viernes, 2 de diciembre de 2022

1251 - ARMA LAS MAQUINAS - RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL + RODADOS DE PRODUCCIÓN GENERAL - 02/12/22

POSTEO N° 1251
Hace tiempo atrás, habíamos hablado del sedán y rural Renault 18 (Y también de su hermana, la coupé Fuego)...

...El 9 de Agosto del 2018, con el posteo Nº 339, habíamos hablado de la coupé Renault Fuego, para el TC2000 Argentino, mediante dibujos en versión simple (Parecían autos de Turismo Nacional)...

...Un 10 de Septiembre del 2018, utilizando el posteo Nº 359, ahora sí, las primeras coupé Fuego en el TC2000, mediante dibujos en blanco...

...Un 18 de Octubre del 2018, bajo el posteo Nº 379, los primeros Renault 18 del TC2000, mediante dibujos en blanco, tanto berlinas reales, como rurales Break ficticias, basadas en esas berlinas...

...El 12 de Noviembre del 2018, mediante el posteo Nº 404, la gráfica de la supuesta primera Coupé Fuego del TC2000 (Que en realidad, la estrenó otro piloto, en lugar de Daniel Mustafá)...

...El 28 de Diciembre del 2018, cumpleaños Nº 68 de Juan María Traverso (Hoy tiene 71 años), mediante el posteo Nº 440, una imagen con sonido de su primera cupé Fuego, con la que ganó su primer campeonato de TC2000, y el primero de Renault en aquella categoría, allá por 1986...

...Un 6 de Febrero del 2019, bajo el posteo Nº 456, la gráfica de la Coupé Fuego con la que Tito Bessone debutó y ganó en el TC2000, allá por 1985, que incluyó además, una ficticia rural R18 que hicimos, también con esa gráfica...

...Un 5 de Agosto del 2019, con el posteo Nº 595, continuamos con la coupé Fuego, agregando más versiones que faltaban, más un intruso ficticio de otra marca: BMW Serie 3 E90-320i para TC2000...

...Un 23 de Septiembre del 2019, bajo el posteo Nº 628, los dibujos en blanco del Renault 18, pero del Turismo Nacional, tanto berlinas reales, como rurales Break ficticias, basadas en esas berlinas...

...Un 27 de Septiembre 2019, mediante el posteo Nº 630, emulando al posteo Nº 339, las coupé Fuego en el Turismo Nacional, mediante dibujos en blanco...

...Luego, un 23 de Octubre 2020, mediante el posteo Nº 824, volvimos con la coupé Fuego del TC2000, pero ahora, con trompas aerodinámicas, previo al cambio reglamentario de 1992...

...Más adelante, un 8 de Abril del 2021, bajo el posteo Nº 911, todos los vehículos reales del Sistema TC2000 Argentino que publicamos en este blog, donde incluimos a la Coupé Fuego y al sedán R18...

...Y por último, un 4 de Junio del 2022, mediante el posteo Nº 1158, les mostramos una versión para armar de una rural Renault 18 Break Turbo francesa, con llantas de Renault Clio Williams de los '90, las imágenes que participaron, y de cómo llegamos al mismo...

...Hoy, 2 de Diciembre del 2022, mediante el posteo Nº 1251, les mostraremos algunas versiones para armar en papel, de la coupé Renault Fuego Serie 1 internacional, con su historia, los blueprints seleccionados y readaptados para tal fin, más un róster de rodados utilizados en su historia comercial, empezando ahora mismo.

HISTORIA DE LA COUPÉ RENAULT FUEGO
El próximo texto, proviene de: https://fr.wikipedia.org/wiki/Renault_Fuego, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1251 de este blog.

La Renault Fuego es una coupé de cuatro plazas presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1980 en sustitución del modelo R15 y el R17.
Auto con el estilo emblemático de principios de los 80 en Europa, tuvo una carrera más extensa y relativamente más exitosa en la Argentina.

Características
Los estudios de la Fuego comenzaron en 1976 en el Centro de Estilo de Renault dirigido por Robert Opron (padre del Citroën SM y Citroën CX) basado en dibujos de Michel Jardin. Utiliza la plataforma y muchas partes mecánicas del Renault 18 estudiadas y producidas al mismo tiempo, para ahorrar costos de producción.
Este coupé no presenta grandes diferencias técnicas con respecto a sus predecesores, pero presenta líneas bastante originales, más redondeadas y aerodinámicas (CX de 0,34), en particular, un portón trasero de burbujas totalmente acristalado y una franja lateral estriada negra, que refina y dinamiza la línea.
La Fuego utiliza las soluciones técnicas del Renault 18 (tracción delantera, motor transversal, eje trasero rígido) y la plataforma del 18 station wagon, pero el eje delantero con desplazamiento negativo proviene del Renault 20 diésel. Recupera por tanto buena parte del comportamiento en carretera del 18. La Fuego también abandona ciertos avances de su antecesor el 17 TS (que era el tope de gama de este modelo), como la inyección electrónica o los cuatro frenos de disco, que lo que le valdrá algunas críticas durante la presentación de las primeras versiones TL/GTL.
Con motores originalmente poco deportivos, la Fuego no gozó de gran prestigio y las ventas, que comenzaron muy fuertes, declinaron rápidamente, en particular debido a los precios considerados bastante altos. En Francia, esta fue la principal causa del éxito del motor básico en detrimento de las versiones más potentes. En el lanzamiento, la versión GTS y su motor “Cléon-Alu” de 1.647 cc y 96 CV es la más potente, acompañada de las TL y GTL equipadas con el “motor Cléon-Fonte” de 1.397 cc y 64 CV con caja de cambios de cuatro velocidades. (cinco opcionales en GTL). La cosecha de 1981 vio aparecer las TX y GTX con el "motor Douvrin" de 1.995 cm3 de 110 CV. El lanzamiento de la versión turbo diesel, con el “motor Douvrin” en su versión diesel de 2.068 cc para la cosecha 1983, no revirtió la tendencia. Sin embargo, la Fuego Turbo D fue el diésel más rápido del mundo en octubre de 1982 con 175 km/h, pero las ventas no se recuperaron. A partir de 1983 la versión GTL recibe el motor de 1.6 litros del GTS rebajado a 73 hp.
Para la cosecha de 1984, la Fuego fue rediseñada (fase 2) a nivel de la parrilla, los paragolpes y recibió un nuevo tablero estilo "visera" (excepto las versiones con volante a la derecha). Pero la novedad más llamativa es la versión turbo naftera que recibe un motor de 1565 cm3 y 132 CV. La Fuego finalmente puede mostrar una verdadera deportividad, lo que no deja de hacer, al estar equipado con llantas de aluminio BBS "panal de abeja", cuatro frenos de disco, un interior totalmente de terciopelo, un borde con ocho funciones, espejos eléctricos, apertura central con infrarrojos mando a distancia... Esta versión está decorada con pegatinas grandes "TURBO" en la parte inferior de los lados y una pegatina para la ventana (pegatina pegada en el interior) del mismo patrón en la base de la burbuja trasera. Pero es demasiado tarde para contrarrestar la progresión en el mercado GTI, y al igual que sus competidores, el Ford Capri y el Opel Manta, su producción se detiene al final de la cosecha de 1985 y esta coupé no será reemplazado hasta 1995 por el Megane Coupe.
Durante la carrera de la Fuego, los mercados de exportación europeos siempre han recibido un trato preferencial: el TL fue sustituido en ocasiones por un TS mal equipado pero propulsado por el 1,6 litros, y con la fase 2 una versión 2, 2 litros (2.165 cm3) de También existían 116 CV.
Entre el equipamiento notable, la Fuego fue el primer automóvil del mundo en recibir un sistema de control remoto sin llave con centralización, disponible desde el año modelo 1983 (Octubre de 1982). Este sistema fue inventado por el francés Paul Lipschutz (de ahí el nombre del mando a distancia PLIP utilizado en Europa) y luego se generalizó en otros modelos de Renault.
La Renault Fuego se produjo en la planta de MCA en Maubeuge (Norte) en Francia desde Octubre de 1979 hasta Junio de 1985 y en la planta de Santa Isabel (Argentina, provincia de Córdoba) desde Marzo de 1982 hasta 1992. Las existencias se vendieron en Europa hasta 1987. La producción total de Renault Fuego es de 265.367 copias.

La imagen de la Renault Fuego
A finales de los 70 y principios de los 80, muchos coupés de fabricantes generalistas (Opel Manta, Ford Capri, Lancia Beta, etc.) se vendían entre un 50 y un 60 % con motores de 1.300 cm3 a 1 600 cm3 (sólo 6 % para desplazamientos superiores a 2.000 cm3). La Renault Fuego estaba por tanto en el segmento adecuado del mercado de las coupés, pero el lanzamiento del Volkswagen Golf y otro Peugeot 205 GTI (diseño clásico pero motor muy potente) minaron la venta de coupés con estos motores medios. A pesar de ello, la Fuego fue la coupé más vendida en Europa en 1981 y el turbodiésel más rápido del mundo en 1983 con una velocidad máxima de 175 km/h (según la publicidad de Renault en los diarios automovilísticos de ese año). Este motor fue criticado en ese momento, pero representa la mayoría de las ventas de cupés en la actualidad.
Hubo que esperar al año 1981 para tener un motor de 1.995 cc (110 cv) y un equipamiento lujoso, y 1983 para la versión naftera Turbo de 132 cv.
La comparación de algunos periódicos con el Porsche 924 (entonces un 40% más caro) por el parecido estético siendo dos categorías diferentes, daba a la Fuego una imagen de “Porsche en oferta”. La moda de personalización con grandes kits de carrocería de finales de la década de 1980 en modelos usados ​​​​con poca potencia no hizo nada para mejorar su imagen. Aún hoy, aparece en películas o clips en un aspecto peyorativo, especialmente en la película ¿Quién mató a Pamela Rose? por Kad y Oliver. Solo en Francia, además, porque está reconocido en la categoría de “automóvil deportivo” en Alemania (los modelos de exportación estaban mucho mejor equipados y motorizados que en Francia).

La Renault Fuego en el mundo
Este coupé se ha vendido en los cinco continentes, ya que hoy en día encontramos coleccionistas de países tan distantes como Canadá, Australia, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda... No hay que olvidar su presencia en las Indias Occidentales y Reunión, en Europa. y en todas las Américas.

La Renault Fuego en América del Norte
Fabricada en la planta de MCA en Maubeuge, la primera Fuego llegó a los Estados Unidos en la primavera de 1982. La red de distribución de AMC. Este aumento en las ventas se debe principalmente al Renault 5 llamado Le Car. Renault fabricaba en Kenosha (Wisconsin) el Renault 9 llamado Alliance, el Renault 11 llamado Encore, y también exportaba el Renault 21 llamado Medallion así como el Renault 25 notchback llamado Premier. Este último se vendió bajo la marca Eagle durante la reventa de AMC en 1987.
Renault tuvo un éxito de estima más precisamente en Quebec, pero el clima local era muy duro para todos sus modelos, cediendo rápidamente a la corrosión debido a la salinización de las carreteras. La exportación de la Fuego se detuvo al final de la cosecha de 1985.
El modelo americano de la coupé Fuego es reconocible gracias a los parachoques más imponentes con amortiguadores integrados que absorben un golpe de menos de 8 km/h, faros e intermitentes delanteros específicos, así como luces de posición laterales, según los estándares americanos. Todas las versiones son catalizadas por lo tanto de menor potencia que los modelos europeos.
La versión Turbo viene de serie con llantas de aleación tipo TRX, aire acondicionado y calcomanías laterales “Turbo”. El techo corredizo de lona eléctrico, el cierre centralizado, las ventanas delanteras eléctricas y el interior de cuero con un diamante en los asientos delanteros eran opcionales.
En 1982 y 1983 estaba disponible la versión 1.6 litros (1.647 cc inyección 81 CV, cambio manual de cinco velocidades o automático de tres velocidades) y la versión Turbo (1.565 cc inyección turbo 107 CV, cambio manual de cinco velocidades ).
En 1984 y 1985, la versión 2.2 litros (2.165 cc inyección, cambio manual de cinco velocidades o cambio automático de tres velocidades) así como la versión Turbo (1.565 cc inyección turbo 107 CV, cambio manual de cinco velocidades).

La Renault Fuego en Sudamérica
Renault Argentina SA inició la producción de la Renault Fuego GTX en Marzo de 1982, únicamente en la planta de Renault en Córdoba (Santa Isabel). La Fuego es considerado un modelo "fuerte" en Argentina gracias a su equipamiento y las carreras TC2000 en las que salió campeón durante ocho años consecutivos de 1986 a 1993, conducida por Juan María Traverso (Excepto 1987 con Silvio Oltra en equipo particular y 1989 con Miguel Ángel Guerra), preparadas en su mayoría, por Oreste Berta. Su competidor fue el Ford Sierra XR4 Coupe, tanto en las pistas como en las rutas.
De 1982 a 1985, existió la versión GTX de 2 litros con motor de 1995 cc y 103 CV, inicialmente fabricada en Francia. Luego, la cosecha de 1986 presentó la GTX de 2 litros II con un interior tipo fase 2 y con el mismo motor que la versión anterior. En 1987 y 1988, el motor de 2165 cc y 116 CV se instaló en la versión GTX de 2,2 litros, equipada con cuatro frenos de disco, llantas de aluminio y ordenador de viaje de ocho funciones.
Para las añadas 1989-1990, apareció una nueva línea con la versión GTA rediseñada por el diseñador de Renault Alain Clenet. Se ha trabajado en el estilo exterior (parachoques delantero y trasero, spoiler trasero, desaparición de las molduras laterales negras, molduras protectoras a lo largo del coche, espejos nuevos, llantas nuevas de 14 pulgadas, cuarterones traseros grabado "FUEGO", luces traseras negras y intermitentes blancos) e interior (nuevos asientos, mando a distancia en el volante) para retomar el nuevo estilo de la Régie. El motor sigue siendo el 2.2 litros de 116 CV. Fue en 1991 y 1992 cuando Renault Argentina produjo la versión GTA MAX equipada con un nuevo motor 2.2 litros de 123 hp, asientos de terciopelo (opcionales en cuero), aire acondicionado, un nuevo volante y una tercera luz de freno integrada en el alerón trasero.
Cuando cesó la producción en 1992, se habían producido 19.352 coupés Fuego en la planta de Santa Isabel.

Versiones especiales
Versiones descapotables
Heuliez creó un prototipo de una Fuego Cabriolet basado en la versión Turbo para el mercado estadounidense, pero esta versión no tuvo secuela. Fue presentado en octubre de 1982 en el Salón de París. Este prototipo fue vendido por la suma de 10.722 € el 7 de julio de 2012 durante Le Mans Classic, en el circuito de Le Mans, por la empresa de subastas Artcurial. Este vehículo se vendió sin matriculación.

Algunas personas también han modificado coupés Fuego:

Axel Einfeldt, en Alemania, creó en su momento doce Fuego Cabriolet (Techo de lona, ​​chasis y montantes de parabrisas reforzados);
J3C, en Francia, también creó un modelo descapotable de dos plazas en 1994 con techo rígido, tapizados y carrocería específica, así como un motor V6 Turbo.
También hay versiones tuneadas, algunas con motores turbo de 2 litros.

Versiones de competición
Las carreras del Campeonato de Francia de Superproducción: 1981, conducida por Philippe Haezebrouck; 1982, conducida por Jacky Haran, Marc Carnevalé y Pierre de Thoisy; y 1983, conducida por Pierre de Thoisy (ganó la prueba de Cross en Ternois).
La Fuego 4×4 de París-Dakar: 1983, Nº 171, conducida por Georges Houel; 1984, Nº 198, conducida por Georges Houel y copilotada por Jean-Loup Chrétien en un Renault Fuego 4×4 Turbo; 1984, Rally Atlas conducido por Georges Houel en un Renault Fuego 4×4 Turbo.
Carreras de turismo en Argentina, donde ganó 8 veces consecutivas de 1986 a 1993 en el TC2000 (campeonato argentino de turismos de 2 litros, 9 luego para Ford), incluidos 6 títulos otorgados a Juan María Traverso (1986, 1988, 1990, 1991, 1992 y 1993), piloto que también ganó el TC con Chevrolet (1995-1997, 1977/1978 y 1999 con Ford)
Carreras de subidas de montaña y rally-cross por particulares.

La Renault Fuego en los medios
Hay más de 250 artículos publicados en revistas y periódicos franceses y extranjeros, ayer y hoy, que explican en general que la Fuego era un automóvil cómodo y práctico, bastante bien equipado (a excepción de la versión TL).
En el cine, lo vemos en varias películas de James Bond (Dangerously yours, Golden Eye, Tomorrow never dies), y en algunas películas francesas (La Boum, La Balance, Recto/Verso, Peau neuf, Le Gendarme et les Gendarmettes, etc.) y especialmente en ¿Pero quién mató a Pamela Rose? de Kad y Olivier; en esta película, el inspector Bullit, interpretado por Kad Merad, es el orgulloso propietario de un Fuego GTL azul que describe como un "coche de colección de prestigio"; la Fuego siempre ha formado parte de los sketches de Kad y Olivier ya que en La Grosse Émission, en Comédie, había un sketch llamado "Fuego-go" donde el invitado del día debía responder preguntas o cantar al interior de el Fuego.
En la serie K 2000, episodio 18 de la temporada 1 El oro de los aztecas, Michaël Knight detuvo una Fuego Turbo rojo para poder recuperar a KITT porque se lo habían robado; por lo tanto, gracias a una Fuego, Michaël pudo encontrar a los ladrones.
En el episodio 9 de la serie Magnum de la temporada 4 Vision, el locutor de radio viaja en una Fuego; así que había al menos una Renault Fuego presente en Hawáii.
En la película El día de la marmota (1993) con Bill Murray y Andie MacDowell, vemos varias veces a una coupé Fuego, cuando Bill conoce al agente de seguros.
En la serie Camera Café, Jean-Claude Convenant posee una Fuego roja y blanca de Starsky y Hutch en mal estado. Terminará quemándola para evitar su venta, sabiendo en el último momento que el comprador es el sobrino del Presidente. En otro episodio, nos enteramos de que fue al volante que derrocó a Christian, un hombre que hasta entonces había llevado una existencia pacífica y tenía todo para triunfar, y que este accidente arruinó la vida de este último y lo llevó a estar donde estaba, es hoy, a saber, un vagabundo durmiendo en el baño caja. El vagabundo, al no haber visto nunca al conductor, y engañado por Convenant (quien le explica que sí tenía una Fuego pero en amarillo), no sabe que tiene enfrente al responsable de su situación, y le dice sobre sus responsabilidades y exige venganza. Terminará atónito por el comercial que teme que esta historia salga a la luz (esto podría meterlo en serios problemas) y se siente atacado por Christian.
En la película chilena No de Pablo Larrain (2012), el héroe, un talentoso joven publicista que dirige la comunicación de la campaña del “no” al plebiscito organizado por el General Pinochet, conduce una Renault Fuego. Durante un intento de intimidación, simpatizantes del partido "sí" afiliado al gobierno, la etiquetan con consignas hostiles. También sirve de refugio para el héroe acompañado de su hijo, cuando una reunión degenera tras la intervención de la policía.
En la película argentina Mar del Plata de Ionathan Klajman y Sebastian Dietsch (2013), dos amigos, en una situación de crisis emocional, parten el fin de semana a Mar del Plata al volante de una Renault Fuego roja. Les esperan varias sorpresas: conocer a un ex de la adolescencia, amor a primera vista en la playa... El coche es un elemento importante de la decoración; el asiento trasero es por ejemplo el asiento de las travesuras de uno de los héroes con su conquista de una tarde.
En la película argentina Muerte en Buenos Aires de Natalia Meta (2014), el inspector Chávez lidera la investigación al volante de una Renault Fuego roja. Es útil durante las operaciones de hilado. El héroe también nos gratifica con algunos deslices.
En la serie Chérif podemos ver que Kader y Stéphane, su amigo de la infancia, imitaron a Starsky & Hutch con una Fuego roja (T3E5).
En la película Le Petit Spirou (2016), la Renault Fuego es el coche del profesor de deportes Monsieur Mégot.
También encontramos una Fuego GTL en algunas tomas del clip Fireball de Synapson.
Se puede ver una Fuego en las tomas iniciales del video musical "Claudine" de la banda de rock neozelandesa The Bats.

Los clubes de la Renault Fuego
A pesar de un mercado de ventas de coupés de fabricantes generales que se estaba reduciendo rápidamente debido al efecto GTI, la Renault Fuego fue un éxito en términos de estima, especialmente para las versiones de gama alta. Incluso hoy en día, este coche tiene una serie de aficionados. Ahora hay clubes Renault Fuego en varios países que se encargan de organizar eventos y exhibir stands en ferias retro-móviles.

Francia: Club Fuego France
Alemania: Club Fuego Freunde
España: Club Renault Fuego
Argentina: Club Renault Fuego Argentina

Después de todo ello, vamos a mostrarles de cómo llegamos a las versiones armables en papel, de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, tanto producidas en Francia como en la Argentina, previo a la Serie GTA, y diferente al de las versiones norteamericanas, incluyendo además, un róster de rodados utilizados tanto para las coupés Fuego como para su hermano sedán/familiar Renault 18, ahora mismo. Comencemos.

EL BLUEPRINT DE LA COUPÉ RENAULT FUEGO...
...Que en este caso, corresponden a la Serie 1 Internacional, tanto producidas en Francia como en la Argentina, previo a la Serie GTA, y diferente al de las versiones norteamericanas, la cual, está en 4 vistas (lateral izquierda, frente, culata y superior), con líneas de medidas y elementos interiores (butacas y rueda de auxilio, por ejemplo). Nos sirve como imagen para armar el modelo armable y versiones pintadas con colores de fábrica.
Imagen N° 2 del posteo N° 1251

ESTOS RODADOS...
...Representan a los que se utilizaron en las coupés Fuego como en su hermano sedán/familiar Renault 18, ubicadas en tres recuadros diferentes en color amarillo-celeste-azul (Colores oficiales de Renault Sport, en 2005-2006, cuando ya no se producían estos modelos), con fondo interior en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su edición mediante fotomontajes con Paint ó CorelDraw, dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
ARRIBA, están los rodados de las versiones standard de Renault 18 y coupé Fuego, de las cuales son 01a y 01b (4 respiradores, 2 canaletas con raya al medio, 01b menos girada que 01a), 02 (8 respiradores, 4 trapeciales externos y 4 redondos internos), 03 (blanca, de 12 rayos y 12 respiradores en trapecio), 04 (4 respiradores triangulares tipo Ninja X), 05 (cromada con 16 rayos, 16 respiradores en trapecio y sol negro de 8 puntas)
EN EL CENTRO, están los rodados de las versiones TURBOcomprimidas y norteamericanas de Renault 18 y coupé Fuego, de las cuales son T-101 (bicolor con 10 respiraderos rectangulares), T-102 (cromada de 4 rayos y 4 respiradores en trapecio), y T-103 (Llanta BBS de panal de abejas)
ABAJO, está el rodado de la Renault Fuego GTA y GTA Max de producción argentina, codificada como Z-201.
Rodados de distintas procedencias (no propias)
Imagen N° 3 del posteo N° 1251

AL BLUEPRINT DE LA COUPÉ RENAULT FUEGO DE LA IMAGEN 2...
...Se le eliminaron las cotas y partes internas, con el repintado de cristales, luces y blanqueo de carrocería, usando color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su edición mediante fotomontajes con Paint ó CorelDraw, dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil). Su fondo pasó a tener color amarillo limón, agregando el rombo y los emblemas RENAULT y FUEGO de la imagen 1, con otro color de letra, para destacar un poco.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1251

AL BLUEPRINT DE LA COUPÉ RENAULT FUEGO DE LA IMAGEN 4...
...Se le agregaron los espejos retrovisores, limpiaparabrisas, y los rodados provenientes de la imagen 3, codificados como 01b (4 respiradores, 2 canaletas con raya al medio), además de pintar los neumáticos en negro y negro grisáceo, para emprolijar aun más el modelo a trabajar. Carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su edición mediante fotomontajes con Paint ó CorelDraw, dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 5 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 1
El primer armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color blanco, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 01b (4 respiradores, 2 canaletas con raya al medio), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 6 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 2
El segundo armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color rojo bermellón, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 01b (4 respiradores, 2 canaletas con raya al medio), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 7 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 3
El tercer armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color marrón beige, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 02 (8 respiradores, 4 trapeciales externos y 4 redondos internos), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 8 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 4
El cuarto armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color azul celeste, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 05 (cromada con 16 rayos, 16 respiradores en trapecio y sol negro de 8 puntas), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 5
El quinto armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color gris plata, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 04 (4 respiradores triangulares tipo Ninja X), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 10 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 6
El sexto armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color crema, 4 copias del rodado proveniente de la imagen 3, codificado como 03 (blanca, de 12 rayos y 12 respiradores en trapecio), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 11 del posteo N° 1251

COUPÉ RENAULT FUEGO SERIE 1 INTERNACIONAL - ARMABLE N° 7
El séptimo y último armable de la coupé Renault Fuego Serie 1 Internacional, proveniente de la imagen 5, adecuando su capót, frontal delantero, parabrisas y luneta burbuja fastback, teniendo su carrocería en color verde musgo claro, 1 copia de cuatro rodados provenientes de la imagen 3, codificados como 01b (4 respiradores, 2 canaletas con raya al medio), 02 (8 respiradores, 4 trapeciales externos y 4 redondos internos), 04 (4 respiradores triangulares tipo Ninja X), y 05 (cromada con 16 rayos, 16 respiradores en trapecio y sol negro de 8 puntas), blanqueado su fondo, dado que para imprimirlo, se recomienda una cartulina o un papel ilustración Opalina Glossy en Formato A4 (210 x 297 mm) ó A3 (420 x 297 mm), en casas de ploteo, para reducir gastos de impresión, y para quien quiera armarla, tenga cómo hacerlo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 12 del posteo N° 1251

EL BANNER DEL POSTEO N° 1251
Un banner, que fue armado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), exceptuando el logotipo de Renault y el de Fuego, en letras negras), pero sí el fondo del mismo banner (los colores de la bandera nacional de Francia, país de donde viene Renault, pero con la franja central blanca más ancha que las azul oscura de la izquierda y roja de la derecha), las leyendas de RENAULT dentro del isologotipo de la marca en versión 1981, y el vehículo en cuestión: FUEGO, haciendo referencia al modelo de la marca, y al país de origen del modelo (Francia), que aplica para este posteo.
Este banner, realizado por Gabriel Leiva (quien escribe estas líneas), está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo N° 1251, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Imagen N° 13 del posteo N° 1251
También es la imagen N° 1 del posteo N° 1251, dado que es el banner del mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22:

1198 - NISSAN 240SX EN ARGENTINA - HISTORIA Y FOTOS PROPIAS - 22/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1201 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBO Y ARMABLE DE RURAL SAFARI BY LUTTERAL E HISTORIA - 28/08/22:

1204 - FIAT PALIO WEEKEND III 427 - ARMÁ LAS MÁQUINAS - 04/09/22:

1207 - BMW SERIE 3 EN TOP RACE - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES - 08/09/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:

1216 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE VERSIONES 1994-1996 - 25/09/22:

1217 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS VERSIONES 1997 - 27/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1221 - FIAT DUNA WEEKEND NAFTERA CON RODADO CLIO WILLIAMS Y MUCHO RUIDO - VIDEO DE IMITACIÓN DE ARRANQUE - 04/10/22:

1223 - NASCAR - EL ACTUAL TOYOTA CAMRY DE LA CUP SERIES - VERSIÓN 2022 NEXT-GEN 7 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - HISTORIA DEL MODELO ALLÍ - 08/10/22:

1224 - TOYOTA COROLLA MK12 TCR - HISTORIA Y COMBO - 10/10/22:

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:

1226 - TORINO ARGENTINO MK1 - SEDANES 300 Y 300L PLATEADOS PARA ARMAR E HISTORIA - 14/10/22:

1230 - TORINO ARGENTINO MK3 - COUPÉS TSX Y ZX PARA ARMAR E HISTORIA - 22/10/22:

1245 - TORINO ARGENTINO - TORINO TORELLO - VERSIONES E HISTORIA - 20/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1247 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1938 - DIBUJOS Y VARIANTES - 24/11/22:

1249 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMERA CHEVY DE GUILLERMO ORTELLI EN 1997 - IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 28/11/22:

1250 - FORD FOCUS MK3.1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 30/11/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario