martes, 6 de diciembre de 2022

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22

POSTEO N° 1253
1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22

Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o por no estar homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 6 de Diciembre del 2022, mediante el posteo N° 1253, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si la extinta terminal automotriz tigrense El Detalle, hubiese carrozado su modelo insignia OA101 (OA101 III), sobre chasis de la línea mexicana Dimex (Con motores Cummins 6CTAA de 217 CV), pero primero... 

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

...Ahora sí, vamos con el posteo de hoy.

Allá, por las décadas de 1960, 1970 y 1980, Carrocerías El Detalle (que hasta 1987 no era una terminal automotriz), carrozó distintas marcas de chasis en su haber, las cuales eran: Línea Chrysler (Dodge, DeSoto, Fargo, hasta 1978/1979), Línea GM (Bedford, Chevrolet, hasta 1978), Ford, Mercedes-Benz y Scania, e incluso, algunos Mercedes-Benz OF1214 en 1989 y OH1314 en 1990, ya en tiempos del OA101-Deutz, pero nunca un Dimex, dado que para la época que se lanzó esa marca mexicana de vehículos pesados en 1997 (hasta 2004 inclusive), El Detalle ya era terminal automotriz, y los motores mayoritarios, eran los Deutz de la Serie 913 refrigerados por aire y 6 cilindros en línea, con 6128 cm3 de cilindrada, siendo estos los F6L913 (Aspirado, con 130 CV de potencia), BF6L913 (Con turbo, y 165 CV de potencia), y BF6L913C (Con turbo y post-enfriado, de 192 CV de potencia), destinados al modelo OA101, también utilizaban los Deutz Serie 1015 (Para los ómnibus El Detalle OA104 "Góndola", pero entre 1994 y 1997), refrigerados por agua, 6 cilindros en V, normativa Euro I, de 11900 cm3 de cilindrada, 408 CV de potencia, con turbo y post-enfriado, modelo BF6M 1015C, y en otras unidades (OA101 no-Deutz y OA105 Super Bajo), motores Cummins 6CTAA, de 6 cilindros en línea, 8300 cm3 de cilindrada, 217 CV de potencia, con turbo y post-enfriado, refrigerados por agua (Los Dimex utilizaron ese mismo motor), y los Detroit Diésel Serie 6067-GU60 (De 6 cilindros en V, 13000 cm3 de cilindrada, refrigerados por agua, turbocomprimidos con post-enfriado, con 405 CV de potencia), más algún motor Deutz refrigerado por agua que no recordamos el modelo exacto,  e inclusive, los Cummins de 4 cilindros y 142 CV que tuvieron los midibuses OA106. Es por ello que de origen, jamás hubieron El Detalle OA101 III carrozados sobre chasis Dimex, ni en D-1622T, ni en D-1422T. Por esos mismo, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si el ómnibus El Detalle OA101 III hubiese sido carrozado sobre chasis Dimex/Cummins D-1422T y D-1622T, pero como todos sabemos, eso jamás sucedió, y se lo mostraremos, ahora mismo.
Comencemos.

EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS PARA ESTE POSTEO...
...Será este El Detalle OA101 III, de 1997, sobre chasis mediano de 5170 mm entre ejes, con puerta trasera y motor Cummins 6CTAA, ómnibus que reformaremos para adaptarlo a los chasis Dimex D-1422T (5150 mm entre ejes) y Dimex D-1622T (5850 mm entre ejes), mediante modificación de la disposición del ventanal de pasajeros y las puertas, reforma de rejillas de refrigeración para el motor, creación de nueva placa identificatoria del nuevo chasis, cambio de rodados (pasando de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de de origen Americano), entre otras cosas, para poder llegar al objetivo principal de este posteo: los El Detalle OA101 III sobre chasis Dimex, que en este caso, tendrán tanto puerta trasera como central pero no en simultáneo.
Su fondo es un color amarillo patito, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1253

ESTOS RODADOS...
...De origen americano, con 10 tuercas, fueron los que se han utilizado para los camiones y ómnibus del fabricante mexicano Dimex (Dina), mientras se comercializaron y produjeron en la Argentina, distintos a los de origen europeo (con portamaza de tuercas más ancha), ya que también haremos las versiones ficticias del El Detalle OA101 III sobre chasis Dimex, de cómo hubiera sido si la propia El Detalle los hubiese carrozado, pero como todos sabemos, eso jamás ha sucedido. Rodados extraídos de otras imágenes, cuyos autores se desconocen. En cuanto a las líneas externas, representan a los tres principales países de América Del Norte: México (a la izquierda), Estados Unidos (al centro) y Canadá (a la derecha), por los colores de sus respectivas banderas, exceptuando el dorado, que no forma parte de la bandera nacional estadounidense.
Su fondo es en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Colección de Gabriel Leiva.
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1253

