sábado, 6 de agosto de 2022

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22

POSTEO N° 1190
POSTEO Nº 1190 - 6 DE AGOSTO DEL 2022

En el posteo de hoy (Nº 1190 de este blog), estamos nuevamente con nuestra saga de "Un vehículo imposible", y en este caso, les mostraremos de cómo hubiera sido, si los ómnibus urbanos argentinos de piso alto, motor trasero y chasis corto Mercedes-Benz OH1316/4500 y OHL1316/4500 carrozados por Eivar entre 1992 y 1994, no hubiesen contado con puerta trasera de 2 hojas y en su lugar, una central de 4 hojas, es decir, sólo puerta delantera y central, y el por qué no ocurrió ello.

Pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

Ahora sí, vamos con el posteo de hoy.

En esos tiempos, allá por 1992, exceptuando unidades El Detalle OA101 integrales, más algunos carroceros efímeros que carrozaban chasis Zanello, y unos pocos ejemplares "Mercedistas" como Ottaviano y Bus, por ejemplo, era impensado en otros carroceros tan populares, fabricar carrocerìas con puerta central de 4 hojas, y más en los chasis cortos de 4500 a 4600 mm entre ejes. Eivar era un integrante de este último grupo, que recién en 1993, comenzaron a carrozar unidades con puerta central, pero con otro diseño de ventanales. Los diseños de Eivar carrozados sobre chasis de motor trasero, previo a 1998, empezaron en 1988 por uno de origen LO1114, para luego avanzar a uno con frente cuneiforme llamado Ebro, en 1989/1990, siguiendo ya, con el frente provisto por Mercedes-Benz para la Serie OH (Y los Zanello con frente y bandera diferentes), teniendo un ventanal cuyo segundo parante (1ra y 2da ventanilla de la sección pasajeros), formaba un triángulo rectángulo escaleno (tres lados diferentes, formando dos de ellos, un ángulo recto de 90º), que tenía la 2da ventanilla (sumando las que llegaban hasta comenzar la puerta posterior), en forma de rectángulo con esquinas poco redondeadas, en 1990/1991 (producidas hasta 1994 inclusive, a pedido), por lo que en 1992, el segundo parante, ya no formaba un triángulo rectángulo escaleno, sino uno isósceles (dos lados idénticos y más largos, el otro era el más corto), por lo que el ventanal también sufrió modificaciones, porque la 2da ventanilla tenía un borde delantero de manera regresiva inclinado hacia adelante. y todas ellas (excepto algunas que tenían puntas a ángulo vivo), pasaron a tener una redondez mayor a las del modelo anterior, y se produjo hasta 1994 inclusive (opcional desde 1993), y desde 1993, hasta 1998 inclusive, el ventanal fue completamente modificado, corrido hacia adelante, con variaciones según el año y el chasis, pero lo más destacable, fue su segundo parante, oblicuo inclinado hacia atrás, por lo que la 2da ventanilla de pasajeros, adoptó esa inclinación en su borde delantero. Incluso su efímera y subsidiaria carrocera Kit, establecida en Húrlingham entre 1993 y 1995, dentro del Oeste del Conurbano Bonaerense, tuvo esa inclinación en su segundo parante, pero más grueso, además de mantener el frente y la culata de Eivar correspondientes a los modelos 1991, con el borde de su ventanilla final en un principio, inclinada hacia adelante, y luego, en 1995, a lo Eivar.

Los chasis cortos Mercedes-Benz OH1316/4500 (Caja de cambios manual MB y suspensión dura) y su sucesor OHL1316/4500 (Transmisión automática Allison MT643 y suspensión neumática), tuvieron carrocerías de Eivar, correspondientes a los modelos 1990/1991 y 1992/1993 (carrozado a pedido hasta 1994), es decir, con segundos parantes triangulares (rectángulo escaleno para los primeros, isósceles para los segundos), y siempre con puerta trasera, por lo que jamás contaron con puerta al medio, dado que se la implementó a partir de los chasis medianos (5170 mm entre ejes) y chasis largos (6050 mm entre ejes), y desde 1993, por lo que el segundo parante, ya no era triangular, sino inclinado hacia atrás, con nuevos ventanales, y es por esa razón, que vamos a mostrarles, de cómo hubiera sido, si Eivar hubiese carrozado chasis cortos Mercedes-Benz OH1316/4500 (Caja de cambios manual MB y suspensión dura) y su sucesor OHL1316/4500 (Transmisión automática Allison MT643 y suspensión neumática), con puerta central, y con los modelos correspondientes a 1990/1991 y a 1992/1993-94, empezando ahora mismo. Comencemos.
En todos los casos, las carrocerías tienen blanco puro (RGB 255,255,255), y las imágenes, están en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición mediante fotomontaje y repintado, usando aplicaciones como Paint, en la computadora, además de ser realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).

ESTE 1ER EIVAR...
...Representa a una versión de 1991, carrozada sobre chasis OH1315/4500 (También OH1316/4500 y OHL1316/4500), la cual tiene puertas delantera y trasera de 2 hojas plegadizas cada una, con una capacidad entre 25 y 33 PAX. Este tiene el segundo parante en formato de triángulo rectángulo escaleno. De allí, lo tomamos como base para nuestra primera versión ficticia del Eivar carrozado sobre chasis OH1316/4500 (Caja de cambios manual MB y suspensión dura), en su versión 1991 (Modelo 1992), de haber contado con puerta central de descenso (4 hojas) en lugar de la clásica de 2 hojas ubicada atrás, con modificaciones a realizarse a posteriori.
Imagen N° 2 del posteo N° 1190

ESTE 2DO EIVAR...
...Representa a una versión de 1992, carrozada sobre chasis OH1316/4500 (También OHL1316/4500), la cual, también tiene puertas delantera y trasera de 2 hojas plegadizas cada una, con una capacidad entre 25 y 33 PAX. Este tiene el segundo parante en formato de triángulo isósceles. De allí, lo tomamos como base para nuestra segunda versión ficticia del Eivar carrozado sobre chasis OHL1316/4500 (Caja de cambios automática Allison MT643 y suspensión neumática), en su versión 1992 (Modelo 1994), de haber contado con puerta central de descenso (4 hojas) en lugar de la clásica de 2 hojas ubicada atrás, con modificaciones a realizarse a posteriori.
Imagen N° 3 del posteo N° 1190

ESTE 3ER EIVAR...
...Representa a otra versión de 1992, pero esta vez, carrozada sobre chasis OF1215/4570 (Motor delantero), la cual tiene puertas delantera y trasera de 2 hojas plegadizas cada una, con una capacidad entre 27 y 34 PAX. También tiene el segundo parante en formato de triángulo isósceles. De allí, tomaremos su primer ventanilla grande, para reemplazar a la de los otros dos Eivares anteriores, para formar ambas versiones ficticias del modelo carrozado sobre los chasis Mercedes-Benz OH1316/4500 y OHL1316/4500, de 1991 (Modelo 1992) y 1992 (Modelo 1994), respectivamente, de haber contado con puerta central de descenso (4 hojas) en lugar de la clásica de 2 hojas ubicada atrás, con modificaciones a realizarse a posteriori.
Autor: Gabriel Leiva
Posteo de procedencia: N° 376
Imagen N° 4 del posteo N° 1190

ESTE 4TO Y ÚLTIMO EIVAR...
...Representa a una versión de 1993/1994, carrozada sobre chasis mediano OHL1316/5170 (También OHL1320/5170, para los primeros modelos 1995), la cual tiene puertas delantera (2 hojas) y central de 4 hojas plegadizas, con una capacidad entre 30 y 40 PAX. Este tiene parante inclinado oblicuo, y de allí, extraeremos la sección que comprende desde que empieza la puerta central (con su ventanilla correspondiente del lado opuesto), hacia atrás, para formar ambas versiones ficticias del modelo carrozado sobre los chasis Mercedes-Benz OH1316/4500 y OHL1316/4500, de 1991 (Modelo 1992) y 1992 (Modelo 1994), respectivamente, de haber contado con puerta central de descenso (4 hojas) en lugar de la clásica de 2 hojas ubicada atrás, con modificaciones a realizarse a posteriori.
Imagen N° 5 del posteo N° 1190

1ER OBJETIVO CUMPLIDO...
...Producto de reformar al Eivar carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OH1316/4500 de 1991 (Modelo 1992) de la imagen 2 (Segundo parante en triángulo rectángulo escaleno y caja de cambios manual MB), reemplazando su primera ventanilla grande, por la del Eivar de la imagen 4 (Más corta en longitud, chasis Mercedes-Benz OF1215/4570), más el reemplazo desde es tercer parante hacia atrás, con la sección que comprende desde que empieza la puerta central (Eivar de la imagen 5, con su ventanilla correspondiente del lado opuesto), hacia atrás, para mostrarles de cómo hubiera sido, si hubiese contado con puerta de descenso central de 4 hojas, y lo que hubiese sido para poder competir y darle pelea a rivales como el ómnibus urbano Deutz-El Detalle OA101/4600, que sí contó con puerta central de origen. Su fondo pasó de ser celeste guatemalteco a ser amarillo limón, para diferenciarlo del modelo real, que tenía puerta trasera en lugar de central.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 6 del posteo N° 1190

2DO Y ÚLTIMO OBJETIVO CUMPLIDO...
...Producto de reformar al Eivar carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1316/4500 de 1992 (Modelo 1994) de la imagen 3 (Segundo parante en triángulo isósceles y caja de cambios automática Allison MT643), reemplazando su primera ventanilla grande, por la del Eivar de la imagen 4 (Más corta en longitud, chasis Mercedes-Benz OF1215/4570), más el reemplazo desde es tercer parante hacia atrás, con la sección que comprende desde que empieza la puerta central (Eivar de la imagen 5, con su ventanilla correspondiente del lado opuesto), hacia atrás, para mostrarles de cómo hubiera sido, si hubiese contado con puerta de descenso central de 4 hojas, y lo que hubiese sido para poder competir y darle pelea a rivales como el ómnibus urbano Deutz-El Detalle OA101/4600, que sí contó con puerta central de origen, al igual que unidades carrozadas sobre chasis Mercedes-Benz OH1316/4500 por establecimientos como Ottaviano y Bus, por dar otros ejemplos. Su fondo pasó de ser celeste guatemalteco a ser amarillo limón, para diferenciarlo del modelo real, que tenía puerta trasera en lugar de central.
Autor: Gabriel Leiva
Imagen N° 7 del posteo N° 1190

EL BANNER DEL POSTEO N° 1190
Este banner, creado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), muestra de lo que hubiera sido, si Eivar hubiese carrozado al chasis Mercedes-Benz OH1316/4500 y OHL1316/4500 de 1991 (Modelo '92) y 1992 (Modelo '94), con puerta central de descenso (4 hojas). Uniendo los laterales derechos de las imágenes 6 y 7, sin laterales izquierdos, frentes, culatas ni textos, además de mantener el fondo amarillo, para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1190, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
Imagen N° 8 del posteo N° 1190
También es la imagen N° 1 del posteo N° 1190, por encabezar el mismo.

 Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más ómnibus carrozados por Eivar, y muchos otros vehículos más.

ENTRADAS CORRESPONDIENTES A EIVAR

1182 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 102 (OHL1316 DE CHASIS CORTO) - ESQUEMA BLANCO - 21/07/22:

1181 - LINEA 174 DE EMPRESA SAN BOSCO - SUS ÚLTIMAS UNIDADES - EIVAR COCHE 51 - GRÁFICA - 19/07/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1071 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 418 - MB OF1318/5170 - ESQUEMA ALBINO - ÚLTIMO OF AL SERVICIO DE PASAJEROS EN TISJ - 30/01/22:

982 - EIVAR - MERCEDES-BENZ OHL1316/4500 - EX-TRANSPORTE ESCOLAR - FOTOS DEL 2014 - IMAGEN CON SONIDO:

800 - EIVAR - CHASIS MERCEDES-BENZ OH1621L/5950 - MODELOS 1997 Y 1998 (URBANOS) - 800 POSTEOS DEL BLOG:

796 - EIVAR DE MOTOR DELANTERO CON VENTANILLAS DE PISO BAJO:

775 - EIVAR - MERCEDES BENZ OF (200 HP) - VERSIONES GRANDE Y CHICA (AMBAS STANDARD) + YAPA:

687 - EIVAR "PETIZO" - MERCEDES BENZ OHL1320 (MODELO 1997-1998):

461 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 143 (RCA303) - ESQUEMA BLANCO:

422 - EIVAR - MERCEDES-BENZ SERIE OF (180 HP):

382 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 14 (AHL421) - ESQUEMA BLANCO:

376 - EIVAR - MERCEDES-BENZ SERIE OF (150 HP):

330 - EIVAR SOBRE CHASIS DIMEX - TODOS:

233 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEA 96 - FOTOS:
(IMAGEN 4)

217 - DIBUJOS DE BONDIS - EIVAR Y EL DETALLE:
(IMAGEN 1)

173 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2012 AL 2015 - UNIDADES EIVAR Y PEVERI:
(IMÁGENES 3 A 6)

91 - EIVAR 1621 STANDARD - MODELOS 1997 A 1998:

90 - EIVAR SUPER BAJO SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - PROTOTIPO - DIBUJO:

80 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH PISO BAJO - SAGA DE MODELOS 1521 Y 1721:

71 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH Y OHL - SAGA DE MODELOS ENTRE 1991 Y 1996:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario