miércoles, 13 de octubre de 2021

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS

 POSTEO Nº 1010

Hace más de un año, más precisamente el 12 de Junio del 2020, bajo el posteo Nº 753 de este blog, hablamos del automóvil coupé Ford Escort XR3, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, utilizado entre 1997 y 2006, y les explicamos el por qué, y publicamos dibujos de ello...
...Hoy, 13 de Octubre del 2021, mediante el posteo N° 1010, publicaremos combos realísticos de esas mismas coupés Ford Escort Mk6 y Mk7 XR3 de 3 puertas (Codificados por nosotros con el número 195), basados en los dibujos publicados con anterioridad, en el posteo N° 753, que obviamente, participaron en la Clase 3 del Turismo Nacional. También hubieron Ford Escort XR3 en el viejo TC2000, pero formarán parte de otro posteo, a realizarse en un futuro no muy lejano.

Una vez dicho eso, procederemos paso a paso, a mostrarles de cómo armamos los Ford Escort XR3 del TN (195), basados en los Ford Escort Coupé XR3 publicados en el posteo N° 753, pero esta vez, en lugar de dibujos, estarán en modo de combo realístico.

Comencemos.

TODO COMIENZA CON ESTA IMAGEN...
...Que en este caso, representa a un casco real de una coupé Ford Escort XR3 Mk6, de color rojo bermellón, con paragolpes y baguetas negras. Casco que se ha utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 1996 y 1999/2000, y que utilizaremos (y también reformaremos) hoy, para armar los combos genéricos realísticos de imágenes del modelo, para dicha división de dicha categoría, dicho modelo de automóvil estrenado por Omar Darío Bonomo en 1996 (siendo campeón en 1998 con este modelo), reemplazando al Volkswagen Pointer, con el que si bien ha logrado ganar alguna carrera final, no tuvo el rendimiento esperado. Otros usuarios de esta coupé Ford Escort XR3 Mk6, fueron Daniel Stambul, Ariel Divito (Hoy en el Cielo), entre otros pilotos.
Autor: Reifen.com (ALEMANIA)
Imagen N° 2 del posteo N° 1010

OTRA COUPÉ FORD ESCORT...
...Que en este caso, representa a una unidad real de una coupé Ford Escort XR3 Mk7 (Ya no tenía el emblema de ESCORT XR3), de color azul noche, con paragolpes y baguetas en color carrocería, al igual que su alerón trasero de origen. Unidad que también reformaremos hoy, para armar los combos genéricos realísticos de imágenes del modelo, para dicha división de dicha categoría, homologado desde 1999, y participando hasta 2006, con dos campeonatos ganados, uno por Walter Tanoni (Post-Mortem, hoy en el Cielo), en el año 2000, y otro por Ernesto TITO Bessone, en 2003 (Hoy como jefe de su equipo Tito Bessone Toyota Team, con unidades Corolla Mk11 y Mk12). Otros usuarios de esta versión de Ford Escort, fueron los ya mencionados Daniel Stambul, Omar Darío Bonomo y Ariel Divito, Leonel Pernía (Hoy con Ford Focus Mk3.1), Ricardo Alzueta, Leonel Larrauri (Hoy con Peugeot 408 Mk1.1), Ariel Larrauri, Claudio Alonso, Carlos Míguez, Omar Tanoni, Hernán Bradás, entre otros.
Autor: Ford Europa
Imagen N° 3 del posteo N° 1010

DE LAS DOS FORD ESCORT COUPÉS ANTERIORES...
...Al de la imagen 3 (Azul, arriba, auto 1), se le eliminaron el fondo, sus rodados y falso chasis, además de ampliársele sus guardabarros, para adecuarlos a su nueva altura desde el suelo (con menor despeje, ya que se trata de un auto de calle que pasó a formar parte del Turismo Nacional). En tanto, al de la imagen 2 (Rojo, abajo, auto 2), solamente se le ampliaron sus guardabarros, para la misma función, además de agregarle el alerón trasero proveniente del auto 1 (Azul, arriba), en su parte posterior, y a su vez, poner otra copia de ese alerón aparte, para acercarnos al objetivo del posteo N° 1010: los combos genéricos realísticos del Ford Escort XR3 bajo Reglamento Técnico de Clase 3 del Turismo Nacional.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1010

EL RODADO PARA LAS VERSIONES DE 2001-2006, SERÁ...
...Corresponden con el Reglamento Técnico para Turismo Nacional Clase 3, que rigió desde 2001 hasta 2013, y consisten en estas llantas de 15 pulgadas de diámetro, 8 rayos convexos, y una zona central con desplazamiento recto cóncavo, para alojar 4 tuercas, que se utilizaron en todos los Ford Escort de aquella división mayor del TN, desde 2001, hasta 2006/2007, cuando se despidieron, y fueron sustituídos por los Focus (más nuevos y avanzados que el modelo Escort, modelo al que reemplazó Ford en sus cadenas de montaje y producción). Llantas que utilizaron también las coupés Ford Escort XR3 Mk7 (195) bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, que participaron allí, junto con otros Hatchbacks, Sedanes y Coupés que imperaban (e imperan), en el Turismo Nacional, siendo esta, una categoría del tipo Stock Car, es decir, automóviles de stock de calle preparados para correr, de ahí, el lema TU AUTO TAMBIÉN CORRE. Las coupés Ford Escort XR3 Mk6 no llegaron a utilizarlas, dado que caducaron antes del Reglamento Técnico 2001, con el cambio de rodado (pasando de 14 a 15 pulgadas de diámetro), y la imposición de los motores de 16 válvulas, en lugar de motores de 8 válvulas, siendo estos, más desactualizados.
Codificadas como 14-F FW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Delantera, con punta de eje en gris y con el neumático calzado), y 14-C RW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris y con el neumático calzado)
Imagen N° 5 del posteo N° 1010

EL RODADO PARA LAS VERSIONES DE 1999-2000, SERÁ...
...Formará parte del posteo N° 1010, corresponde al parque automotor de nueva generación, bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional, ambientándolos en la época de 1999-2000, estará destinado a nuestras coupés Ford Escort XR3 Mk6 y Mk7, que participaron en la Clase 3 del Turismo Nacional, en aquellas épocas, luchando palmo a palmo, con otros modelos, como los Volkswagen Gol, Fiat Marea y Honda Civic Mk6, por dar ejemplos. En cuanto al rodado a utilizar, el mismo está codificado como:
8 - Llantas tipo flor, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1999-2000)
Posteo de Procedencia: N° 473
Imagen N° 6 del posteo N° 1010

EL RODADO PARA LAS VERSIONES DE 1996-1997, SERÁ...
...Utilizaremos para nuestros Ford Escort Rurales ficticios bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional, ambientándolos en la época de 1997, que están codificados como:
30F C3 94-97: Llanta de 14 pulgadas de diámetro, embutida y plana, 8 rayos, 4 tuercas (Utilizada entre 1994 y 1997, por Ford Escort Nuevo XR3, Volkswagen Gol y Pointer, dentro de la Clase 3. Llanta delantera tractora.)
30R C3 94-97: Llanta de 14 pulgadas de diámetro, embutida y plana, 8 rayos, 4 tuercas (Utilizada entre 1994 y 1997, por Ford Escort Nuevo XR3, Volkswagen Gol y Pointer, dentro de la Clase 3. Llanta trasera de arrastre.)
Posteo de procedencia: N° 683
Imagen N° 7 del posteo N° 1010

EL RODADO PARA LAS VERSIONES DE 1997-1998, SERÁ...
...Corresponde al parque automotor de nueva generación, bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional, ambientándolos en la época de 1998, codificado como:
7-C - Llantas no tan embutidas de 5 rayos y 14 pulgadas de diámetro (Clase 3, 1997-2000), similar a la llanta numerada como 7 (Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14", Clase 3, 1997-2000), publicada en el posteo N° 473.
Posteo de procedencia: N° 965
Imagen N° 8 del posteo N° 1010

EL NEUMÁTICO QUE FORMARÁ PARTE DEL POSTEO N° 1010
Que en este caso, es del tipo ancorizado, y se lo ve medio desgastado, pero qué importa, lo usaremos igual. Se desconoce el autor de esta imagen.
Imagen N° 9 del posteo N° 1010

AHORA SÍ, LAS COUPÉS NOVENTOSAS FORD ESCORT XR3 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, BAJO COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE IMÁGENES

COMBO DE PRIMERA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 1996, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk6, cuyos rodados, fueron los codificados como 30F C3 94-97: Llanta de 14 pulgadas de diámetro, embutida y plana, 8 rayos, 4 tuercas (Utilizada entre 1994 y 1997, por Ford Escort Nuevo XR3, Volkswagen Gol y Pointer, dentro de la Clase 3. Llanta delantera tractora.), y 30R C3 94-97: Llanta de 14 pulgadas de diámetro, embutida y plana, 8 rayos, 4 tuercas (Utilizada entre 1994 y 1997, por Ford Escort Nuevo XR3, Volkswagen Gol y Pointer, dentro de la Clase 3. Llanta trasera de arrastre.), provenientes de la imagen 7, más el agregado de dos copias del neumático de la imagen 9, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé roja de abajo). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Este Ford Escort de la Línea Nueva, fue estrenado por Omar Darío Bonomo, en 1996, reemplazando al Volkswagen Pointer que utilizó hasta mediados de dicha temporada.
Imagen N° 10 del posteo N° 1010

COMBO DE SEGUNDA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 1996-1997, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk6, cuyos rodados, fueron los codificados como 30F C3 94-97: Llanta de 14 pulgadas de diámetro, embutida y plana, 8 rayos, 4 tuercas (Utilizada entre 1994 y 1997, por Ford Escort Nuevo XR3, Volkswagen Gol y Pointer, dentro de la Clase 3. Llanta delantera tractora.) en el eje tractor delantero, y 7-C - Llantas no tan embutidas de 5 rayos y 14 pulgadas de diámetro (Clase 3, 1997-2000), similar a la llanta numerada como 7 (Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14", Clase 3, 1997-2000), como eje trasero de arrastre, provenientes de las imágenes 7 y 8, respectivamente, más el agregado de dos copias del neumático de la imagen 9, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé roja de abajo). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 11 del posteo N° 1010

COMBO DE TERCERA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 1997-1998, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk6, cuyos rodados, fueron dos copias (una girada horizontalmente respecto a la otra) del codificado como 7-C - Llantas no tan embutidas de 5 rayos y 14 pulgadas de diámetro (Clase 3, 1997-2000), similar a la llanta numerada como 7 (Llantas embutidas de 5 rayos, de 13 y/o 14", Clase 3, 1997-2000), como en ambos ejes, provenientes de la imagen 8, más el agregado de dos copias del neumático de la imagen 9, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé roja de abajo). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Con esta configuración, Omar Darío Bonomo fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, allá por 1998.
Imagen N° 12 del posteo N° 1010

COMBO DE CUARTA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 1999-2000, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk6, cuyos rodados, fueron codificados como 8 - Llantas tipo flor, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1999-2000), tanto para eje tractor (palier hueco), como para eje trasero de arrastre (palier plano gris), provenientes de la imagen 6, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé roja de abajo). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 13 del posteo N° 1010

COMBO DE QUINTA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 1999-2000, pero esta vez, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk7, cuyos rodados, fueron codificados como 8 - Llantas tipo flor, de 13 y/o 14" (Clase 3, 1999-2000), tanto para eje tractor (palier hueco), como para eje trasero de arrastre (palier plano gris), provenientes de la imagen 6, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé azul de arriba). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Con esta configuración, Walter Tanoni fue campeón post-mortem de la Clase 3 del Turismo Nacional, allá por el año 2000, pese a haber fallecido trágicamente antes de terminar dicha temporada.
Imagen N° 14 del posteo N° 1010

COMBO DE SEXTA Y ÚLTIMA VERSIÓN DE LA COUPÉ ESCORT XR3 - TN CLASE 3
Correspondiente a la variante de 2001-2006, de la Ford Escort Coupé XR3 Mk7, cuyos rodados, fueron codificados como 14-F FW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Delantera, con punta de eje en gris y con el neumático calzado), y 14-C RW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris y con el neumático calzado), ambas con sus neumáticos calzados (ruedas delanteras tractoras y traseras de arrastre), provenientes de la imagen 5, unidas al casco de la imagen 4 (la coupé azul de arriba). Además, se realizó un nuevo falso chasis (de color negro con línea gris), un fondo con cielo celeste, asfalto gris y pasto rojo. Esta fue la última variante del Ford Escort XR3 que participó en el Turismo Nacional, despidiéndose entre 2006 y 2007, junto con el Ford Escort Zetec (Ford Orión Mk7 sedán 4 puertas), para darle paso, al Ford Focus Mk1, su legítimo sucesor. En tanto, los Ford Escort Mk7 de la Clase 2 del TN (Motor 1600 cm3), fueron reemplazados desde 2007, por los Ford Fiesta Mk5, introducidos en aquella división menor en 2004, por ser más liviano que el modelo al que reemplazó, adecuándose a los requerimientos de la Clase 2 (Segmento B, Chicos, como el Fiesta), en lugar del Segmento C (Medianos, como los Ford Escort y Focus).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Con esta configuración, Ernesto TITO Bessone fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, allá por 2003, logrando una doble corona en el automovilismo argentino, ya que también logró ganar el campeonato 2003 del Turismo Carretera, a bordo de un prototipo Dodge GTX reformada y equipada con propulsor estadounidense Cherokee adaptado (Prototipo DODGE-CHEROKEE), tras 15 años sin título para esta última marca (El último fue en 1988, con Oscar PINCHO Castellano, a bordo de una coupé Dodge GTX, pero con motor Slant Six).
Imagen N° 15 del posteo N° 1010.
También es la N° 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, como si fuera un banner, que de hecho, lo es, con el objetivo de hacerle saber al lector/visitante quien entre al blog y vea el posteo N° 1010, sepa de qué se trata el mismo..

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario