domingo, 3 de marzo de 2019

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS)

POSTEO Nº 478
Otro de los automóviles que compitió (y lo sigue haciendo) en el Turismo Nacional, es el Volkswagen Vento (Jetta VI), que comenzó a competir en la Clase 3, desde el año 2015, sustituyendo al Volkswagen Bora (Jetta IV), quien anteriormente reemplazó a (o cubrió el hueco dejado por) los VW Golf IV y Polo Classic (Arg. Spec.), este último, sucesor de los VW Gol y Pointer (En la Clase 3), reemplazantes de los VW Gacel y Carat (Passat Sedán II), siendo todos estos autos, los caballitos de batalla que utilizó Volkswagen en el Turismo Nacional, siempre hablando de la Clase 3, ya que en la divisional menor (Clase 2), los Volkswagen que reemplazaron a los Gacel, eran del modelo Gol, en todas sus variantes (G1 cuadrada, G2 Bola, G3, G4 y Gol Trend), con carrocerías Hatchback de 3 y 5 puertas, excepto la Pick-Up Saveiro y la rural Gol Country (Parati en Brasil, Pointer en México), porque no estában ni están permitidos los vehículos comerciales ni las rurales (Station Wagons) en el Turismo Nacional. Cabe destacar, que los 1ros VW de la Clase 2 del TN, eran precisamente los Gacel, los cuales, al igual que su sucesor Gol, han demostrado ser un serio rival para otros automóviles, como por ejemplo, el Ford Escort.
Volkswagen es una de las marcas más emblemáticas del Turismo Nacional, de la cual, varios pilotos se han destacado, tales como el múltiple campeón Omar Darío Bonomo, Norberto "Titi" Della Santina, Adrián Hang, Oscar "Cachi" Canela, Omar Suriani, Nicolás Vuyovich, Lucas Mohamed, Juan Marcos "Tati" Angelini, Gabriel Massei, entre otros.
Actualmente, sus defensores en la Clase 2 son Miguel Ciaurro, Alejo Borgiani, Joel Borgobello e Ignacio Procacitto, mientras que en la Clase 3, son Juan Pablo Rossotti y el actual campeón, Leonel "Tanito" Pernía, quien fue campeón con un Honda All New Civic de su anterior equipo: Chetta Racing, ya que tuvo que cambiar de marca y equipo por varias razones: 1) El contrato que tiene con Renault en el Súper TC2000, no le permite representar de manera oficial a otra marca, 2) Honda pasó a ser equipo oficial en el TN, a través del Chetta Racing, que pasó a llamarse Honda Racing, y 3) Volkswagen no es oficial en ninguna categoría de las que compite Leonel Pernía, por la cual, el tandilense puede correr con VW en la Clase 3 del TN, ya que al no haber Renault, tiene que buscar otra alternativa que no sea Renault (No hay Fluence ni Megane III), ni una marca con representación oficial (Honda/Toyota), por eso, al no tener Volkswagen equipos oficiales en la clase mayor del TN, recurre al Volkswagen Vento del equipo de Walter Alifraco, para defender el campeonato logrado el año anterior.

CAMPEONES CON LA MARCA VOLKSWAGEN EN EL TURISMO NACIONAL

1986 - TN C2 - Omar Darío Bonomo - Gacel
1987 - TN C2 - Omar Darío Bonomo - Gacel
1988 - TN C2 - Ernesto Rodríguez - Gacel
1989 - TN C2 - Rafael Verna - Gacel
1990 - TN C2 - René Zanatta - Gacel
1991 - TN C2 - René Zanatta - Gacel
1992 - TN C3 - Omar Darío Bonomo - Carat
1997 - TN C3 - Norberto Della Santina - Gol
1998 - TN C2 - Claudio Bisceglia - Gol
1999 - TN C2 - Adrián Hang - Gol
1999 - TN C3 - Oscar Canela - Polo
2000 - TN C2 - Nicolás Vuyovich - Gol
2001 - TN C2 - Javier Romera - Gol

Volviendo al VW Vento, este automóvil pertenece al Segmento C (Medianos), derivado del Volkswagen Jetta (5ta, 6ta y 7ma Generación), ya que en Argentina y otros países hispanohablantes, JETTA suena como YETA, y significa MALA SUERTE, por eso, las 5ta, 6ta y 7ma Generación, se llama VENTO, por razones de marketing. Al Jetta Mk4, en Argentina se lo llamó BORA, así como a las 1ra y 3ra Generación del Chevrolet Nova, se las llamó CHEVROLET 400 (La coupé de 2 puertas era el CHEVITÚ) y CHEVY respectivamente, ya que NOVA, se relaciona con NO VA, NO VA A ANDAR, NO VA MAS, y también por razones de marketing, se le cambió el nombre del modelo, como así también cambió de nombre el todoterreno Mitsubishi Pajero, que en Argentina se lo llamó MONTERO, ya que el nombre original, significa MASTURBARSE (Muy vulgar).

La 6ta Generación del Jetta (Vento II en Argentina), fue comercializada en Argentina, siendo un automóvil importado de México, Alemania o Brasil, según equipamiento y versión, entre 2010/2011 y 2018, tanto en su modelo mayoritario (Sedán de 4 puertas), como también en su versión Rural de 5 puertas (Variant), mientras que los primeros VW Vento en comercializarse masivamente en Argentina, fueron los Jetta de 5ta Generación, entre finales del 2005, y finales del 2010.
Como dijimos, el Vento II (Jetta Mk6) comenzó a participar en la Clase 3 del Turismo Nacional, (Segmento C, motores de aproximadamente 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros y 16 válvulas), en el año 2015, en un principio, con el recordado Juan Marcos Angelini, quien en 2016, logró ganar 2 carreras finales, siendo este piloto, el único en lograr ganar con un Volkswagen Vento, en la Clase 3 del TN. Otros pilotos que han competido con ese modelo en la divisional mayor, fueron Pablo Ortega (1 carrera en 2018, la fecha N° 12, en Viedma, Capital de la Provincia de Río Negro), Juan Pablo Rossotti, Santiago Álvarez, Matías Jalaf, Germán Todino y Luciano Ventricelli. Actualmente, lo utilizan Juan Pablo Rossotti y el actual campeón de la Clase 3, Leonel Pernía, quien actualmente defiende el 1, y quien estuvo a punto de ser el 2do piloto, en ganar con dicho modelo, pero un error (más que un error, fue una maniobra descalificante), por parte del propio Pernía, hacia el piloto santafesino Fabián "El Patito" Yannantuoni (Quien manejaba un Fíat Tipo), en la última vuelta y antes de llegar a la última curva que los deposita en la recta principal, en el Autódromo José Carlos Bassi (La Pedrera, Villa Mercedes, Provincia de San Luis, Argentina), en la carrera final del día domingo 24 de Febrero del 2019 (Hace una semana), les hizo perder esa carrera a ambos, siendo finalmente excluido (más una penalización de 6 puestos en la próxima carrera) Leonel Pernía. El ganador de esa carrera, fue finalmente el puntano (pero nacido en Río Cuarto, Provincia de Córdoba) Fabricio Pezzini, a bordo de un Toyota Corolla, haciendo el 1-2 para la marca japonesa y para el Tito Bessone Toyota Team, ya que su compañero de equipo Emanuel Abdala (de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, Argentina), finalizó segundo, y quien completó el podio, fue el bahiense Juan Pipkin, con un Chevrolet Cruze Mk1.2, haciendo el 1-2-3 del preparador Pablo Arana y del motorista Esteban Pou.

El antecedente más remoto a ello, fue el Volkswagen Vento Mk6.0 que manejó el recordado Juan Marcos Angelini (TATI ANGELINI), del cual, a modo de homenaje, publicamos una imagen con sonido del mismo, un día después de su trágica desaparición, el día 23 de Septiembre del 2018, siendo ese homenaje, publicado en el Posteo N° 361, el día 24 de Septiembre del 2018 (Enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/en-memoria-de-juan-marcos-angelini.html)

LAS CARROCERÍAS DEL VOLKSWAGEN VENTO II (JETTA MK6)

VW VENTO II ORIGINAL (2010-2014)
Imagen: Reifen.com
Esta carrocería, corresponde a la versión sedán del Volkswagen Jetta Mk6 (Vento II en Argentina), en su versión original, fabricada entre 2010 y 2014.
Utilizada en el Turismo Nacional, en la Clase 3, desde el año 2015.
Imagen N° 2

VW VENTO II-FACELIFT (2015-2018)
Imagen: Reifen.com
Esta carrocería, corresponde a la versión sedán del Volkswagen Jetta Mk6 (Vento II en Argentina), en su segunda versión, haciendo una pasada en limpio del modelo anterior, fabricada entre 2015 y 2018.
Versión no utilizada en el Turismo Nacional.
Imagen N° 3

LAS LLANTAS QUE HAN TENIDO LOS VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL, SON...
...LAS LLANTAS MULTI-RAYOS DE 17 PULGADAS DE DIÁMETRO, Y 4 TUERCAS, PUBLICADAS ANTERIORMENTE, HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html.
Imagen N° 4

AHORA SÍ, EL VOLKSWAGEN VENTO DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
Esta imagen, es la fusión de las carrocerías de las imágenes 2 y 3 (Ambas imágenes, extraídas del sitio web alemán Reifen.com), con dos llantas de la imagen anterior (Nº 4), para recrear al Volkswagen Vento, en la Clase 3 del TN, bajo reglamento 2014, con su pequeño alerón correspondiente, cuyas tareas y combo, fueron realizados por Gabriel Leiva.
Esta imagen, es la Nº 5 (y también, la Nº 1), de este posteo.

Este vehículo, tiene la Ficha de Homologación APAT, codificada con el N° 339. Esto de debe a que el primer dígito (3), significa que el vehículo está homologado para la Clase 3 del Turismo Nacional, y los otros dos dígitos restantes (39), el número de orden, en cuanto a homologación APAT se refiere.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.


LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO

MODELOS REALES DE COMPETICIÓN

HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 A 6):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/475-honda-civic-del-turismo-nacional.html

HONDA CIVIC TOURER (4593) DEL BTCC BRITÁNICO (IMÁGENES 8 Y 9):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/475-honda-civic-del-turismo-nacional.html

RENAULT MÉGANE COUPÉ (757) #4 DE GABRIEL RAIES (TOP RACE - 1999, IMÁGENES 1 Y 7):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/457-renault-megane-de-top-race-gabriel.html

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88 - 1985, IMÁGENES 1 Y 8):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/456-renault-fuego-de-tc2000-parte-4.html

HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/honda-all-new-civic-leonel-pernia.html

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/bmw-serie-3-del-tc2000-ficticio.html

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/honda-civic-mk7-en-el-tc2000-ver-y.html

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/honda-civic-vi-reglamento-2004-del.html

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/renault-fuego-de-tc2000-parte-3.html

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/honda-civic-vi-versiones-de-competicion.html

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/tc2000-honda-civic-ruben-derfler.html

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/sonido-turismo-nacional-clase-3-honda.html


ACCESORIOS

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html

LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/llantas-multirayos-del-turismo-nacional.html

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/llantas-442-de-chevrolet-y-general.html


PILOTOS DE COMPETICIÓN

JUAN MARCOS ANGELINI (TATI ANGELINI):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/en-memoria-de-juan-marcos-angelini.html


MODELOS DE CALLE

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/la-coupe-chevy-dibujos-de-la-version.html

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/codificacion-de-automoviles-con.html

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/codificacion-de-automoviles-con.html

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/codificacion-de-automoviles-con.html

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/01/447-codificacion-de-automoviles-con.html

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/452-codificacion-de-automoviles-con.html


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/475-honda-civic-del-turismo-nacional.html

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/457-renault-megane-de-top-race-gabriel.html

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/456-renault-fuego-de-tc2000-parte-4.html

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/bmw-serie-3-del-tc2000-ficticio.html

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/renault-18-sedan-del-tc2000-con-yapa.html

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/ford-escort-rural-turismo-nacional.html

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/honda-civic-v-hatchback-tc2000.html

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/tc2000-opel-vectra-b-caravan-alejandro.html

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/ford-escort-rural-top-race-tito-bessone.html

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/ford-escort-rural-turismo-nacional.html

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/opel-astra-g-caravan-turismo-nacional.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/06/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/06/tc2000-toyota-celica-de-ruben-daray.html

BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/bmw-serie-3-compact-tc2000-modelo-e36.html

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/03/chevrolet-korza-wagon-turismo-nacional.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/03/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/01/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/10/fiat-palio-weekend-turismo-nacional.html

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/opel-astra-g-caravan-tc2000-modelo.html


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)

HONDA CIVIC TOURER (4593), PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/475-honda-civic-del-turismo-nacional.html

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/457-renault-megane-de-top-race-gabriel.html

RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/456-renault-fuego-de-tc2000-parte-4.html

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/452-codificacion-de-automoviles-con.html

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/452-codificacion-de-automoviles-con.html

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/tc2000-opel-vectra-b-caravan-alejandro.html

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/ford-escort-rural-top-race-tito-bessone.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/06/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/04/ford-focus-wagon-tc2000-reglamento-2004.html

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/03/chevrolet-korza-wagon-turismo-nacional.html

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/01/ford-focus-ii-wagon-turismo-nacional.html

FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/10/fiat-palio-weekend-turismo-nacional.html

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/opel-astra-g-caravan-tc2000-modelo.html

FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/07/fiat-palio-weekend-con-llantas-clio.html

VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/07/volkswagen-golfbora-mk4-variant-con-las.html

FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/05/fiat-duna-williams-duna-weekend-con.html



ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLKSWAGEN



COCHE 124 DE COOP. LA CALERA LTDA. (ITALBÚS FIRENZE - VW 17.210 OD - 2006 - PATENTE FIU360):

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE) - UTILIZADAS POR LOS MODELOS GACEL, CARAT, POINTER, GOL, POLO, GOLF, BORA Y VENTO:http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html


LA FAVORITA FAVORITO GR MK2 - VW 18.280 OT-LE (NUEVA EDICIÓN):

COCHE 81 DE CONIFERAL S.A.C.I.F. (METALPAR TRONADOR MK1 - VW 17.210 OD - 2005):

METALPAR TRONADOR MK1 (CHASIS VW 17.210 OD - MODELO 2005):

MARCOPOLO TORINO G6, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG. SPEC.):

LLANTAS TN 15x8 DEL TC2000, TOP RACE Y TURISMO NACIONAL (UTILIZADAS POR LOS VOLKSWAGEN GOL, GOLF, POLO, POINTER Y BORA):

VOLKSWAGEN VENTO DEL TATI ANGELINI, EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (DORSAL N° 99, TEMPORADA 2016, FOTO N° 4 Y VIDEO N° 2):

EL ANTECESOR DE VOLKSWAGEN ARGENTINA (CHRYSLER-FEVRE ARGENTINA):

VOLKSWAGEN BORA DEL TC2000 (PRIMERA VERSIÓN, TEMPORADA 2001, MODELO EN BLANCO):

PEUGEOT 306 BREAK FICTICIO DE OSCAR "CACHI" CANELA, EN EL TC2000 (EL REAL, ERA UN VOLKSWAGEN POLO DEL TC2000, UTILIZADO EN EL AÑO 2002):

BMW SERIE 3 COMPACT (E36) FICTICIO DE OSCAR "CACHI" CANELA, EN EL TC2000 (EL REAL, ERA UN VOLKSWAGEN POLO DEL TC2000, UTILIZADO EN EL AÑO 2000):

UGARTE AMERICANO II, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD (INTERURBANOS):

UGARTE AMERICANO II, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD (URBANOS):

ITALBÚS FIRENZE, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD:

VOLKSWAGEN GOLF/BORA/JETTA MK4 VARIANT, CON LLANTAS DEL TC2000 ARGENTINO (FOTOS TRUCADAS): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/07/volkswagen-golfbora-mk4-variant-con-las.html

LA FAVORITA, MODELO FAVORITO GR MK2, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 18.280 E-OT LE (CHASIS DE PISO SUPER BAJO DE CONJUNTOS INDEPENDIENTES), IMÁGENES 22, 23 Y 24:


PRÓXIMO POSTEO (N° 479): ITALBÚS VENECIA SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1315L-SB, VERSIÓN 2006 (REVISIÓN Nº 1)

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario