al cambio reglamentario del 2014, utilizado entre 2011 y 2013. De la imagen 6, utilizamos el casco de la línea 5, al que se le creó un falso chasis en color negro, más la inserción de los rodados codificados como 12 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013), que en este caso, es la rueda delantera tractora, equipada con el neumático calzado, y como 13 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Trasera y No-Tractora, Clase 3 2001-2013), que para este otro caso, es la rueda trasera de arrastre, también equipada con el neumático calzado, formando así, la primera de las dos versiones del modelo en formato de combo genérico realístico.
ABAJO: Alfa Romeo 147 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, a partir del cambio reglamentario del 2014, utilizado desde 2014 hasta 2017. De la imagen 6, utilizamos el casco de la línea 6, al que se le creó un falso chasis en color negro, más la inserción de los rodados codificados como 26 (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, que en este caso, es la rueda delantera tractora, equipada con el neumático calzado, y para el caso de las ruedas traseras de arrastre, estarán codificadas como 25 (Superior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 (También con neumático calzado), formando así, la segunda y última versión del modelo en formato de combo genérico realístico.

En ambos casos, por la coloración que les pusimos (no eran así, sino rojo-negro, o blanco-celeste-negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen, son combos genéricos realísticos del Alfa Romeo 147 que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, con colores que no utilizaron realmente.
En cuanto a las líneas externas, tienen los colores de la bandera de Italia (País de origen de Alfa Romeo, dado que esa terminal automotriz fue fundada en 1910, en la ciudad de Milán, al norte de Italia), y dentro de las mismas, tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics).
Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1197
También es la N° 1 del posteo N° 1197, dado que encabeza el mismo posteo, siendo también su banner, para que quien ingrese al blog y vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo en ese momento.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario