martes, 8 de junio de 2021

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA

POSTEO N° 943
En este posteo, el N° 943 del blog, haremos un recopilatorio de dibujos reales y combos realísticos genéricos de los modelos de automóviles que compitieron en el Sistema Top Race Argentino (Top Race Original, Top Race Junior, Top Race Series, Top Race V6 y Top Race actual), los cuales fuesen publicados hasta el posteo N° 920 inclusive, ya que entre dicho posteo y el de hoy, hubieron posteos relacionados con el ferrocarril, con el Sistema TC2000 Argentino, con la Fórmula 1, con los ómnibus y colectivos, y vehículos ficticios (recreaciones, o inexistentes). También habrá vehículos con gráficas reales (además de sus versiones en blanco), e imágenes con sonido de varios automóviles del Sistema Top Race Argentino.
En cuanto a marcas y modelos, son varias, los cuales nombraremos a continuación: BMW (Serie 3-E36 y E90 I), CHEVROLET (Astra II), HONDA (Civic V y VI), MERCEDES-BENZ (Clase C-W203), MITSUBISHI (Galant VIII y Lancer Mk8 GT), RENAULT (Laguna II Fase 1 y Mégane I Fase 1) y VOLKSWAGEN (Passat V)

Comencemos. 

BMW (DEUTSCHLAND)
BMW SERIE 3 MK3 (BMW E36)

Este modelo de automóvil, comenzó a competir en Top Race, desde su fundación, hasta su división en 2005, siendo Top Race Pista, hasta la cuarta fecha del año 2006, cuando se decidió darlos de baja, y pasarlos al Turismo Internacional, donde todavía siguen compitiendo, contra los BMW E46 y BMW E90, Audi A4, Mercedes-Benz Clase C, Renault Clio, Chevrolet Classic y Ford Fiesta, entre otros modelos.
Volviendo a Top Race, este modelo ganó 4 campeonatos, siendo el primero en el año 2001, de la mano de Guillermo Ortelli, con un BMW 325i, el segundo, en 2002, ganado por Diego Aventín, el tercero, en 2003, con Juan María Traverso, y el cuarto y último, en 2005, con Claudio Kohler, aunque ya era en Top Race Pista (Divisional menor, en aquel entonces, de la novedosa categoría Top Race V6)
Este modelo forma parte del Segmento D (Medianos-Grandes), y ha tenido rivalidad con otros modelos del mismo segmento, como los Chevrolet Vectra II, Mercedes-Benz Clase C y Honda Prelude.
BMW SERIE 3 E36 - COUPÉ 2 PUERTAS (MODELOS 320i, 325i y 328i) - VARIANTE 1B
LLANTAS TOP RACE DE 5 TUERCAS (15")
FAROS DELANTEROS DE 1 PIEZA.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 2

BMW SERIE 3 E36 - COUPÉ 2 PUERTAS (MODELOS 320i, 325i y 328i) - VARIANTE 2B
LLANTAS TOP RACE DE 5 TUERCAS (15")
FAROS DELANTEROS CON ABERTURA RECTO-ELÍPTICA.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 3

BMW SERIE 3 E36 - SEDÁN 4 PUERTAS (MODELOS 320i y 325i) - VARIANTE 1A
LLANTAS TOP RACE DE 5 TUERCAS (15")
FAROS DELANTEROS DE 1 PIEZA.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 4

BMW SERIE 3 E36 - SEDÁN 4 PUERTAS (MODELOS 320i y 325i) - VARIANTE 2A
LLANTAS TOP RACE DE 5 TUERCAS (15")
FAROS DELANTEROS CON ABERTURA RECTO-ELÍPTICA.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 5

BMW SERIE 3 E36 - SEDÁN 4 PUERTAS (MODELOS 320i y 325i) - VARIANTE 3A
LLANTAS TOP RACE DE 5 TUERCAS (15")
FAROS DELANTEROS CON ABERTURA CUADRADA.
CARENADOS DE GUARDABARROS INTEGRADOS AL ZÓCALO (EXCEPTO EN LA PARTE DELANTERA DE LA UNIDAD, DONDE SE CORTA CON UNA CURVA, EN EL PARAGOLPE DELANTERO)
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 6

BMW SERIE 3 E36 - SEDÁN 4 PUERTAS (MODELOS 320i y 325i) - VARIANTE 4A
LLANTAS TN 15x8 DE 5 TUERCAS
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 431
TÍTULO: 431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO)
Imagen N° 7

A: SEDÁN 4 PUERTAS
B: COUPÉ 2 PUERTAS

BMW 325i SEDÁN 4 PUERTAS UTILIZADO POR GUILLERMO ORTELLI EN EL AÑO 2001, LOGRANDO EL CAMPEONATO EN ESE MISMO AÑO, HABIENDO SIDO SUBCAMPEÓN EN EL AÑO ANTERIOR (2000)
MOTOR: BMW M52B25 DE 2500 CM3 DE CILINDRADA Y 6 CILINDROS EN LÍNEA
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 758
TÍTULO: 758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO)
ENLACE: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
VIDEO N° 1

BMW 320i SEDÁN 4 PUERTAS UTILIZADO POR JUAN MARÍA TRAVERSO EN EL AÑO 2003, LOGRANDO EL CAMPEONATO EN ESE MISMO AÑO, HABIENDO SIDO 37° EN EL AÑO ANTERIOR (2002)
MOTOR: BMW M52B20 DE 2000 CM3 DE CILINDRADA Y 6 CILINDROS EN LÍNEA
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 440
TÍTULO: 440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS
VIDEO N° 2

BMW SERIE 3 MK5 (BMW E90)

PROTOTIPO SÍMIL CARROZADO BMW SERIE 3 E90 (M3 TRV6), UTILIZADO EN 2006, POR ERNESTO TITO BESSONE, CARLOS OKULOVICH JR. Y MARIANO GONZÁLEZ CONO. FORMATO EN DIBUJO.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 573
Imagen N° 8

PROTOTIPO SÍMIL CARROZADO BMW SERIE 3 E90 (M3 TRV6), UTILIZADO EN 2006, POR ERNESTO TITO BESSONE, CARLOS OKULOVICH JR. Y MARIANO GONZÁLEZ CONO. FORMATO EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 914
TÍTULO: 914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO)
Imagen N° 9

CHEVROLET & OPEL (GM, USA & DEUTSCHLAND)
CHEVROLET ASTRA MK2.0
Segundo modelo de General Motors en participar en Top Race, haciéndolo solamente en 2004, y perteneciente al Segmento C (Medianos). El Vectra fue el primero, debutando en 1998, y haciéndolo hasta 2010, para luego desaparecer la marca de la categoría en 2011, y regresar en 2012, con el modelo Cruze (Segmento C, Medianos). El Chevrolet Vectra II pertenece al Segmento D (Medianos-Grandes), y el Chevrolet Vectra III ARG Spec., pertenece al Segmento C (Medianos, ya que deriva del Opel Astra III, en lugar del Opel Vectra III)
ÚNICO CHEVROLET ASTRA UTILIZADO EN TOP RACE, DE LA MANO DE JULIO FRANCISCHETTI, EN EL AÑO 2004, UNIDAD EX-TC2000.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 462
TÍTULO: 462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA)
Imagen N° 10

HONDA (NIPPON/NIHON)
HONDA ACCORD MK5 (EURO SPEC)
Tercer modelo de Honda en participar en Top Race, haciéndolo solamente en 2002, y perteneciente al Segmento D (Mediano-Grandes). El Prelude fue el primero (También del Segmento D), debutando en 1997, y haciéndolo hasta 2005, para luego desaparecer la marca de la categoría en 2006. El Civic fue el segundo modelo de la marca en la categoría, utilizado desde 1997 hasta 2004, perteneciente este último al Segmento C (Medianos).
ÚNICO HONDA ACCORD UTILIZADO EN EL TOP RACE, DE LA MANO DE OMAR EL BACHA EN EL AÑO 2002, UNIDAD EX-COPA DE LAS NACIONES Y EX-BTCC BRITÁNICO.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 685
TÍTULO: 685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO)
Imagen N° 11

HONDA CIVIC MK5
El Civic fue el segundo modelo de la marca en la categoría, utilizado desde 1997 hasta 2004.
HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK DE 3 PUERTAS, UTILIZADO POR CARLOS MALARCZUK Y WALTER CATANIA. VARIANTE 1.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 722
TÍTULO: 722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE
Imagen N° 12

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK DE 3 PUERTAS, UTILIZADO POR CARLOS MALARCZUK Y WALTER CATANIA. VARIANTE 2.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 722
TÍTULO: 722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE
Imagen N° 13

HONDA CIVIC MK5 SEDÁN DE 4 PUERTAS. ¿LO HABRÁN USADO REALMENTE?
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 722
TÍTULO: 722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE
Imagen N° 14

HONDA CIVIC MK6
HONDA CIVIC MK6 COUPÉ 2 PUERTAS UTILIZADO EN TOP RACE, DESDE 2001 HASTA EL 2004, POR OMAR MARTÍNEZ, MARCELO BUGLIOTTI, RAFAEL MORO, JAVIER MANTA Y CHRISTIAN DOSE, ENTRE OTROS. UNIDAD EX-TC2000.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 722
TÍTULO: 722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE
Imagen N° 15

MERCEDES-BENZ (DEUTSCHLAND)
MERCEDES-BENZ CLASE C-W203
Mercedes-Benz es la marca con mayor permanencia en el Top Race, comenzando en 1997 con el modelo Clase C-W202, hasta 2005 inclusive. En 2006, debutó en W203, hasta 2011 inclusive, con frentes de W204, modelo que finalmente debutaría en 2012, con el Top Race V6 II. Estos modelos son del Segmento D (Mediano-Grandes)
SEGUNDA Y ÚLTIMA UNIDAD UTILIZADA POR GUIDO FALASCHI EN EL TOP RACE, ANTES DE SU FALLECIMIENTO EN 2011 (FUE CAMPEÓN CON SÍMIL CARROZADO FORD MONDEO II EN LA COPA AMÉRICA 2010)
ESTE MODELO, SERÁ PARTE DE ESTE BLOG, Y HABLAREMOS DE ÉL, EN UN POSTEO A PUBLICARSE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.
MOTOR: JAGUAR-BERTA TRV6 3.0 DE 3000 CM3 DE CILINDRADA Y 6 CILINDROS EN V
POSTEO DE PROCEDENCIA: N° 405
TÍTULO: 405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11
VIDEO N° 3

MITSUBISHI (NIPPON/NIHON)
MITSUBISHI GALANT MK8
Mitsubishi debutó en el Top Race allá por 2001, con el modelo Galant de 8va Generación, acorde al reglamento de la categoría (Segmento D, Medianos-Grandes), y se fue en 2002, para luego volver en 2010, pero con el modelo Lancer de 8va Generación (Segmento C, Medianos), denominado LANCER GT.
ESTE FUE EL PRIMER MITSUBISHI EN CORRER EN TOP RACE, LO HIZO ENTRE 2001 Y 2002, SIENDO ALGUNOS DE SUS TRIPULANTES, HENRY MARTIN Y RAÚL SINELLI. UNIDAD EX-TURISMO INTERNACIONAL.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 677
TÍTULO: 677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII)
Imagen N° 16

MITSUBISHI LANCER GT MK8
Segundo modelo de la marca japonesa de los tres diamantes en correr en Top Race.
ESTE FUE EL PRIMER LANCER DEL TRV6 (EN REALIDAD, CARROZADO SÍMIL LANCER GT MK8), CON EL QUE MITSUBISHI REGRESÓ A LA CATEGORÍA, DE LA MANO DE GABRIEL FURLÁN, ALLÁ POR 2010.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 523
TÍTULO: 523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1
Imagen N° 17

MÁS LARGO EN TROMPA Y COLA QUE EL ANTERIOR, ESTE CARROZADO SÍMIL LANCER, FUE UTILIZADO EN TOP RACE V6 EN 2011, Y EN TOP RACE SERIES, ENTRE 2012 Y 2013.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 702
TÍTULO: 702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN)
Imagen N° 18

CON SU VENTANILLA POSTERIOR ALGO DEFORMADA, ESTE PROTOTIPO SÍMIL MITSUBISHI LANCER GT, FUE UTILIZADO ENTRE 2012 Y 2020, SIENDO CAMPEÓN, FRANCO GIROLAMI EN 2018, BAJO EL EQUIPO DE GABRIEL FURLÁN, DENOMINADO GF RACING.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 702
TÍTULO: 702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN)
Imagen N° 19

RENAULT (FRANCE)
RENAULT LAGUNA MK2.0
Tercer modelo de la marca del rombo francés en participar en Top Race, debutando en 2005, corriendo hasta 2010, pero con un período sabático entre 2008 y 2009. El primer Renault, fue el Clio Williams (Segmento B, Chicos), en 1997, y lo hizo hasta 1999, año que debutó la coupé Mégane Mk1.0 (Segmento C, Medianos), que fue el segundo modelo de Renault en participar en Top Race, hasta 2004 inclusive.
ESTA FUE LA ÚNICA VERSIÓN DEL RENAULT LAGUNA UTILIZADO EN TOP RACE (EN REALIDAD, CARROZADO SÍMIL LAGUNA II TRV6), EN DOS PERIODOS: 2005-2007 Y EN 2010, HABIENDO SIDO CASI CAMPEÓN, EMILIANO SPATARO EN 2007, Y DECIMOS CASI, PORQUE EL PROPIO SPATARO LO REEMPLAZÓ A MITAD DE TEMPORADA POR UN SÍMIL CARROZADO VOLKSWAGEN PASSAT, CERRANDO ESA TEMPORADA CON AQUELLA NUEVA UNIDAD, DADAS LAS DESVENTAJAS DE CORRER CON EL PRIMER MODELO MENCIONADO (EL RENAULT LAGUNA ERA EL ÚNICO LIFTBACK DE LA CATEGORÍA, TENIENDO PRESTACIONES INFERIORES A LOS OTROS MODELOS, QUE ERAN SEDANES DE 4 PUERTAS)
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 920
TÍTULO: 920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO
ENLACE: https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
Imagen N° 20

RENAULT MÈGANE MK1
Segundo modelo en participar en Top Race.
COUPÉ RENAULT MÉGANE MK1 IMPORTADA DE LA REPUBLIQUE FRANCAISE, ESTRENADA EN 1999 POR GABRIEL RAIES, CON UN RODADO QUE NO SE VIO EN OTROS MODELOS. EN LOS AÑOS SIGUIENTES, LA HAN TRIPULADO LUIS PÉREZ COMPANC, EL PROPIO GABRIEL RAIES, LUEGO ROBERTO DEL BO, Y EN 2004, FRANCO GENOVESE.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 457
TÍTULO: 457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA
Imagen N° 21

ES LA IMAGEN ANTERIOR, PERO CON LA GRÁFICA UTILIZADA POR GABRIEL RAIES EN 1999, LUCIENDO EL DORSAL N° 4 (FINALIZÓ 4° EN 1998), CUYOS PATROCINADORES MAYORITARIOS, FUERON HELADOS MUNCHI'S, SL SAN LORENZO, MOTOS KYMCO, MOLINOS DEL RIO DE LA PLATA Y TURISMO PECOM (DE PÉREZ COMPANC)
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 457
TÍTULO: 457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA
Imagen N° 22

VOLKSWAGEN (DEUTSCHLAND)
VOLKSWAGEN PASSAT MK5
Tercer modelo en participar en Top Race (Ya como Top Race V6, Top Race Junior y Top Race Series), entre 2005 y 2013, inclusive, siendo el Passat, perteneciente al Segmento D (Medianos-Grandes). El primer VW fue el Golf III VR6, desde 1997 hasta 1999 inclusive, perteneciente al Segmento C (Medianos). El segundo fue el Polo Classic Mk3, en el año 2004, perteneciente al Segmento B (Chicos), y el último de todos, fue el VW Passat CC, más grande que el Passat tradicional, y perteneciente al Segmento E (Grandes), entre 2012 y 2015 inclusive, utilizándose como modelo base, para el Top Race Series.
PRIMER VOLKSWAGEN PASSAT EN PARTICIPAR EN TOP RACE (CARROZADO SÍMIL PASSAT MK5.5), LO HIZO ENTRE 2005 Y 2011, CON 1,5 CAMPEONATOS GANADOS POR EMILIANO SPATARO ENTRE 2007 Y 2008, DADO QUE EN LA PRIMERA MITAD DEL 2007, EL PROPIO SPATARO HABÍA INICIADO LA TEMPORADA (CON TRIUNFOS EN FINALES INCLUIDOS), A BORDO DEL SÍMIL CARROZADO RENAULT LAGUNA MK2, PERO DADAS SUS DESVENTAJAS TÉCNICAS (EL RENAULT LAGUNA ERA EL ÚNICO LIFTBACK DE LA CATEGORÍA, TENIENDO PRESTACIONES INFERIORES A LOS OTROS MODELOS, QUE ERAN SEDANES DE 4 PUERTAS), DECIDIÓ PASARSE AL VOLKSWAGEN PASSAT (CLARAMENTE SUPERIOR AL RENAULT LAGUNA). ESTE VOLKSWAGEN PASSAT, CONTINUÓ SU CARRERA EN TOP RACE SERIES, ENTRE 2012 Y 2013, SIENDO CAMPEÓN EN ESTE ÚLTIMO AÑO, HENRY MARTIN.
POSTEO DE PROCEDENCIA: Nº 910
TÍTULO: 910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO
ENLACE: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html
Imagen N° 23

 EL BANNER DEL POSTEO N° 943
Llamamos BANNER, a la imagen de presentación de un posteo, y en este caso, a este BANNER, lo hicimos de cero, con fondo celeste con letras blancas (Colores Patrios de Argentina), con el antiguo logo de Top Race (Que no es de mi autoría), mostrando a todas las marcas que participaron en el Sistema Top Race Argentino (Top Race, TRV6, Top Race Pista, Top Race Junior, Top Race NOA y Top Race Series), siendo estas, ordenadas de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: GENERAL MOTORS (Opel y Chevrolet), CHEVROLET (Vectra Brasilero, Astra y Cruze), FORD (Mondeo, Escort y Focus), HONDA (Civic, Prelude y Accord Europeo), TOYOTA (Corona y Camry), VOLKSWAGEN (Golf, Polo, Passat y Passat CC), DODGE (Daytona), FIAT (Línea), CHRYSLER (Neon y Stratus), NISSAN (Modelo 300), BMW (Serie 3), PEUGEOT (405, 406 y 407), ALFA ROMEO (155 y 156), DODGE (Ya lo dijimos anteriormente), MITSUBISHI (Galant y Lancer), RENAULT (Clio Williams, Mégane y Laguna), OPEL (Vectra II Alemán), CITROEN (Xsara y C5), MERCEDES-BENZ (Clase C), PORSCHE (Modelo 944) y HYUNDAI (Tiburón Coupé)
Este banner, fue realizado por Gabriel Leiva (El autor de este blog), y es la imagen de presentación del posteo N° 943, para que quien ingrese al blog y vea el posteo, sepa de qué se trata el mismo.
Imagen N° 24 (También la N° 1 del presente posteo)

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario