lunes, 13 de abril de 2020

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE

POSTEO Nº 722
En el posteo de hoy (El Nº 722 de este blog), hablaremos de los Honda Civic que compitieron en Top Race.

Otra de las marcas que participó en el Top Race argentino, fue la japonesa Honda, desde los inicios de la categoría en 1997, hasta el año 2004 (El último año, antes de cambiar a Top Race V6), no habiendo participado en esta última.
Los modelos que participaron de esta marca nipona en la categoría, fueron el Prelude IV (Coupé 2p, entre 1997 y 2004), el Civic V (Hatchback 3p, entre 1997 y 1999), el Civic VI (Coupé 2p, entre 2001 y 2004, ex-TC 2000), y el Accord V (Sedán 4p, EUR Spec., solo en 2002, ex-BTCC, ver Posteo N° 685), cuando aún se permitía la libre preparación de vehículos de competición
En este caso, serán todas las variantes de los Civic. Los primeros Civic (Civic Mk5 Hatchback 3 puertas), fueron conducidos por Walter Catania y Carlos Malarczuk, mientras que los Civic ex-TC2000 (Civic Mk6 Coupé 2 puertas), fueron utilizados por Omar "EL GURÍ" Martínez, Marcelo "PAPEL" Bugliotti, Christian Dose, Javier Manta y Rafael Moro. Se desconoce si hubieron Civic Mk5 Sedán 4 puertas en la categoría.

PARTE DEL POSTEO, COMIENZA CON ESTE BLUEPRINT
En este caso, muestra la versión de calle, de este Honda Civic Mk5, con carrocería Hatchback de 3 puertas, producido entre 1991 y 1995.
Imagen Nº 2

ALGUNO DE ESTOS RODADOS...
...Equiparon a los Honda Civic que compitieron en Top Race, cuando la categoría estaba en su formato original, como por ejemplo:

4: Llanta de 5 rayos y 4 tuercas (En amarillo, utilizadas en Honda Prelude IV, Honda Civic V, Ford Mondeo I, Renault Mégane I, Toyota Corona y Chevrolet/Opel Vectra II)
16-03F: Llanta 15", de 8 rayos y 4 tuercas en zona central embutida (Delantera, en gris claro, utilizadas por Chrysler Neon, Chrysler Stratus, Ford Escort Zetec, Ford Mondeo I, Chevrolet/Opel Vectra II, Renault Megane I, Volkswagen Polo, Honda Civic VI, BMW E36, Peugeot 406, Toyota Corona, Alfa Romeo 155, Mitsubishi Galant, entre otros)
16-03R: Llanta 15", de 8 rayos y 4 tuercas en zona central embutida (Delantera, en gris claro, utilizadas por Chrysler Neon, Chrysler Stratus, Ford Escort Zetec, Ford Mondeo I, Chevrolet/Opel Vectra II, Renault Megane I, Volkswagen Polo, Honda Civic VI, BMW E36, Peugeot 406, Toyota Corona, Alfa Romeo 155, Mitsubishi Galant, entre otros)
Imagen N° 3
Posteo de procedencia: N° 705

AHORA SÍ, EL PRIMER HONDA CIVIC DE TOP RACE
Es el lateral de la imagen N° 2, con parte de su carrocería modificada (agujero de ventilación en vidrio delantero, ampliación de guardabarros, modificación del bajofrente, agregado de alerón trasero), el agregado de cielo celeste, piano en blanco y rojo alternados, pavimento gris, y césped verde, más el agregado de dos copias del rodado código 4 de la imagen N° 3, todo ello, realizado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Este Honda Civic V Hatchback 3 puertas, fue utilizado en 1997, por los pilotos Walter Catania y Carlos Malarczuk.
Imagen N° 4 (y también la N° 1 del presente posteo)

LA SEGUNDA VERSIÓN DEL HONDA CIVIC DE TOP RACE
Es el Civic de la imagen anterior, pero con modificaciones en el bajofrente (más original, pero con spoiler delantero), y en el alerón trasero (de otro diseño). Tareas también realizadas por Gabriel Leiva.
Esta versión de Civic, fue utilizada entre 1998 y 2000, por el piloto Walter Catania.
Imagen N° 5

UN SUPUESTO SEDÁN HONDA CIVIC MK5, PARA EL TOP RACE, ¿HABRÁ PARTICIPADO REALMENTE? - BLUEPRINT
Este blueprint, muestra la versión real de calle, de un supuesto Honda Civic V Sedán 4 puertas (si es que lo hizo realmente), del Top Race original. Dicho blueprint, fue realizado por Dr Dan Saranga, mostrando el lateral izquierdo, el frente, y la culata del mismo, producido entre 1991 y 1995.
Imagen N° 6

AL LATERAL IZQUIERDO DEL BLUEPRINT ANTERIOR...
...Lo rectificamos, y lo coloreamos (carrocería, paragolpes y espejos en azul, faros en crema, naranja y rojo, ventanillas y neumáticos en negro, caño de escape en gris plata, y falso chasis en gris oscuro), agregándole además, pasto en verde, cielo en celeste, pavimento en gris, y piano en rojo y blanco alternados entre sí, todo ello, realizado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
Imagen N° 7

UN SUPUESTO SEDÁN HONDA CIVIC MK5, PARA EL TOP RACE, ¿HABRÁ PARTICIPADO REALMENTE? - SUPUESTA VERSIÓN DE COMPETICIÓN PARA TOP RACE
A la imagen anterior, le ampliamos los guardabarros, creamos un spoiler delantero, agregamos alerón trasero (tipo TC2000) y un agujero de ventilación en la ventanilla delantera, para refrigerar el habitáculo (debido a las altas temperaturas en el mismo, y especialmente, en plena carrera y alta velocidad) y para que el piloto pueda sacar la mano (saludar al público y/o hacer señas). Tareas que fueron realizadas por Gabriel Leiva, para mostrar el supuesto Honda Civic Mk5 Sedán 4 puertas de Top Race, si es que participó realmente.
Imagen N° 8

CASCOS DE LOS HONDA CIVIC MK6 DE COMPETICIÓN, PARA EL AUTOMOVILISMO ARGENTINO
Estos cascos, representaron a los Honda Civic VI, dentro del automovilismo argentino, desde 1997, hasta 2007 inclusive, en Turismo Nacional, TC2000 y Top Race. El primer casco, corresponde a la versión Hatchback de 3 puertas que participó únicamente, en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2000 y 2007, habiendo ganado 4 campeonatos entre esos años, con Lucas Armellini en 2001, el recordado Nicolás Vuyovich en 2002, Pablo Redolfi en 2004, y Hugo Lepphaille en 2006. El segundo casco, corresponde a la versión Coupé de 2 puertas que participó primero en TC2000 (1997-1999), tripulados por Omar Martínez (1997-1998, Campeón 1998), Luis Soppelsa (1997), Juan María Traverso (1998), Juan Manuel Silva (1998), Lucas Armellini (1999), Marcelo Bugliotti (1999) y Néstor Fláumer (1999), y posteriormente, en Top Race (2001-2004), tripulados por Omar Martínez (2001), Marcelo Bugliotti (2001), Rafael Moro (2002-2004), y Javier Manta (2002-2004), Y el tercer casco, corresponde a la versión Sedán de 4 puertas, utilizado únicamente en TC2000 (1999-2003 sin pontones, 2004-2007 con pontones), y varios pilotos lo utilizaron, como  Omar Martínez (1999-2002), Juan Manuel Silva (1999-2003, campeón 1999), Marcelo Bugliotti (1999-2002), Gabriel Raies (1999), Nelson García (1999), Rubén Derfler (2000, ver Posteo N° 318), Roberto Tito Urretavizcaya (2000), Daniel Marrochi (2001, ver Posteo N° 319), Guillermo Ortelli (2001-2003), Oscar Cachi Canela (2002-2003 sin pontones, ver Posteo N° 320, 2004-2005 con pontones), Victor Romagnoli (1999), Luis Belloso (2000), Delfina Frers (2000), Hernán Bradás (2000), Anibal Zaniratto (2000-2003), Oscar Larrauri (2001), Leandro Carducci (2002-2003 sin pontones, 2004 con pontones), Fabián Flaqué (2001), Fabián Yannantuoni (2001-2003), René Zanatta (2001), Alberto Gopcevich (2001), Oscar Fineschi (2001-2003 sin pontones, 2004-2005 con pontones, campeón Copa de Particulares en 2001), Fernando Boggio (2001), Daniel Cingolani (2002), Rafael Moro (2002), Esteban Tuero (2002), Mariano Altuna (2002), Leonel Larrauri (2002), Leandro Guimard (2002), Nicolás Vuyovich (2002-2003), Mariano Bainotti (2003), Martín Basso (2003), Rodolfo Lorca (2003), Fabricio Pezzini (2003, biografía en Posteo N° 654), Matías Cohen (2003), Nicolás Filiberti (2003) y Julio Infante (CHL, 2003)
El piloto que ganó un campeonato con esta versión del Civic, fue Juan Manuel Silva, en el año 1999.
Estos cascos del Honda Civic VI, fueron realizados y pintados en color azul, por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9
Posteo de procedencia: N° 317

EL HONDA CIVIC MK6 COUPÉ DE TOP RACE (EX-TC2000)
Es el segundo casco de la imagen anterior, con el rodado 15", 8 rayos, 4 tuercas en una zona central embutida (Códigos 16-03F y 16-03R, de la imagen N° 3), y una abertura de refrigeración en la parte trasera del paragolpes delantero, cercana al guardabarros, diferenciándose un poco, del modelo utilizado en en TC2000, más el diseño del alerón trasero, distinto al utilizado por el equipo oficial Honda entre 1998 y 1999, cuyo posteo original, es el N° 317, y la imagen, es la N° 3, que se puede acceder haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/honda-civic-vi-versiones-de-competicion.html
Estos Honda Civic Mk6 Coupé de 2 puertas, fueron utilizados por Omar Martínez (2001), Marcelo Bugliotti (2001), Christian Dose (2001), Rafael Moro (2002-2004) y Javier Manta (2002-2004)
Este, fue el último Honda de la historia del Top Race, y junto con los Honda Prelude IV, se despidieron de la categoría, en 2004/2005.
Como dato de color, estos Civic Coupé Mk6, compartieron pista con los otros dos modelos de Honda: Los clásicos Prelude IV, y el solitario Accord Mk5 europeo Ex-BTCC (2002, utilizado por Omar El Bacha, ver Posteo N° 685), pero además, también lucharon contra varios viejos conocidos del TC2000: Chevrolet Vectra II, Ford Escort Zetec, Peugeot 405, Chrysler Neon y Volkswagen Polo.
Imagen N° 10 y última del posteo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.


ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS


100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario