miércoles, 16 de junio de 2021

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS

POSTEO N° 947
POSTEO N° 947

En este posteo N° 756 del blog, hablamos del Volkswagen Bora que participó en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, y les explicamos el por qué...

"...Otro de los automóviles que incursionó (en este caso, de manera tardía), en el Turismo Nacional argentino, fue el (casi desactualizado en ese entonces), Volkswagen Bora. Para el año 2012, a la Clase 3 del Turismo Nacional, comenzaban a llegar nuevos modelos de automóviles homologados para competición, como los novedosos Chevrolet Cruze Mk1.0 (Ver Posteo N° 512), Mitsubishi Lancer Mk8 (Ver Posteo N° 480), Peugeot 308 (Ver Posteo N° 485) y Renault Fluence (Ver Posteo N° 798), la versión sedán 4 puertas del Ford Focus Mk2.1 (Ver Posteo N° 748), y los "rezagados" Chevrolet Vectra GT Mk3.1 (Ver Posteo N° 641) y Volkswagen Bora Mk4.1 (El de aquel posteo N° 756). Dijimos rezagados, porque en el caso del Chevrolet Vectra, cuando se incorporó a la categoría, ya no se producía más, debido a que estaba en producción, el Chevrolet Cruze, y en el caso del Volkswagen Bora, si bien para ese entonces se seguía produciendo, había quedado desactualizado respecto a su sucesor: el Volkswagen Vento, es más, en 2012, estaba el VW Vento Mk6.0, reemplazando desde 2010, al VW Vento Mk5.0, este último, sucesor parcial (definitivo en Europa) del VW Bora Mk4, desde 2005, y todos estos Volkswagen nombrados hasta aquí, son derivados del modelo Jetta. Con el modelo Bora Mk4.1 (Facelift 2007) en 2012, significó el regreso de Volkswagen a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de 5 temporadas completas (2007-2011) de solo participar en la Clase 2, con el modelo Gol (Segmento B), y para cubrir el hueco dejado por los Volkswagen Golf Mk4 Hatchback (Segmento C, publicados en los posteos N° 735 y N° 912) y Volkswagen Polo Mk3 Sedán (Segmento B, publicado en el posteo N° 568), que participaron hasta 2006."...

...Hoy, en el posteo N° 947 de nuestro blog, les mostraremos las versiones realísticas del mismísimo Volkswagen Bora (TN Clase 3), mediante combos de imágenes, que incluye además, el rebajado de su carrocería (Todos), agrandado de guardabarros (Todos), y agregado de un pequeño alerón trasero (Solo TN Clase 3 Temporada 2014), ahora mismo.
Comencemos.

PRIMER CONEJILLO DE INDIAS DEL POSTEO N° 947
Representado por este Volkswagen Bora (Jetta Mk4.1), el cual, es una imagen real, que no es de mi autoría, sino de Volkswagen y del sitio web de automotores FavCars.com, y está tomada en vista lateral izquierda, y quien lo hizo, habrá estado haciéndolo de rodillas en el piso, como si estuviera rezando.
Esta imagen, será la principal, para armar los combos genéricos realísticos del Volkswagen Bora, bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Imagen N° 2

AL VOLKSWAGEN BORA DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Se le eliminaron los rodados, el falso chasis, el ducto de escape y el suelo-tierra, blanqueándolo de manera pura (RGB 255,255,255), y está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje virtual, en computadora, mediante programas como Paint. Los guardabarros, son más grandes, para adaptar al Bora a su nueva altura, más baja que la de su versión de calle.
(Imagen original: FavCars.com. Adaptación pata TN Clase 3 ARG: Gabriel Leiva)
Imagen N° 3

MEZCLAMOS A LOS DOS BORAS ANTERIORES...
...Y al Bora de la imagen 2, lo hicimos más TN Clase 3 (ampliación de guardabarros y adecuación de altura nueva, reduciendo el despeje desde el suelo-tierra), pero sigue siendo de calle, ya que falta algo más.
(Imagen original: FavCars.com. Adaptación pata TN Clase 3 ARG: Gabriel Leiva)
Imagen N° 4

EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2012 Y 2013

RODADOS UTILIZADOS POR EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2012 Y 2013 - PARTE 1
Entre 2012 y 2013, los Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional, utilizaron llantas TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, siendo de color negro, y en este caso, la codificamos como 15 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013), que en este caso, será la rueda delantera tractora, y utilizaremos la variante sin el neumático calzado, ya que usaremos los neumáticos del VW Bora de la imagen 4, reemplazando sus llantas de Volkswagen originales.
Posteo de procedencia: N° 473
Imagen N° 5

RODADOS UTILIZADOS POR EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL ENTRE 2012 Y 2013 - PARTE 2
Para el caso de las ruedas traseras de arrastre del Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional, en las versiones 2012 y 2013, también se utilizaron llantas TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, siendo nuevamente de color negro, pero en este caso, la codificamos como 16-RR BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, pero sin neumático calzado), siendo la rueda trasera, y sin el neumático calzado, además de tener la punta del eje palier en color plata sin perforación, ya que usaremos los neumáticos del VW Bora de la imagen 4, reemplazando sus llantas de Volkswagen originales.
Posteo de procedencia: N° 473
Imagen N° 6

EL VOLKSWAGEN BORA DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL UTILIZADO ENTRE 2012 Y 2013, MEDIANTE COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE IMÁGENES
Al VW Bora de la imagen 4, se le insertaron los rodados codificados como 15 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013), y 16-RR BIS - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, pero sin neumático calzado), provenientes de las imágenes 5 (delantera) y 6 (trasera), respectivamente, representando así, al Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional de las versiones 2012 y 2013, mediante un combo genérico de imágenes. Modelo que fue utilizado por aquellos años, por Leonel Larrauri, Jorge Trebbiani, Gabriel Zughella y Pedro Pisandelli, y pese a ser medianamente competitivo, no pudieron lograr triunfos en carreras finales. Además de ello, le agregamos el recuadro con los colores negro-rojo-amarillo de la bandera nacional de Alemania, país de origen de Volkswagen.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7

EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL EN 2014
Para 2014, hubo un cambio reglamentario técnico en los rodados de competición para el parque automotor de la Clase 3 del Turismo Nacional, reemplazando el rodado TN 15x8 de 8 rayos, 15 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho, y 4 tuercas en un centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo y neumáticos de perfil medio, utilizado desde 2001 hasta el 2013 inclusive, por las nuevas llantas tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo recto-curvo-cóncavo, y neumáticos de perfil bajo, y además, en la mayoría de los sedanes de 4 puertas de aquella divisional, se les agregó un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, formato que actualmente se utiliza en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y estos VW Bora, no fueron la excepción, dado de que había que diferenciar bien el tamaño de los rodados de la Clase 3, con los de la Clase 2 (14 pulgadas estaban muy cerca de 15 pulgadas, por ello la Clase 3 utiliza rodados de 17", y la Clase 2 utiliza rodado 14") Ahora, vamos a los rodados elegidos para los VW Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional, bajo Reglamento Técnico 2014.
Comencemos.

RODADOS UTILIZADOS POR EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL EN 2014 - PARTE 1
En 2014, los Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional utilizó los nuevos rodados reglamentarios para la divisional, que consisten en llantas tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo recto-curvo-cóncavo, y neumáticos de perfil bajo, y además, en la mayoría de los sedanes de 4 puertas de aquella divisional, se les agregó un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, formato que actualmente se utiliza en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y estos VW Bora, no fueron la excepción, dado de que había que diferenciar bien el tamaño de los rodados de la Clase 3, con los de la Clase 2 (14 pulgadas estaban muy cerca de 15 pulgadas, por ello la Clase 3 utiliza rodados de 17", y la Clase 2 utiliza rodado 14"), y en este caso, estarán codificados como 26 (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, que en este caso, será la rueda delantera tractora, y utilizaremos la variante sin el neumático calzado, ya que usaremos los neumáticos del VW Bora de la imagen 4, reemplazando sus llantas de Volkswagen originales.
Imagen N° 8

RODADOS UTILIZADOS POR EL VOLKSWAGEN BORA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL EN 2014 - PARTE 2
Para el caso de las ruedas traseras de arrastre del Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional, en la versión 2014, también consistieron en llantas tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro, 8 pulgadas de ancho y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo recto-curvo-cóncavo, y neumáticos de perfil bajo, y además, en la mayoría de los sedanes de 4 puertas de aquella divisional, se les agregó un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, formato que actualmente se utiliza en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y estos VW Bora, no fueron la excepción, dado de que había que diferenciar bien el tamaño de los rodados de la Clase 3, con los de la Clase 2 (14 pulgadas estaban muy cerca de 15 pulgadas, por ello la Clase 3 utiliza rodados de 17", y la Clase 2 utiliza rodado 14"), pero en este caso, estarán codificados como 25 BIS (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, siendo esta vez, la rueda trasera, y sin el neumático calzado, además de tener la punta del eje palier en color plata sin perforación, ya que usaremos los neumáticos del VW Bora de la imagen 4, reemplazando sus llantas de Volkswagen originales.
Imagen N° 9

EL VOLKSWAGEN BORA DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL UTILIZADO EN 2014, MEDIANTE COMBO GENÉRICO REALÍSTICO DE IMÁGENES
Al VW Bora de la imagen 4, se le insertaron los rodados codificados como 26 (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014 y 25 BIS (Inferior): Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, provenientes de las imágenes 8 (delantera) y 9 (trasera), respectivamente, y sin neumáticos calzados, representando así, al Volkswagen Bora de la Clase 3 del Turismo Nacional, bajo Reglamento Técnico 2014, mediante un combo genérico de imágenes. Modelo que fue utilizado en ese último año, por Luciano Ventricelli, dado que se lo dio de baja en ese mismo año (Al igual que el Chevrolet Vectra Mk3.1 GT, por ejemplo, publicado en el posteo N° 641), y desde 2015, el Volkswagen Vento II-A ARG Spec. (Jetta Mk6.0, dado que el VW Vento I/Jetta Mk5 ARG Spec., fue salteado), ocupa ese lugar, dejado por el Bora. Ese Vento (Viento en idioma italiano), fue estrenado por el mismísimo Luciano Ventricelli, y ganó 4 carreras, en 2016 (2 con el recordado Juan Marcos Angelini, hoy en el Cielo) y 2019 (2 con Leonel Pernía, hoy con Ford Focus Mk3.1 Sedán 4 puertas), y es el actual representante de la marca en la división mayor del TN.
Volviendo al Bora, por otra parte, le agregamos el recuadro con los colores negro-rojo-amarillo de la bandera nacional de Alemania, país de origen de Volkswagen, y además, le hicimos un pequeño spoiler trasero tipo cola de pato, dado que lo utilizaron en su último año en la categoría.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 10 (También es la N° 1 del posteo N° 947, dado que encabeza el mismo, siendo también un banner, para que quien entre al blog y vea el posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo)

Para terminar, el line-up histórico de Volkswagen en la Clase 3 del Turismo Nacional, es el siguiente:

1° VW: Gacel (Series 1 y 2) 1.8 (Motor Audi)
2° VW: Carat (Passat/Santana Mk2 Brasileiro) 2.0 (Motor Audi/VW)
3° VW: Gol Mk1 1.8 (Motor Audi)
4° VW: Pointer (ARG y BRA Spec.) 1.8 (Motor Audi/VW)
5° VW: Gol Mk2 1.8 y 2.0 (Motor VW)
6° VW: Polo Mk3 (ARG Spec.) 2.0 (Motor VW)
7° VW: Gol Mk3 2.0 (Motor VW)
8° VW: Golf Mk4 2.0 (Motor VW alemán)
9° VW: JETTA MK4.1 (BORA 2012 EN ARGENTINA) 2.0 (Motor VW)
10° VW: Jetta Mk6.0 (Vento II-A en Argentina) 2.0 (Motores Volkswagen y Ford)

Subrayamos al noveno Volkswagen de esta lista (Jetta Mk4.1/Bora 2012 ARG Spec.), dado que es el VW del presente posteo, el N° 947 del blog, y decimos que fue el noveno VW de aquella divisional, por el orden de llegada, en cuanto al historial cronológico.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario