jueves, 24 de noviembre de 2022

1247 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1938 - DIBUJOS Y VARIANTES - 24/11/22

 POSTEO N° 1247
POSTEO N° 1247 - 24/NOV/2022

Un 9 de Febrero del 2022, con el posteo Nº 1081 del blog, habíamos hablado de uno de los primeros automóviles que participaron en el Turismo de Carretera, allá por la década de 1930, ese vehículo era el Chevrolet Master, un vehículo de la época en que los automóviles tenían formato similar a las camionetas y camiones, al ser de chasis con motor delantero/tracción trasera y trompa desmontables, teniendo carrozados intercambiables en formatos de Sedán 4 puertas, Sedán 2 puertas Coupé Grande, Cupecita 2 puertas, Camioneta Pick-Up, Camioneta Rural Suburban, y Camión Truck, que en el TC, este modelo (Coupé), y sus equivalentes de Ford Motor Company, protagonizaron la rivalidad más grande del automovilismo argentino: Ford VS Chevrolet, y junto a ello, la breve historia de Chevrolet en el TC, y a dicha cupecita Chevrolet Master la representamos mediante combos genéricos realísticos, en el modelo de 1935...

...Tres días después, 12 de Febrero del 2022, bajo el posteo Nº 1084, bajo la misma modalidad, representamos mediante combos genéricos realísticos, a otra cupecita Chevrolet Master, pero en aquella ocasión, correspondiente al modelo 1936...

...9 días después, 21 de Febrero del 2022, bajo el posteo Nº 1092, bajo la misma modalidad, representamos mediante combos genéricos realísticos, a otra cupecita Chevrolet Master, pero para aquella ocasión, correspondiente al modelo 1937...

...12 días después, 5 de Marzo del 2022, bajo el posteo Nº 1104, bajo la misma modalidad, representamos mediante combos genéricos realísticos, a otra cupecita Chevrolet Master, pero para esta ocasión, correspondiente al modelo 1939...

...111 días después, un 24 de Junio del 2022, en el 111° Aniversario de Juan Manuel Fangio (Hoy en el Cielo), a modo de homenaje, mediante el posteo Nº 1168, bajo la misma modalidad, representamos mediante combos genéricos realísticos, a otra cupecita Chevrolet Master, pero en esa ocasión, correspondiente al modelo 1940, con una explicación al finalizar aquel posteo...

...Y finalmente, 84 días después, un 16 de Septiembre del 2022, mediante el posteo Nº 1211, bajo la misma modalidad, representamos mediante combos genéricos realísticos, a otra cupecita Chevrolet Master, pero para aquella ocasión, correspondiente al modelo 1946...

...Hoy, 69 días después, 24 de Noviembre del 2022, mediante el posteo N° 1247, ahora bajo la modalidad de dibujos en blanco, representaremos las variantes utilizadas en las cupecitas Chevrolet Master del Turismo de Carretera, que en este caso, corresponden al modelo 1938, tanto original como reformadas, incluyendo explicación, y empezando en este mismo instante. Comencemos.

TODO COMIENZA, CON ESTA IMAGEN...
...La cual muestra a un blueprint del Chevrolet Master Pick-Up Coupé correspondiente al modelo 1938, mostrándolo de lateral izquierdo y de frente. De allí, la modificaremos a versión cupecita para recrear algunas de sus múltiples variantes del modelo que compitió en el antiguo Turismo de Carretera argentino, que incluso, hubieron carreras internacionales, como la Buenos Aires-Caracas (Esta última ciudad, capital venezolana), por ejemplo, como precursora remota del Rally París-Dákar (Hoy Rally Dákar, o EL DÁKAR a secas, siendo Dakar capital senegalesa, y París la capital francesa).
Autor: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Imagen N° 2 del posteo N° 1247

AL BLUEPRINT DE LA CUPECITA CHEVROLET MASTER DE LA IMAGEN 2...
...Se le cambió el formato de imagen, pasando de .JPG (Fotografía) a .PNG (Red de gráficos portátil), para poder facilitar su edición mediante repintado y/o fotomontaje, en computadoras con programas como Paint, por ejemplo, u otros más profesionales, como Corel Draw.
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 3 del posteo N° 1247

ALGUNOS RODADOS UTILIZADOS POR LAS CUPECITAS CHEVROLET MASTER 1938 DEL TC - EN SUS ÚLTIMOS TIEMPOS...
...De los rodados que utilizaron las cupecitas Chevrolet Master 1938 en el Turismo de Carretera, fueron lo que en esta imagen, en este caso, estarán codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro), que en este caso, representarán a las variantes 8 y 11 de nuestros dibujos en blanco de las cupecitas Chevrolet Master 1938 del Turismo de Carretera. Rodados que provienen de autores diversos (no propios), localizados dentro de recuadros en color rojo canadiense, siendo una imagen que tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Posteo de procedencia: Nº 638
Título: 638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA
Imagen N° 4 del posteo N° 1247

ALGUNOS RODADOS UTILIZADOS POR LAS CUPECITAS CHEVROLET MASTER 1938 DEL TC - LA GRAN MAYORÍA...
...De los rodados que utilizaron las cupecitas Chevrolet Master 1938 en el Turismo de Carretera, fueron lo que en esta imagen, en este caso, estarán codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera), que fueron los primeros rodados que se utilizaron en la historia del Turismo Carretera, y en este caso, no será excepción, que en este caso, representarán a las otras variantes, incluyendo a la N° 000 (exceptuando la 8 y la 11) de nuestros dibujos en blanco de las cupecitas Chevrolet Master 1938 del Turismo de Carretera. Rodados que provienen de autores diversos (no propios). La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con recuadros en color rojo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog). Dichos rodados están en el primer recuadro de la imagen, arriba a la izquierda.
Posteo de procedencia: Nº 638
Título: 638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA
Imagen N° 5 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 000
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport para iniciar asi, las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 6 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 1
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, y modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos, para crear asi, una de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 7 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 2
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos, y hacer una reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 8 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 3
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros recortados), y hacer una reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla rectangular, de perfil levemente regresivo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 9 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 4
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros recortados), y hacer una reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla en trapecio invertido, de perfil bien regresivo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 10 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 5
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros recortados), y hacer una reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla en trapecio invertido con superior curvo en barras horizontales, de perfil bien regresivo y faros reubicados más abajo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 11 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 6
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla en trapecio invertido con superior curvo, de perfil bien regresivo y faros reubicados más abajo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 12 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 7
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla elíptica, dividida en dos mitades, de perfil levemente regresivo y faros reubicados más abajo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 13 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 8
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 4, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (totalmente nueva, aerodinámica, al estilo Pronello), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 14 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 9
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados, los traseros en forma de aleta dorsal), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla en trapecio invertido con superior curvo, de perfil bien regresivo y faros reubicados más abajo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally), que en este caso, representó a uno de los bautizados como BATARAZ (Murciélago), utilizado por el recordado Carlos Alberto IL MATTO Pairetti, con el cual, lograría la primera de sus 22 victorias en el TC.
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 15 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 10
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 5, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados, los traseros en forma de aleta dorsal), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (grilla en semi-elipse con inferior recto, dividido en dos mitades, de perfil poco regresivo y faros reubicados más abajo), para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally), que en este caso, representó a otro de los bautizados como BATARAZ (Murciélago), utilizado por el recordado Carlos Alberto IL MATTO Pairetti, con el cual, debutó en el TC.
Tiene los rodados codificados como 6T-RD: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda delantera) 6T-RT: Llanta de chapa con 6 tuercas (Rueda trasera).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 16 del posteo N° 1247

CUPECITA CHEVROLET MASTER 1938 DEL TURISMO DE CARRETERA - VARIANTE 11
Al blueprint adaptado de la imagen 2 (Imagen 3), se le repintó el cielo en celeste argentino, cristales en verde aguamarina azulado, neumáticos frontales en tonos de gris, y ruedas reemplazadas por los rodados provenientes de la imagen 4, además de eliminar la caja de cargas, pasando de Coupé Pick Up, a Coupé Sport, agregándole el caño de escape saliendo del motor hacia abajo-zócalo-arriba por delante del cobertor del guardabarros trasero, modificar los cobertores de ambos guardabarros que fueron abiertos para mayor refrigeración de neumáticos (delanteros modificados), y hacer una mayor reducción del despeje desde el suelo, para lograr mayor velocidad final, con la ampliación del pavimento gris claro, producto de que también se le ha reemplazado su trompa original, por una de otro diseño (totalmente nueva, aerodinámica, similar a las de Pronello, luego adoptadas por los Dodge Polara en 1971-1973), además de un parabrisas más grande (modificado, para mayor visibilidad), y una culata reformada, para crear asi, otra de las variantes del modelo dibujado en sus variantes utilizadas en el Turismo de Carretera, cuando se corría en rutas (Hoy Rally)
Tiene los rodados codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro).
Autor original: Chevrolet & General Motors (EE.UU.)
Adaptación para dibujo del modelo en el antiguo TC: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 17 del posteo N° 1247

EL BANNER DEL POSTEO N° 1247
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con las cupecitas Chevrolet Master 1938 de las 12 imágenes anteriores (La 6, en crudo, y de la 7 a la 17, su metamorfosis evolutiva hasta su final, a principios de la década de 1970, con la proliferación de los modernos automóviles compactos de producción de aquel entonces), para hacerle saber al lector, que cuando ingrese al blog y vea el posteo N° 1247, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 18 del posteo N° 1247
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo su banner de presentación.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22:

1198 - NISSAN 240SX EN ARGENTINA - HISTORIA Y FOTOS PROPIAS - 22/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1201 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBO Y ARMABLE DE RURAL SAFARI BY LUTTERAL E HISTORIA - 28/08/22:

1204 - FIAT PALIO WEEKEND III 427 - ARMÁ LAS MÁQUINAS - 04/09/22:

1207 - BMW SERIE 3 EN TOP RACE - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS PRIMERAS UNIDADES - 08/09/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1214 - FORD FOCUS MK3.0 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO (HATCHBACK 5 PUERTAS) - 21/09/22:

1216 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE VERSIONES 1994-1996 - 25/09/22:

1217 - PEUGEOT 405 EN EL TC2000 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LAS VERSIONES 1997 - 27/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1221 - FIAT DUNA WEEKEND NAFTERA CON RODADO CLIO WILLIAMS Y MUCHO RUIDO - VIDEO DE IMITACIÓN DE ARRANQUE - 04/10/22:

1223 - NASCAR - EL ACTUAL TOYOTA CAMRY DE LA CUP SERIES - VERSIÓN 2022 NEXT-GEN 7 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - HISTORIA DEL MODELO ALLÍ - 08/10/22:

1224 - TOYOTA COROLLA MK12 TCR - HISTORIA Y COMBO - 10/10/22:

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:

1226 - TORINO ARGENTINO MK1 - SEDANES 300 Y 300L PLATEADOS PARA ARMAR E HISTORIA - 14/10/22:

1230 - TORINO ARGENTINO MK3 - COUPÉS TSX Y ZX PARA ARMAR E HISTORIA - 22/10/22:

1245 - TORINO ARGENTINO - TORINO TORELLO - VERSIONES E HISTORIA - 20/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario