miércoles, 8 de enero de 2020

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO)

POSTEO Nº 680
En este posteo de hoy (El N° 680 del blog), hablaremos de la versión de competición según la Clase 3 del Turismo Nacional, del sedán de la 9na Generación del Honda Civic para el mercado argentino (ARG Spec.), pero antes, el por qué hay versiones de competición del mismo.

HONDA CIVIC IX EN EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO

EN EL SISTEMA TC 2000 ARGENTINO

SÚPER TC 2000

Los primeros Honda Civic IX, que participaron en el automovilismo argentino, fueron unidades del equipo Honda Petrobras (Petrobras, es la principal empresa petrolera de Brasil), dentro de la nueva (en ese entonces, año 2012) categoría Súper TC 2000 (La cual se diferenciaba del TC 2000, por contar con los novedosos motores desarrollados por la empresa británica Radical Performance Engines ó RPE, los cuales eran derivados de 2 blocks de motores nafteros y aspirados de 1340 cm3 de cilindrada y 4 cilindros, provenientes de motocicletas japonesas de altas prestaciones Suzuki Hayabusa, formando un motor de 8 cilindros en V, de aproximadamente 2700 cm3 de cilindrada y 430 HP de potencia; mientras que el TC 2000, utilizaba motores derivados de un block de motor Ford Duratec de 2200 cm3, naftero, aspirado y de 4 cilindros en línea, desarrollados por Oreste Berta, denominado "Duratec by Berta", con una potencia de 310 HP)
Los Civic IX utilizados en el Súper TC2000, en el año 2012, fueron tripulados por Ricardo "CAITO" Risatti III (Dorsal N° 14) y Gabriel Ponce de León (Dorsal N° 15). Este último piloto, batió el Récord de Velocidad en el Autódromo Ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fé, Argentina), con una velocidad final entre 306 y 307 Km/h.
En 2013, sus pilotos fueron Ricardo "CAITO" Risatti III, Christian Ledesma y Damián Fineschi, que si bien alguno de ellos logró un triúnfo, no fue suficiente para pelear los puestos de adelante, despidiéndose este modelo del Super TC2000, a finales de ese año.

JOVEN TC 2000

Entre 2012/2013, y 2017, hubieron varios Honda Civic IX compitiendo en el Jóven TC 2000, siendo campeones, el piloto sanjuanino Facundo Della Motta (2014) y el mendocino Emmanuel "PELUCHE" Cáceres (2015). También hubieron otros pilotos que utilizaron Honda Civic IX en el Jóven TC 2000, como Martín Moggia, Antonino García, entre otros. En este caso, para el Joven TC 2000, sus motores eran los ya mencionados "Duratec by Berta", previamente utilizados en el viejo TC 2000, entre 2009 y 2011.

EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3)

Otra categoría en donde ha participado el Honda Civic IX, ha sido en la Clase 3 del Turismo Nacional, en la cual, hizo su debut en el año 2014, de la mano del piloto santafesino Leonel Larrauri, y su escuadra: el LARRAURI RACING, siendo el único equipo en utilizar esta variante del Civic en la Clase 3 del TN, y quienes lo condujeron, fueron el propio Leonel Larrauri (Hasta mediados del 2018, quien lo reemplazó por un All New Civic), el rionegrino José Manuel Urcera (Desde 2018, ex-Leonel Larrauri, ver Posteo N° 604, aunque durante la 3ra parte de la Temporada 2019, Urcera y Larrauri intercambiaron sus Civic, teniendo el All New Civic, el piloto rionegrino Urcera, y Larrauri, volviendo a su viejo Civic IX, por una cuestión de prioridades), y el santafesino Facundo Ardusso (Piloto invitado por Leonel Larrauri, en la carrera especial del TN en el Autódromo capitalino OSCAR Y JUAN GÁLVEZ, en aquella carrera de pilotos titulares e invitados de la Clase 3, allá por el año 2017). Los tres pilotos mencionados (Larrauri, Urcera y Ardusso), alguna vez, han ganado una carrera final del TN con este modelo. Su motor, en este caso, es el Honda K20Z3 (Utilizado en el Civic Si), de 4 cilindros en línea, naftero y aspirado, de 1998 cm3 de cilindrada y entre 310 y 370 HP de potencia.

Justamente, hoy se hará un posteo de esta última variante de competición (En blanco, y en formato .PNG, para su fácil edición), y les explicaremos como lo hicimos.

TODO COMIENZA CON ESTE BLUEPRINT...
...Que va a ser nuestro conejillo de indias, para representar gráficamente, al Honda Civic IX de la Clase 3 del Turismo Nacional, estrenado en el año 2014, por el equipo Larrauri Racing, aunque este Civic IX Sedán de 4 puertas, es del mercado europeo y con motorización híbrida (1 motor alimentado con combustible líquido, más 1 motor alimentado con electricidad). No obstante, el lateral, se asemeja bastante con el Civic IX comercializado en Argentina, entre 2012 y 2016.
Se desconoce el autor de este blueprint.
Imagen N° 2

EL RODADO UTILIZADO POR ESTE HONDA CIVIC IX SEDÁN DE 4 PUERTAS, DENTRO DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, CONSISTE EN...
...Estas llantas de 17 pulgadas, con 10 rayos dobles (multi-rayos), y desplazamiento curvo-cóncavo para alojar 4 tuercas, vigentes desde el año 2014, para todos los vehículos homologados de la Clase 3 del Turismo Nacional. Las mismas fueron publicadas con anterioridad en el posteo Nº 473, cuyo siguiente enlace es: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/473-diversas-llantas-del-turismo.html, cuyo número de imagen, es el Nº 5.
Para este posteo, esta es la imagen Nº 3

AHORA SÍ, EL HONDA CIVIC IX DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
Esta imagen (La N° 4, y también N° 1 del presente posteo), es el producto de las variadas modificaciones del lateral izquierdo del blueprint de la imagen N° 2 (Agregado de spoiler trasero, pintado de marcos de ventanillas, zona de luces y falso chasis, agregado de pasto, cielo azul, piano y asfalto con línea blanca intermitente, ampliación de ambos guardabarros, y agregado de 1 copia de las ruedas N° 19 y N° 20 de la imagen N° 3, invirtiendo su ubicación, debido al sentido de marcha graficado del Civic en esta imagen), realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Motor Honda K20Z3, cercano a los 2000 cm3 de cilindrada.
Los pilotos que lo manejaron, fueron Leonel Larrauri, Facundo Ardusso y José Manuel Urcera.

Este vehículo, tiene la Ficha de Homologación APAT, codificada con el N° 337. Esto de debe a que el primer dígito (3), significa que el vehículo está homologado para la Clase 3 del Turismo Nacional, y los otros dos dígitos restantes (37), el número de orden, en cuanto a homologación APAT se refiere.

EL SUCESOR DEL HONDA CIVIC IX TN C3 (PARCIAL)

HONDA ALL NEW CIVIC (CIVIC MK10) TN CLASE 3
Estrenado por el Chetta Racing en 2017, con Leonel Pernía al volante (Campeón en 2018), utilizado por Leonel Larrauri y José Manuel Urcera (Larrauri Racing, Campeón en 2019 con Urcera), y también fue utilizado por Carlos Okulovich hijo (Chetta Racing), Juan Manuel Silva (Chetta Racing), y testeado por Matías Rodríguez (Chetta Racing).
Motor Honda K20Z3, cercano a los 2000 cm3 de cilindrada.
Posteo de procedencia: N° 533

Este vehículo, tiene la Ficha de Homologación APAT, codificada con el N° 341. Esto de debe a que el primer dígito (3), significa que el vehículo está homologado para la Clase 3 del Turismo Nacional, y los otros dos dígitos restantes (41), el número de orden, en cuanto a homologación APAT se refiere.

LOS ANTECESORES DEL CIVIC IX TN C3

HONDA NEW CIVIC (CIVIC MK8) TN CLASE 3 (REGLAMENTO 2014)
Estos Honda New Civic, calzaron rodados con llantas de 17 pulgadas, con 10 rayos dobles (multi-rayos), y desplazamiento curvo-cóncavo para alojar 4 tuercas. Fueron utilizados entre 2014 y 2017 (El último en utilizarlo, fue Daniel "EL TURCO" Stambul), habiendo caducado la ficha de homologación para esta versión. Otros pilotos que manejaron estas unidades, fueron Leonel Larrauri, Hanna Abdallah y Franco Coscia.
Motor Honda K20Z3, cercano a los 2000 cm3 de cilindrada.
Posteo de procedencia: N° 570

HONDA NEW CIVIC (CIVIC MK8) TN CLASE 3 (REGLAMENTO 2008-2013)
En 2008, entró en vigencia, el Honda New Civic (Civic Mk8) de 4 puertas (Arg. Spec.) en la Clase 3 del Turismo Nacional, ya con un motor, cuya cilindrada, era aproximadamente de 2000 cm3, y fue utilizado entre 2008 y 2013, habiendo utilizado las llantas de 8 rayos, 4 tuercas y de un diámetro de 15 pulgadas. Motor Honda, cercano a los 2000 cm3 de cilindrada.
El piloto que ganó el campeonato con este modelo, fue Carlos Okulovich (h), en el año 2010. Otros pilotos en utilizar este modelo, fueron Guillermo Albertengo, Hugo Lepphaille, Franco Berardi, Francisco Viel Bugliotti, Claudio Viana, Ivo Perabó, Adrián Chiriano, Julián Flamarique, Daniel Stambul, Jorge Trebbiani, Christian Bodrato Mionetto, entre otros.
Periodo 2008-2013
Posteo de procedencia: N° 570

HONDA CIVIC VI HATCHBACK (CIVIC MK6) TN CLASE 3 (REGLAMENTO 2001-2007) - VERSIÓN II
Entre 2001 y 2007, hubieron dos variantes del Honda Civic VI Hatchback de la Clase 3 del TN, con y sin marco negro de la ventanilla trasera y luneta posterior, es decir, blanqueados. En este caso, no posee los marcos negros en ventanillas traseras y luneta.
Posteo de procedencia: N° 317

HONDA CIVIC VI HATCHBACK (CIVIC MK6) TN CLASE 3 (REGLAMENTO 2001-2007) - VERSIÓN I
A diferencia del anterior, este sí posee los marcos negros en ventanillas traseras y luneta. En estos últimos dos casos, también fueron utilizadas las llantas de 8 rayos, 4 tuercas y de un diámetro de 15 pulgadas, con desplazamiento recto-cóncavo en su parte central, y su motor (Honda) tenía una cilindrada entre 1600 y 1800 cm3.
Los pilotos de este modelo, fueron Germán Suarez (2003-2005), Fabián Yannantuoni (2001-2006), Lucas Armellini (2001), Leonel Larrauri (2001), Nicolás Vuyovich (2001-2002), Carlos Okulovich (2002-2007), Hugo Lepphaille (2002-2007), Pablo Redolfi (2002-2007), Ezequiel Toia (2003-2004), Javier Romera (2003), Ezequiel Baldinelli (2003), Julián Flamarique (2004), Franco Lorenzatti (2004), Ramiro Galarza (2005), Franco Berardi (2006), Javier Bernardini (2001), Fabricio Pezzini (2006-2007) y Beltrán (2007)
Con este modelo, fueron campeones Lucas Armellini (2001), Nicolás Vuyovich (2002), Pablo Redolfi (2004) y Hugo Lepphaille (2006)
Posteo de procedencia: N° 317

EL PRIMER HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL: HONDA CIVIC VI HATCHBACK (CIVIC MK6) TN CLASE 3 (REGLAMENTO 2000)
Este Honda Civic Mk6 Hatchback de 3 puertas, fue el primer modelo de Honda, en participar en el Turismo Nacional, debutando en el año 2000, en la Clase 3 (La divisional mayor), utilizando como rodado, estas llantas tipo flor, de 4 tuercas y un diámetro entre 13 y 14 pulgadas. La cilindrada del motor (Honda), era de 1600 cm3.
Sus primeros defensores, fueron Fabián Yannantuoni, Germán Suárez, Edgardo Porfiri, Eduardo Rodríguez Canedo hijo y Alfredo Olmedo.
Posteo de procedencia: Ninguno, ya que esta es su primera aparición en este blog.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.


LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO

MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII) (IMÁGENES 1 Y 5):

FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 Y 5):

LO QUE IBA A VENIR EN EL 2020, PERO NO LO HARÁ (POR EL MOMENTO) - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 Y 8):

RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS (IMÁGENES 1, 5 Y 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE HENRY MARTIN DEL TC2000 (2000 - DORSAL N° 4, IMÁGENES 1 Y 2, VIDEO ÚNICO):

CHEVROLET CRUZE SEDÁN MK1.0 DE FABRICIO PEZZINI DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (2016 - DORSAL N° 113, IMAGEN N° 6, VIDEO N° 2):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE LUIS MINERVINO DEL TURISMO CARRETERA (1996 - DORSAL N° 2, IMAGEN N° 3, VIDEO N° 1):

EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92) (GRÁFICA: IMÁGENES 1 Y 4. FOTO REAL: IMAGEN 2. EN BLANCO, IMAGEN N° 3):

VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA (A COLOR: IMÁGENES 1 Y 3. EN BLANCO: IMAGEN 2):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 6. VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2014: IMAGEN 8):

TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (ETIOS TN C2 EN BLANCO: IMAGENES 1 Y 10):

FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (FOCUS TN C3 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 7):

PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA (FOCUS TC2000 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 8):

RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 6):

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1, 5, 6 Y 7):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (IMÁGENES 1, 8, 9 Y 11):

EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ (SONIDO TN CLASE 3: VIDEO N° 1. CHAMAMÉ A CAPPELLA: VIDEO N° 2):

RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA (IMÁGENES 1, 6, 7 Y 8):

KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (HATCHBACK TN CLASE 2: IMÁGENES 1 Y 8):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 11, 12, 13 Y 14):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1, 7 Y 9):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1, 6, 7, 9 Y 11):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):

MERCEDES-BENZ W196 DE 1954 (FLECHA DE PLATA Nº 18 DE JUAN MANUEL FANGIO, DIBUJADA A MANO):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 7, 2014 EN ADELANTE: IMAGEN 9):

HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1 Y 7):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (IMÁGENES 1 Y 10):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 8):

MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TC2000 Y SUPER TC2000 (PARTE 1):

PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL (IMAGENES 1, 5 y 6):

MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL:

VOLKSWAGEN VENTO II EN EL TURISMO NACIONAL:

HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 A 6):

HONDA CIVIC TOURER (4593) DEL BTCC BRITÁNICO (IMÁGENES 8 Y 9):

CHEVROLET ASTRA (561) DE TC2000 (PARTE 1):

RENAULT MÉGANE COUPÉ #4 DE GABRIEL RAIES (TOP RACE - 1999, IMÁGENES 1 Y 7):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88 - 1985, IMÁGENES 1 Y 8):

HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 (510) DEL TC2000:

COUPÉ DODGE-CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2013 -  # 17 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 1):

VOLKSWAGEN VENTO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2016 - #99 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMAGEN 4, VIDEO 2):

FORD ESCORT GHIA DE TC2000 (1994 - #31 - GUILLERMO ORTELLI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TOP RACE (2004 - #77 - TITO BESSONE - IMAGEN 2):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1970 - #52 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 2, VIDEO 1):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1976 - #7 DE ORO - ROBERTO MOURAS - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 2):

COUPÉ DODGE GTX CON MOTOR SLANT-SIX 225 DE TURISMO CARRETERA (1985 - #1 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 4, VIDEO 3, CAMPEÓN 1984):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1992 - #9 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 5, VIDEO 4):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (2011 - #16 - GUIDO FALASCHI - IMÁGENES 1 Y 5, VIDEO 1):

PROTOTIPO RENAULT FLUENCE DE TC2000 (2011 - #40 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 6, VIDEO 2):

PROTOTIPO MERCEDES-BENZ CLASE C DE TOP RACE V6 (2011 - #96 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 7, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1971 - #71 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 2, VIDEO 1, VEHÍCULO RESTAURADO):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1996 - #1 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 3, VIDEO 2, CAMPEÓN 1995):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (1999 - #3 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 4, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2005 - #9 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 5, VIDEO 4):

COUPÉ RENAULT FUEGO DE TC2000 (1986 - #5 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 6, VIDEO 5):

COUPÉ HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 (1998 - #7 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 7, VIDEO 6):

TOYOTA COROLLA SEDÁN DE TC2000 (2001 - #11 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 8, VIDEO 7):

BMW SERIE 3 E36 320i SEDÁN DE TOP RACE (2003 - #37 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 9, VIDEO 8):

FORD ESCORT COUPÉ MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2002 - #4 - CARLOS MIGUEZ - IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER DE TC2000 (1999 - #92 - NESTOR GABRIEL FURLAN - IMAGEN 5):

CHEVROLET VECTRA II DE TC2000 (2000 - #21 - ALEJANDRO BINI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2003 - #20 - CLAUDIO ALONSO - IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2000 - #22 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #4 - HENRY MARTIN - IMAGEN 6):

FORD SIERRA COUPÉ XR4 DE TC2000 (1986 - #1 - RUBÉN DARAY - IMAGEN 6 - CAMPEÓN 1985):

FORD FOCUS II (FACELIFT 2008) HATCHBACK DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #15 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2002 - #28 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #112 - JUAN PIPKIN - IMAGEN 2):

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE TC2000 (1999 - #6 - JUAN MANUEL SILVA - IMAGEN 4):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TC2000 (2004 - #9 - CHRISTIAN LEDESMA - IMAGEN 1):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326) DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #2 - PABLO ORTEGA - IMAGEN 1):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #3 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 6):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2014 - #11 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 8):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #36 - ADRIÁN CHIRIANO - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #23 - CLAUDIO VIANA - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #22 - BRUNO BOSIO - IMAGEN 5):

CHEVROLET CLASSIC SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #4 - AGUSTÍN HERRERA - IMAGEN 2):

FORD FOCUS MK1 SEDÁN DE TC2000 (2009 - #40 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #14 - JORGE GIORGI - IMAGEN 2):


ACCESORIOS


LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (NEUMÁTICOS GRUESO Y FINO, POSTEO N° 673, IMAGEN N° 4):

LLANTAS TC2000 PARA MITSUBISHI LANCER (REGLAMENTO 1997-2003, IMAGEN 7):

LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA:

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (LLANTAS HISTÓRICAS DEL TURISMO NACIONAL, IMAGEN N° 4):

LLANTAS PEUGEOT 405 DE 8 RAYOS (POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 2):

LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

LLANTAS DEL VOLKSWAGEN POLO DE CACHI CANELA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, AÑO 2001, CON CARROZADO EN BLANCO (IMAGEN 10):

RODADO DEL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (EL TATI ANGELINI):

GUILLERMO JAVIER ORTELLI (EL REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):

GABRIEL RAIES (SATANÁS RAIES):

JUAN MANUEL SILVA (EL PATO SILVA):

JUAN MANUEL FANGIO (EL CHUECO FANGIO):

JOSÉ MANUEL URCERA (EL MANU URCERA):

OSCAR CANELA (CACHI CANELA):

NÉSTOR GABRIEL FURLÁN (GABRIEL FURLÁN):

LUIS OSCAR MINERVINO (PATITA MINERVINO):

FABRICIO OSCAR PEZZINI (FABRICIO PEZZINI):

HENRY RUBÉN ANTONIO MARTIN (HENRY MARTIN, EL LOQUILLO):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN Y DATOS DE TODAS LAS VERSIONES, INCLUYENDO CORONADOS, COUPÉS Y ESPAÑOLES):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):

DODGE CORONADO/POLARA/GTX/RT EN ARGENTINA (DIBUJOS):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (MODELO REAL DE CALLE - FOTO N° 2):

TOYOTA CELICA USGP 1980 (LIFTBACK A40 - IMAGEN 2):

HONDA PARTNER WAGON 1999 (IMAGEN 2):

FORD FOCUS II WAGON (4562 - FACELIFT 2008 - IMAGEN 1):

FIAT PALIO III HATCHBACK 1.8R (3275 - TYP 178, IMÁGENES 4 A 9):

FIAT PALIO III WEEKEND (427 - TYP 178, IMÁGENES 1 A 3):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2 - POSTEO N° 504):

VOLKSWAGEN JETTA IV SEDÁN (BORA EN ARGENTINA, IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION V GSR (IMAGEN 1):

ALFA ROMEO 146 (IMAGEN 2):

BMW SERIE 3 E36 SEDÁN (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 COUPÉ (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 BREAK (IMAGEN 8):

CHEVROLET CRUZE (529) MK1 SEDÁN (2009-2012)

MITSUBISHI LANCER MK8 CON ALERÓN (IMÁGENES 2 Y 3):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 2, 3 Y 4):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 4, 5 Y 6):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/535-hyundai-veloster-en-el-turismo.html


TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (MODELO DE CALLE, SEDANES REALES: IMÁGENES 2, 3, 8 Y 11. MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO: IMAGEN N° 9):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/539-toyota-corolla-en-el-turismo.html

DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 6 -  GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 2 Y 3):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (BLUEPRINT: IMAGEN 5):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN 2):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

AUDI A4 (MODELO B7, SEDÁN DE 4 PUERTAS. BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN 8, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 9):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

FIAT NUEVO PALIO HATCHBACK 5 PUERTAS (TYP 326 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO EN AZUL COSMOS: IMAGEN N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND IV RURAL 5 PUERTAS (ATTRACTIVE, TYP 178, RURAL 420 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 10, LATERAL PINTADO EN ROJO: IMAGEN N° 11):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2 - POSTEO N° 592):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 5 - POSTEO N° 504):

BMW SERIE 3, CARROCERÍA E90 (IMAGEN Nº 9 - POSTEO Nº 595):

FORD ESCORT RURAL MK7 (454 - BORDÓ CON PARAGOLPES COLOR NEGRO, POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 4):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, IMÁGENES 1, 6 Y 7):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, CARROCERÍAS SEDANES Y BREAKS: IMAGEN N° 3):

FORD FOCUS MK1.0 SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

HONDA PRELUDE IV (BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 10):

FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (BLUEPRINT: IMAGEN N° 5, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 6):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA GT BY GABRIEL LEIVA: IMAGEN 2):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA III SEDÁN 2009-2011 BY GENERAL MOTORS DO BRASIL: IMAGEN 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 DE 5 PUERTAS (IMAGEN N° 4):

RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN Nº 2):

LO QUE IBA A VENIR EN EL 2020, PERO NO LO HARÁ (POR EL MOMENTO) - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN N° 3, LATERAL DERECHO PINTADO: IMAGEN N° 4):

FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERALES DERECHOS PINTADOS, IMAGEN N° 3):

LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII) (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL IZQUIERDO PINTADO, IMAGEN N° 3):


MARCAS DE AUTOS


AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):

CHEVROLET (107° ANIVERSARIO - ESTADOS UNIDOS):

KIA MOTORS (COREA DEL SUR):

VOLVO CARS Y AB VOLVO (GOTEMBURGO, SUECIA):

MITSUBISHI Y MITSUBISHI MOTORS (JAPÓN):

GENERAL MOTORS COMPANY (CONGLOMERADO - DETROIT, MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS):


CATEGORÍAS DE AUTOMOVILISMO


TOP RACE (ARGENTINA):

TURISMO CARRETERA (ARGENTINA):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2014: IMAGEN 13):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2012-2013: IMAGEN 12):

HONDA PRELUDE IV PARA EL TC2000 ARGENTINO (REGLAMENTO 1998: IMAGEN N° 13):

RENAULT 18 BREAK (4218) PARA EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 8, 9 Y 10):

BMW SERIE 3 PARA EL TC2000 ARGENTINO (MODELO E90, REGLAMENTO 2004-2008: IMAGEN Nº 11):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

AUDI A4 SEDÁN PARA TOP RACE V6 (MODELO B7, REGLAMENTO 2005-2011: IMAGEN Nº 10):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - FOTO N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 3 - FOTOS 1,5 y 6):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (TUNING - COLA MODIFICADA Y SUSPENSIÓN BAJA - FOTO N° 3):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15, COROLLA 2017 SEDÁN MODIFICADO: IMAGEN N° 12, VEHÍCULO FÚNEBRE REAL: IMAGEN N° 9):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):

RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):

FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):

PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R (427) - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario