viernes, 8 de mayo de 2020

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS)

POSTEO Nº 735
En el posteo de hoy (Nº 735 de este blog), hablaremos del Volkswagen Golf IV que participó en la categoría argentina de automovilismo Turismo Nacional, dentro de la Clase 3.

Otro de los automóviles en incursionar en la categoría argentina de automovilismo Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, fue el Volkswagen Golf de 4ta Generación, con carrocerías Hatchback berlina de 5 puertas y Hatchback coupé de 3 puertas. En este caso, se trata del modelo producido entre 1999 y 2004 (con rediseños después del 2004, para el Mercosur), en países como Alemania, México y Brasil, por dar ejemplos. Hubieron 3 versiones de carrozado: Hatchback 3 puertas (Coupé), Hatchback 5 puertas (Berlina) y Rural 5 puertas (Variant). En algunos mercados, esta rural, es denominada como BORA VARIANT o JETTA VARIANT IV, ya que comparte plataforma y diseño, pero no paragolpes y frente, ya que provienen del modelo mayoritario (Sedán 4 puertas). Como la mayoría de la familia Golf/Jetta/Bora/Vento/Sagitar/Corsar/Atlantic, tienen motor delantero transversal y tracción delantera, y son todos ellos, pertenecientes al Segmento C (Medianos)
A la Argentina, la familia Golf IV/Bora llegaron entre 1999 (ó 2000) y 2014, el Volkswagen Bora sedán de procedencias alemana, mexicana y brasileña (2000-2014), y los Volkswagen Golf IV Hatchbacks coupé 3p (Std y GTI de Alemania 1999-2005) y berlina 5p (Std de Alemania/México/Brasil, GTI de Alemania/México, 1999-2007) más la rural Golf Variant (Std de Alemania, 2000-2004).
Otros Volkswagen Golf/Jetta/Bora/Vento que se comercializaron en Argentina, fueron el Golf III (GER/BRA Prod. HB5 y HB3), Golf II (GER/BRA Prod., muy pocas unidades, HB5), Golf V/Vento I (GER/MEX/BRA Prod. HB5, HB3 y SW5, este último, también como Vento Variant, y Vento Sedán 4p), Golf VI/Vento II (GER/BRA/MEX Prod. HB5, SW5, también como Vento II Variant, y Vento II Sedán 4p), Golf VII (GER Prod. HB5 y SW5), Vento III (MEX/BRA Prod. Sedán 4p) y Golf VIII (GER Prod. HB5).
Los ha habido en versiones VR6, Diésel, TDi, GTI, R32, MI, TFSI, SD, T,  Syncro, entre otros.
Esta generación de este modelo de VW, en el automovilismo argentino, fue representada en categorías como la Clase 3 del Turismo Nacional, y justamente hablaremos de ello. Desconocemos exactamente el año de inicio de competición del VW Golf IV en la categoría, pero estimamos que pudo haber sido allá por el año 2002, con el piloto santafesino Adrián Hang al volante, compitiendo este modelo hasta 2006 inclusive. También desconocemos si hubo otro piloto en tripular este vehículo, pero lo que sí sabemos, es que la versión del Volkswagen Golf IV utilizada en la Clase 3 del Turismo Nacional, fue una unidad berlina-hatchback de 5 puertas, aunque creemos haber visto por ahí, una versión coupé-hatchback de 3 puertas. Si bien Adrián Hang logró alguna victoria en alguna carrera final, no fue lo suficiente para llegar a lograr el campeonato en la divisional mayor, ya que el último piloto en salir campeón en la Clase 3 del Turismo Nacional, manejando un Volkswagen, fue Oscar "Cachi" Canela, en 1999, con un VW Polo III Sedán 4 puertas, y el último en la categoría, fue Javier Romera, en la Clase 2 (Divisional menor), con un Volkswagen Gol II (Modelo AB9, coupé-hatchback 3 puertas).

Ahora, les mostraremos como llegamos a los VW Golf IV de la Clase 3 del Turismo Nacional.

TODO COMENZÓ, CON ESTE BLUEPRINT...
...Cuyo autor original, se desconoce, pero el enlace de origen, es el siguiente: https://getoutlines.com/blueprints/car/volkswagen/volkswagen-golf-mkiii-1999.gif, y va a ser nuestro conejillo de indias, para representar a las dos variantes hatchback del Volkswagen Golf IV que compitieron en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2002 y 2006 (Berlina 5 puertas y Coupé 3 puertas)
Imagen Nº 2

DEL BLUEPRINT ANTERIOR...
...Extraemos el lateral izquierdo, y lo pintamos (carrocería en rojo, falso chasis en gris, llantas en plata, neumáticos y parrilla en negro, las luces con sus correspondientes colores reglamentarios, y vidrios tonalizados en color verde aguamarina), además de crearle un césped (verde), el cielo (cyan claro), el pavimento (gris), el piano (azul y blanco alternados entre sí), y el marco con los colores negro-rojo-amarillo (Colores de la bandera del país de origen de la marca Volkswagen: Alemania), para formar una versión, más civil del VW Golf IV, conservando las 5 puertas. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 3

A LA BERLINA-HATCHBACK DE 5 PUERTAS DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...La transformamos en una coupé-hatchback de 3 puertas, agrandándole la puerta delantera, suprimiendo la trasera, y modificando en longitud y formato, su ventanilla trasera, aproximándonos al modelo real, teniendo este carrozado, la mayor cantidad de versiones deportivas y picantes de toda la Generación IV del Volkswagen Golf. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 4

EL RODADO QUE EQUIPÓ A LOS VOLKSWAGEN GOLF IV EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ARGENTINO, CONSISTIÓ EN...
...Estas llantas TN, de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos curvos, y 4 tuercas en una zona central embutida tipo recto-cóncava, fueron las que se utilizaron en estos Volkswagen Golf IV, en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2002 y 2006/2007. Las mismas se pueden ver, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html, cuya imagen, es la N° 4.
Imagen Nº 5

AHORA SÍ, EL VOLKSWAGEN GOLF IV BERLINA-HATCHBACK DE 5 PUERTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
Así llegamos a nuestro primer objetivo: el Volkswagen Golf IV HB5 de la Clase 3 del Turismo Nacional, modelo utilizado por Adrián Hang, entre 2002 y 2006.
En cuanto al dibujo, es la imagen Nº 3, con sus partes blanqueadas (vidrios y carrocería), la ventanilla del conductor con agujero de ventilación al habitáculo, parasol publicitario divisorio agregado en el parabrisas, guardabarros ampliados, carrocería más baja, rodado TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos curvos, y 4 tuercas en una zona central embutida tipo recto-cóncava (Utilizadas entre 2002 y 2006), procedente de la imagen N° 5 (dos copias de la rueda con neumático calzado codificada como 14, una de las cuales, invertida horizontalmente), y pavimento más alto. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6

EL VOLKSWAGEN GOLF IV COUPÉ-HATCHBACK DE 3 PUERTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
El segundo objetivo, fue el Volkswagen Golf IV coupé de 3 puertas de la Clase 3 del Turismo Nacional, modelo utilizado por Adrian Hang (si es que fue quien lo utilizó), Franco Novillo, y otro piloto más, el cual desconocemos su nombre y apellido, y pudo haber sido utilizado entre 2003 y 2006/2007.
En cuanto al dibujo, es la imagen Nº 4, con sus partes blanqueadas (vidrios y carrocería), la ventanilla del conductor con agujero de ventilación al habitáculo, parasol publicitario divisorio agregado en el parabrisas, guardabarros ampliados, carrocería más baja, rodado TN de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos curvos, y 4 tuercas en una zona central embutida tipo recto-cóncava (Utilizadas entre 2003 y 2006/2007), procedente de la imagen N° 5 (dos copias de la rueda con neumático calzado codificada como 14, una de las cuales, invertida horizontalmente), y pavimento más alto. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7

ABREVIATURAS Y REFERENCIAS GEOGRÁFICAS COMERCIALES

BRA Prod.: Producción brasileña
GER Prod.: Producción alemana
MEX Prod.: Producción mexicana
VW: Volkswagen
TN: Turismo Nacional (Argentina)
HB5: Hatchback 5 puertas (Berlina con portón trasero y sin baúl)
HB3: Hatchback 3 puertas (Coupé con portón trasero y sin baúl)
SW5: Station Wagon 5 puertas (Rural, siempre con portón trasero y sin baúl)
I: 1ra Generación
II: 2da Generación
III: 3ra Generación
IV: 4ta Generación
V: 5ta Generación
VI: 6ta Generación
VII: 7ma Generación
VIII: 8va Generación
Std: Versión Standard

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.


ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario