viernes, 6 de agosto de 2021

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN)

POSTEO N° 974
Hace un tiempo atrás, habíamos comenzado a hablar y tratar sobre el Honda Civic, un automóvil de turismo de origen japonés perteneciente al Segmento C (Medianos Compactos), bajo el posteo N° 197, adjuntando una imagen fija con sonido de Clase 3 del Turismo Nacional, en una unidad All New Civic (Mk10) utilizada en 2017, por Leonel Pernía...

...Más tarde, con el posteo N° 317, publicamos dibujos del Civic, pero del Mk6, para TC2000 y TN Clase 3, utilizando coupé 2 puertas, sedán 4 puertas, y hatchback 3 puertas...

...Luego el posteo 318, donde hicimos la gráfica del Civic Mk6 4 puertas utilizado por Rubén Derfler en el TC2000, temporada 2000...

...Bajo el posteo 319, esa misma variante, pero utilizado por Daniel Marrochi en el TC2000, temporada 2001...

...Bajo el posteo 320, esa misma variante, pero utilizado por Oscar Cachi Canela en el TC2000, temporada 2003...

...Bajo el posteo 334, esa misma variante, pero utilizado por Juan Manuel Silva en el TC2000, temporada 1999, reformado a rural Honda Orthia (Basada en el Civic Mk6), de manera ficticia...

...Bajo el posteo 358, hicimos de manera ficticia, una gráfica del Ford Escort Mk4 Ghia Hatchback utilizado por Guillermo Ortelli en 1994, en un Honda Civic Mk5 Hatchback...

...Bajo el posteo 391, publicamos dibujos del Civic, pero del Mk6, para TC2000, con carrozado sedán 4 puertas, dentro de los equipos oficiales, en el periodo 2001-2003...

...Mediante el posteo 410, hicimos dibujos del Honda Civic Mk6, bajo Reglamento Técnico 2004 de TC2000, incluyendo a los Civic de los posteos 317 y 391...

...Con el posteo 418, hicimos dibujos del Honda Civic Mk7, bajo Reglamento Técnico 2004-2009 de TC2000...

...Bajo el posteo 427, basándonos en los dibujos de los Honda Civic de 4 puertas de los posteos 317, 391 y 410, hicimos las rurales ficticias Orthia...

...Mediante el posteo 440, en el 68° cumpleaños de Juan María Traverso, hicimos una imagen fija con sonido de TC2000, en la unidad coupé Honda Civic Mk6 utilizada en 1998 + otros autos (Toyota Corolla VIII y Renault Fuego en TC2000, IKA-Torino, Chevrolet Chevy, Ford Falcon y Torino-Cherokee en TC, y BMW Serie 3 E36 en Top Race)...

...Con el posteo 443, hicimos un combo de imágenes del Honda All New Civic (Mk10), con el que Leonel Pernía (Con biografía incluida), ganó el Campeonato 2018 de la Clase 3 del TN...

...Bajo el posteo 475, hicimos combos genéricos realísticos de todos los Honda Civic que participaron en el Turismo Nacional (Hatchbacks y sedanes reales + una rural ficticia)...

...Mediante el posteo 533, hicimos dibujos del Honda All New Civic (Mk10), que actualmente participa en el TN Clase 3...

...Con el posteo 560, el Honda Civic Mk6 del TC2000, utilizado por Juan Manuel Silva en 1999 (Campeón, y con biografía incluida, además de una imagen fija con sonido real)...

...Bajo el posteo 570, hicimos dibujos del Honda New Civic (Mk8), que actualmente ya no participa en el TN Clase 3...

...Bajo el posteo 604, hicimos una imagen fija con sonido de TN Clase 3, de un Honda Civic utilizado por José Manuel Urcera en 2019, con biografía y chamamé a cappella incluido...

...Bajo el posteo 680, hicimos dibujos del Honda Civic Mk9, que actualmente participa en el TN Clase 3, incluyendo los de los posteos 570, 533, y 317, más uno que no se había publicado en ese último...

...Mediante el posteo 693, hicimos dibujos del Honda Civic Mk7, bajo Reglamento Técnico 2003 de TC2000, de no haberse aplicado el reglamento del 2004...

...Bajo el posteo 698, hicimos una ficticia cupecita Honda Civic Mk5, bajo Reglamento Técnico 09/2007 de Turismo Carretera...

...Mediante el posteo 722, hicimos dibujos de los Honda Civic Mk5 y Mk6 utilizados en Top Race...

...Bajo el posteo 744, hicimos imagen fija con sonido de TC2000, en la unidad sedán Honda Civic Mk6 utilizada en 2003 por Leandro Carducci, y junto a ello, su biografía...

...Bajo el posteo 768, hicimos una imagen fija con sonido de TC2000, en la unidad coupé Honda Civic Mk6 utilizada en 1999 por Lucas Armellini,  y junto a ello, su biografía...

...Bajo el posteo 797, hicimos imagen fija con sonido de TC2000, en la unidad sedán Honda Civic Mk6 utilizada en 1999 por Gabriel Raies, y junto a ello, su biografía...

...Bajo el posteo 816, publicamos imágenes propias de un Honda Civic Mk9 de Súper TC2000, tomadas en el Museo Fangio de Balcarce, unidad sedán 4 puertas utilizada en 2012 por Gabriel Ponce de León, y junto a ello, su biografía...

...Bajo el posteo 867, hicimos imagen fija con sonido de TC2000, en la unidad sedán Honda Civic Mk6 utilizada en 1999 por Nelson CHIQUI García, y junto a ello, su biografía...

...Bajo el posteo 911, hicimos un róster de todos los combos/dibujos/videos de los autos de TC2000/Súper TC2000 publicados en este blog, incluidos los Honda Civic...

...Más adelante, mediante el posteo 943, hicimos un róster de todos los combos/dibujos/videos de los autos de Top Race publicados en este blog, incluidos los Honda Civic...

...Y por ultimo, bajo el posteo N° 945, haremos los combos genéricos de la coupé Honda Civic Mk6 utilizada en TC2000 y Top Race, más unas yapas honderas, que fueron algunos dibujos y combos que faltaban realizar del modelo en TC2000 y Top Race, respectivamente...

...Después de todo ello...

...En el posteo de hoy (N° 974 del blog), saldremos virtualmente de nuestra Argentina por un rato, y nos vamos a Japón, ya que hablaremos de algunos engendros (reales), de tantos vehículos que circulan por las calles y rutas del mundo. Nombramos a Japón (País de Asia Oriental), porque el vehículo de hoy, es el Honda Civic Mk6, que en algunos ejemplares de la versión Sedán de 4 puertas, se les reemplazó su cola saliente con baúl largo original, por la cola corta recto-curvo-inclinada con baúl reducido de las versiones Hatchback de 3 puertas (con paragolpes incluido), dado que de origen, JAMÁS se produjeron Honda Civic Mk6 en versión Hatchback de 5 puertas, quizás alguna versión Liftback de 5 puertas (Cola más larga que el Hatchback) en el Mercado Europeo (EURO Spec.), o algún Rover (Marca de automóviles británica, hoy desaparecida como tal, que supo ser administrada por fabricantes como Honda, BMW y Ford, en su pasado), modelo 200 de 1995-1999 (Hatchback 5 puertas), con un diseño símil Honda Civic Mk6 de 1995-2000, haya sido comercializado como HONDA CIVIC MK6, pero desconocemos ello, y si ocurrió realmente.

Ahora, nosotros también armaremos algo así, aunque de manera virtual, ya que realizaremos combos realísticos genéricos de imágenes seleccionadas para tal fin, para el vehículo en cuestión, tanto en carrocería como en rodados, pero solamente, en vistas laterales. Y también, les mostraremos imágenes (Las cuales, no son de mi autoría) de cómo son esos "Honda Civic Mk6 Customizados", reformados a versión Hatchback de 5 puertas, cuando de origen, no eran así.

Comencemos. 

Las siguientes 3 imágenes, muestran al Honda Civic Mk6, en su versión Berlina-Sedán de 4 puertas

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN 4 PUERTAS - 3/4 DE PERFIL DELANTERO DERECHO
Imagen: Honda Motor Company (JAPÓN)
En este caso, un Honda Civic Mk6, en su versión Berlina-Sedán de 4 puertas, con rodado original de fábrica, y con su carrocería en color gris plata, en vista de 3/4 delantera derecha. Civic localizado en una playa de estacionamiento, con una tapia de fondo.
Imagen N° 2

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN 4 PUERTAS - LATERAL IZQUIERDO
Imagen: Honda Motor Company (JAPÓN)
En este caso, otro Honda Civic Mk6, también en versión Berlina-Sedán de 4 puertas, y con rodado original de fábrica (pero de otro diseño), y con su carrocería en color gris plata, aunque más brillante, en vista lateral izquierda. Civic localizado cerca de un edificio, con plantas y flores alrededor.
Imagen N° 3

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN 4 PUERTAS - 3/4 DE PERFIL TRASERO DERECHO
Imagen: Honda Motor Company (JAPÓN)
En este caso, otro Honda Civic Mk6, también en versión Berlina-Sedán de 4 puertas, y con rodado original de fábrica (Similar al de la imagen N° 2), pero esta vez, con su carrocería en color negro azulado, en vista 3/4 trasera derecha. Civic localizado en el pasto, con agua y colinas de fondo, además de 3 personas (1 adulto y 2 niños).
Imagen N° 4

Las próximas 4 imágenes, muestran al Honda Civic Mk6, en su versión Hatchback-Coupé de 3 puertas

HONDA CIVIC MK6 HATCHBACK 3 PUERTAS - LATERAL IZQUIERDO
Imagen: Créditos en la foto
En este caso, un Honda Civic Mk6, en su versión Coupé-Hatchback de 3 puertas, con rodado deportivo y de 5 tuercas, siendo su carrocería en color amarillo, con alerón trasero y capot en color negro, en vista lateral izquierda. La ventanilla de la puerta posee un reflector en su parte delantera y superior hacia el final.
Imagen N° 5

HONDA CIVIC MK6 HATCHBACK 3 PUERTAS - LATERAL DERECHO
Imagen: Autor desconocido
En este caso, otro Honda Civic Mk6, también en versión Coupé-Hatchback de 3 puertas, pero con rodado deportivo de otro diseño y de 4 tuercas, siendo su carrocería en color amarillo, al igual que su alerón trasero (más grande, de otro diseño y levantado) y capot en color blanco mate, en vista lateral derecha.
Imagen N° 6

HONDA CIVIC MK6 HATCHBACK 3 PUERTAS - 3/4 TRASERO IZQUIERDO
Imagen: Autor desconocido
El mismo Honda Civic de la imagen anterior, pero en vista 3/4 trasera izquierda, y mostrando otro paisaje (Estacionamiento de un puerto de barcos, con el agua, los barcos y edificios de fondo, en lugar de calle pavimentada y paredón gris de fondo).
Imagen N° 7

HONDA CIVIC MK6 HATCHBACK 3 PUERTAS - LATERAL IZQUIERDO
Imagen: Autor desconocido
Un Honda Civic similar al de la imagen N° 5, pero con otro tono de amarillo en su carrocería (más claro), extendido también al capot, otro rodado, también de 5 tuercas, pero de color negro en lugar de dorado, y de otro diseño (5 rayos en lugar de 6), además de cambiar el color de sus tuercas (verde en lugar de marrón), y la letra R de su inscripción TYPE R, en color gris en lugar de rojo, además del fondo (Ruta y campo, en lugar de garage), aunque ambos Civic, están en vista lateral izquierda, y poseen un reflector en su parte delantera y superior hacia el final, dentro de la puerta.
Imagen N° 8

Las próximas 6 imágenes, muestran al Honda Civic Mk6, pasadas de carrozado Sedán 4 puertas a Hatchback de 5 puertas (No producida de origen), y en todos los casos, con alerón, ya sean originales, o versiones de Civic Mk6 Type R (Versión deportiva del Civic) y/o Civic Mk6 Mugen (Otra versión deportiva del Civic)

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE 4 PUERTAS
Imagen: Autor desconocido
En esta imagen, arriba, está el Honda Civic Mk6 en su estado original (Berlina-Sedán 4 puertas, y con rodado original), y abajo, está la versión "Customizada", es decir, reformada, pasando de una Berlina-Sedán de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas (con paragolpes incluido), dado que de origen, JAMÁS se produjeron Honda Civic Mk6 en versión Berlina-Hatchback de 5 puertas, quizás alguna versión Berlina Familiar-Liftback de 5 puertas (Cola más larga que el Hatchback) en el Mercado Europeo (EURO Spec.), o algún Rover (Marca de automóviles británica, hoy desaparecida como tal, que supo ser administrada por fabricantes como Honda, BMW y Ford, en su pasado), modelo 214 (Hatchback 5 puertas), con un diseño símil Honda Civic Mk6 de 1995-2000, haya sido comercializado como HONDA CIVIC MK6, pero desconocemos ello, y si ocurrió realmente. La culata corresponde a la versión Coupé-Hatchback de 3 puertas. También se cambió el color de su carrocería, pasando del gris claro (o blanco), al amarillo medio. El sedán original, está en vista lateral izquierda algo elevada, y estacionado en la ruta, mientras que el "customizado", está en vista 3/4 trasera izquierda, y con rodado deportivo de otro diseño, además de estar ubicado en una playa de estacionamiento.
Imagen N° 9

OTRO HONDA CIVIC MK6 "CUSTOMIZADO", AUNQUE EN 3/4 TRASERO DERECHO
Imagen: Autor desconocido
Otro Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, pero con alerón trasero más grande, y pintado de color celeste pastel medio oscuro, en vista 3/4 trasera derecha, con llantas deportivas cromadas, además de tener neumáticos de perfil bajo y un despeje desde el suelo, más corto. Civic ubicado en un bosque de coníferas y apoyado sobre un terreno no pavimentado y con hojas en el suelo (Época de Otoño)
Imagen N° 10

OTRO HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO, PERO EN VISTA LATERAL IZQUIERDA, MEDIANAMENTE ELEVADA
Imagen: Autor desconocido
Otro Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, pero con alerón trasero más levantado, y pintado de color gris mezclado con beige, además de tener rodado Honda de 4 tuercas, de otro diseño y color, pero tiene un despeje desde el suelo, levemente más alto. Civic localizado en una playa de estacionamiento, con palmeras, edificio y dos automóviles de marcas japonesas, como un Honda City (Segmento B), y otro Honda (o Acura) Legend (Segmento E), en vista lateral izquierda medianamente elevada.
Imagen N° 11

OTRO HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO, PERO EN VISTA LATERAL DERECHA ALGO ELEVADA
Imagen: Autor desconocido
Otro Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, similar al de la imagen anterior, pero con su carrocería en color cyan turquesa brillante con partes en color negro, en lugar de beige grisáceo, faros de color más oscuro (tuning), rodado Honda de mayor diámetro, de 5 tuercas y de color blanco, además de reflectores en las partes delantera y superior en ambas ventanillas grandes (solo superior en la ventanilla grande trasera). Está en vista lateral derecha elevada, más cerca de la parte trasera, y localizado ese Civic está, en un garage, junto a otro vehículo (Seguramente Jeep), más un contenedor de desechos.
Imagen N° 12

OTRO HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO, PERO EN VISTA 3/4 DELANTERA DERECHA, Y CON INDICACIÓN DE LO QUE ERA ANTES
Imagen: Autor desconocido
Otro Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, similar al de la imagen anterior, pero con su carrocería en color gris plata metalizado, en vez de cyan turquesa brillante, además de tener otro rodado (de distinto diseño, más deportivo y más tuning), y neumáticos de perfil bajo, además de tener el capot y el portón trasero abiertos, ya que está en una exposición de autos tuning, y en cuanto al texto que lo acompaña (4 DOOR CONVERSION EK HATCHBACK), señala que este sedán de 4 puertas, fue reformado a hatchback de 5 puertas, y el EK, es un código interno de designación de Honda para una de las variantes del Civic Mk6.
Imagen N° 13

OTRO HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO, PERO EN VISTA LATERAL IZQUIERDA HORIZONTAL
Imagen: Autor desconocido
Similar al Civic de la imagen anterior, también fue un Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, pero con tono más brillante, y con bagueta anti-roce de color negro, pero sin tener reflectores en las ventanillas de sus puertas. Tiene rodado Honda Mugen de color cromado, de 4 tuercas y neumáticos de perfil medio, además de tener el alerón trasero bastante levantado, luces en condiciones normales, y estar ubicado en una playa de estacionamiento con un fondo que tiene cielo, árboles y paredón, además de unas rejas (Época de Invierno sin nieve)
Imagen N° 14

Ahora, les mostraremos los tres conejillos de indias para formar combos realísticos genéricos de imágenes seleccionadas para tal fin, para el vehículo en cuestión, tanto en carrocería como en rodados, pero solamente, en vistas laterales, y de manera virtual.

HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO: PRIMER CONEJILLO DE INDIAS
Es esta imagen, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), que en este caso, muestra un casco de la versión Berlina-Sedán de 4 puertas del Honda Civic Mk6, el cual, lo utilizaremos como conejillo de indias para formar combos realísticos genéricos del Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, utilizando los primeros dos cuerpos (trompa y salón), y parte del tercero (baúl), aunque en otro acto, también utilizaremos las puertas. Civic en color gris oscuro metalizado, y en vista lateral izquierda.
Imagen N° 15

HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO: SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS
Es esta imagen, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), que en este caso, muestra un casco de la versión Coupé-Hatchback de 3 puertas del Honda Civic Mk6, el cual, lo utilizaremos como conejillo de indias para formar combos realísticos genéricos del Honda Civic Mk6 Berlina-Sedán reformado de 4 puertas, a una Berlina-Hatchback de 5 puertas, utilizando su parte trasera (portón con alerón, faros y paragolpes), aunque en otro acto, utilizaremos su carrocería completa, con reformas en sus puertas. Civic en color rojo, y en vista lateral derecha.
Imagen N° 16

HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO: TERCER CONEJILLO DE INDIAS
Es esta imagen, de autor desconocido (porque no es mía), y en este caso, no es un Honda Civic Mk6, sino su generación anterior: el Honda Civic Mk5, con carrocería Coupé-Hatchback de 3 puertas, en color blanco, y con las ruedas y ducto de escape originales (los cuales extraeremos para la siguiente imagen). Civic localizado en una calle, afuera de una fábrica industrial, y posee un reflector en su parte delantera y superior hacia el final, dentro de la puerta.
Imagen N° 17

DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Extrajimos las ruedas (que utilizaremos) y el caño de escape (que no utilizaremos). Además, hicimos líneas de referencia horizontales en color rojo y azul (Haciendo referencia a alguna camiseta de fútbol del Seleccionado de Japón, o del París Saint Germain, el equipo más exitoso del fútbol de Francia en estos últimos tiempos, en ambos casos, con camisetas alternativas), para alinear las ruedas, ya que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje mediante computadora, con programas como Paint. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 18

ARMANDO AL COMBO REALÍSTICO DEL HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO - PARTE 1
El Civic N° 1, es un casco de la versión Coupé-Hatchback de 3 puertas, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), en color rojo, de la imagen N° 16. De allí, utilizaremos todo su bi-cuerpo (Trompa y salón).
El Civic N° 2, es un casco de la versión Berlina-Sedán de 4 puertas, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), en color gris oscuro metalizado, de la imagen N° 15. De allí, extraeremos sus puertas (Delantera y trasera)
Copiamos las puertas del casco del Civic N° 2, y las pegamos abajo.
Al casco del Civic N° 1, les insertamos las puertas del casco del Civic N° 2, pero volteadas horizontalmente, ya que el primero (Civic N° 1), está en vista lateral derecha, y el Civic N° 2, está en vista lateral izquierda.
Abajo, extrajimos las ruedas procedentes de la imagen N° 18, y estas, a su vez, provienen de la imagen N° 17, ya que este rodado, se utilizó tanto en los Honda Civic Mk6, como en los Honda Civic Mk5.
Y finalmente, nuestro primer combo realístico genérico del Honda Civic Mk6 "Customizado", reformado a Hatchback de 5 puertas, sacrificando más al Sedán de 4 puertas, que al Hatchback de 3 puertas, haciendo un Civic, más rojo que gris, insertando el casco ya reformado, sobre las ruedas. Las líneas de referencia en color rojo y azul, están ahora en disposición vertical, y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje mediante computadora, con programas como Paint.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 19

ARMANDO AL COMBO REALÍSTICO DEL HONDA CIVIC MK6 CUSTOMIZADO - PARTE 2
Ahora, los Civic N° 1 y N° 2, invierten sus roles y su número de orden.
El Civic N° 1, es un casco de la versión Berlina-Sedán de 4 puertas, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), en color gris oscuro metalizado, de la imagen N° 15. De allí, utilizaremos sus primeros dos cuerpos (Trompa y salón), y parte del tercero (Parte trasera con extensión en su mitad superior)
El Civic N° 2, es un casco de la versión Coupé-Hatchback de 3 puertas, proveniente del sitio web de neumáticos y rodados de automotores livianos y motovehículos Reifen.com (Alemania), en color rojo, de la imagen N° 16. De allí, extraeremos su parte trasera (portón con alerón, faros y paragolpes)
Al casco de Civic N° 2, extrajimos su parte trasera (portón con alerón, faros y paragolpes)
Al casco del Civic N° 1, le extendemos un poco la mitad superior trasera (parante trasero final), y le insertamos la parte trasera (portón con alerón, faros y paragolpes) del Civic N° 2
Abajo, extrajimos las ruedas procedentes de la imagen N° 18, y estas, a su vez, provienen de la imagen N° 17, ya que este rodado, se utilizó tanto en los Honda Civic Mk6, como en los Honda Civic Mk5.
Y finalmente, el segundo combo realístico genérico del Honda Civic Mk6 "Customizado", reformado a Hatchback de 5 puertas, sacrificando menos al Sedán de 4 puertas, que al Hatchback de 3 puertas, haciendo un Civic, más gris que rojo, insertando el casco ya reformado, sobre las ruedas, siendo así, la modificación en la vida real, como acortando su longitud, y alivianándolo, en cierta medida (menor peso). Al igual que en la imagen anterior, las líneas de referencia en color rojo y azul, están en disposición vertical, y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje mediante computadora, con programas como Paint.
 Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 20

EL BANNER DEL POSTEO N° 974
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, proviene de las dos imágenes anteriores, ya que eliminamos los 4/5 superiores de ambas, dejando solamente, las líneas de referencia en color rojo y azul y los dos combos genéricos realísticos de los Honda Civic Mk6 customizados de las imágenes 19 y 20, para que se vean más grandes, y para que también, quien entre al blog y vea el posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 21 (También la N° 1 del presente posteo)

CUSTOMIZADO: Reformado, normalmente fuera de fábrica, cuando un objeto o vehículo, no está en su condición de origen, ya sea por darse gusto, o porque no consiguió el repuesto original.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario