sábado, 18 de abril de 2020

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO) + YAPA

POSTEO Nº 725
En este posteo de hoy (N° 725 en este blog), publicaremos un dibujo del Volkswagen Vento de la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, el mismo estará en blanco y en formato .PNG, para su fácil edición y repintado por computadora, y para pintar en papel, que a diferencia del publicado en el posteo N° 478, no será un combo de rodado con carrocería (en aquel caso, derivada de imágenes del sitio web alemán Reifen.com), como el que fue realizado el 3 de Marzo del 2018, hace 1 año, 1 mes y 15 días atrás.

TODO COMIENZA, CON ESTE BLUEPRINT...
...El cual muestra al Volkswagen Jetta Mk6.0 (Vento II en Argentina), en 4 vistas (Lateral izquierdo, frente, culata y techo), con sus medidas correspondientes, realizado todo ello, por Volkswagen AG (Alemania). Recordemos que el Volkswagen Vento, pertenece al Segmento C, pero un escalafón más arriba que otros vehículos del mismo segmento. Por ejemplo, en Argentina es superior a su antecesor: El Volkswagen Bora (Jetta Mk4.1), del mismo Segmento C, pero inferior al Volkswagen Passat (Este último, del Segmento D). Con respecto a costos de compra y mantenimiento en cuanto a todos sus rivales del Segmento C, un Volkswagen Vento II (Motor naftero de 2000cm3 de cilindrada) era más costoso que un Renault Fluence (Motor naftero 2.0 litros), pero a su vez, más económico que un BMW Serie 1 (120i naftero de 2000 cm3, para que sea más parejo), siendo de los últimos tres nombrados, el más caro.
Imagen N° 2

EN ESTE POSTEO, EL RODADO UTILIZADO POR LOS VOLKSWAGEN VENTO II (JETTA MK6.0), DENTRO DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, CONSISTE EN...
...Estas llantas, del tipo Multi-rayo, de 17 pulgadas de diámetro y 4 tuercas en una zona central con desplazamiento del tipo curvo-cóncavo, son las que actualmente se utilizan en la Clase 3 del TN, desde el año 2014, y los Volkswagen Vento II (Jetta Mk6.0), las utilizan desde 2015 en adelante. Las mismas se pueden ver en el posteo Nº 683, haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/01/683-llantas-multirayos-del-turismo.html, y en ese posteo, es la imagen Nº 2.

REFERENCIAS

25 (RW): Llanta 17", multi-rayo, trasera de arrastre, color negra, con neumático calzado.
26 (FW): Llanta 17", multi-rayo, delantera tractora, color negra, con neumático calzado.
25: Llanta 17", multi-rayo, trasera de arrastre, color negra, sin el neumático calzado.
26: Llanta 17", multi-rayo, delantera tractora, color negra, sin el neumático calzado.

Imagen Nº 3

AHORA SÍ, EL VOLKSWAGEN VENTO DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (DIBUJO)
Llegamos a nuestro principal objetivo, que era el dibujo del Volkswagen Vento II (Jetta Mk6.0) Sedán 4 puertas, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, producto de modificaciones realizadas a la imagen Nº 2, como el emprolijamiento y la corrección de algunas partes y de carrocería, agregado del spoiler trasero, ampliación de guardabarros para un mejor alojamiento del rodado y agregado del mismo (que proviene de la imagen Nº 3), y agregado del piano en colores blanco y azul alternados, más el agregado del marco con los colores de la bandera de Alemania (país de origen de la marca Volkswagen), cuyas tareas, fueron realizadas por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Como dijimos antes, este Volkswagen Vento, fue estrenado en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el año 2015, por el piloto Juan Marcos Angelini, junto al equipo UR Racing (Uranga-Romera). Otros pilotos en utilizar este vehículo, fueron del mismo equipo, Luciano Ventricelli, Pablo Ortega, Juan Pablo Rossotti, Santiago Álvarez, Matías Jalaf y Germán Todino. Cuando las unidades VW Vento fueron transferidas del equipo UR Racing al equipo Alifraco Sport, se mantuvo Juan Pablo Rossotti, pero también lo utilizaron, Leonel Pernía (Campeón 2018 con Honda All New Civic del Chetta Racing, hasta la fecha 2 de este año, ya que lo reemplazará por un Chevrolet Cruze Mk2.1 Sedán 4 puertas, por un tema de rendimiento y aerodinámica), y desde este año, también su hermano, Mariano Pernía, reemplazando con el Vento, al anterior Hyundai Veloster.
Imagen Nº 4 (También la Nº 1 del presente posteo)

LA YAPA DEL POSTEO

Como en algunos de los posteos realizados en este blog, solemos realizar yapas (bonus tracks), y en este caso, publicaremos una imagen de como hubiera sido, si el Volkswagen Vento II (Jetta Mk6.0), se hubiese incorporado a la Clase 3 del Turismo Nacional, antes de la Temporada 2014 (Podría haber sido en 2013, ó 2012), pero todos sabemos, que jamás ocurrió.

EL RODADO QUE HUBIESEN UTILIZADO LOS VOLKSWAGEN VENTO, DE HABERSE INCORPORADO A LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, ANTES DEL AÑO 2014, PODRÍA HABER SIDO EL SIGUIENTE
El cual, consistía en estas llantas de 15 pulgadas de diámetro, con 8 rayos, y 4 tuercas alojadas en un centro de llanta, con desplazamiento recto-cóncavo, que dejaron de utilizarse desde el 1° de Enero del 2014, para ser sustituidas por las llantas multi-rayos de 17 pulgadas de diámetro, mostradas en la imagen N° 2 del presente posteo.
Posteo de procedencia: N° 473 (Imagen 4)
Imagen N° 5

ASÍ PUDO HABER SIDO EL VOLKSWAGEN VENTO II (JETTA MK6.0), DE HABERSE INCORPORADO A LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, ANTES DEL AÑO 2014...
...Pero no lo fue, ya que los primeros VW Vento de la Clase 3 del Turismo Nacional, se incorporaron en 2015, y su gráfica, es la de la imágenes 1 y 4 (con spoiler trasero incluido). Este VW Vento ficticio, se diferencia levemente del real, ya que su rodado, consiste en 2 copias de la rueda codificada con el N° 14, con el neumático calzado (una de ellas, invertida horizontalmente), proveniente de la imagen N° 3 del presente posteo, y que además, no posee spoiler trasero. Pudo haberse incorporado antes del 2014, es decir, en 2013, ó en 2012, en lugar del VW Bora (Jetta Mk4.1), un modelo que para esa época, ya estaba prácticamente desactualizado, pero cuando se lo comercializaba en esa época, era más económico que el Volkswagen Vento, siendo ambos, del mismo segmento (Segmento C en este caso), y no solamente pasaba con Volkswagen, ya que también sucedió con otras marcas, como Chevrolet (Astra II y Vectra III ARG Spec. en el Segmento C, Corsa Classic y Corsa II, Agile, Celta, Prisma y Onix en el Segmento B, Chevy y 400 en el Segmento E), Fiat (Uno y Palio, Nuevo Palio y Argo, Duna y Siena, todos ellos del Segmento B), Toyota (Corona, Camry y Avensis en el Segmento D, Etios y Yaris en el Segmento B), Ford (Escort y Focus en el Segmento C, Ka, Fiesta y Fiesta Kinetic en el Segmento B) y Renault (Clio y Sandero en el Segmento B, Fluence y Megane III, Megane I y II, y R19 y Megane I en el Segmento C), por dar ejemplos.
Imagen N° 6

El antecedente más remoto a ello, fue el Volkswagen Vento Mk6.0 que manejó el recordado Juan Marcos Angelini (TATI ANGELINI), del cual, a modo de homenaje, publicamos una imagen con sonido del mismo, un día después de su trágica desaparición, el día 23 de Septiembre del 2018, siendo ese homenaje, publicado en el Posteo N° 361, el día 24 de Septiembre del 2018 (Enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/09/en-memoria-de-juan-marcos-angelini.html)

Este vehículo, tiene la Ficha de Homologación APAT, codificada con el N° 339. Esto de debe a que el primer dígito (3), significa que el vehículo está homologado para la Clase 3 del Turismo Nacional, y los otros dos dígitos restantes (39), el número de orden, en cuanto a homologación APAT se refiere.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.


ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/720-citroen-c4-de-facundo-ardusso.html

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario