Hace meses atrás, se había lanzado el reemplazante del Setra S431DT, que es el S531DT, el ómnibus doble piso de larga distancia de la serie Top Class 500 del fabricante de ómnibus integrales Setra, cuyo lugar de fabricación es en Neu-Ulm, Alemania. Dicho modelo actual, únicamente cuenta con tres ejes, como la mayoría de los ómnibus de 13,1 a 15 metros de largo, como así también más del 96% de los ómnibus doble piso que circulan dentro de la Argentina, siendo la configuración 6x2 (utilizada en el S531DT), la más utilizada en nuestro país.
Cabe aclarar que el Setra S531DT no circula por Argentina, debido a que el mercado de ómnibus de larga distancia en nuestro país, está nutrido exclusivamente de modelos producidos en Argentina y Brasil.
Esta versión que postearemos del Setra S531DT, es ficticia, porque el modelo real tiene tres ejes (6x2), y este modelo tiene 4 ejes (8x2), cuya configuración nunca fue utilizada por Setra, pero sí por su principal competidor: Neoplan, con los modelos Skyliner, Super-Skyliner, Megaliner y Jumbocruiser (este último es articulado)
EL MODELO ARMABLE (FICTICIO)
Laterales, frente y culata, derivados de las imágenes tomadas por el Grupo Daimler AG, en el cual Setra forma parte.
El techo y el troquelado fueron realizados por Gabriel Leiva, para adaptarse al modelo para ser armado ya sea en papel, cartulina o cartón. Además, se le agregó un 2do eje delantero, para adaptarlo a un 8x2
SETRA BUSES (DAIMLER - ALEMANIA)
MODELO S 531 DT DE 4 EJES (FICTICIO)
VERSIÓN ARMABLE DEL ÓMNIBUS CUÁDRUPLE EJE SETRA S 531 DT
MODELO FICTICIO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario