martes, 22 de marzo de 2022

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22

POSTEO N° 1119
Hace más de un año, es decir, un 24 de Noviembre del 2020, mediante el posteo Nº 840 del blog, hablamos del Chevrolet Camaro VI ZL1 2018 que compitió en la división mayor de la categoría de automovilismo de autos con techo estadounidense NASCAR, y junto a ello, la historia del modelo de calle, la del Camaro en competición y en la División Mayor de la NASCAR (Cup Series), el campeonato ganado por Chase Elliott en ese año, y además el combo genérico realístico del modelo, previo al Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series...

...Hoy, 22 de Marzo del 2022, bajo el posteo Nº 1119 del blog, hablaremos nuevamente del Chevrolet Camaro VI ZL1 2018 de la mismísima División Mayor de la NASCAR (Cup Series), también mediante combo genérico realístico del modelo, pero ahora, bajo el actual Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series de la División Mayor de la misma. Previo a ello, hablaremos brevemente sobre el campeón de la Copa NASCAR del 2021: Kyle Larson (También con un Chevrolet Camaro), luego sobre el actual Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series de la División Mayor, y finalmente, el Chevrolet Camaro bajo este actual reglamento, mediante combo genérico realístico, empezando en este mismo instante. Comencemos.

HISTORIA DE LA ESTRUCTURA NASCAR NEXT-GEN
El próximo texto, proviene de: https://en.wikipedia.org/wiki/Next_Gen_(NASCAR), adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo, el Nº 1119 del blog.

Para la división mayor del NASCAR (La Cup Series), desde 2022 (No se hizo en el 2021, por la Pandemia COVID-19), el automóvil tiene estructura y chasis denominada NASCAR NEXT-GEN, el cual, como novedad principal, está en el rodado, que antes tenía 15 pulgadas de diámetro, neumático de perfil bien alto, llantas con 8 agujeros elípticos, y 5 tuercas de ajuste; y ahora, tienen rodado de 18 pulgadas de diámetro, neumático más fino, llantas multi-rayos, y una única tuerca central de ajuste (al estilo europeo), un chasis hecho en fibra de carbono, caja de cambios secuencial, suspensiones traseras independientes, y que además de los espejos retrovisores y laterales estándar, el Next Gen ahora también está equipado con una cámara orientada hacia atrás, ubicada justo encima de la ventana trasera del conductor.
También se espera que el automóvil Next Gen use un difusor frontal escalonado, ventilaciones aerodinámicas en el capó y un faldón lateral rediseñado, todos los cuales están diseñados para reducir la cantidad de fuerza lateral en los automóviles. Una adición notable al automóvil Next Gen es el difusor trasero, que se usará en NASCAR por primera vez. NASCAR ha realizado varias pruebas en el túnel de viento para que el automóvil genere más carga aerodinámica utilizando el difusor trasero. También se espera que se utilicen componentes aerodinámicos ajustables para adaptarse a los distintos tipos de pistas en el cronograma.

El prototipo, fue construido en 2019, por Richard Childress Racing usando una carrocería genérica, fue probado por primera vez el 8 y 9 de octubre por el piloto Austin Dillon en Richmond Raceway.
La segunda prueba del automóvil se realizó en Phoenix Raceway del 9 al 10 de diciembre con Joey Logano al volante. Erik Jones condujo el automóvil en su tercera prueba, que se llevó a cabo en Homestead-Miami Speedway del 15 al 16 de enero.
La cuarta prueba fue en Auto Club Speedway con William Byron del 2 al 3 de marzo. John Probst, vicepresidente senior de innovación en carreras de NASCAR, comentó que el prototipo "P3" que Byron probó era casi el 100 por ciento del producto final.
Debido a la pandemia de COVID-19, todas las carreras se pospusieron hasta el mes de mayo. Las pruebas adicionales que estaban programadas para llevarse a cabo en Atlanta Motor Speedway con Clint Bowyer del 16 al 17 de marzo aún estaban en curso, ya que las pruebas de autos Next Gen estaban exentas de la prohibición indefinida de NASCAR de todas las pruebas. Sin embargo, esta decisión se revirtió rápidamente debido a la situación, ya que el fin de semana de Atlanta se pospuso poco después del incidente de Rudy Gobert en un juego de la NBA días antes que llevó a la decisión de posposición de NASCAR. Un puñado de fabricantes, equipos y pilotos expresaron su esperanza de que el debut del automóvil se pospusiera un año hasta 2022 como resultado del tiempo de prueba perdido. El 30 de marzo de 2020, se informó que NASCAR estaba considerando seriamente retrasar el lanzamiento del nuevo automóvil hasta 2022. NASCAR confirmó oficialmente estos informes el 2 de abril de 2020, y el debut del automóvil se retrasó un año para permitir suficiente tiempo de prueba después del aplazamiento de todos los eventos hasta mayo.
El 17 de agosto, NASCAR anunció que las pruebas del automóvil Next Gen se reanudarían en Dover International Speedway con Cole Custer los días 18 y 19 de agosto, mientras que otro prototipo, construido por Action Express Racing, se probó en el autódromo de Daytona con Felipe Nasr conduciendo el día después de los eventos del autódromo de Daytona.
El 10 de noviembre, NASCAR anunció que Charlotte Motor Speedway albergaría un par de pruebas, con Kurt Busch y Martin Truex Jr. participando en ambas con un par de prototipos de chasis. Las pruebas se llevaron a cabo del 16 al 18 de noviembre y el primer día se llevó a cabo en el autódromo y el segundo día en el óvalo.
El 11 de diciembre, NASCAR anunció la primera prueba de supervelocidad de Next Gen en Daytona del 14 al 15 de diciembre, con Chris Buescher como piloto de pruebas. El automóvil Next Gen ha superado con éxito todas las pruebas de velocidad. Pudieron concentrarse en la caja de cambios y otras características. Las siguientes pruebas tuvieron lugar en Charlotte antes de que se realizaran más pruebas de neumáticos con Goodyear.
El 1 de febrero de 2021, NASCAR anunció que la etapa de desarrollo de Next Gen estaba completa. El 1 de abril, Chevrolet, Ford y Toyota llevaron prototipos de sus autos Next Gen a Martinsville Speedway para probarlos junto con la evaluación de NASCAR de los neumáticos para clima húmedo de Goodyear. Los días 6 y 7 de abril, Tyler Reddick realizó una prueba de neumáticos Goodyear para el automóvil Next Gen en Darlington Raceway. Durante la carrera final de la prueba, Reddick perdió el control del auto y raspó la pared exterior, dañando el lado derecho del auto.
El 30 de junio, Ross Chastain probó el Chevrolet Next Gen en Dover.
NASCAR realizó más pruebas en el Texas Motor Speedway del 27 al 28 de julio, con Justin Allgaier en el Chevrolet, David Ragan en el Ford y Drew Herring en el Toyota. Según los informes, Herring estrelló el Toyota durante la prueba. El 20 de agosto, Christopher Bell probó el Toyota en el Bristol Motor Speedway. El 31 de agosto, se anunció que ocho equipos realizarían pruebas de neumáticos en Daytona del 7 al 8 de septiembre. Los equipos son el Chevrolet No. 3 de Richard Childress Racing conducido por Austin Dillon, el Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing conducido por Denny Hamlin, el Ford No. 17 de Roush Fenway Racing conducido por Chris Buescher, el Ford No. 22 de Team Penske conducido por por Joey Logano, el Hendrick Motorsports No. 24 Chevrolet conducido por William Byron, el Stewart-Haas Racing No. 41 Ford conducido por Cole Custer, el Chip Ganassi Racing No. 42 Chevrolet conducido por Ross Chastain, y el JTG Daugherty Racing No. 47 Chevrolet conducido por Ricky Stenhouse Jr.
El 8 de octubre, StarCom Racing anunció que Kaz Grala probaría el Next Gen en Charlotte Roval el 11 de octubre. Tres días después, NASCAR anunció el calendario de pruebas del Next Gen antes de la temporada 2022: 17 y 18 de noviembre en Charlotte, 14 de diciembre –15 en Phoenix y 11 y 12 de enero en Daytona. El 26 de octubre, Dale Earnhardt Jr., Tony Stewart y Bowyer probaron el Next Gen en el Bowman Gray Stadium para Goodyear para determinar los neumáticos que se usarían en el Busch Clash 2022 en el Los Angeles Memorial Coliseum. El 27 de octubre, Bob Pockrass de Fox Sports informó que Stewart Friesen probaría el Next Gen en Wythe Raceway en Rural Retreat, Virginia, para determinar los neumáticos que se usarían para la Food City Dirt Race en Bristol. El 25 de noviembre, NASCAR reprogramó la sesión de pruebas de Phoenix para el 25 y 26 de enero, reemplazando el programa de pruebas de Las Vegas. NASCAR también programó tentativamente sesiones adicionales en Charlotte el 15 y 17 de diciembre para realizar pruebas en condiciones de clima frío. El 30 de noviembre, Phoenix Raceway anunció la entrada gratuita para que los fanáticos vean la sesión de prueba del 25 de enero. El 9 de diciembre, Friesen completó más pruebas de neumáticos Goodyear para tierra en Lancaster Motor Speedway en Lancaster, Carolina del Sur.
Durante las pruebas de Charlotte el 17 de noviembre, el auto de Dillon sufrió daños importantes después de golpear la pared exterior en la curva 2 y deslizarse hacia la pared interior. Mecánicos e ingenieros de todos los equipos participantes examinaron el auto destrozado para evaluar los daños. Richard Childress Racing pudo devolver el auto a su taller para que lo repararan y enviarlo de regreso a la pista más tarde esa noche. "Entonces, sí, fue una muy buena sensación saber que el automóvil se desempeñó según lo diseñado. Mirando el parachoques delantero, parecía que se aplastó de la forma en que fue diseñado", dijo John Probst, vicepresidente senior de carreras de NASCAR. innovación. En Charlotte el 15 de diciembre, Reddick perdió el control de su auto y se estrelló contra los barriles de arena frente a la calle de pits. Después de las sesiones de prueba de Charlotte, NASCAR anunció que los equipos utilizarán el motor de 670 HP y la configuración de alerón de 4 pulgadas para pistas intermedias, pistas cortas y autódromos.
NASCAR presentó el Chevrolet Camaro ZL1, el Ford Mustang GT y el Toyota Camry TRD de próxima generación en The Park Expo en Charlotte, Carolina del Norte, el 5 de mayo de 2021, con Chase Elliott, Joey Logano y Denny Hamlin representando a sus respectivas marcas durante el evento. El 25 de mayo, Öhlins fue anunciado como el proveedor oficial de amortiguadores para Next Gen.
El 8 de julio, los rumores comenzaron a especular que la próxima generación se retrasaría hasta 2023 o 2024. Esto comenzó cuando Steve Hmiel confirmó que durante las pruebas de choque, el maniquí en el automóvil fue "matado". Hmiel dijo que el automóvil puede haber sido demasiado rígido y tenía muy pocas zonas de aplastamiento. En respuesta a las acusaciones, NASCAR dijo que los rumores habían estado ocurriendo durante meses. En un comunicado, John Probst de NASCAR dijo: "[Nosotros] simulamos algunos de los incidentes más grandes que hemos tenido con el auto Gen-6 actual en el auto Next-Gen. Yo diría que estamos bastante contentos con el lugar donde El 19 de julio, NASCAR anunció que la distribución del chasis Next Gen comenzaría esa semana.
Luego de las pruebas de Daytona, los conductores expresaron su preocupación por el calor interior debido a la ubicación del escape directamente debajo del asiento. Para solucionar esto, en noviembre de 2021, NASCAR agregó un conducto de enfriamiento frontal a los autos (se revisó el parabrisas de identificación para permitir este cambio), entre otros cambios.
De cara a las primeras carreras de la temporada 2022, el Busch Light Clash en The Coliseum y las 500 Millas de Daytona, se planteó otra preocupación con respecto a los problemas de la cadena de suministro de piezas, en parte debido a la regla de piezas de control introducida con la generación, así como a la cadena de suministro en curso. problemas causados ​​por la variante Omicron; se informa que los equipos pueden enfrentar escasez de repuestos y autos de respaldo para el comienzo de la temporada. Por su parte, NASCAR anunció que el equipo que ganó las 500 Millas de Daytona en 2022 conservaría su auto por el resto de la temporada, y NASCAR escanearía el auto ganador y colocaría una envoltura de esquema de pintura idéntica (completa con confeti Victory Lane) en un prototipo que se mostraría en la Daytona 500 Experience.
Durante las dos primeras carreras de 2022, los pilotos perdieron varias vueltas después de experimentar fallas en los neumáticos, ya que las ruedas nuevas carecen de revestimientos internos y los autos se sientan más cerca del suelo, lo que les impide conducir de regreso a la calle de pits. Como solución temporal, NASCAR permitió que los autos fueran remolcados de regreso a la calle de boxes durante una bandera amarilla. Ha habido al menos cuatro incidentes en los que las ruedas se cayeron de sus autos en la pista, lo que provocó que los jefes de equipo de los equipos afectados fueran suspendidos por cuatro carreras cada uno.
Parcialmente, la Serie Next Gen hizo su debut oficial en el Busch Light Clash 2022 en The Coliseum en Los Ángeles, con Logano ganando la carrera de exhibición.
Finalmente, el auto hizo su debut en la carrera de puntos en las 500 Millas de Daytona de 2022, ganada por Austin Cindric. Numerosos problemas con el auto surgieron durante la carrera, incluidos varios autos que tenían problemas con las ruedas o la goma de los neumáticos que se salían, dificultad para colocar las tuercas de bloqueo central, solapas del capó que salían volando y un choque en el que Harrison Burton volteaba, y muchos fanáticos notaron que el automóvil permaneció de lado durante demasiado tiempo, así como la bandeja inferior plana en comparación con los automóviles anteriores, lo que permitió que entrara suficiente aire debajo del automóvil para levantarlo del suelo. A principios de semana, durante la primera práctica, los equipos habían explotado la suspensión trasera independiente para sesgar los autos fuera de proporción para obtener una mejor carga aerodinámica y velocidad en las curvas, que se comparó con los autos "Twisted Sister" creados al sesgar las carrocerías de los autos de la Generación 4. fuera de proporcion. Antes de la calificación de la pole, NASCAR tomó medidas drásticas contra esta práctica.
El NASCAR Next-Gen (Gen-7 de la Cup Series), reemplazó al NASCAR Generation 6 (2013-2021), cuando terminó la temporada 2021, al consagrarse campeón, Kyle Miyata Larson, piloto estadounidense de ascendencia japonesa, que en 2020, cuando estaba en el equipo Chip Ganassi Racing (Chevrolet), en una carrera de campeonato virtual, por realizar una ofensa racista hacia las personas afroamericanas, fue expulsado del equipo, y severamente castigado. Luego pidió perdón, recapacitó, y fue admitido en 2021, en el equipo Hendrick MotorSports (Chevrolet), superando todo lo malo que había hecho, teniendo un rendimiento indiscutible, ganando gran cantidad de carreras, logrando así, ganar la COPA NASCAR.

Ahora, vamos a mostrarle de cómo hicimos el Chevrolet Camaro bajo el actual reglamento de NASCAR Cup Series (NASCAR Next-Gen), mediante combo genérico realístico, empezando en este mismo instante. Comencemos.

ESTE CHEVROLET CAMARO DE LA NASCAR CUP SERIES...
...Corrió desde 2018 hasta 2021, por 4 temporadas en la NASCAR Cup Series, ganando los dos últimos campeonatos (2020 con Chase Elliott, y 2021 con Kyle Larson), y ya lo hemos publicado en el posteo N° 840, donde ya habíamos hablado del mismo. Chevrolet Camaro que estaba bajo Reglamento Técnico NASCAR Generation 6 (2013-2021), cuyo rodado tenía 15 pulgadas de diámetro, neumático de perfil bien alto, llantas con 8 agujeros elípticos, y 5 tuercas de ajuste. Aquí lo utilizaremos como base, para armar al mismo modelo, pero Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series de la División Mayor (La Cup Series). 
Autor 1: General Motors/Chevrolet (Carrocería original y punta de ejes)
Autor 2: Toyota (Rodados, excepto punta de ejes)
Adaptación final: Gabriel Leiva (Combo Chevrolet Camaro ZL1 2018 bajo Reglamento Técnico NASCAR Generation 6 para la Cup Series)
Posteo de procedencia: N° 840
Imagen N° 2 del posteo N° 1119

ESTE OTRO CHEVROLET CAMARO DE LA NASCAR CUP SERIES...
...Es ya, el que actualmente se utiliza en la Cup Series de NASCAR, siendo el modelo de presentación para esta temporada 2022 (NASCAR Next-Gen7). Con este nuevo reglamento, ahora tienen rodado de 18 pulgadas de diámetro, neumático más fino, llantas multi-rayos, y una única tuerca central de ajuste (al estilo europeo), un chasis hecho en fibra de carbono, caja de cambios secuencial, suspensiones traseras independientes, y que además de los espejos retrovisores y laterales estándar, el Next Gen ahora también está equipado con una cámara orientada hacia atrás, ubicada justo encima de la ventana trasera del conductor. De aquí, extraeremos su chasis (En realidad, rodados, zócalo, difusor trasero y salidas de escape), para formar a nuestro Chevrolet Camaro VI ZL1 2018 de la mismísima División Mayor de la NASCAR (Cup Series), mediante combo genérico realístico del modelo, bajo el actual Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series de la División Mayor de la misma.
Autor: General Motors/Chevrolet (EE.UU.), y NASCAR (EE.UU.)
Imagen N° 3 del posteo N° 1119

DEL CHEVROLET CAMARO ANTERIOR...
...Se le extrajo su chasis (En realidad, rodados, zócalo, difusor trasero y salidas de escape), con el objetivo de formar a nuestro Chevrolet Camaro VI ZL1 2018 de la mismísima División Mayor de la NASCAR (Cup Series), mediante combo genérico realístico del modelo, bajo el actual Reglamento Técnico NASCAR Next-Gen7 Series de la División Mayor de la misma. Para ello, su fondo original y reflejo en el suelo, fueron reemplazados por un fondo de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), por lo está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontajes con computadora, con programas como Paint.
Adaptación realizada por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1119

HAGAMOS MEZCLA...

...E HICIMOS MEZCLA...

...PARA LLEGAR AL PRINCIPAL OBJETIVO...
...El combo realístico de imágenes del Chevrolet Camaro ZL1, bajo el actual Reglamento Técnico de la División Mayor de la NASCAR estadounidense (NASCAR Next-Gen 7), que comenzo a regir, a partir de este campeonato 2022, producto de la fusión de las imágenes N° 2 y N° 4 (Imagen N° 3 modificada), y posterior modificación a priori, para adecuarlo a cómo es realmente, modificando su mitad trasera (eje trasero ubicado más atrás), con el cambio del fondo, que ahora, consiste en el cielo nocturno (color negro), manteniendo el pavimento de la imagen 4 (variados tonos de gris), y agregando un nuevo césped (verde), manteniendo el recuadro (colores rojo, blanco y azul, que representan a los colores patrios de los Estados Unidos de América, país de origen del Chevrolet Camaro, incluyendo unas finas líneas en color amarillo dorado), y sus rodados, ahora son de 18 pulgadas de diámetro, con neumático más fino, llantas multi-rayos, y una única tuerca central de ajuste (al estilo europeo), un chasis hecho en fibra de carbono, caja de cambios secuencial, suspensiones traseras independientes, más nuevas salidas de escape y difusores distintos. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
El combo realístico de este Camaro realizado por nosotros, está basado en el primer prototipo Chevrolet Camaro ZL1 2022 para la mayor división de la NASCAR estadounidense (Imagen N° 3), pero sin ninguna inscripción (Sí en los neumáticos, que aquí están en sentido inverso, como este Camaro). Algunos textos fueron cambiados, para adecuarse a esta imagen.
Imagen N° 5 del posteo N° 1119
También es la N° 1 del presente posteo, el N° 1119, dado que también encabeza el mismo, como si fuese un banner, que de hecho, lo es, y también es la que se utilizó para realizar la explicación en el video.

Este año, ya ganaron 3 pilotos distintos en esta temporada 2022 de la Cup Series del NASCAR, con este actual Chevrolet Camaro: el campeón actual Kyle Larson (Fecha 4), Alex Bowman (Fecha 5), y William Byron (Fecha 7), mientras que Ford ganó 4, incluyendo la de presentación, no habiendo triunfos de Toyota, por el momento.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario