POSTEO N° 756
En este posteo de hoy (N° 756 en este blog), hablaremos del Volkswagen Bora que participó en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, y les explicaremos el por qué...
...Otro de los automóviles que incursionó (en este caso, de manera tardía), en el Turismo Nacional argentino, fue el (casi desactualizado en ese entonces), Volkswagen Bora.
Para el año 2012, a la Clase 3 del Turismo Nacional, comenzaron a llegar nuevos modelos de automóviles homologados para competición, como los novedosos Chevrolet Cruze Mk1.0 (Ver Posteo N° 512), Mitsubishi Lancer Mk8 (Ver Posteo N° 480, y Posteo N° 563), Peugeot 308 (Ver Posteo N° 485) y Renault Fluence, la versión sedán 4 puertas del Ford Focus Mk2.1 (Ver Posteo N° 748), y los "rezagados" Chevrolet Vectra GT Mk3.1 (Ver Posteo N° 641) y Volkswagen Bora Mk4.1 (El de este posteo). Decimos rezagados, porque en el caso del Chevrolet Vectra, cuando se incorporó a la categoría, ya no se producía más, debido a que estaba en producción, el Chevrolet Cruze, y en el caso del Volkswagen Bora, si bien para ese entonces se seguía produciendo, había quedado desactualizado respecto a su sucesor: el Volkswagen Vento, es más, en 2012, estaba el VW Vento Mk6.0, reemplazando desde 2010, al VW Vento Mk5.0, este último, sucesor parcial (definitivo en Europa) del VW Bora Mk4, desde 2005, y todos estos Volkswagen nombrados hasta aquí, son derivados del modelo Jetta.
Con el modelo Bora Mk4.1 (Facelift 2007) en 2012, significó el regreso de Volkswagen a la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de 5 temporadas completas (2007-2011) de solo participar en la Clase 2, con el modelo Gol (Segmento B), y para cubrir el hueco dejado por los Volkswagen Golf Mk4 Hatchback (Segmento C, ver Posteo N° 735) y Volkswagen Polo Mk3 Sedán (Segmento B, ver Posteo N° 568), que participaron hasta 2006.
Este modelo (VW Bora Mk4.1), fue utilizado por Gabriel Zughella, Leonel Larrauri, Jorge Trebbiani, Pedro Pisandelli y Luciano Ventricelli (Quién fue el último piloto en utilizarlo, para despedirlo a finales del 2014, y reemplazarlo al año siguiente, por el Volkswagen Vento Mk6.0, publicado en los posteos N° 478 y N° 725), y a pesar de ser medianamente competitivo, no obtuvo victorias en ninguna carrera final de las tres temporadas (2012, 2013 y 2014) de las que participó.
TODO COMENZÓ CON ESTE BLUEPRINT
De la imagen de arriba, deriva este Volkswagen Bora (Volkswagen Jetta Mk4 alemán), que
corresponde al modelo fabricado entre 1999 y 2006, el cual, va a ser nuestro conejillo de indias para formar el Volkswagen Bora Mk4.1 de la Clase 3 del Turismo Nacional, el cual compitió en dicha divisional de dicha categoría entre 2012 y 2014. A dicho lateral, se le modificará el frente y la culata, para adaptarlo al VW Bora Mk4.1 del mercado argentino (ARG Spec.)
Imagen N° 2
DE ESTA IMAGEN...
...Vendrán el frente y la culata, para nuestro VW Bora Mk4.1 del presente posteo.
Autor: Street Diseños
Imagen N° 3
DEL BLUEPRINT DE LA IMAGEN N° 2...
...Al lateral pintado, con el frente y la culata de la imagen anterior (invertidas horizontalmente), para formar la versión de calle del Volkswagen Bora Mk4.1 (Facelift 2007), con modificaciones en algunas líneas, y el pintado de carrocería y espejos (azul eléctrico medio), vidrios (verde aguamarina), falso chasis (gris oscuro), neumáticos (negro), llantas (gris plata oscuro) y soporte de espejos (negro), más el agregado del pasto (verde), asfalto (gris medio), piano (azul griego y blanco alternados entre sí), cielo (cyan turquesa) y el recuadro (negro-rojo-amarillo, emulando la bandera alemana, nacionalidad de la marca Volkswagen). Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4
DEL LATERAL DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Al casco de la versión de calle, producto de la eliminación del rodado y el acomodo del falso chasis. Tareas realizadas por Gabriel Leiva
Imagen N° 5
DEL CASCO DE CALLE DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Al casco de competición, bajo Reglamento Técnico de la Clase 3 del Turismo Nacional, mediante el blanqueo de todas sus partes (excepto falso chasis y faros), el agregado de un orificio en la ventanilla de la puerta delantera y la ampliación de los guardabarros. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6
EL RODADO UTILIZADO POR LOS VOLKSWAGEN BORA MK4.1 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, ENTRE 2012 Y 2013, CONSISTIÓ EN...
...Estas llantas de 15 pulgadas de diámetro, con 8 rayos, y 4 tuercas alojadas en un centro de llanta, con desplazamiento recto-cóncavo.
Referencias:
12 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013)
13 - Llanta EB TN 15x8" (Blanca, Trasera y No-Tractora, Clase 3 2001-2013)
14 - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013)
15 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Delantera y Tractora, Clase 3 2001-2013)
16 - Llanta EB TN 15x8" (Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3 2001-2013)
Las utilizadas en estos VW Bora, eran de color negro, o gris muy oscuro.
Posteo de procedencia: N° 473 (Imagen N° 4)
Imagen N° 7
EN 2014, EL RODADO UTILIZADO POR LOS VOLKSWAGEN BORA MK4.1 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, CONSISTIÓ EN...
...Estas llantas de 17 pulgadas de diámetro, del tipo multi-rayo, y con un alojamiento para 4 tuercas en una zona central con desplazamiento curvo-cóncavo (Reglamento Técnico TN C3, desde 2014). En este caso, son llantas pintadas en color negro, y fueron las utilizadas por estos Volkswagen Bora.
Referencias:
25 RW: Llanta multi-rayo 17", para eje trasero de arrastre, negra, con neumático calzado.
26 FW: Llanta multi-rayo 17", para eje delantero tractor, negra, con neumático calzado.
25: Llanta multi-rayo 17", para eje trasero de arrastre, negra, sin el neumático calzado.
26: Llanta multi-rayo 17", para eje delantero tractor, negra, sin el neumático calzado.
Posteo de procedencia: N° 683 (Imagen N° 2)
Imagen Nº 8
LLEGAMOS AL PRIMER OBJETIVO: EL VOLKSWAGEN BORA MK4.1 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014)
Nuestro primer objetivo cumplido en este posteo, fue el Volkswagen Bora Mk4.1 de la Clase 3 del Turismo Nacional, bajo Reglamento Técnico 2012-2013, con las llantas TN 15x8 de 4 tuercas, 15 pulgadas de diámetro y 8 rayos, con desplazamiento recto-cóncavo (Procedentes de la imagen N° 7, codificadas con los números 15 y 16, de color negro, y con neumáticos calzados). También se amplió la superficie del pavimento (gris medio). Dichas tareas, fueron realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Variante utilizada por Gabriel Zughella, Leonel Larrauri, Pedro Pisandelli, Jorge Trebbiani y Luciano Ventricelli.
Imagen N° 9 (También la N° 1 del presente posteo)
POR ÚLTIMO, NUESTRO SEGUNDO OBJETIVO: EL VOLKSWAGEN BORA MK4.1 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014)
Nuestro segundo y último objetivo cumplido en este posteo, fue el Volkswagen Bora Mk4.1 de la Clase 3 del Turismo Nacional, bajo Reglamento Técnico 2014, con las llantas TN de 17 pulgadas de diámetro, 10 rayos dobles, 4 tuercas en el centro de llanta, con desplazamiento curvo-cóncavo, y pintadas de color negro (Procedentes de la imagen N° 8, codificadas como 25 RW y 26 FW, que tienen el neumático calzado), además de agregársele un spoiler en su parte trasera, para mayor estabilidad. Por otra parte, se mantuvo la superficie del pavimento (gris medio). Todas estas tareas, fueron realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Variante utilizada únicamente por Luciano Ventricelli.
Imagen N° 10
Exceptuando la imagen N° 2, el resto de las imágenes están en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/12/672-listado-de-posteos-referentes.html
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario