Hace un tiempo, habíamos publicado sobre los Honda Civic utilizados en el TC2000 argentino, entre 1997 y 2003, los cuales representaron a la sexta generación, realizados en blanco, aunque posteriormente, lo habíamos hecho con los esquemas de pintura utilizados por Rubén Derfler (2000), Daniel Marrochi (2001) y Oscar "Cachi" Canela (2003). También habíamos publicado, una imagen (Créditos: Prensa APAT y https://www.apat.org.ar/index.php), con sonido, procedente de un video (que no es mío, sino de Revista CORSA) publicado por Revista Corsa, en su canal de YouTube, haciendo click este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ftTrmmclBlI, editado por Gabriel Leiva, para la realización de dicha imagen con sonido, de ese Honda All New Civic, utilizado en 2017, por el piloto tandilense Leonel Pernía, en la carrera realizada en Toay, Provincia de La Pampa, en la cual, se llevó el triunfo; y también algunos Honda Civic ficticios (que nunca hubieron), como el Honda Civic Hatchback V de Guillermo Ortelli (1994, el auto real, era un Ford Escort Ghia de 5 puertas) y el Honda Orthia Rural 5 puertas de Juan Manuel Silva (1999, era un Honda Civic VI Sedán de 4 puertas)
En este caso, al posteo realizado el día 11 de Julio del 2018, le faltó una variante del Honda Civic VI del TC2000 (Reglamento 2001-2003), que va a ser el de este posteo.
Se trata de una variante del Honda Civic VI del TC2000, que únicamente estuvo en el Equipo Oficial Honda de esa categoría, y fue utilizado entre 2001 y 2003, con una leve diferencia respecto a la 7ma imagen publicada en el posteo realizado el día 11/07/2018, en el cual se accede haciendo click en el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/honda-civic-vi-versiones-de-competicion.html , en el cual la diferencia respecto al Civic de este posteo, es que en el carenado ubicado entre el zócalo y el guardabarros trasero, no tiene esa rejilla (la cual sí la tiene en este posteo), que diferenciaba a los Honda Civic oficiales, de los otros Honda Civic, entre 2002 y 2003, pero en 2001, tuvo un spoiler delantero de otro formato, posterior al modelo utilizado en el año 2000, y diferente al utilizado entre 2002 y 2003, por los Honda oficiales.
El modelo de este posteo, es el Civic Sedán de 4 puertas de la Sexta Generación utilizado en el Viejo TC2000, por el Equipo Oficial Honda, entre 2001 y 2003.
LOS DIBUJOS
Las carrocerías (en vista lateral) fueron dibujadas por Gabriel Leiva, en formato .PNG, para su fácil edición. En tanto, los chasis fueron originalmente realizados por Canqui57, derivados de un Renault Fluence para Turismo Nacional Clase 3, posteriormente modificados por Gabriel Leiva, para representación del Honda Civic Oficial del viejo TC2000, pintada en blanco (para su fácil pintado), con la variante utilizada en 2001, y la otra variante, entre 2002 y 2003.
EL CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001 - EN BLANCO)
Es un modelo similar al de la imagen Nro. 7, del posteo realizado el día 11 de Julio del 2018, cuyo enlace, se puede visualizar haciendo click AQUÍ, pero con la apertura de rejillas, que están localizadas entre el carenado que empalma el guardabarro trasero y el zócalo, y el spoiler modificado, para representar a la versión 2001, de la Escuadra Oficial Honda
EL CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (DEL 2002 AL 2003 - EN BLANCO)
Es un modelo similar al de la imagen Nro. 7, del posteo realizado el día 11 de Julio del 2018, cuyo enlace, se puede visualizar haciendo click AQUÍ, pero con la apertura de rejillas, que están localizadas entre el carenado que empalma el guardabarro trasero y el zócalo, siendo representante, en las versiones 2002 y 2003, de la Escuadra Oficial Honda, pero sin el "tubito" en el centro de la llanta delantera, que utilizaron los Honda Oficiales, y los Mitsubishi Lancer, además de algún Toyota Corolla.
Más adelante, seguiremos con más entradas relacionadas con el mundo automotor/automovilístico.
LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO
MODELOS REALES DE COMPETICIÓN
RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):
HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):
HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):
HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):
HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):
HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):
MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):
VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
PEUGEOT 306 DEL TC2000:
ACCESORIOS
LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):
PILOTOS DE COMPETICIÓN
JUAN MARCOS ANGELINI (TATI ANGELINI):
GUILLERMO JAVIER ORTELLI (REY DE SALTO):
ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):
MODELOS DE CALLE
COUPÉ CHEVY ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):
DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN):
VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO
RENAULT 18 BREAK DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):
FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):
HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):
OPEL VECTRA B CARAVAN - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):
FORD ESCORT RURAL - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):
AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):
FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):
HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):
OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):
PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):
TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):
FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):
BMW SERIE 3 COMPACT E36 - TC2000 (OSCAR CANELA 2000):
FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):
FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):
CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):
FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):
FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):
OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario