jueves, 7 de febrero de 2019

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA

POSTEO N° 457
En este posteo, hablaremos sobre uno de los máximos campeones del automovilismo argentino, que en este caso, se destacó mayormente en el Rally Argentino e Internacional, obteniendo 16 campeonatos ganados, con 4 marcas diferentes (Fiat, Renault, Mitsubishi y Toyota), aunque también en el Turismo Nacional (2 campeonatos ganados, uno en la Clase B del ACA en el año 1978, con Fiat 128 y otro en la Clase C, en 1981, con un Fiat 125), Top Race (Algunas carreras ganadas, con Renault Clio Williams y Renault Mégane Coupé), TC2000 y Turismo Carretera.
Se trata de Gabriel Raies, cuyo nombre completo es GABRIEL RODOLFO RAIES, y sus apodos son SATANÁS, y CHANCHO. Hijo del recordado y querido ALCIDES RAIES, quien fue uno de los promotores (y también, uno de los pilotos) del automovilismo en la República Argentina.

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Raies, el cual fue modificado y adaptado por Gabriel Leiva, para el presente posteo (N° 457).

BREVE HISTORIA DE GABRIEL RAIES

Gabriel Rodolfo Raies (Nacido el 11 de mayo de 1958, en la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina), es un ex-piloto argentino de automovilismo de velocidad y de Rally. Adquirió popularidad en el ambiente de la disciplina del motor en su país, gracias a la obtención de 18 títulos en distintas categorías de nivel nacional e internacional, siendo la mayoría de estos en la disciplina rally. Compitió en las categorías Turismo Nacional (2 Títulos ganados), TC 2000, Turismo Carretera, Top Race (1997-2000) y fue uno de los principales impulsores de la creación del Campeonato Argentino de Rally (luego denominado Rally Argentino), del cual supo ser además su máximo vencedor con 16 títulos, además de uno de sus máximos y habituales animadores.
Debido a su abultado palmarés (18 títulos), es considerado como uno de los máximos campeones del automovilismo argentino, compartiendo tal sitio de honor con Juan María Traverso, múltiple campeón de automovilismo de pista.​ Debutó en el automovilismo el 14 de mayo de 1976 y anunció su retiro el 5 de diciembre de 2002.
Actualmente, se dedica al acompañamiento de la carrera deportiva de su hijo adoptivo Juan Cruz Acosta Broda (quien compitiera en las categorías Fórmula Renault Plus y TC 2000), además de haber apadrinado la creación del equipo Toyota Young que compitió en la división Joven TC 2000 en la temporada 2017.
Dentro de su familia, su padre Alcides Raies (1932-2017) fue también un piloto y promotor del automovilismo en la República Argentina, mientras que sus hermanos Marcelo y Juan Pablo también supieron incursionar en el automovilismo, obteniendo también títulos en la disciplina del rally, aunque en menor medida que Gabriel. En el caso de Marcelo (campeón argentino de Clase A de Rally en 1981), tras retirarse de la competición se dedicó a dirigir su propio equipo de rally,​ mientras que Juan Pablo fue campeón sudamericano de la clase A8 de Rally, en el año 2005.

CAMPEONATOS GANADOS

RALLY ARGENTINO

1981: Por 1ra vez, fue campeón en la Clase C, manejando un Fiat 128
1984: Fue campeón en la Clase 2, a bordo de un Renault 12
1986: Fue campeón, por 1ra vez, en la Clase 3, con un Renault 18
1988: Por 2da vez, fue Campeón en la Clase 3, nuevamente con un Renault 18
1989: Volvió a salir Campeón en la Clase 3, siempre con un Renault 18
1990: Otra vez, fue Campeón en la Clase 3, nuevamente a bordo de un Renault 18
1991: Una vez más, fue Campeón en la Clase 3, obviamente con el Renault 18
1992: Nuevamente, Campeón en la Clase 3, manejando una vez más, un Renault 18
1994: Fue campeón por última vez en la Clase 3, siempre con un Renault 18
1995: Campeón por 1ra vez, en Fórmula 2 Internacional, ahora con un Renault Clio Williams
1996: Campeón por 2da vez consecutiva, en Fórmula 2 Internacional, también con un Renault Clio Williams
2000: Después de una larga sequía de títulos, fue campeón en el Grupo N de la Clase 4, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VI
2001: Por 1ra vez, fue campeón en el Grupo A de la Clase 8, manejando un Toyota Corolla WRC
2001: También fue campeón por 1ra vez, en el Campeonato Argentino, utilizando un Toyota Corolla WRC
2002: Por 2da vez, fue campeón en el Grupo A de la Clase 8, con un Toyota Corolla WRC
2002: Campeón por 2da y última vez, en el Campeonato Argentino, a bordo de un Toyota Corolla WRC

TURISMO NACIONAL

1978: Fue campeón en la Clase B (ACA), manejando un Fiat 128
1981: Fue Campeón en la Clase C, a bordo de un Fiat 125

Cabe destacar, que en el Rally, también condujo otros autos con los que no pudo lograr cameponatos, tales como el Fiat 125 berlina, Fiat 147 G2, Subaru Grupo 1 y Toyota Célica

OTRAS CATEGORÍAS

TC2000

1986: Manejó una Renault Fuego
1987: Nuevamente, con una Renault Fuego
1999: Esta vez, condujo un Honda Civic VI (Sedán 4 puertas)

CAP (CLUB ARGENTINO DE PILOTOS)

1982: Manejó un Datsun 280
1983: Nuevamente, corrió con un Datsun 280
1984: También condujo un Datsun 280
1985: Por última vez, a bordo de un Datsun 280
1986: Se despidió de la categoría, pero manejando un Nissan 300

TURISMO CARRETERA

1992: Condujo una Coupé Chevrolet Chevy
1999: Volvió al TC, con una Coupé Chevrolet Chevy, y después manejó un Ford Falcon Sedán 4 puertas.

TOP RACE ORIGINAL

1997: Debutó, junto a su hermano Juan Pablo Raies con ambos Renault Clio Williams
1998: Nuevamente, con su hermano Juan Pablo, a bordo de ambos Renault Clio Williams
1999: Cambió de modelo, pero no de marca, manejando un Renault Mégane Coupé (El de este posteo)
2000: Último año de Raies en el Top Race, con dos Renault Mégane Coupé, ya que su compañero de equipo, pasó a ser Luis Pérez Companc. El equipo era el de Gabriel Raies, pero el patrocinador principal era la ex-petrolera PeCom. En ese año, el equipo se disolvió, luego del alejamiento de Raies de la categoría, por discrepancias con los directivos de la ACTC.

EL AUTOMÓVIL DEL POSTEO

Es una coupé Renault Mégane de la 1ra Generación, importada de Francia, y modificada en Argentina para competir en Top Race. Este modelo fue utilizado en dicha categoría por Gabriel Raies (1999-2000), Luis Pérez Companc (2000) y Franco Genovese (2004)
Hoy trataremos sobre la Coupé Mégane utilizada por Gabriel Raies en 1999.

Esta 1ra Generación del Renault Mégane, vino con carrocerías Coupé 3 puertas (Francesas), Sedán 4 puertas (Franceses y nacionales) y Hatchback 5 puertas (Franceses y nacionales). También hay un puñado de rurales Mégane Mk1 Break de 5 Puertas, que llegaron importadas por particulares (Rural de procedencia francesa, probablemente, o quizás, española). En la localidad bonaerense de Rafael Castillo (GBA Zona Oeste, Partido de La Matanza), se registró a una de esas pocas Mégane Mk1 Break, cuya patente es CVA707, correspondiente a un modelo 1999.
Esta generación, se produjo desde 1994, hasta 2009, en paralelo con la 2da Generación del Mégane, lanzada en 2002 para el mercado europeo, y en Argentina, a mediados de la década del 2000.

EL BLUEPRINT DE LA COUPÉ MÉGANE MK1 (NO ES MÍO)
En esta imagen, mostramos el blueprint de la coupé Renault Mégane de 1ra Generación, haciendo referencia, al real modelo (de calle) con el que Gabriel Raies corrió en la Temporada 1999 del Top Race Original.

RECTIFICACIÓN DEL LATERAL DE LA CARROCERÍA
Es el lateral de la coupé de la foto anterior, pero rectificado por Gabriel Leiva, para su fácil repintado en formato .PNG.

LA COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN BLANCO - 1RA MODIFICACIÓN
Es el lateral izquierdo de la imagen anterior, pero modificada por Gabriel Leiva, para este posteo. Nótese el agregado de asfalto, pianos, pasto y cielo (todo en forma horizontal), llantas de 14 pulgadas en color gris oscuro, la modificación en los guardabarros delanteros (con salpicadera) y traseros (con carenado), el spoiler delantero y las tomas de aire adicionales (que fueron las reales en este modelo en Top Race), acciones realizadas por Gabriel Leiva

LA COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN BLANCO - 2DA MODIFICACIÓN
Es la imagen anterior, pero con la zona de luces (delanteras y traseras), blanqueadas, el vidrio trasero totalmente blanqueado, y el agregado del alerón trasero para competición.

LA COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN BLANCO - 3RA MODIFICACIÓN
Es la imagen anterior, pero con la abertura del agujero en la ventanilla de la puerta, para poder sacar la mano, y para que entre aire al habitáculo del mismo auto, ya que la temperatura que debe soportar el piloto, es muy elevada, especialmente a altas velocidades en carrera, debido a que no llevan ningún equipamiento de confort original, sino los de competición.

AHORA SÍ, LA COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN COLOR
Es la imagen anterior, pero ya pintada con los colores y patrocinadores correspondientes, como la casa de helados Munchi's (MUNCHI'S), Turismo PeCom, Molinos del Río de la Plata (MOLINOS), y San Lorenzo (SL), haciendo referencia a la real coupé Mégane que utilizó Gabriel Raies en 1999, luciendo el dorsal Nº 4, producto de haber logrado el 4to lugar en la tabla general, del campeonato de 1998 en Top Race.

DATOS PRINCIPALES

CHASIS ORIGINAL: Gabriel Leiva
LLANTAS: Gabriel Leiva (Para Renault Mégane tipo Top Race)
MODIFICACIÓN DE CARROCERÍA EN GENERAL (MÉGANE COUPÉ): Gabriel Leiva
COMBO FINAL: Gabriel Leiva
PINTADO POR: Gabriel Leiva
AUTOMÓVIL: Renault Mégane Mk1.0 Coupé
CARROCERÍA: Coupé de 3 puertas
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NUMÉRICA): 4x2
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (SIMBÓLICA): FWD
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NOMINAL): Tracción Delantera
MOTOR: Renault de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea y 16 válvulas
CATEGORÍA: Top Race Original
TEMPORADA: 1999
PILOTO: Gabriel Raies
DORSAL: 4

LA YAPA DEL POSTEO

En este posteo, también tenemos una yapa, y se la mostraremos a continuación:

En este caso, una Renault Mégane Mk1 Break, cuyas siguientes tres imágenes, son versiones reales, de un modelo europeo no comercializado en Argentina (Llegaron unas pocas rurales, a manos de particulares, una de esas rurales, es la mencionada CVA707, patente correspondiente a un modelo 1999), y las últimas cuatro, modelos ficticios creados por Gabriel Leiva, como si Gabriel Raies, hubiese manejado esa rural en el automovilismo argentino, y más en Top Race, pero todos sabemos que jamás fue así.

EL BLUEPRINT DE LA RURAL MÉGANE MK1 BREAK (NO ES MÍO)
En esta imagen, mostramos el blueprint de la rural Renault Mégane Break de 1ra Generación, haciendo referencia, al real modelo (versión de calle) 

RECTIFICACIÓN DEL LATERAL DE LA CARROCERÍA
Es el lateral de la rural de la foto anterior, pero rectificado por Gabriel Leiva, para su fácil repintado en formato .PNG.

RECTIFICACIÓN DEL LATERAL DE LA CARROCERÍA (BAGUETAS NEGRAS BLANQUEADAS)
Es el lateral de la rural de la foto anterior, pero con sus baguetas negras, blanqueadas por Gabriel Leiva, manteniendo el formato .PNG.

LA RURAL MÉGANE MK1 BREAK, BASADA EN LA REAL COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN TOP RACE (PINTADA EN BLANCO)
Esta imagen, la N° 11 del posteo, es la fusión de las imágenes 6 y 10, con las partes deportivas de la coupé de la imagen N° 6 (Excepto alerón trasero), insertada en la rural de la imagen N° 10, habiendo ocupando esta rural, el lugar de dicha coupé. En otras palabras, esta rural, está basada en la real coupé Mégane de Top Race, utilizada por Gabriel Raies en 1999, pero pintada de blanco para su fácil edición.

LA RURAL MÉGANE MK1 BREAK (FICTICIA), BASADA EN LA REAL COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES, EN LA TEMPORADA 1999 DEL TOP RACE ORIGINAL
Esta imagen N° 12, es el resultado de la combinación de las ímagenes idénticas 1 y 7 (Real coupé Mégane Mk1 de Gabriel Raies en el campeonato 1999 de Top Race, con sus sponsors correspondientes) y la imagen anterior (N° 11).
Esta rural ficticia, está basada en la real coupé Mégane utilizada en el año 1999, por Gabriel Raies, en la categoría Top Race (Cuando era el Top Race Original), luciendo el dorsal N° 4, ya que finalizó en el 4to lugar del campeonato anterior (1998)

DATOS PRINCIPALES DE LA RURAL FICTICIA

CHASIS ORIGINAL: Gabriel Leiva
LLANTAS: Gabriel Leiva (Para Renault Mégane tipo Top Race)
COMBO FINAL: Gabriel Leiva
PINTADO POR: Gabriel Leiva
AUTOMÓVIL: Renault Mégane Mk1.1 Break
CARROCERÍA: Rural de 5 puertas
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NUMÉRICA): 4x2
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (SIMBÓLICA): FWD
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NOMINAL): Tracción Delantera
MOTOR: Renault de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea y 16 válvulas
CATEGORÍA: Top Race Original
TEMPORADA: 1999
PILOTO: Gabriel Raies
DORSAL: 4

NOTA: VEHÍCULO FICTICIO, NO UTILIZADO REALMENTE PARA COMPETICIÓN EN ARGENTINA

LA RURAL MÉGANE MK1 BREAK, BASADA EN LA REAL COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES EN TOP RACE, PERO CON LLANTAS DE 15 PULGADAS TIPO TC2000 (PINTADA EN BLANCO)
Imágen N° 13: Es la rural ficticia de la imagen N° 11, pero con las llantas de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos y 4 tuercas, tipo TC2000, cuya imagen (Nros. 1, 3 y 5), se puede ver en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/llantas-del-tc2000-1998-2003.html.
NOTA: Este auto, parece más un auto de TC2000, que uno de Top Race en sí, pero recordemos que nunca hubo rurales en el TC2000, ni en el Top Race.

LA RURAL MÉGANE MK1 BREAK (FICTICIA), BASADA EN LA REAL COUPÉ RENAULT MÉGANE DE GABRIEL RAIES, EN LA TEMPORADA 1999 DEL TOP RACE ORIGINAL, PERO CON LLANTAS DE 15 PULGADAS TIPO TC2000 (PARECE MÁS UN TC2000, QUE UN TOP RACE)
Imágen N° 14 y última del posteo: Combinación de imágenes Nros 1 y 7 (Real Coupé Mégane de Gabriel Raies, imágenes idénticas) y la anterior (Rural ficticia de la imágen N° 13)
Esta rural, es la imagen anterior, pero con el esquema de pintura de la real coupé Mégane utilizada por Gabriel Raies, en la Temporada 1999 del Top Race original, imágenes 1 y 7), y de la rural ficticia de la imágen N° 12, con las mencionadas llantas tipo TC2000, de 15 pulgadas de diámetro, 4 rayos y 8 tuercas, lo cual, lo hace parecer más a un TC2000, que a un Top Race en sí, pero no olvidemos que nunca hubo rurales en el TC2000, ni en el Top Race, ya que no estaban permitidas, debido a su mejor agarre en las curvas, en desmedro de los Hatchback, Sedanes y Coupés que imperaban en ese entonces, a pesar de que en la categoría Top Race, se podía utilizar cualquier vehículo de libre preparación, ya sea nacional, o importado, cosa que en el TC2000, no estaban permitidos los vehículos importados, con excepción de los que tienen representación oficial de cada marca, y no eran fabricados en Argentina/Brasil, como los Mitsubishi Lancer, Honda Civic VI, Alfa Romeo 146, Volkswagen Bora, Toyota Corolla, Fiat Stilo, Fiat Línea y Chevrolet Cruze Mk1, entre otros.

DATOS PRINCIPALES DE LA RURAL FICTICIA (CON LLANTAS TIPO TC2000)

CHASIS ORIGINAL: Gabriel Leiva
LLANTAS: Gabriel Leiva (Para Renault Mégane tipo Top Race)
COMBO FINAL: Gabriel Leiva
PINTADO POR: Gabriel Leiva
AUTOMÓVIL: Renault Mégane Mk1.1 Break
CARROCERÍA: Rural de 5 puertas
LLANTAS: TN 15x8 de 4 tuercas (Tipo TC2000)
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NUMÉRICA): 4x2
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (SIMBÓLICA): FWD
CONFIGURACIÓN DE TRACCIÓN (NOMINAL): Tracción Delantera
MOTOR: Renault de 2000 cm3 de cilindrada, 4 cilindros en línea y 16 válvulas
CATEGORÍA: Top Race Original
TEMPORADA: 1999
PILOTO: Gabriel Raies
DORSAL: 4

NOTA: VEHÍCULO FICTICIO, NO UTILIZADO REALMENTE PARA COMPETICIÓN EN ARGENTINA


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Más adelante, se vendrán más posteos sobre automotores y mucho más.

LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO


MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88):

HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 DEL TC2000:


ACCESORIOS


LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (TATI ANGELINI):

GUILLERMO JAVIER ORTELLI (REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL ADRIÁN PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):


MARCAS DE AUTOS


AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):

CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO - IMAGEN Nº 10):

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 - TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (IMAGEN Nº 10):

FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1; 36 Y 37):

PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:


PRÓXIMO POSTEO (N° 458): EL COCHE Nº 324 DE EMPRESA CENTRAL EL RÁPIDO (DIC LD1014, DEUTZ 280RS-14U2).

CONTINUARÁ...

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