LOGOS DE DIMEX...
...De procedencia desconocida (no son míos), que utilizaremos para nuestros ficticios El Detalle OA101 III-Dimex, imagen con recuadro en rojo bermellón y fondo interior en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Colección de Gabriel Leiva.
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1253

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX D-1422T...
...De haberse producido con esa combinación chasis/carrocería, con puertas delantera y trasera, modificando del OA101 III/Cummins de la imagen 2, el ventanal de pasajeros (nueva disposición y primer parante grueso), reformando la distancia entre ejes y en voladizos, ejes cambiados de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de de origen Americano, más lo logos de Dimex agregados a posteriori, readaptando también el tanque de combustible y las rejillas del motor.
Su fondo es un color celeste cyan, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1253

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX D-1422T...
...De haberse producido con esa combinación chasis/carrocería, con puertas delantera y central, modificando del OA101 III/Cummins de la imagen 2, el ventanal de pasajeros (nueva disposición y primer parante grueso), reformando la distancia entre ejes y en voladizos, ejes cambiados de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de de origen Americano, más lo logos de Dimex agregados a posteriori, readaptando también el tanque de combustible y las rejillas del motor.
Su fondo es un color celeste cyan, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1253

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX D-1622T...
...De haberse producido con esa combinación chasis/carrocería, con puertas delantera y trasera, modificando del OA101 III/Cummins de la imagen 2, el ventanal de pasajeros (nueva disposición y primer parante grueso), reformando la distancia entre ejes (mayor) y en voladizos, ejes cambiados de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de de origen Americano, más lo logos de Dimex agregados a posteriori, readaptando también el tanque de combustible y las rejillas del motor.
Su fondo es un color celeste cyan, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1253

EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX D-1622T...
...De haberse producido con esa combinación chasis/carrocería, con puertas delantera y central, modificando del OA101 III/Cummins de la imagen 2, el ventanal de pasajeros (nueva disposición y primer parante grueso), reformando la distancia entre ejes (mayor) y en voladizos, ejes cambiados de los originales Rockwell-Eaton-Dana Spicer, a los de de origen Americano, más lo logos de Dimex agregados a posteriori, readaptando también el tanque de combustible y las rejillas del motor.
Su fondo es un color celeste cyan, y tiene su carrocería en color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1253

EL BANNER DEL POSTEO N° 1253
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de las imágenes 5, 6, 7 y 8, realizado mediante una extracción de la vista lateral derecha (lado puertas), más una porción del fondo celeste cyan, además de eliminar el resto del fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el vehículo imposible de hoy, es decir, el El Detalle OA101 III sobre chasis Dimex D-1422T de las imágenes Nº 5 (Puerta trasera) y N° 6 (Puerta central), y Dimex D-1622T de las imágenes Nº 7 (Puerta trasera) y N° 8 (Puerta central) se vean más grandes, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1253, sepa de qué se trata el mismo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1253
También es la Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más ómnibus carrozados por El Detalle, y muchos otros vehículos más.

SECCIÓN: OMNIBUS EL DETALLE


42 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS 1996 A 1997:

43 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 - MODELO 1997 - DEUTZ:

44 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 SEMIBAJO - DEUTZ - 1998 A 2000:

45 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 TERCERA GENERACION CON MOTOR CUMMINS:

77 - DIBUJOS - COCHES URBANOS DE BUENOS AIRES:
(VER IMAGEN 1)

144 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS EXPORTADOS A CHILE:

145 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - REMANENTES CHILENOS ADAPTADOS AL MERCADO ARGENTINO:

146 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:

147 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:

148 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:

149 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:

150 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - LARGOS CON TRES PUERTAS - FABRICADOS ENTRE 1992 Y 1993:

151 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 - PRIMERA GENERACIÓN - DEL GÉNESIS AL MODELO 1989-1990:

152 - EL DETALLE OA102 - PRIMERA GENERACIÓN:

153 - EL DETALLE OA103 - DIBUJOS Y RESEÑA:

154 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS DIFERENCIALES DE 1991:

158 - EL DETALLE OA101 II - LARGOS PARA MEDIA DISTANCIA Y SERVICIO DIFERENCIAL - MODELO 1992:


183 - EL DETALLE OA105 - ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA - DIBUJOS:


190 - METALPAR AGRALE CON MOTOR DE OA101:
(MOTOR DEUTZ BF6L913C)

(VER IMAGEN 2)

263 - OTTAVIANO - DEUTZ OA101:
(CHASIS EL DETALLE OA101 II)

289 - SONIDO Y FOTO - EL DETALLE OA101 MK3 - PISO SEMI BAJO - MOTOR DEUTZ BF6L913C - LÍNEA 96:
290 - TATSA PUMA F12 - IMAGEN CON SONIDO:

351 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 4 (AEC347) - ESQUEMA BLANCO:

352 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 5 (AEC346) - ESQUEMA ORIGINAL:
354 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 135 (AHF550) - ESQUEMA BLANCO - EX SALTEÑO:

355 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 217 (AHF551) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:

363 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 216 (WTT473) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
364 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 501 (COW427) - ESQUEMA ORIGINAL:

365 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 171 (CMP552) - ESQUEMA ORIGINAL:

371 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 3 (CCB440) - ESQUEMA BLANCO:

377 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 102 (DKY405) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA - EX NUEVOS RUMBOS:



569 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - NUEVOS RUMBOS COCHE 3:

571 - EL DETALLE OA105 - PRIMERAS UNIDADES - DOTA COCHE 999:


622 - LOS DEUTZ DE LA LÍNEA NACIONAL 130 - COCHE 434 (PATENTE BLC572):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/622-los-deutz-de-la-linea-nacional-130.html

623 - LOS DEUTZ DE LA GENERAL TOMÁS GUIDO - LÍNEA 271 - COCHE 342 (PATENTE XDY680):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/09/623-los-deutz-de-la-general-tomas-guido.html


659 - INDABRA IG106 (EL DETALLE OA106 BRASILEÑO - CHL SPEC.):



734 - EL DETALLE OA101 MK1 DE 1988, CON FRENTE Y GUARDABARRO TRASERO OA101 MK2 (MOD. 1996):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/734-el-detalle-oa101-mk1-de-1988-con.html

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/739-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

783 - EL DETALLE OA106 STANDARD - VERSIONES ADAPTADAS AL TRANSPORTE ESCOLAR:

785 - EL DETALLE OA101 MK3 MEDIANO DE 3 PUERTAS (PUERTA CENTRAL AGREGADA POR MICRO OMNIBUS LA COLORADA) - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/785-el-detalle-oa101-mk3-mediano-de-3.html

815 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A DEUTZ + HISTORIA DE LA MARCA:
(HAY UNIDADES EL DETALLE OA101)

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

977 - EL DETALLE OA101 III - MOTOR CUMMINS - ESTILO MOQSA:

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1030 - EL DETALLE OA101 MK1 - LOS TRES PROTOTIPOS DE LA 1RA GENERACIÓN - 19/11/21:

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1072 - EL DETALLE OA101 MK2 1994-1998 - ACTUALIZACIÓN 2022 - URBANOS - 31/01/22:

1077 - LOS CUMMINS DE LA TISJ - COCHE 21 - EL DETALLE OA101 III SEMIBAJO 1998 - PATENTE CLH240 - ESQUEMA ORIGINAL DE FÁBRICA - 05/02/22:

1082 - LOS DEUTZ DE LA DOTA - LINEA NACIONAL 28 - COCHE 163 - EL DETALLE OA101 III STD (PUERTA TRASERA Y ESQUEMA ORIGINAL) - 10/02/22:

1083 - LOS DEUTZ DE LA DOTA - LINEA NACIONAL 28 - COCHE 103 - EL DETALLE OA101 III STD (PUERTA CENTRAL Y ESQUEMA ORIGINAL) - 11/02/22:

1086 - LOS DEUTZ DE LA 71 - LINEA 71 S.A. - COCHE 95 - EL DETALLE OA101 II STD (1996-1997, PUERTA CENTRAL Y ESQUEMA ORIGINAL) - 14/02/22:

1087 - LOS DEUTZ DE LA 160 - MICRO ÓMNIBUS SUR S.A. - COCHE 34 - EL DETALLE OA101 II 617 (1994-1995, PUERTA CENTRAL Y ESQUEMAS UTILIZADOS) - 15/02/22:

1090 - PLATACAR SOBRE CHASIS DEUTZ-EL DETALLE OA101 GIGANTE ADAPTADO - DRAWINGS - 19/02/22:

1097 - EL DETALLE OA101 AERODINÁMICO - HISTORIA Y DIBUJOS EN BLANCO - 26/02/22:

1113 - LOS DEUTZ DE LA 88 - COCHE 96 - EL DETALLE OA101 III/6170 DE PISO SEMIBAJO - ESQUEMA DE PINTURA ORIGINAL - 15/03/22:

1117 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II LARGO DE 3 PUERTAS EN LA 216 DE MORÓN - COCHE 76 - 19/03/22:

1121 - LOS CUMMINS DE LA TISJ - COCHE 2 - EL DETALLE OA101 III SEMIBAJO 2000 - PATENTE DEX416 - ESQUEMA ALBINO - 25/03/22:

1149 - EL DETALLE OA101 MK4 - PROTOTIPO Y ÚNICA UNIDAD - HISTORIA Y DIBUJO EN BLANCO - PATENTE DYA027 - 18/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1199 - CARROCERIAS PEVERI - CHASIS EL DETALLE-DEUTZ OA101 - 24/08/22:

1228 - IMECA GTR18 - DEUTZ OA101 - HISTORIA Y DIBUJO VERSIÓN PEQUEÑA - 18/10/22:

1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario