miércoles, 13 de noviembre de 2019

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI

POSTEO N° 654
En este posteo de hoy (N° 654), además de recordar al piloto trágicamente desaparecido Guido Falaschi (Que Dios lo tenga en la gloria) hace 8 años, hoy cumplen años otras dos célebres personas del ambiente automovilístico: Luis "PATITA" Minervino (13/11/1959) y Fabricio Pezzini (13/11/1978), de los cuales hablaremos hoy.

LUIS MINERVINO

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Minervino, levemente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

Luis Oscar Minervino (n. Partido de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 13 de noviembre de 1959), es un preparador de coches y ex-piloto argentino de automovilismo de velocidad. Compitió de manera casi exclusiva en la categoría Turismo Carretera, donde durante el transcurso de la década del '90 se erigiera como uno de sus principales protagonistas, alcanzó dos subcampeonatos en 1995 y 1996. Su debut profesional fue en 1983 en la Fórmula Renault Argentina y participó en dos etapas de TC 2000.
En Turismo Carretera fue un destacado defensor de Chevrolet, aun luego de los trágicos desenlaces de Roberto Mouras y Osvaldo Morresi. Su popularidad e identificación con esa marca, lo llevaron a ser convocado como piloto oficial de TC 2000 en 1997.
Tras su retiro como competidor, en 2006, se dedicó a la preparación de motores de competición; en especial, Chevrolet. En 2008 conseguiría su primer gran éxito como motorista, al obtener el título de campeón de la categoría TC Pista, de la mano del piloto Agustín Canapino.
Supo motorizar a las unidades campeonas de los pilotos Pedro Gentile y Juan José Ebarlín, quienes obtuvieron el título de campeón de la categoría TC Mouras, en 2010 y 2012, como el vehículo de Augusto Carinelli, campeón de TC Pista Mouras en 2012.​ Sigue abocado a la preparación de motores tanto en Turismo Carretera, como en sus subcategorías, TC Pista y TC Mouras.

Biografía

Minervino inició su carrera deportiva en 1977, en karting. Debutó en 1983 en la Fórmula Renault Argentina, donde se presentó con un chasis Depac, para luego cambiar por un Crespi, con el cual compitió hasta 1985. En 1986, pasó de la FRA a la Entrecor, categoría que en esos años oficiaba de telonera del TC 2000 y que se convertiría en la Fórmula 2 Nacional. En esta categoría, competiría con un chasis de Oreste Berta, pero a pesar de haber cosechado un triunfo en su año debut y tras un incidente en pista, las autoridades deportivas lo sancionaron con una suspensión de casi un año de inactividad.
Tras esta mala experiencia, en 1988 decidió apostar a los autos de turismo, al debutar en la categoría Turismo Carretera. Debutó con el número 168, en los laterales de su Chevrolet Chevy, participó en diez ocasiones. Con el tiempo se afianzará en esta categoría, llegó en 1990 a su primer gran logro, la victoria en el Autódromo de Buenos Aires, el 11 de marzo de 1990.
En la década del '90 su imagen comenzaría a cobrar notoriedad, dentro de los pilotos defensores de la marca Chevrolet, a punto de quedar como uno de sus principales referentes. En esta década marcada por la tragedia para la marca, con los accidentes fatales de sus referentes, Roberto Mouras en 1992 y Osvaldo Morresi en 1994, sería la época de consolidación de Minervino, quien tras terminar quinto en 1992, empezaba a perfilarse como principal defensor de la marca, al lograr en 1995 y 1996 sus dos subcampeonatos dentro de la categoría, solo eclipsado por el múltiple campeón Juan María Traverso, campeón en esos dos años, también con Chevrolet.
Tales actuaciones le valieron a Minervino la convocatoria para integrar el equipo oficial Chevrolet en el TC 2000 y el apoyo de la terminal en el Turismo Carretera, donde conformaría equipo con un joven e incipiente Guillermo Ortelli, futuro séptuple campeón de TC. Si bien, dentro del TC 2000 no tuvo un buen paso, en el TC seguía sin desentonar al luchar por el cetro, pero quedó relegado en este caso a la tercera ubicación. Tras esta temporada, su carrera comenzaría a ingresar en un pronunciado declive, llegando a participar en pocas competencias entre 2000 y 2005, hasta oficializar su retiro en 2006.
Tras su retiro, en 2007 comenzaría a dar formación a su carrera como preparador, primero como constructor y luego como preparador de motores. En este rubro, lograría su primer campeonato en 2008, cuando al comando de una Chevy, desarrollada con sus impulsores, el joven Agustín Canapino se coronó campeón de la divisional TC Pista de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.
Disputó 286 competencias, entre TC, TC 2000, Fórmula Renault y Fórmula Entrecor, logró 11 victorias (9 en TC, 1 en Fórmula Entrecor​ y 1 en Fórmula Renault), subió al podio otras 34 veces y se alzó con dos subcampeonatos de TC en 1995 y 1996.

Trayectoria

1977-1982: Fue piloto de karts, con Kartings
1983: Debutó en la Fórmula Renault Argentina, con un Depac-Renault, al que después reemplazó con un Crespi-Renault
1984: 2° año en la Fórmula Renault Argentina, a bordo de un Crespi-Renault
1985: 3° año consecutivo en la Fórmula Renault Argentina, siempre manejando un Crespi-Renault
1986: Debutó en la Fórmula Entrecor, manejando un Berta-Renault.
1988: Luego de una suspensión de un año (No corrió en 1987), debutó en Turismo Carretera, con el modelo con el cual corrió en toda su historia en el TC: la Coupé Chevrolet Chevy.
1989: 2do año en el Turismo Carretera, siempre con la Coupé Chevrolet Chevy
1990: 3er año en el Turismo Carretera, manejando una Coupé Chevrolet Chevy
1991: 4to año consecutivo en el Turismo Carretera, siempre a bordo de una Coupé Chevrolet Chevy
1992: 5to año consecutivo en el Turismo Carretera, manejando otra vez, una Coupé Chevrolet Chevy
1993: 6to año consecutivo en el Turismo Carretera, siempre manejando una Coupé Chevrolet Chevy
1994: 7mo año consecutivo en el Turismo Carretera, conduciendo una Coupé Chevrolet Chevy. En ese mismo año, debutó en TC 2000, corriendo en 2 carreras, manejando un sedán Volkswagen Gacel
1995: 8vo año consecutivo en el Turismo Carretera, nuevamente una Coupé Chevrolet Chevy, fue Subcampeón por primera vez.
1996: 9no año consecutivo en el Turismo Carretera, conduciendo de nuevo, una Coupé Chevrolet Chevy, siendo Subcampeón por segunda y última vez.
1997: 10mo año consecutivo en el Turismo Carretera, a bordo de una Coupé Chevrolet Chevy. Segundo año y último en el TC 2000, pero ahora, con un Chevrolet Vectra II del equipo oficial.
1998: 11mo año consecutivo en el Turismo Carretera, como no podía ser de otra manera, manejando una Coupé Chevrolet Chevy
1999: 12do año consecutivo en el Turismo Carretera, manejando una Coupé Chevrolet Chevy
2000: 13ro año consecutivo en el Turismo Carretera, con una Coupé Chevrolet Chevy
2001: 14to año consecutivo en el Turismo Carretera, siempre con una Coupé Chevrolet Chevy
2002: 15to año consecutivo en el Turismo Carretera, corriendo con una una Coupé Chevrolet Chevy
2003: 16to año consecutivo en el Turismo Carretera, nuevamente con una una Coupé Chevrolet Chevy
2004: 17mo año consecutivo en el Turismo Carretera, corriendo con una Coupé Chevrolet Chevy. Además, debutó en el Top Race, con una Coupé BMW Serie 3 E36, corriendo 9 carreras.
2005: 18vo año consecutivo en el Turismo Carretera, manejando una Coupé Chevrolet Chevy
2006: 19no y último año consecutivo en el Turismo Carretera, despidiéndose como piloto, con una Coupé Chevrolet Chevy

Palmarés

UNO DE LOS AUTOMÓVILES DE LUIS "PATITA" MINERVINO

En este caso, es una coupé Chevrolet Chevy de 2 puertas, utilizada en 1996, y denominada "LA DIABLA", ya que era de color rojo, y en este caso, era su segunda "Diabla", ya que la primera fue estrenada en 1995.

¿POR QUÉ LA DIABLA?

Luis Minervino, acostumbraba a utilizar Chevys Coupé de color azul en el Turismo Carretera, desde su debut, en 1988, hasta el año 1994, ya que en 1995, decidió cambiar el color azul por el rojo (color relacionado con el Diablo), y como es LA Coupé (Artículo femenino singular definido), decidió llamarla "LA DIABLA". Posteriormente, tuvo coupés Chevy pintadas de color blanco, azul, rojo y verde. Este auto, fue preparado por Alberto Canapino (Exitoso chasista argentino del Turismo Carretera y TC 2000, oriundo de la localidad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, y padre del múltiple campeón argentino de automovilismo, Agustín Canapino, también arrecifeño), y motorizado por Jorge Pedersoli (El mejor motorista de la historia de Chevrolet, en el Turismo Carretera)

IMAGEN N° 3 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ - TURISMO CARRETERA - 1996
PILOTO: LUIS OSCAR MINERVINO
DORSAL: 2 (SUBCAMPEÓN 1995)
NOTA: ESTE CHEVROLET, LUCE EL DORSAL N° 2, YA QUE LUIS MINERVINO, FUE SUBCAMPEÓN DEL TC, EN EL AÑO ANTERIOR, Y ESE AÑO, NUEVAMENTE FUE SUBCAMPEÓN.
FOTO: AUTOR DESCONOCIDO (NO ES MÍA)

LA IMAGEN CON SONIDO DE LA 2DA DIABLA DE LUIS "PATITA" MINERVINO
IMAGEN N° 3, CON SONIDO
FOTO: AUTOR DESCONOCIDO (NO ES MÍA)
SONIDO: CANAL DE EDUARDO TAGLIABUE (YOUTUBE)
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: COUPÉ CHEVROLET CHEVY
MOTOR: CHEVROLET, REBAJADO A 3000 cm3 DE CILINDRADA
CATEGORÍA: TURISMO CARRETERA
TEMPORADA: 1996
PILOTO: LUIS OSCAR MINERVINO
DORSAL: 2 (SUBCAMPEÓN 1995)
NOTA: EN ESE AÑO, TAMBIÉN FUE SUBCAMPEÓN.


FABRICIO PEZZINI

El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Fabricio_Pezzini, levemente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

Fabricio Oscar Pezzini (n. 13 de noviembre de 1978, Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina), es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. De amplia participación y trayectoria a nivel nacional, compitió en categorías nacionales como la Fórmula Renault Argentina, el TC Pista, el Turismo Competición 2000 y la Clase 3 del Turismo Nacional. A pesar de haber nacido en la Provincia de Córdoba, tiene fijada su residencia en la Ciudad de San Luis a la que representa en sus distintas incursiones a nivel nacional. Es al mismo tiempo titular de su propia escuadra de automovilismo, con la cual compitió en el Turismo Nacional y al mismo tiempo supo propiciar la participación de distintos pilotos tanto de Clase 2, como de Clase 3.

Trayectoria



UNO DE LOS AUTOMÓVILES DE FABRICIO PEZZINI

En este caso, es un Chevrolet Cruze Mk1.0 sedán 4 puertas, utilizado por Fabricio Pezzini, entre 2014 y 2017 (Cruze Mk 1.2, ó CRUZE MY15), ya que en 2018, cambió ese Chevrolet Cruze, por un Toyota Corolla sedán 4 puertas, del equipo de Ernesto "TITO" Bessone (Utilizado hasta mediados del año 2019). Volviendo al Chevrolet Cruze, en 2016, más precisamente en la Fecha N° 8 del Campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, realizada el 7 de Agosto del año 2016, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo (Provincia de Santiago Del Estero, Argentina), Fabricio Pezzini logró su primer triunfo en carreras finales. En cuanto al número de dorsal (El 113), ese número fue elegido por el mismo Pezzini, para identificar a su auto, en la Temporada 2016 de la Clase 3 del TN.

IMAGEN N° 6 - CHEVROLET CRUZE MK1.0 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - 2016
PILOTO: FABRICIO OSCAR PEZZINI
DORSAL: 113 (LO ELIGIÓ ÉL)
NOTA: ESTE CHEVROLET, LUCE EL DORSAL N° 113, YA QUE FABRICIO PEZZINI, DECIDIÓ ELEGIR ESE NÚMERO PARA IDENTIFICAR A SU AUTO, EN LA TEMPORADA 2016 DE LA CLASE 3 DEL TN.
FOTO: PRENSA APAT (NO ES MÍA)
Como verán, gran parte de este vehículo, también tiene el color rojo como color predominante, quizás en menor proporción que la segunda "Diabla" de Patita Minervino. De hecho, desde 2011, Fabricio Pezzini siempre tuvo el color rojo en sus autos, y el más cercano a la "2da Diabla de Minervino", fue el Chevrolet Cruze Mk1.0 del año 2015 (Dorsal N° 30), por su porcentaje de los colores rojo y azul, dicho enlace de ese Chevrolet Cruze Mk1.0 de Fabricio Pezzini, del año 2015, es el siguiente: https://www.apat.org.ar/img/elemento/z_ex_grande/5300/5278/5278-915-dsc-2290.jpg

LA IMAGEN CON SONIDO DEL CRUZE N° 113 DE FABRICIO PEZZINI
IMAGEN N° 6, CON SONIDO
FOTO: PRENSA APAT (NO ES MÍA)
SONIDO: CANAL DE REVISTA CORSA EN YOUTUBE
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: CHEVROLET CRUZE MK1.0 SEDÁN 4 PUERTAS
CATEGORÍA: TURISMO NACIONAL
DIVISIÓN: CLASE 3
MOTOR: GM (2000 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
TEMPORADA: 2016
PILOTO: FABRICIO OSCAR PEZZINI
DORSAL: 113
NOTA: EN ESE AÑO, FABRICIO PEZZINI LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA CLASE 3 DEL TN, EN LA FECHA N°8 DEL CAMPEONATO 2016, EL DÍA 7 DE AGOSTO DEL 2016, EN LA CARRERA FINAL, REALIZADA EN EL AUTÓDROMO INTERNACIONAL TERMAS DE RÍO HONDO (PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA).

Y ALGO MÁS: POR SIEMPRE GUIDO FALASCHI, NUNCA TE OLVIDAREMOS
2011 - 13 DE NOVIEMBRE - 2019

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.

LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO

MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92) (GRÁFICA: IMÁGENES 1 Y 4. FOTO REAL: IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA (A COLOR: IMÁGENES 1 Y 3. EN BLANCO: IMAGEN 2):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 6. VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2014: IMAGEN 8):

TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (ETIOS TN C2 EN BLANCO: IMAGENES 1 Y 10):

FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (FOCUS TN C3 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 7):

PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA (FOCUS TC2000 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 8):

RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 6):

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1, 5, 6 Y 7):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (IMÁGENES 1, 8, 9 Y 11):

EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ (SONIDO TN CLASE 3: VIDEO N° 1. CHAMAMÉ A CAPPELLA: VIDEO N° 2):

RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA (IMÁGENES 1, 6, 7 Y 8):

KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (HATCHBACK TN CLASE 2: IMÁGENES 1 Y 8):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 11, 12, 13 Y 14):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1, 7 Y 9):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1, 6, 7, 9 Y 11):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):

MERCEDES-BENZ W196 DE 1954 (FLECHA DE PLATA Nº 18 DE JUAN MANUEL FANGIO, DIBUJADA A MANO):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 7, 2014 EN ADELANTE: IMAGEN 9):

HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1 Y 7):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (IMÁGENES 1 Y 10):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 8):

MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TC2000 Y SUPER TC2000 (PARTE 1):

PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL (IMAGENES 1, 5 y 6):

MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL:

VOLKSWAGEN VENTO II EN EL TURISMO NACIONAL:

HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 A 6):

HONDA CIVIC TOURER (4593) DEL BTCC BRITÁNICO (IMÁGENES 8 Y 9):

CHEVROLET ASTRA (561) DE TC2000 (PARTE 1):

RENAULT MÉGANE COUPÉ #4 DE GABRIEL RAIES (TOP RACE - 1999, IMÁGENES 1 Y 7):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88 - 1985, IMÁGENES 1 Y 8):

HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 (510) DEL TC2000:

COUPÉ DODGE-CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2013 -  # 17 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 1):

VOLKSWAGEN VENTO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2016 - #99 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMAGEN 4, VIDEO 2):

FORD ESCORT GHIA DE TC2000 (1994 - #31 - GUILLERMO ORTELLI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TOP RACE (2004 - #77 - TITO BESSONE - IMAGEN 2):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1970 - #52 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 2, VIDEO 1):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1976 - #7 DE ORO - ROBERTO MOURAS - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 2):

COUPÉ DODGE GTX CON MOTOR SLANT-SIX 225 DE TURISMO CARRETERA (1985 - #1 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 4, VIDEO 3, CAMPEÓN 1984):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1992 - #9 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 5, VIDEO 4):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (2011 - #16 - GUIDO FALASCHI - IMÁGENES 1 Y 5, VIDEO 1):

PROTOTIPO RENAULT FLUENCE DE TC2000 (2011 - #40 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 6, VIDEO 2):

PROTOTIPO MERCEDES-BENZ CLASE C DE TOP RACE V6 (2011 - #96 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 7, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1971 - #71 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 2, VIDEO 1, VEHÍCULO RESTAURADO):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1996 - #1 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 3, VIDEO 2, CAMPEÓN 1995):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (1999 - #3 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 4, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2005 - #9 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 5, VIDEO 4):

COUPÉ RENAULT FUEGO DE TC2000 (1986 - #5 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 6, VIDEO 5):

COUPÉ HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 (1998 - #7 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 7, VIDEO 6):

TOYOTA COROLLA SEDÁN DE TC2000 (2001 - #11 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 8, VIDEO 7):

BMW SERIE 3 E36 320i SEDÁN DE TOP RACE (2003 - #37 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 9, VIDEO 8):

FORD ESCORT COUPÉ MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2002 - #4 - CARLOS MIGUEZ - IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER DE TC2000 (1999 - #92 - NESTOR GABRIEL FURLAN - IMAGEN 5):

CHEVROLET VECTRA II DE TC2000 (2000 - #21 - ALEJANDRO BINI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2003 - #20 - CLAUDIO ALONSO - IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2000 - #22 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #4 - HENRY MARTIN - IMAGEN 6):

FORD SIERRA COUPÉ XR4 DE TC2000 (1986 - #1 - RUBÉN DARAY - IMAGEN 6 - CAMPEÓN 1985):

FORD FOCUS II (FACELIFT 2008) HATCHBACK DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #15 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2002 - #28 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #112 - JUAN PIPKIN - IMAGEN 2):

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE TC2000 (1999 - #6 - JUAN MANUEL SILVA - IMAGEN 4):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TC2000 (2004 - #9 - CHRISTIAN LEDESMA - IMAGEN 1):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326) DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #2 - PABLO ORTEGA - IMAGEN 1):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #3 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 6):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2014 - #11 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 8):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #36 - ADRIÁN CHIRIANO - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #23 - CLAUDIO VIANA - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #22 - BRUNO BOSIO - IMAGEN 5):

CHEVROLET CLASSIC SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #4 - AGUSTÍN HERRERA - IMAGEN 2):

FORD FOCUS MK1 SEDÁN DE TC2000 (2009 - #40 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #14 - JORGE GIORGI - IMAGEN 2):


ACCESORIOS


LLANTAS TC2000 PARA MITSUBISHI LANCER (REGLAMENTO 1997-2003, IMAGEN 7):

LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA:

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (LLANTAS HISTÓRICAS DEL TURISMO NACIONAL, IMAGEN N° 4):

LLANTAS PEUGEOT 405 DE 8 RAYOS (POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 2):

LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

LLANTAS DEL VOLKSWAGEN POLO DE CACHI CANELA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, AÑO 2001, CON CARROZADO EN BLANCO (IMAGEN 10):

RODADO DEL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (EL TATI ANGELINI):

GUILLERMO ORTELLI (EL REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):

GABRIEL RAIES (SATANÁS RAIES):

JUAN MANUEL SILVA (EL PATO SILVA):

JUAN MANUEL FANGIO (EL CHUECO FANGIO):

JOSÉ MANUEL URCERA (EL MANU URCERA):

OSCAR CANELA (CACHI CANELA):

NÉSTOR GABRIEL FURLÁN (GABRIEL FURLÁN):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN Y DATOS DE TODAS LAS VERSIONES, INCLUYENDO CORONADOS, COUPÉS Y ESPAÑOLES):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):

DODGE CORONADO/POLARA/GTX/RT EN ARGENTINA (DIBUJOS):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (MODELO REAL DE CALLE - FOTO N° 2):

TOYOTA CELICA USGP 1980 (LIFTBACK A40 - IMAGEN 2):

HONDA PARTNER WAGON 1999 (IMAGEN 2):

FORD FOCUS II WAGON (4562 - FACELIFT 2008 - IMAGEN 1):

FIAT PALIO III HATCHBACK 1.8R (3275 - TYP 178, IMÁGENES 4 A 9):

FIAT PALIO III WEEKEND (427 - TYP 178, IMÁGENES 1 A 3):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2 - POSTEO N° 504):

VOLKSWAGEN JETTA IV SEDÁN (BORA EN ARGENTINA, IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION V GSR (IMAGEN 1):

ALFA ROMEO 146 (IMAGEN 2):

BMW SERIE 3 E36 SEDÁN (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 COUPÉ (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 BREAK (IMAGEN 8):

CHEVROLET CRUZE (529) MK1 SEDÁN (2009-2012)

MITSUBISHI LANCER MK8 CON ALERÓN (IMÁGENES 2 Y 3):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 2, 3 Y 4):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 4, 5 Y 6):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/535-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (MODELO DE CALLE, SEDANES REALES: IMÁGENES 2, 3, 8 Y 11. MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO: IMAGEN N° 9):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/539-toyota-corolla-en-el-turismo.html

DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 6 -  GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 2 Y 3):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (BLUEPRINT: IMAGEN 5):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN 2):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

AUDI A4 (MODELO B7, SEDÁN DE 4 PUERTAS. BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN 8, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 9):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

FIAT NUEVO PALIO HATCHBACK 5 PUERTAS (TYP 326 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO EN AZUL COSMOS: IMAGEN N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND IV RURAL 5 PUERTAS (ATTRACTIVE, TYP 178, RURAL 420 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 10, LATERAL PINTADO EN ROJO: IMAGEN N° 11):

KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 2 - POSTEO N° 592):

KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 5 - POSTEO N° 504):

BMW SERIE 3, CARROCERÍA E90 (IMAGEN Nº 9 - POSTEO Nº 595):

FORD ESCORT RURAL MK7 (454 - BORDÓ CON PARAGOLPES COLOR NEGRO, POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 4):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, IMÁGENES 1, 6 Y 7):

FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):

RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, CARROCERÍAS SEDANES Y BREAKS: IMAGEN N° 3):

FORD FOCUS MK1.0 SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

HONDA PRELUDE IV (BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 10):

FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):

TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (BLUEPRINT: IMAGEN N° 5, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 6):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA GT BY GABRIEL LEIVA: IMAGEN 2):

CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA III SEDÁN 2009-2011 BY GENERAL MOTORS DO BRASIL: IMAGEN 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 DE 5 PUERTAS (IMAGEN N° 4):


MARCAS DE AUTOS


AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):

CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):

KIA MOTORS (COREA DEL SUR):


CATEGORÍAS DE AUTOMOVILISMO


TOP RACE (ARGENTINA):

TURISMO CARRETERA (ARGENTINA):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2014: IMAGEN 13):

CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2012-2013: IMAGEN 12):

HONDA PRELUDE IV PARA EL TC2000 ARGENTINO (REGLAMENTO 1998: IMAGEN N° 13):

RENAULT 18 BREAK PARA EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 8, 9 Y 10):

BMW SERIE 3 PARA EL TC2000 ARGENTINO (MODELO E90, REGLAMENTO 2004-2008: IMAGEN Nº 11):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

AUDI A4 SEDÁN PARA TOP RACE V6 (MODELO B7, REGLAMENTO 2005-2011: IMAGEN Nº 10):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - FOTO N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 3 - FOTOS 1,5 y 6):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (TUNING - COLA MODIFICADA Y SUSPENSIÓN BAJA - FOTO N° 3):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):

VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):

FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15, COROLLA 2017 SEDÁN MODIFICADO: IMAGEN N° 12, VEHÍCULO FÚNEBRE REAL: IMAGEN N° 9):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):

RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):

FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):

PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R (427) - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario