jueves, 6 de octubre de 2022

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22

POSTEO Nº 1222
En el posteo de hoy (Nº 1222 de este blog), estamos nuevamente con nuestra saga de "Un vehículo imposible", y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si los ómnibus urbanos argentinos de piso alto, motor trasero y chasis largo Mercedes-Benz OHL1420/6050 carrozados por Eivar entre 1995 y 1996, no hubiesen contado con puerta trasera de 2 hojas ni central de 4 hojas, sino con ambas, es decir, una versión de tres puertas, y el por qué no ocurrió ello.

Pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

Ahora sí, vamos con el posteo de hoy.

Los colectivos frontales con tres puertas, si bien estaban aún en pleno auge, ya habían habido unos pocos ejemplares carrozados por Carrocerías El Indio, sobre un chasis Volvo de origen sueco con motor central, y alguno que otro Mercedes-Benz O317 urbano (también con motor central), importado desde Alemania, y que prestó servicio como ómnibus de organismo oficial; pero resurgió con fuerza en 1992, cuando El Detalle lo hizo sobre sus primeros OA101 de chasis largo (Denominado en la jerga, como Transporte Masivo), para agilizar el caudal de pasajeros y reducir el tiempo de viaje entre destinos, luego, otros carroceros, como La Favorita en 1993 (a pedido de un cliente), Bus en 1994, y en 1997, Carrocerías San Juan y Ottaviano, se sumaron al desafío de carrozar unidades con tres puertas (Hoy todos los carroceros de colectivos urbanos que venden sus productos para líneas de concesión nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo hacen), pero nunca se ha visto en un Eivar, que siempre fue fiel al estilo de dos puertas (puerta delantera, puerta central o trasera), en unidades urbanas o suburbanas, ni siquiera en sus versiones carrozadas sobre el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050. Las unidades destinadas a servicios aeroportuarios sí tenían más de dos puertas (tres en sus poquitos Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600 y cinco en un puñado de grandotes Mercedes-Benz OH1721L-SB/5950, con puertas en ambos laterales y escasa capacidad de asientos, por realizar servicios cortos, al llevar pasajeros del avión a la terminal, y viceversa). Ahora, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si Eivar hubiese implementado las tres puertas (Delantera, central y trasera), en algunas unidades carrozadas sobre el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, en formato de dibujo en blanco, y qué otros carroceros sí las implementaron. Comencemos.

EL COLECTIVO A MODIFICAR ES...
...Este Eivar, que corresponde a una unidad de 1995, habiendo sido carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, con puertas delantera y trasera (ambas de 2 hojas), y teniendo un larguísimo salón de pasajeros que parece interminable. De allí, lo modificaremos abriéndole una puerta central (que jamás la llevó realmente), para mostrarles de cómo hubiera sido, si Eivar hubiese carrozado este chasis y hubiese implementado las tres puertas (delantera, central y trasera), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Su fondo es un color celeste guatemalteco, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 71
Imagen N° 2 del posteo N° 1222

UN DONANTE...
Representado por otro colectivo parecido. Este otro Eivar, en este caso, corresponde a una unidad de 1993, carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OH1316/5170, con puertas delantera (2 hojas) y central (4 hojas), de allí, le extraeremos dicha puerta central, para insertarla en el Eivar 1995-MB OHL1420/6050 de la imagen anterior (que jamás la llevó realmente), con el objetivo de mostrarles de cómo hubiera sido, si Eivar hubiese carrozado este chasis y hubiese implementado las tres puertas (delantera, central y trasera), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Su fondo es un color celeste guatemalteco, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 71
Imagen N° 3 del posteo N° 1222

FINALMENTE...
...Llegamos a nuestro objetivo: Así podría haber sido, si Eivar hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado las tres puertas (delantera 2 hojas, central 4 hojas y trasera 2 hojas), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Al Eivar largo de la imagen 2, se le eliminó la tercera ventanilla grande (la 4ta después de la puerta delantera), recortando la bagueta antiroce, y adelantando la boca del acceso al tanque de combustible (GasOil), para poder insertarle la puerta central de 4 hojas del Eivar mediano de la imagen 3, de haberse llevado a cabo eso en la vida real, hubiera sido otra la historia, pero no lo fue.
Su fondo es un color amarillo limón, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Imagen N° 4 del posteo N° 1222

EIVAR JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...El Detalle, con su OA101 II sobre chasis largo (Integral, motor Deutz Diésel refrigerado por aire), desde 1992 hasta 1997, siendo en este caso, correspondiente a la saga 1996-1997, y el primer carrocero, en implementarlo de manera masiva, en la era moderna del transporte urbano automotor de pasajeros argentino.
Su fondo es un color violeta morado brillante, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 1072
Imagen N° 5 del posteo N° 1222

EIVAR JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...Ottaviano, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, allá por 1997, a pedido de algunos clientes, para asimilarlos con los El Detalle OA101 II (Este Ottaviano se les parece bastante), y para poder tener gran capacidad de pasaje con mayor ascenso y descenso de pasajeros en menor tiempo, respecto de una unidad de dos puertas (especialmente si van llenos).
Su fondo es un color amarillo limón, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)

Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: Gusty El Loco, Moto V8 y Cadillac
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 51
Imagen N° 6 del posteo N° 1222

EIVAR JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...La Favorita, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, allá por 1996, aunque este, es de 4 puertas (las dos centrales están separadas), en lugar de 3, implementadas a pedido de clientes, desde 1993, según el chasis y el año de producción.
Su fondo es un color anaranjado, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 186
Imagen N° 7 del posteo N° 1222

EIVAR JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...Bus, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1316/5170, en su modelo Tango PH0103, allá por 1994, que ya de por sí, en aquellos tiempos, era muy extraño que un chasis de tamaño mediano tenga esa configuración de 3 puertas (La Favorita carrozó algunos OH1316 en 1993, pero con tres puertas angostas y bien separadas entre sí, a pedido de un cliente).
Su fondo es un color gris medio con faja inferior en negro, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales, frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen N° 8 del posteo N° 1222

EL BANNER DEL POSTEO N° 1222
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de la imagen 4, realizado mediante una extracción del frente más una porción del fondo celeste, además de eliminar el resto del fondo, textos, laterales y culata, para que el Eivar modelo 1996 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 de la imagen Nº 4 (Nuestra versión ficticia de 3 puertas para ese chasis), se vea más grande, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1222, sepa de qué se trata el mismo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1222
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.

 Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más ómnibus carrozados por Eivar, y muchos otros vehículos más.

ENTRADAS CORRESPONDIENTES A EIVAR

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1182 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 102 (OHL1316 DE CHASIS CORTO) - ESQUEMA BLANCO - 21/07/22:

1181 - LINEA 174 DE EMPRESA SAN BOSCO - SUS ÚLTIMAS UNIDADES - EIVAR COCHE 51 - GRÁFICA - 19/07/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1071 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 418 - MB OF1318/5170 - ESQUEMA ALBINO - ÚLTIMO OF AL SERVICIO DE PASAJEROS EN TISJ - 30/01/22:

982 - EIVAR - MERCEDES-BENZ OHL1316/4500 - EX-TRANSPORTE ESCOLAR - FOTOS DEL 2014 - IMAGEN CON SONIDO:

800 - EIVAR - CHASIS MERCEDES-BENZ OH1621L/5950 - MODELOS 1997 Y 1998 (URBANOS) - 800 POSTEOS DEL BLOG:

796 - EIVAR DE MOTOR DELANTERO CON VENTANILLAS DE PISO BAJO:

775 - EIVAR - MERCEDES BENZ OF (200 HP) - VERSIONES GRANDE Y CHICA (AMBAS STANDARD) + YAPA:

687 - EIVAR "PETIZO" - MERCEDES BENZ OHL1320 (MODELO 1997-1998):

461 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 143 (RCA303) - ESQUEMA BLANCO:

422 - EIVAR - MERCEDES-BENZ SERIE OF (180 HP):

382 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 14 (AHL421) - ESQUEMA BLANCO:

376 - EIVAR - MERCEDES-BENZ SERIE OF (150 HP):

330 - EIVAR SOBRE CHASIS DIMEX - TODOS:

233 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEA 96 - FOTOS:
(IMAGEN 4)

217 - DIBUJOS DE BONDIS - EIVAR Y EL DETALLE:
(IMAGEN 1)

173 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2012 AL 2015 - UNIDADES EIVAR Y PEVERI:
(IMÁGENES 3 A 6)

91 - EIVAR 1621 STANDARD - MODELOS 1997 A 1998:

90 - EIVAR SUPER BAJO SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - PROTOTIPO - DIBUJO:

80 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH PISO BAJO - SAGA DE MODELOS 1521 Y 1721:

71 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH Y OHL - SAGA DE MODELOS ENTRE 1991 Y 1996:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario