sábado, 8 de enero de 2022

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22

 POSTEO N° 1065
1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22

En el posteo Nº 692, habíamos publicado el rodado utilizado por la resurgida categoría de camionetas de competición para pista TC Pick Up, incluyendo su breve historia...

...Luego, en el posteo Nº 772 de este blog, publicamos el combo realístico del primer prototipo de las actuales TC Pick Up, siendo este, una Ford Ranger T6 II, incluyendo su historia...

...Más tarde, mediante el posteo Nº 844 de este blog, publicamos el combo realístico del segundo prototipo de las actuales TC Pick Up, siendo en este caso, una Nissan Frontier NP300, aunque su carrocería, tenía solamente su base en color negro, y también incluimos su historia...

...Después, en el posteo Nº 916 de este blog, publicamos el combo realístico de una versión de competición de las actuales TC Pick Up, siendo nuevamente, una Nissan Frontier NP300, pero con su carrocería en color rojo...

...Más adelante, bajo el posteo Nº 1062, presentamos a un tercer modelo de TC Pick Up: La Toyota Hilux, de la cual publicamos combos realísticos genéricos de imágenes, y junto a ello, su historia...

...Luego, con el posteo Nº 1063, presentamos a un cuarto modelo de TC Pick Up: La Volkswagen Amarok, de la cual, se publicaron combos realísticos genéricos de imágenes basadas en la Serie II, y junto a ello, su historia...

...Y por último, bajo el posteo Nº 1064, presentamos a un quinto (en realidad, sexto) modelo de TC Pick Up: La Chevrolet S-10, de la cual, se publicaron combos realísticos genéricos de imágenes basadas en la Serie 2012, y junto a ello, su historia...

...Hoy, bajo el posteo Nº 1065, presentamos al sexto (en realidad, quinto) modelo de TC Pick Up: La Fiat Toro, de la cual, se publicarán combos realísticos genéricos de imágenes basadas en la primera serie, y junto a ello, también publicaremos su historia.

HISTORIA DE LA FIAT TORO
El próximo contenido, proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Fiat_Toro, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1065.

F I A T   T O R O
La Fiat Toro es una camioneta pickup mediana, producida por el fabricante ítalo-estadounidense Fiat Chrysler Automobiles, para su producción y venta en el mercado del Mercosur, bajo la marca italiana Fiat. Se trata de una camioneta pickup catalogada como SUV (Vehículo utilitario deportivo), que fuera presentada por Fiat en Brasil durante el mes de febrero del año 2016. Esta camioneta está encasillada dentro de un nuevo segmento del mercado de camionetas de hasta una tonelada de carga, conocido con las siglas SUP (Sport Utility Pick-Up) que fuera inaugurado por la Renault Duster Oroch (versión pickup del todoterreno Dacia Duster).

La camioneta Fiat Toro se desarrolló con el nombre en clave Tipo 226, destinado a ser el segundo producto de la fábrica de FCA en Goiania, Pernambuco, Brasil. Se convirtió en la primera camioneta mediana compacta del país desde el Renault Duster Oroch.
En Mayo de 2016, Toro ganó un premio Red Dot Design.
En el mercado brasileño, Fiat vendió más de 100.000 unidades en los dos primeros años posteriores al lanzamiento de Toro.

Datos generales
Otros nombres: Ram 1000
Empresa matriz: Fiat Chrysler Automobiles (2016-2021), Stellantis (2021-presente)
Fabricante: Fiat
Diseñador: Centro Stile Fiat Brasil
Fábricas: Fiat Goiania (Brasil)
Período: 2016-presente

Configuración
Tipo: Pick-Up
Segmento: Segmento C
Carrocerías: Pick-Up sub-compacta doble cabina y 4 puertas
Configuración Motor delantero transversal/tracción delantera 4x2 FWD o integral 4x4

Otros modelos
Relacionado: Fiat 500X, Jeep Renegade
Similares: Renault Duster Oroch

Este modelo constituye la primera camioneta pickup mediana fabricada y desarrollada por Fiat, teniendo en cuenta que previamente la marca italiana se destacó en la producción de los utilitarios livianos Fiat Fiorino y sus respectivas versiones pickup, como así también la pickup liviana Fiat Strada y los vehículos comerciales medianos Fiat Ducato (Furgón, Combi y Minibús). Asimismo, la aparición de esta camioneta daría pie a Fiat para iniciar el desarrollo de nuevos modelos de similares características, a través de alianzas con otros productores internacionales.
La Fiat Toro está proyectada sobre la Plataforma Small Global Modular Architecture presentada en el año 2012 en el modelo Fiat 500 L y que actualmente está compartida con el modelo Jeep Renegade, producido en la planta italiana Fiat Melfi. A diferencia de sus hermanos italianos, la Toro es producida en la fábrica brasileña Fiat Goiania en el estado de Pernambuco.
Esta camioneta fue presentada inicialmente con dos niveles de equipamiento (Freedom y Volcano), a la vez de estar equipada con impulsores turbodiesel de 170 CV y naftero 1.8 de 135 CV. Su capacidad de carga, varía entre 650 kg en la versión naftera 1.8 y una tonelada en la versión turbodiesel 2.0. Asimismo, complementa su equipamiento con una amplia gama de implementos electrónicos y de seguridad. La mecánica de esta camioneta se complementa con 4 tipos de cajas de velocidades, siendo la primera una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera (en las versiones nafta), la segunda una caja manual de 6 velocidades con delantera o en las 4 ruedas (en las versiones Diésel), la tercera una caja automática de 6 velocidades con tracción delantera (para las versiones nafteras AT6) y por último una caja automática de 9 marchas con tracción en las cuatro ruedas (para las versiones Diesel AT9). Todas las versiones con tracción en las 4 ruedas consisten en un conjunto de tracción integral con sistema Select Terrain, originarios de Jeep.
En cuanto a sus dimensiones, la Toro mide 4,91 metros de largo (Cercano a un BMW Serie 5, automóvil de turismo del Segmento E), 1,84 de ancho y 1,74 de alto y posee una distancia entre ejes de 3 metros, lo que la ubica en un término medio, usando como referencias dentro de la gama de productos comerciales de FCA a los modelos Fiat Strada (4,47 m de largo en su versión más equipada, cercano a un Ford Focus Hatchback, automóvil de turismo del Segmento C) y Dodge Dakota (5,56 m de largo).
Como detalle de estética, esta camioneta presenta un sistema de apertura combinado del portón trasero de carga, pudiendo optarse entre una apertura de doble hoja o una apertura por rebatimiento de ambas puertas en forma enteriza.
En Argentina, el flamante modelo de esta pick-up se ha visto opacado a menos de dos años de su lanzamiento por las crecientes denuncias y manifestaciones de los consumidores que adquirieron el vehículo. De acuerdo un comunicado efectuado por la empresa, dirigido a los propietarios de la camioneta en su versión de caja manual, "se constató que, en algunas unidades de esta versión y solamente bajo determinadas condiciones de uso frecuente en recorridos cortos y a baja velocidad, el sistema puede presentar alteración del nivel de aceite lubricante del motor".​ Esta situación llevaría a que el titular de FCA Argentina confirmara que los modelos de caja manual dejarán de venderse en el país.​ Como resultado de la acumulación de denuncias, la asociación de consumidores Usuarios y Consumidores Unidos​ inició tres acciones colectivas contra la empresa, en representación de los usuarios damnificados de todo el país, la cual fue admitida y se encuentra en curso en los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba, con repercusión en la prensa nacional​ e internacional.

FACELIFT
El leve rediseño de la Fiat Toro fue lanzado en Abril de 2021. Está equipado con un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros que funciona con gasolina / etanol. disponible en Brasil en los niveles de equipamiento Endurance, Freedom, Volcano, Ranch y Ultra.

FIAT TORO EN COMPETICIÓN
El próximo contenido, proviene de: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2019_de_TC_Pick_Up, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo 1065.

En la Argentina, la Fiat Toro compite desde 2019 en TC Pick Up, unidad que desembarcó en la categoría de la mano de la marca Fiat que a su vez presentó un equipo oficial, tomando como base la estructura del Donto Racing, luego Octanos Competición y Midas Racing Team.
Sus pilotos, a lo largo de su historial, fueron Matías Rodríguez (Logró una pole position y 2 podios en 2019), Gastón Rossi (Logró 3 podios en 2021), Jonatan Castellano, Lautaro De La Iglesia, Laureano Campanera, Juan Manuel Tomasello, Gastón Ferrante, Diego Azar, Diego Ciantini, Javier Jack, Agustín Lima Capitao, Gastón Crusitta y Franco Morillo.
En cuanto a longitud, es la única que no supera los 5 metros de largo, que posee su caja de cargas pegada a la cabina de pasajeros y que tiene tracción delantera (hablando exclusivamente de 4x2) en su condición original, diferente al resto de los modelos (Toyota Hilux, Ford Ranger, Chevrolet S-10, Nissan Frontier y Volkswagen Amarok), que sí superan los 5 metros de largo, que poseen su caja de cargas separada y desmontable de la cabina de pasajeros, y que tienen tracción trasera (hablando exclusivamente de 4x2) en su condición original.
Respecto a la motorización, las Fiat Toro utilizan motores que equipan a las unidades carrozadas de imitación Falcon, Chevy, Dodge y Torino de Turismo Carretera, consistente en un motor de 6 cilindros en línea, 24 válvulas y doble árbol de levas a la cabeza, desarrollado por la ACTC, y fabricados por la empresa Malisia, ya sean basados en blocks para Ford, Chevrolet, o Cherokee Dodge y Torino. Propulsores con alimentación mediante carburadores, combustión naftera de alto índice octánico, de gran ruido, y con una potencia de 435 HP (441 CV). Dichas motorizaciones también son compartidas con las Toyota Hilux, Nissan Frontier y Volkswagen Amarok, pero no así, con Chevrolet S-10 ni con Ford Ranger, dado que las S-10, solamente pueden utilizar los multiválvulas para Chevrolet, y las Ranger, únicamente multiválvulas para Ford, no habiendo cruce de motores multiválvulas entre estas dos últimas marcas, ni utilización de motores multiválvulas Cherokee para Dodge/Torino, en el caso de los modelos americanos.

Ahora, les mostraremos de como llegamos a la versión de competición del modelo Fiat Toro Doble Cabina, de la Serie 2019, bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, con rodado multi-rayo de 18 pulgadas de diámetro, 5 tuercas, y desplazamiento recto-cóncavo hondo, mediante combos realísticos genéricos de imágenes seleccionadas para tal fin.

COMENCEMOS.

EL PRINCIPAL CONEJILLO DE INDIAS
Esta imagen, muestra una unidad Fiat Toro de calle, en su condición original de fábrica, excepto por una calcomanía que dice 177, pegada entre la puerta trasera izquierda y el guardabarros trasero izquierdo. La imagen está en vista lateral izquierda, y será el principal conejillo de indias, para formar a las Fiat Toro bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, con rodado multi-rayo de 18 pulgadas de diámetro, 5 tuercas, y desplazamiento recto-cóncavo hondo, mediante combos realísticos genéricos, para tal fin. Fue fotografiada por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas), en Rafael Castillo (GBA Zona Oeste, Argentina), en la calle Jaramillo, cerca de la esquina de la calle Granville, un Domingo 20 de Diciembre del 2020, a las 17:35 de la tarde. Su carrocería es de color blanco, con maleteros, cubre-caja, bajos y guardabarros en color negro, vehículo a mostrarse modificado para TC Pick Up, en alguna de las siguientes imágenes.
Imagen N° 2 del posteo N° 1065

EL RODADO PARA LAS TC PICK UP DE COMPETICIÓN
Tienen 18 pulgadas de diámetro, son multi-rayo, 5 tuercas, desplazamiento recto-cóncavo hondo, pintadas de negro con punta de palier en gris muy claro.
Las de arriba, poseen neumático calzado y son las siguientes: 18-TCPK-NEG-FRONT (Eje delantero), 18-TCPK-NEG-REAR (Eje trasero tractor), y 18-TCPK-NEG-REAR-TYT (Eje trasero tractor, para Toyota Hilux)
Las de abajo, NO poseen neumático calzado, y están codificadas de la siguiente manera: 18-TCPK-NEG-FRONT SC (Eje delantero), 18-TCPK-NEG-REAR SC (Eje trasero tractor), y 18-TCPK-NEG-REAR-TYT SC (Eje trasero tractor, para Toyota Hilux)
SC, significa Sin Cubiertas (Cubierta es sinónimo de NEUMÁTICO)
Estas llantas no fueron publicadas en el posteo N° 692, pero formarán parte de todos los posteos en el que hablemos de modelos de camionetas de TC Pick Up.
Su recuadro es azul griego, y su fondo, es blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint.
Imagen N° 3 del posteo N° 1065

A LA FIAT TORO DE LA IMAGEN 2...
...Se le eliminaron el chasis, las ruedas originales, la calcomanía 177, su fondo original, su cubre-caja y sus maleteros, además de agregarse un par de fierros al estilo escuadra de carpintero, más su alerón trasero (ambos objetos homologados por la ACTC), proveniente de uno de los parantes de puerta, con previa modificación mediante alargamiento y deformación, e inclusive, se le ampliaron sus guardabarros, para adecuar este vehículo, a su nueva altura, con menor despeje desde el suelo que la versión de calle, dado que estará bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, pero en este caso, al casco formado, se lo duplicó, para realizar las dos variantes de Fiat Toro: Variantes Tipo A (Alerón trasero rectangular en parte superior con salida vertical incrustada) y Tipo B (Alerón trasero poligonal con perfil semi-colgado, dado que no está empotrado ni incrustado, sino que sus placas transversales son las que están abulonadas o soldadas a la tapa de caja de cargas, ambas de material ferroso o metálico). En cuanto al recuadro, tiene los colores de la bandera de Italia (País de origen de FIAT, cuyas siglas son Fabbrica Italiana di Automobili Torino, dado que esa terminal automotriz fue fundada en 1901, en la ciudad de Turín, al norte de Italia), y dentro de ese recuadro, está el fondo, de color blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, y además, se le agregaron los textos alusivos con letras rojas "CARROZADO FIAT TORO PICK-UP - TIPO A" (arriba) y "CARROZADO FIAT TORO PICK-UP - TIPO B" (abajo), en relación a dichas variantes. Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1065

AHORA SÍ, LA FIAT TORO, EN FORMATO TC PICK-UP - PARTE 1 (VARIANTE TIPO A)
A uno de los cascos de Fiat Toro bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, proveniente de la imagen 4 (el de arriba), se le creó un chasis nuevo (color gris medio oscuro), y se le insertaron los rodados codificados como  18-TCPK-NEG-FRONT (Eje delantero), y 18-TCPK-NEG-REAR (Eje trasero tractor), provenientes de la imagen 3, y con neumáticos calzados en ambos casos, para formar así, la primera versión de la camioneta Fiat Toro bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, en este caso, nosotros la denominamos como TIPO A (Alerón trasero rectangular en parte superior con salida vertical incrustada), manteniendo su recuadro italiano y su fondo de color blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, pese a la reducción de la altura de la imagen en píxeles, y además, se le agregó el texto alusivo con letras rojas "CARROZADO FIAT TORO PICK-UP - TIPO A", en relación a la variante 1. Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 5 del posteo N° 1065

AHORA SÍ, LA FIAT TORO, EN FORMATO TC PICK-UP - PARTE 2 (VARIANTE TIPO B)
A otro de los cascos de Fiat Toro bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, proveniente de la imagen 4 (el de abajo), se le creó un chasis nuevo (color gris medio oscuro), y se le insertaron los rodados codificados como  18-TCPK-NEG-FRONT (Eje delantero), y 18-TCPK-NEG-REAR (Eje trasero tractor), provenientes de la imagen 3, y con neumáticos calzados en ambos casos, para formar así, la segunda versión de la camioneta Fiat Toro bajo Reglamento Técnico TC Pick Up-ACTC, en este caso, nosotros la denominamos como TIPO B (Alerón trasero poligonal con perfil semi-colgado, dado que no está empotrado ni incrustado, sino que sus placas transversales son las que están abulonadas o soldadas a la tapa de caja de cargas, ambas de material ferroso o metálico), manteniendo su recuadro italiano y su fondo de color blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, pese a la reducción de la altura de la imagen en píxeles, y además, se le agregó el texto alusivo con letras rojas "CARROZADO FIAT TORO PICK-UP - TIPO B", en relación a la variante 2. Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1065

LAS DOS VARIANTES DE LA FIAT TORO, EN FORMATO TC PICK-UP - PARTE 3 (VARIANTES TIPO A y B)
Es la imagen 4, pero fusionada con las imágenes 5 (Arriba, Variante Tipo A) y 6 (Abajo, Variante Tipo B), tanto con los textos como con los rodados y chasis de TC Pick Up, manteniendo su recuadro italiano y su fondo de color blanco puro transparente RGB 255,255,255, dado que está en formato .PNG, está así, para su fácil edición mediante fotomontajes con programas como Paint, mostrando las dos variantes de la camioneta Fiat Toro Serie 2019 bajo Reglamento Técnico TC Pick Up. Tareas realizadas de manera virtual, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1065

EL BANNER DEL POSTEO N° 1065
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, este BANNER, es la imagen anterior, pero se diferencia ya que eliminamos los textos alusivos a las variantes de los tipos de perfiles de alerones traseros de la camioneta Fiat Toro Serie 2019 bajo Reglamento Técnico TC Pick Up, para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1065, sepa que es lo que se publicó en el mismo.
Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 8 del posteo N° 1065 (También la N° 1 del presente posteo, por encabezar el mismo)

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario