domingo, 12 de julio de 2020

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA

POSTEO Nº 768
En el posteo de hoy (Nº 768), volvemos al TC2000 argentino, ya que nuevamente publicaremos una imagen con sonido, de otro Honda Civic, pero a diferencia del utilizado por Leandro Carducci en 2003 (Civic Mk6 sedán 4 puertas, dorsal Nº 12, Fineschi Racing, publicado en el Posteo Nº 744), será el que utilizó Lucas Armellini en el año 1999 (Civic Mk6 coupé 2 puertas, dorsal Nº 64, Honda Young), año en que debutó en la categoría. Pero antes, su historia y trayectoria deportiva.

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Lucas_Armellini, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

LUCAS ARMELLINI

Lucas Armellini (Nacido el 27 de Mayo de 1977, en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires) es un piloto argentino de automovilismo de velocidad, de trayectoria nacional. Desarrolló su carrera mayoritariamente en el TC 2000, donde luego de trabajar en sociedad con Marcelo Bugliotti para el equipo ProRacing Group, se dedicó a colaborar con su primo Ulises Armellini, en la preparación de vehículos. Para ello, fundaron la escuadra Desarrollo Tecnológico Argentino DTA. Fue campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional en el año 2001, a bordo de un Honda Civic del equipo de Miguel Alisi. Luego de este título, se encargó de hacer debutar en esta categoría al modelo Chevrolet Astra, modelo que fuera desarrollado también en TC 2000, por el equipo de su primo, con la diferencia de que el Chevrolet Astra del TC2000, era un sedán de 4 puertas, y el utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, era una coupé-hatchback de 3 puertas.
Si bien actualmente no desarrolla actividad alguna, tuvo una amplia trayectoria, compitiendo en TC 2000 con las marcas Honda (1999 y 2009), Toyota (2000) y Chevrolet (2002-2007). Fue convocado por el equipo oficial Toyota en el año 2000, siendo compañero de equipo de Juan María Traverso, sin embargo su estadía en el equipo no pasó de ese año siendo desplazado por Norberto Fontana. En declaraciones posteriores, Armellini había declarado que lo que pasó fue una maniobra de Traverso, producto de una supuesta incomodidad del multicampeón por la superioridad demostrada por su joven compañero de equipo.

Trayectoria

1994: Debutó en la Fórmula Renault Argentina
1995: 2do año en la Fórmula Renault
1996: 3er año en la Fórmula Renault
1997: 4to y último año en la Fórmula Renault
1998: Debutó en el TC Pista, y poco tiempo después, debutó en el Turismo Carretera, habiendo utilizado unidades Dodge GTX Coupé 2 puertas, y Ford Falcon sedán 4 puertas.
1999: Debutó en el TC 2000, tripulando un Honda Civic VI Coupé 2 puertas (Honda Young), con el cual, logró sus 3 triunfos en la categoría, finalizando en la posición N° 6, en dicho campeonato.
2000: 2do año en el TC 2000, ahora con un Toyota Corolla Mk8.1 sedán 4 puertas, del novedoso (en ese entonces, equipo Toyota Team Argentina, hoy Toyota Gazoo Racing Argentina)
2001: Dejó el TC2000, y debutó y fue campeón la Clase 3 del Turismo Nacional, manejando un Honda Civic VI Hatchback-coupé 3 puertas, del equipo de Miguel Alisi, habiendo debutado en ese mismo año.
2002: Regresó al TC 2000, manejando en este caso, un Chevrolet Astra Mk2.0 sedán 4 puertas, mientras que en el Turismo Nacional, estrenó el modelo Chevrolet Astra (en este caso, una coupé-hatchback Mk2.0 de 3 puertas)
2003: Nuevamente en el TC 2000, y manejando un Chevrolet Astra Mk2.0 sedán 4 puertas. 3er año y último, en la Clase 3 del Turismo Nacional, manejando una unidad Chevrolet Astra coupé-hatchback Mk2.0 de 3 puertas.
2004: Otro año más para Lucas Armellini en el TC 2000, ahora, con un Chevrolet Astra Mk2.1 sedán 4 puertas (Facelift 2003), mientras que regresó al Turismo Carretera, al mando de una coupé Dodge GTX 2 puertas (Motorizada con planta impulsora Jeep Cherokee AMC XJ, rebajada a 3000 cm3, en lugar de 4000 cm3 originales, siendo denominada como Dodge-Cherokee.)
2005: Una vez más, en el TC 2000, manejando una unidad Chevrolet Astra Mk2.1 sedán 4 puertas
2006: De nuevo, en el TC 2000, conduciendo un automóvil Chevrolet Astra Mk2.1 sedán 4 puertas
2007: Una vez más, compitió en el TC 2000, tripulando por última vez, un Chevrolet Astra Mk2.1 sedán 4 puertas
2008: No participó en el TC2000, pero debutó en el Top Race V6, conduciendo un prototipo Peugeot 407-TRV6 (Motorizado con planta impulsora Berta TRV6, derivado del block de un motor de origen Jaguar, de 3000 cm3 de cilindrada total, naftero aspirado, 6 cilindros en V, entrentados en dos hileras de 3, y una potencia máxima de 350 HP ó 355 CV)
2009: Volvió al TC 2000, y disputó su última temporada, manejando en este caso, una unidad Honda Civic VII, del equipo particular Bainotti Factory Racing, pero por Reglamento Técnico 2009, llevó planta impulsora Duratec by Berta, derivado del block de un motor de origen Ford (Ford Duratec), de 2200 cm3 de cilindrada total, naftero aspirado, 4 cilindros en línea, y una potencia máxima de 310 HP ó 315 CV)
2014: Luego de 5 años de inactividad automovilística, retornó al Turismo Nacional, pero en este caso, participó en la divisional menor: la Clase 2, a bordo del novedoso (En ese entonces), Fiat Nuevo Palio (Typ 326), pero muy pocas carreras, antes de retirarse como piloto, si es que lo hizo realmente.

EL AUTOMÓVIL DEL POSTEO
Fue uno de los tantos que manejó Lucas Armellini en su trayectoria deportiva automovilística, y en este caso, se trata de un Honda Civic VI Coupé de 2 puertas (con baúl), del equipo Honda Young (Satélite del equipo oficial Honda), con el dorsal N° 64, número que eligió Lucas Armellini en su debut en el TC2000, allá por 1999, año en que fue, la revelación de la categoría en esa temporada, habiendo logrado, 3 triunfos en carreras finales (Eran 28 carreras finales en 14 fechas, siendo dos carreras finales por fecha), siendo estos, los únicos que logró en el historial de la categoría, finalizando la temporada, en el 6to lugar.
Se desconoce el autor de esta foto.

LA IMAGEN CON SONIDO DEL HONDA CIVIC MK6 COUPÉ DE LUCAS ARMELLINI, UTILIZADO EN LA TEMPORADA 1999 DEL TC2000
IMAGEN CON SONIDO
FOTO: AUTOR DESCONOCIDO (NO ES MÍA)
SONIDO ORIGINAL: CANAL DE REVISTA CORSA EN YOUTUBE
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: HONDA CIVIC VI
CARROCERÍA: COUPÉ DE 2 PUERTAS (CON BAÚL)
CATEGORÍA: TC2000
MOTOR: HONDA (2000 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
ORIGEN DEL VEHÍCULO: JAPÓN
PROCEDENCIA: JAPÓN O ESTADOS UNIDOS (SEGÚN VERSIÓN Y EQUIPAMIENTO)
PAÍS: ARGENTINA
TEMPORADA: 1999
PILOTO: LUCAS ARMELLINI
DORSAL: 64 (LO ELIGIÓ EL, EN SU TEMPORADA DEBUT)
EQUIPO: HONDA YOUNG (SATÉLITE DEL EQUIPO OFICIAL HONDA)

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.


ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario