miércoles, 14 de marzo de 2018

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO

Otro de los pilotos que han utilizado el Ford Focus II, para correr en la Clase 3 del Turismo Nacional, fue el cordobés de Almafuerte, Bruno Bosio, familiar del ex-campeón Ezequiel "Tato" Bosio. Bruno, en sus últimos tiempos, corrió con unidades Ford Focus de primera, segunda y tercera generación, aunque en 2011, ganó el campeonato de la Clase 2, con un Chevrolet Corsa Classic, para luego ascender a la Clase 3, con la marca del óvalo azul y un modelo más grande y más potente: El Ford Focus.

Como no hubo Ford Focus Mk2 en versión Station Wagon (Rural), en el TN (Categoría en que no se permiten automóviles rurales o station wagons), ni en ninguna categoría de autos de competición en Argentina, debido a que en Argentina, el Ford Focus II Wagon, no se comercializó, le inventamos una rural Focus de 2da Generación para el cordobés Bruno Bosio, de cómo hubiera sido si Bruno Bosio hubiese corrido con una rural Ford Focus en el Turismo Nacional.

LA RURAL FORD FOCUS II EUROPEA Y AUTENTICA (FACELIFT 2008)
Este modelo fue ampliamente comercializado en Europa, cosa que en Argentina, pasó desapercibida, salvo un puñado de rurales Focus que fueron importadas por particulares. La imagen muestra una unidad Focus II Wagon comercializada en Europa, la cual fue extraída del sitio web alemán reifen.com.

EL FORD FOCUS WAGON II, EN FORMATO .GIF (BLUEPRINT)

EL FOCUS WAGON II PARA EL TURISMO NACIONAL (FICTICIO), BAJO REGLAMENTOS 2012 Y 2013
Es la imagen anterior, pero modificada y rectificada por Gabriel Leiva, para este posteo, con el agregado de llantas y neumáticos, y la ampliación de los guardabarros, bajo Reglamento Técnico 2012-2013 de la clase 3 del Turismo Nacional, con las llantas de 15 pulgadas de diámetro.

EL FOCUS REAL DE BRUNO BOSIO (REGLAMENTO PRE-2014)
En este caso, un Hatchback de 5 puertas, utilizado por Bruno Bosio, que utilizó el número VEINTIDÓS, ya que terminó 22° en el Campeonato del 2012 (Este Focus es de la Temporada 2013 del TN)
La foto fue descargada del WEBSITE OFICIAL DEL TURISMO NACIONAL.
FOTO: PRENSA APAT

EL FOCUS II WAGON DE BRUNO BOSIO (NÚMERO 22) - CAMPEONATO 2013
En este caso, la fusión de la rural de la imagen N°4, con el Hatchback de 5 puertas de la imagen anterior (N° 5), utilizado por Bruno Bosio, que utilizó el número VEINTIDÓS, ya que terminó 22° en el Campeonato del 2012 (Este Focus es de la Temporada 2013 del TN)
Está basado en el Focus Hatchback de la imagen anterior, y esta es la imagen N° 6 (y también la N° 1).

Espero que les haya gustado.

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario