lunes, 26 de noviembre de 2018

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO)

En el siguiente video, explicaremos sobre el Honda Civic de 7ma Generación, que compitió en la categoría de autos de Argentina, TC2000, entre 2004 y 2006 (Con el Equipo Oficial Honda), y desde 2007 hasta 2011, con equipos particulares, corriendo sus últimos 3 años, con los motores Duratec By Berta (Derivados de un motor Ford Duratec y desarrollados por Oreste Berta, en lugar de sus motores Honda originales)

NOTA: VER EL VIDEO
Este video, fue creado por Gabriel Leiva (El autor de este blog, o sea yo, quien realizó los audios para explicar la trayectoria del Honda Civic VII en el TC2000 y modificó unas imágenes para representar a los logos de TC2000, Honda y Civic, en un fondo amarillo, y hacerlos en una sola imagen), pero las fotografìas de los Honda Civic, Chevrolet Astra, Ford Focus, Toyota Corolla y los logos de Honda y Petrobras (Patrocinador Oficial de el Equipo Oficial Honda en aquel momento), NO SON DE MI AUTORÍA.

DE ESTA IMAGEN, VINO TODO
Este modelo, el Civic VII de calle, llegó a la Argentina, en el año de su debut comercial, el año 2001, siempre importado, ya sea de Japón, Estados Unidos o Brasil, y únicamente con carrocería Sedán, para el mercado argentino (ARG Spec. o BRA Spec.), y fue producido y comercializado hasta 2006, cuando fue reemplazado definitivamente, por el Honda Civic VIII (También denominado como HONDA NEW CIVIC, que era el nombre comercial, para este nuevo modelo de aquel entonces, que renovó por completo, al Civic VII)


LA CARROCERÍA DEL HONDA CIVIC PARA EL TC2000...
...Proviene de la anterior imagen, y fue modificada, pintada y fuertemente rectificada por Gabriel Leiva, para representación del modelo en este posteo, con pintura de fondo del Equipo Oficial Honda de TC2000, en el año 2004 (Sin publicidades ni patrocinadores), y sus pontones reglamentarios, para competir en dicha categoría.

LAS LLANTAS QUE UTILIZARON ESTOS CIVIC VII, FUERON...
...Con tuerca central, 5 rayos, y entre 17 y 18 pulgadas de diámetro, con el neumático más ancho, respecto a los utilizados en los autos del TC2000, hasta el año 2003. Estas llantas (Reglamento 2004), fueron las únicas que utilizaron los Honda Civic VII en el TC2000, hasta el 2011, cuando estos Civic, dejaron de competir. En tanto, las llantas se siguen utilizando, tanto en el Joven TC2000, como en el Súper TC2000.

AHORA SÍ, EL HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (EN BLANCO)
Es la carrocería del Civic VII, que anteriormente había sido modificada, pintada con los colores oficiales del Equipo Honda de TC2000 en 2004 sin inscripciones (Imagen Nº 3) y fuertemente rectificada por Gabriel Leiva, para representación del modelo en este blog, fue blanqueada por Gabriel Leiva, para su fácil edición y repintado, no solamente para el Equipo Oficial de la marca, sino también para los equipos particulares que trabajaron con este modelo. Además, se le agregaron 2 copias de una de las llantas de la imágen anterior (la más clara), para representar el conjunto completo.

AHORA SÍ, EL HONDA CIVIC VII DEL TC2000...
...Que está pintado con los colores del Equipo Oficial Honda de TC2000, en la Temporada 2004, pero que carece de inscripciones, siendo esta imagen, la imagen cabecera de este posteo, y la imagen anterior, pintada con dichos colores, los cuales son el Amarillo, el Azul (Pontones central y trasero) y Verde (Techo, capot, baúl y parte del alerón trasero), que tienen una similitud con los colores de la bandera de Brasil, ya que Petrobras (Petrolera de procedencia brasileña), era el patrocinador oficial de aquel Equipo Oficial Honda en ese entonces.


Más adelante, seguiremos con más entradas relacionadas con el mundo automotor/automovilístico.


LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO


MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 DEL TC2000:


ACCESORIOS


LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (TATI ANGELINI):

GUILLERMO JAVIER ORTELLI (REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 DE FIAT Y LADA (SEGÚN GGL) - PARTE 1:

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 DE FORD (SEGÚN GGL) - PARTE 1:


MARCAS DE AUTOS


CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


RENAULT 18 BREAK DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 - TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):



CONTINUARÁ...

1 comentario: