miércoles, 17 de noviembre de 2021

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21

 POSTEO N° 1029
1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21

En el posteo de hoy (Nº 1029 de este blog), regresamos nuevamente con nuestra saga de "Un vehículo imposible", y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si un ómnibus urbano argentino El Detalle OA101 III de 1997, hubiese sido carrozado sobre chasis de motor trasero y piso alto, Mercedes-Benz OHL1320/5170 (Motor Mercedes-Benz OM366LA), y el por qué no lo fue.

Allá, por la década de 1980, Carrocerías El Detalle (que hasta 1987 no era una terminal automotriz), carrozó distintas marcas de chasis en su haber, las cuales eran: Línea Chrysler (Dodge, DeSoto, Fargo, hasta 1978/1979), Línea GM (Bedford, Chevrolet, hasta 1978), Ford, Mercedes-Benz y Scania, de este último hablaremos hoy. La relación comercial entre El Detalle y Mercedes-Benz, comenzó en la década de 1960, en sus primeros años de producción, con carrozados para ómnibus urbanos con trompa, de media y larga distancia, utilizando distintos tipos de chasis, como los convencionales LO312 y LO911, los semifrontales LO1112 y LO1114, los frontalitos OC1214 (De hecho, fue el primer carrocero y el mayor en carrozarlos), los frontales OF1214, las unidades de media y larga distancia carrozadas sobre chasis O120, O140 y O170 (Los denominados MUNDIALITOS, para transportar a distintos seleccionados de fútbol por el Mundial de Fútbol de 1978, realizado en Argentina, quien se consagró campeón del mundo por primera vez, venciendo a los Países Bajos, para luego repetir la hazaña en 1986, allá en México, derrotando en este caso, a Alemania Occidental), hasta 1987, cuando El Detalle pasó a ser una terminal automotriz, para fabricar sus propios chasis para sus propias carrocerías de ómnibus (Ómnibus integrales), hasta su cierre definitivo (2001/2002). No obstante, en 1990/1991, hubieron unidades El Detalle OA101 II carrozados sobre chasis Mercedes-Benz OH1314, tanto el corto (4500 mm entre ejes), como el mediano-largo (5170 mm entre ejes), pero fueron muy pocas, con frente Serie OH, hasta que en ese mismísimo 1991, ya estaban propulsados por Deutz F6L913, y eran de chasis integral.
Para la época que se producían los chasis para ómnibus OHL1320 de Mercedes-Benz (Desde 1994, hasta 1998 inclusive), El Detalle ya era terminal automotriz, y los motores mayoritarios, eran los Deutz de la Serie 913 refrigerados por aire y 6 cilindros en línea, con 6128 cm3 de cilindrada, siendo estos los F6L913 (Aspirado, con 130 CV de potencia), BF6L913 (Con turbo, y 165 CV de potencia), y BF6L913C (Con turbo y post-enfriado, de 192 CV de potencia), destinados al modelo OA101, también utilizaban los Deutz Serie 1015 (Para el ómnibus de larga distancia El Detalle OA104-Góndola). Los Cummins llegaron recién para 1997, primero con el OA105 de piso súper bajo, y luego para los OA101 III y algún que otro OA101 II de exportación al estilo chileno, que no pudieron vender y que hubo que readaptar su configuración para el mercado nacional. Es por ello que de origen, jamás hubieron El Detalle OA101 carrozados sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320, ni en la II generación, ni en la III. Por esos mismo, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si el ómnibus El Detalle OA101 III hubiese sido carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170, pero como todos sabemos, eso jamás sucedió, y se lo mostraremos, ahora mismo.
Comencemos.

RODADOS PARA CHASIS MERCEDES-BENZ...
...Que en este caso, utilizaremos para armar un El Detalle OA101 III carrozado sobre chasis OHL1320/5170, al cual, les reemplazaremos sus rodados Eaton originales por los de la marca alemana de Stuttgart
En este caso, para el OA101 III-OHL1320 del presente posteo, se utilizaron llantas de la Serie OH de Mercedes-Benz, de la década de 1990, con 10 agujeros grandes y 10 tuercas (Tercera fila, llantas 4 y 5, de izquierda a derecha), para formar el objetivo: el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170
Está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontaje, usando aplicaciones como Paint, en la computadora.
Rejunte realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 2 del posteo N° 1029

EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS PARA ESTE POSTEO...
...Será este El Detalle OA101 III, de 1997, sobre chasis mediano de 5170 mm entre ejes, con puerta trasera y motor Cummins 6CTAA, ómnibus que reformaremos para adaptarlo al chasis Mercedes-Benz OHL1320 (5170 mm entre ejes), mediante modificación de la disposición del ventanal de pasajeros y las puertas, reforma de rejillas de refrigeración para el motor, creación de nueva plara identificatoria del nuevo chasis, cambio de rodados (pasando de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de Mercedes-Benz), entre otras cosas, para poder llegar al objetivo principal de este posteo: el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170, que en este caso, tendrá puerta trasera.
Está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontaje, usando aplicaciones como Paint, en la computadora.
Imagen N° 3 del posteo N° 1029

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - PARTE 1 - CON PUERTA TRASERA
...Nuestro El Detalle OA101 III del año 1997, carrozado de manera ficticia sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170 de ese mismo año. Al OA101 de la imagen 3, se le modificó el ventanal de pasajeros, en el lado ascenso/descenso de pasajeros (la puerta trasera ubicada unos centímetros más adelante, alargando un poco la ventanilla final, y achicando otro poco, la última ventanilla previa a la puerta trasera). Las rejillas de refrigeración para el motor, en el lado del conductor, es idéntica a la del lado puertas, reemplazando la original. Se crearon nuevas placas de identificación alusivas al chasis MERCEDES-BENZ OHL1320, tanto por debajo de la primera ventanilla de pasajeros en cada lateral, como así también, en la parte superior de la tapa del motor, pero solo OHL1320, su fondo, pasó de amarillo patito a verde inglés, el texto de fondo, cambió de negro a blanco, con modificación incluida, pasando de chasis OA101-Cummins, a Chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170, reubicando también, la tapa de acceso al tanque de combustible, más adelantada. En cuanto a los rodados, se utilizaron llantas de la Serie OH de Mercedes-Benz de la década de 1990, con 10 agujeros grandes y 10 tuercas (Tercera fila, llantas 4 y 5, de izquierda a derecha, de la imagen 2), para formar el objetivo: el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170 con puerta trasera, una combinación prácticamente imposible, dado que realmente, fue, es y será UN VEHÍCULO IMPOSIBLE.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1029

EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS PARA ESTE POSTEO...
...Será este otro El Detalle OA101 III, también de 1997 y sobre chasis mediano de 5170 mm entre ejes, pero en este caso, con puerta central, manteniendo el motor Cummins 6CTAA, ómnibus que reformaremos para adaptarlo al chasis Mercedes-Benz OHL1320 (5170 mm entre ejes), mediante modificación de la disposición del ventanal de pasajeros y las puertas, reforma de rejillas de refrigeración para el motor, creación de nueva plara identificatoria del nuevo chasis, cambio de rodados (pasando de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de Mercedes-Benz), entre otras cosas, para poder llegar al objetivo principal de este posteo: el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170, que en este caso, tendrá puerta central.
Está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontaje, usando aplicaciones como Paint, en la computadora.
Imagen N° 5 del posteo N° 1029

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - PARTE 2 - CON PUERTA CENTRAL
...Nuestro El Detalle OA101 III del año 1997, carrozado de manera ficticia sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170 de ese mismo año. Al OA101 de la imagen 5, se le modificó el ventanal de pasajeros, en el lado ascenso/descenso de pasajeros (la puerta central ubicada más adelante, alargando bien la ventanilla trasera, y manteniendo la última ventanilla previa a la puerta central, pero eliminando las compensadoras). Las rejillas de refrigeración para el motor, en el lado del conductor, es idéntica a la del lado puertas, reemplazando la original. Se crearon nuevas placas de identificación alusivas al chasis MERCEDES-BENZ OHL1320, tanto por debajo de la primera ventanilla de pasajeros en cada lateral, como así también, en la parte superior de la tapa del motor, pero solo OHL1320, su fondo, pasó de amarillo patito a verde inglés, el texto de fondo, cambió de negro a blanco, con modificación incluida, pasando de chasis OA101-Cummins, a Chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170, reubicando también, la tapa de acceso al tanque de combustible, más adelantada. En cuanto a los rodados, se utilizaron llantas de la Serie OH de Mercedes-Benz de la década de 1990, con 10 agujeros grandes y 10 tuercas (Tercera fila, llantas 4 y 5, de izquierda a derecha, de la imagen 2), para formar el objetivo: el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320/5170 con puerta central, una combinación prácticamente imposible, dado que realmente, fue, es y será UN VEHÍCULO IMPOSIBLE.
Imagen N° 6 del posteo N° 1029

EL BANNER DEL POSTEO N° 1029
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de las imágenes 4 y 6, realizado mediante una extracción de la vista lateral derecha (lado puertas), más una porción del fondo verde, además de eliminar el resto del fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el vehículo imposible de hoy, es decir, el El Detalle OA101 III sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320 de las imágenes Nº 4 (Puerta trasera) y N° 6 (Puerta central), se vean más grandes, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1029, sepa de qué se trata el mismo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1029
También es la N° 1 del presente posteo, dado que encabeza el mismo, siendo esta imagen, el banner de presentación para el posteo N° 1029

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más ómnibus de El Detalle (reales y ficticios), y muchos vehículos más.

SECCIÓN: OMNIBUS EL DETALLE


42 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS 1996 A 1997:

43 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 - MODELO 1997 - DEUTZ:

44 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 SEMIBAJO - DEUTZ - 1998 A 2000:

45 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 TERCERA GENERACION CON MOTOR CUMMINS:

77 - DIBUJOS - COCHES URBANOS DE BUENOS AIRES:
(VER IMAGEN 1)

144 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS EXPORTADOS A CHILE:

145 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - REMANENTES CHILENOS ADAPTADOS AL MERCADO ARGENTINO:

146 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:

147 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:

148 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:

149 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:

150 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - LARGOS CON TRES PUERTAS - FABRICADOS ENTRE 1992 Y 1993:

151 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 - PRIMERA GENERACIÓN - DEL GÉNESIS AL MODELO 1989-1990:

152 - EL DETALLE OA102 - PRIMERA GENERACIÓN:

153 - EL DETALLE OA103 - DIBUJOS Y RESEÑA:

154 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS DIFERENCIALES DE 1991:

158 - EL DETALLE OA101 II - LARGOS PARA MEDIA DISTANCIA Y SERVICIO DIFERENCIAL - MODELO 1992:


183 - EL DETALLE OA105 - ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA - DIBUJOS:


190 - METALPAR AGRALE CON MOTOR DE OA101:
(MOTOR DEUTZ BF6L913C)

(VER IMAGEN 2)

263 - OTTAVIANO - DEUTZ OA101:
(CHASIS EL DETALLE OA101 II)

289 - SONIDO Y FOTO - EL DETALLE OA101 MK3 - PISO SEMI BAJO - MOTOR DEUTZ BF6L913C - LÍNEA 96:
290 - TATSA PUMA F12 - IMAGEN CON SONIDO:

351 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 4 (AEC347) - ESQUEMA BLANCO:

352 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 5 (AEC346) - ESQUEMA ORIGINAL:
354 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 135 (AHF550) - ESQUEMA BLANCO - EX SALTEÑO:

355 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 217 (AHF551) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:

363 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 216 (WTT473) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
364 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 501 (COW427) - ESQUEMA ORIGINAL:

365 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 171 (CMP552) - ESQUEMA ORIGINAL:

371 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 3 (CCB440) - ESQUEMA BLANCO:

377 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 102 (DKY405) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA - EX NUEVOS RUMBOS:



569 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - NUEVOS RUMBOS COCHE 3:

571 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - DOTA COCHE 999:


622 - LOS DEUTZ DE LA LÍNEA NACIONAL 130 - COCHE 434 (PATENTE BLC572):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/622-los-deutz-de-la-linea-nacional-130.html

623 - LOS DEUTZ DE LA GENERAL TOMÁS GUIDO - LÍNEA 271 - COCHE 342 (PATENTE XDY680):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/623-los-deutz-de-la-general-tomas-guido.html


659 - INDABRA IG106 (EL DETALLE OA106 BRASILEÑO - CHL SPEC.):



734 - EL DETALLE OA101 MK1 DE 1988, CON FRENTE Y GUARDABARRO TRASERO OA101 MK2 (MOD. 1996):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/734-el-detalle-oa101-mk1-de-1988-con.html

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/739-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

783 - EL DETALLE OA106 STANDARD - VERSIONES ADAPTADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR:

785 - EL DETALLE OA101 MK3 MEDIANO DE 3 PUERTAS (PUERTA CENTRAL AGREGADA POR MICRO OMNIBUS LA COLORADA) - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/785-el-detalle-oa101-mk3-mediano-de-3.html

815 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A DEUTZ + HISTORIA DE LA MARCA:
(HAY UNIDADES EL DETALLE OA101)

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

977 - EL DETALLE OA101 III - MOTOR CUMMINS - ESTILO MOQSA:

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:


SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario