domingo, 19 de febrero de 2023

1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23

POSTEO N° 1289
Hace tiempo atrás, habíamos realizado posteos sobre el vehículo ferroviario GE U13C, tales como...

...Un 6 de Junio del 2022, mediante el posteo Nº 1159, con las locomotoras diésel-eléctricas General Electric que fueron hermanas mellizas de las GE U12C: las GE U13C, las cuales se diferenciaban por la ubicación de los comandos, puertas de acceso a la cabina, los faros principales de cabeceras, y la potencia máxima (100 HP netos y brutos mayor a las de la GE U12C), y si bien se habló de su historia en la Argentina, solamente tuvimos dibujos en blanco del modelo utilizado para la Línea Urquiza...

...Un 16 de Noviembre del 2022, mediante el posteo Nº 1243, las General Electric GE U13C, de las que ya habíamos hablado sobre su historia en la Argentina en aquel posteo N° 1159, por lo que para ese día de Noviembre 2022, solamente tuvimos dibujos en blanco del modelo utilizado para la Línea Roca (Trocha 1676), y junto a ello, su llegada al Roca, y a qué ferrocarril estaban asignadas originalmente...

...Y un 14 de Febrero del 2023, bajo el posteo Nº 1286, las gráficas de la locomotora diésel-eléctrica General Electric U13C del Ferrocarril General Roca en su época estatal, tanto como EFEA (Empresa de Ferrocarriles del Estado Argentino, cuando nuevas 1962-1968) y de Ferrocarriles Argentinos (FA 1 y NEFA II 1968-1993), con sus esquemas de pintura utilizados previo a las concesiones masivas en 1993, y una explicación informativa...

...Hoy, 19 de Febrero del 2023, bajo el posteo Nº 1289, dentro de nuestra sección "Vehículo imposible", lo que hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, y les mostraremos de lo que no fue, pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1289, en este mismo instante. Comencemos.

Históricamente, las GE U13C del Ferrocarril General Roca, han prestado casi todo tipo de servicios, tanto de cargas, como así también, generales y locales de pasajeros, que fue su histórica misión, que fue lo que hicieron hasta entrada la difícil década de 1990, dado que con la llegada de nuevos concesionarios, el panorama para estas locomotoras GE U13C, no fue para nada alentador.
En el Roca, ya casi no quedaban unidades en Servicio (La gran mayoría, canibalizadas y desguazadas en los depósitos de Remedios de Escalada y Mechita, dentro de la Provincia de Buenos Aires), solo unas pocas unidades lograron sobrevivir ante un tal castigo como lo han sido los exigentes servicios locales de ese ferrocarril, en tiempos estatales, además del maltrato recibido, la crisis de tracción en 1966, y en parte, al sistema Push-Pull (Para evitar el cambio de posición de locomotora y con un último coche equipado con cabina de mandos, al empujar la locomotora la formación); porque quedaban en servicio 4 unidades de las 45 originales: las 6006 (Ex-Ferrobaires) y 6016 (Ex-Ferrosur Roca), fueron preservadas por el Ferroclub Escalada, la 6008 de Ferrosur, trabaja como locomotora para maniobras y armado de formaciones en playa (y con motor FIAT A230-8 de 1400 HP, similar a la gran mayoría de las GE U12C del Belgrano Sur, remotorizadas con dicha planta propulsora), y la 6022 de la ex-Ferrobaires (equipada con motor ALCo 6-251 de 1350 HP). Las GE U13C del Roca, jamás llegaron a formar parte de Fe.Me.S.A., por lo que al estar distribuidas las sobrevivientes de aquel entonces en concesionarios como la carguera Ferrosur Roca y la extinta empresa provincial de ferrocarriles de pasajeros Ferrobaires (UEPFP), los servicios locales remolcados de ese ferrocarril, fueron operados por 24 locomotoras GM-EMD G12W A1A-A1A (Ex-Sarmiento, renumeradas A601-A612 y A613-A624), 6 GM-EMD GR12W Co-Co (También ex-Sarmiento, renumeradas A625-A630), y 13 GM-EMD G22CW Co-Co (Ex-Sarmiento y originalmente del Urquiza, renumeradas A701-A713), no habiendo unidades GE para ese servicio (Las pocas GE U18C que quedaban fueron a Ferrosur Roca y Ferrobaires, y tres unidades del concesionario carguero, fueron remotorizadas con GM 12-567C y equipadas con carrocerías de GM-EMD GP38 norteamericanas, con adaptaciones en el sistema eléctrico, denominadas como BRIAN, por el nombre del ingeniero de material rodante de ese entonces), y es por ello, de que vamos a mostrarles, de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo, y arrancamos ahora mismo. Comencemos.

ARRANCAMOS CON ESTA GE U13C ROQUERA...
...La cual, si bien no está original de fábrica, fue la que mayormente se vio, cuando estuvieron en servicio, que como primera modificación estética, fue el agregado de espejos retrovisores y de viseras laterales, para reducir el reflejo de la luz solar, evitando el contacto con los ojos de los maquinistas. La utilizaremos como base para mostrarles más abajo, de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo, pero que no lo fue.
Las partes blancas, son de color blanco puro transparente (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición y repintado por computadora, mediante aplicaciones como Paint. El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 2 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 1
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en tiempos de Fe.Me.S.A., hubiese lucido el esquema NEFA II para servicios locales de Ferrocarriles Argentinos (Amarillo y rojo en laterales, fajas, frentes y miriñaques, con techo gris), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, pero otras locomotoras (fuera de Fe.Me.S.A.), sí lo llevaron, como por ejemplo, la 6009.
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 3 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 2
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el primer año de Trainmet-Metropolitano TMR, hubiese heredado el esquema NEFA II de Ferrocarriles Argentinos para servicios locales (amarillo y rojo en laterales, fajas, frentes y miriñaques, con techo gris), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco las calcomanías de TMR, pero otras locomotoras (fuera de TMR), sí lo llevaron, como por ejemplo, la 6009.
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 4 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 3
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el primer año de Trainmet-Metropolitano TMR, hubiese utilizado el primer esquema (blanco con faja azul y bastidor en verde, cebrado amarillo-negro en los miriñaques con V directa, con techo gris), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco las calcomanías de TMR, pero otras locomotoras (fuera de TMR), sí lo llevaron, como por ejemplo, una de las grandotas locomotoras ALCo RSD-16 como la B810 en TMS (San Martín).
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 5 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 4
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el año 1995, en tiempos de Trainmet-Metropolitano TMR, hubiese utilizado el segundo esquema (blanco con faja azul, franja y bastidor en verde, cebrado amarillo-negro en los miriñaques con V directa, con techo gris), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco las calcomanías de TMR, pero otras locomotoras (fuera de TMR), sí lo llevaron, como por ejemplo, una de las grandotas locomotoras ALCo RSD-16 como la B815 en TMS (San Martín), las GE U12C F613, GE U13C F618 y GE U20C F630 (901) y F631 (902) en TMB (Belgrano Sur), aunque la GM-EMD G22CW A703 (TMR-Roca), también llevó ese esquema.
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 6 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 5
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el año 1996, en tiempos de Trainmet-Metropolitano TMR, hubiese utilizado el tercer esquema (Esquema T, con gris, línea oblicua blanca entre el 7 azul y el cabezal del morro largo en verde, cebrado rojo-blanco en los miriñaques con V invertida, con techo gris), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco las letras de TMR, pero otras locomotoras (fuera de TMR), sí lo llevaron, como por ejemplo, algunas de las grandotas locomotoras ALCo RSD-16 como la B822 en TMS (San Martín), las GE U12C F602, F607 y F617 en TMB (Belgrano Sur), aunque las GM-EMD GT22CW A901-907 No-Canadienses (TMR-Roca), también llevaron ese esquema.
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 7 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 6
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el año 1997, en tiempos de Metropolitano TMR, hubiese utilizado el cuarto esquema (Esquema M, con cuerpo y oblicua blancos entre los 7 azules y los cabezales de los morros en verde, cebrado rojo-blanco en los miriñaques con V directa, con techo azul), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco los logos de Metropolitano, pero otras locomotoras, sí lo llevaron, como la gran mayoría de las remolcadoras del concesionario en sus tres líneas (San Martín, Roca y Belgrano Sur), incluyendo a una tal GE U13C numerada como MF624 (F624, ex-6960 retrochada del Urquiza).
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 8 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 7
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en los últimos tiempos de Metropolitano TMR, hubiese utilizado el quinto esquema (Esquema Heladera, con cuerpo blanco más franja en azul y en verde, cebrado rojo-blanco en los miriñaques con V directa, con techo azul), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco los logos de Metropolitano, pero otras locomotoras, sí lo llevaron, como unas pocas de las remolcadoras del concesionario en sus tres líneas (San Martín, Roca y Belgrano Sur), como una ALCo RSD-16 N° MF001 (8465, Línea San Martín, reparada por Materfer), dos GM-EMD G12W A1A-A1A (A608 y A614), una GM-EMD GR12W Co-Co (A626), dos GM-EMD G22CW (A709 y A713) y una GM-EMD GT22CW (A905) en el Roca, más una GE U12C del Belgrano Sur (F613).
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 9 del posteo N° 1289

LA GE U13C ROQUERA A631 QUE NO FUE - PARTE 8
Lo que no fue, y de cómo hubiera sido, si hubiese habido locomotoras GE U13C en los servicios locales del Roca, hasta el 2012 inclusive, tanto en Fe.Me.S.A., como en Metropolitano TMR y en UGOFE LGR, y si una de las mismas hubiera sido la A631, los esquemas de pintura que hubiese lucido de haberse llevado a cabo.
Si hubiese estado en el año 2008, en tiempos de la UGOFE LGR, hubiese utilizado el primer esquema (Esquema Heladera, con cuerpo en azul y techo gris, más fina franja blanca y cebrado rojo-blanco en los miriñaques con V directa), con ese número alfabético A631 que no lo pudo tener, por razones operativas, ni tampoco los logos de LGR Línea General Roca, pero otras locomotoras, sí lo llevaron, como la gran mayoría de las remolcadoras del concesionario en sus tres líneas (San Martín, Roca y Belgrano Sur), como lo fueron las similares GM-EMD G12 y GR12 de aquel Roca local, y otras similares GE U12C y U13C del Belgrano Sur (La F624 fue un ejemplo de ello, pero con otros tonos y proporciones de gris y azul, similares al San Martín).
El fondo, es de color celeste turquesa brillante, y el recuadro, está en color azul marino.
Bastidor (inferior), bogies y bajos: Foto de Marcelo Alejandro Romero
Bastidor (superior), acoples y carrocería: Gabriel Gustavo Leiva
Imagen N° 10 del posteo N° 1289

EL BANNER DEL POSTEO N° 1289
Esta imagen, es un banner, basada en el frente del morro corto de lo que nunca hubo: nuestra ficticia A631 como locomotora GE U13C del Ferrocarril Roca, desde Fe.Me.S.A. hasta UGOFE (Proveniente de la imagen 10), y representa la imagen de presentación del posteo N° 1289, dado que encabeza el mismo, y lo hace con el objetivo de hacerle saber el lector, que cuando vea este posteo, tenga una idea de qué es lo que está viendo.
Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 11 del posteo N° 1289
También es la imagen N° 1 del posteo N° 1289, por encabezar el mismo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, se vendrán más publicaciones de modelos ferroviarios, y muchas cosas más.

ENLACES A POSTEOS FERROVIARIOS REALIZADOS EN ESTE BLOG

1286 - GE U13C DEL ROCA - GRÁFICAS DE PINTURA ESTATALES FA - 14/02/23:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2023/02/1286-ge-u13c-del-roca-graficas-de.html

1275 - TRENES CSR-SIFANG DEL MITRE Y SARMIENTO - HISTORIA Y GRÁFICA ORIGINAL - 15/01/23:

1264 - LOCOMOTORAS GM-EMD GR12 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD A627 POR ITUZAINGÓ (FILMADA EL 12/07/2022) - 27/12/22:

1243 - LOCOMOTORAS GENERAL ELECTRIC U13C EN ARGENTINA - LÍNEA GENERAL ROCA - HISTORIA Y DIBUJOS - 16/11/22:

1232 - LOCOMOTORAS EMD-GM G22 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD MF701 POR RAFAEL CASTILLO - 26/10/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/10/1232-locomotoras-emd-gm-g22-en.html

1213 - LOS TRENES CHINOS DEL SAN MARTÍN - AHORA SÍ - VIDEOS Y SCREENSHOTS POR HURLINGHAM EN 23/04/2021 (REAL Y FAKE) - 20/09/22:

1206 - FERROCARRILES DE ALEMANIA - BAUREIHE 277 DEL S-BAHN OST BERLIN CON ESQUEMA DEUTSCHE REICHSBAHN 1980's - 07/09/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/09/1206-ferrocarriles-de-alemania-baureihe.html

1202 - LOCOMOTORAS ALCO DL535 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD C652 POR ITUZAINGÓ - 30/08/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/08/1202-locomotoras-alco-dl535-en.html

1170 - SUBTES SIEMENS - PERIODO SUBTE MARRÓN DE BUENOS AIRES - 28/06/22:

1159 - LOCOMOTORAS GENERAL ELECTRIC U13C EN ARGENTINA - FERROCARRIL GENERAL URQUIZA (TROCHA 1435 mm) - HISTORIA Y EN BLANCO - 06/06/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/06/1159-locomotoras-general-electric-u13c.html

1137 - FERROCARRILES DE ALEMANIA - SERIE E III DEL U-BAHN DE BERLÍN - HISTORIA Y VERSIONES - 24/04/22:

1133 - FERROCARRILES DE ALEMANIA - SERIES 125/166/167/277/477 DE S-BAHN BERLIN - HISTORIA Y DIBUJOS EN BLANCO - 16/04/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/04/1133-ferrocarriles-de-alemania-series.html

1111 - TRENES TOSHIBA - FERROCARRIL URQUIZA - TROCHA 1435 mm DE ARGENTINA - HISTORIA Y DIBUJOS EN BLANCO - 13/03/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/03/1111-trenes-toshiba-ferrocarril-urquiza.html

1100 - COCHE WERKSPOOR - CLASE TURISTA - ESQUEMA COLIBRÍ FERROCARRILES ARGENTINOS - COCHE CT262 Y SU HISTORIA - 01/03/22:

1096 - SUBTES SIEMENS REFORMADOS POR EMEPA Y ALSTOM - 25/02/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/02/1096-subtes-siemens-reformados-por.html

1079 - SERIE 481 DEL S-BAHN DE BERLÍN - ALEMANIA - HISTORIA DEL TREN Y OPERADOR + GRÁFICAS - 07/02/22:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2022/02/1079-serie-481-del-s-bahn-de-berlin.html

1042 - TRENES DMU CNR DE LOS FERROCARRILES DE BANGLADESH - HISTORIA Y DIBUJOS - 08/12/21:

1031 - LOS TRENES CHINOS DEL SAN MARTÍN - SERVICIOS LOCALES - HISTORIA, DATOS Y FOTOS EN OTRO FERROCARRIL (AÑO 2013) - 21/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1031-los-trenes-chinos-del-san-martin.html

1011 - COCHES AERFER/PISTOIESI DEL FERROCARRIL GENERAL BELGRANO - CLASE TURISTA - REFORMAS A CLASE ÚNICA Y MIXTO CON FURGÓN, PARA UGOFE LBS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/10/1011-coches-aerferpistoiesi-del.html

997 - COCHE MOTOR BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND, SERIE AD (MODIFICACIONES POST-1939, REFORMADOS A TRIPLAS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/997-coche-motor-birmingham-del.html

986 - COCHES MATERFER MÉTRICOS - PRIMERA - 64 ASIENTOS - VENTANILLAS ORIGINALES - REVISIÓN N° 1:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/986-coches-materfer-metricos-primera-64.html

984 - LOCOMOTORAS GENERAL MOTORS GT22 EN ARGENTINA - HISTORIA DEL MODELO - FOTOS DE LA N° 9069 DE LA EX-FERROBAIRES EN HAEDO (AÑO 2014):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/984-locomotoras-general-motors-gt22-en.html

981 - COCHES MATERFER MÉTRICOS - TURISTA - 72 ASIENTOS - VENTANILLAS ORIGINALES - REVISIÓN N° 1:

980 - COCHES MATERFER DEL BELGRANO - VAGÓN POSTAL - REVISIÓN N° 1:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/980-coches-materfer-del-belgrano-vagon.html

962 - VEHÍCULOS Y VIAJES - CONOCIENDO PLOMER, LA CHOZA Y ENRIQUE FYNN (PROVINCIA DE BUENOS AIRES):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/962-vehiculos-y-viajes-conociendo.html

961 - VEHÍCULOS Y VIAJES - CONOCIENDO VILLARS (PROVINCIA DE BUENOS AIRES):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/961-vehiculos-y-viajes-conociendo.html

937 - LOCOMOTORAS GENERAL ELECTRIC U12C EN ARGENTINA - FERROCARRIL GENERAL URQUIZA (TROCHA 1435 mm):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/937-locomotoras-general-electric-u12c.html

936 - COCHES WERKSPOOR REFORMADOS PARA EL FERROCARRIL URQUIZA (TROCHA 1435 mm):

909 - COCHES MOTORES BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND - SERIE AD (MODIFICADA, PRE-TRIPLA) EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/909-coches-motores-birmingham-del.html

908 - GENERAL ELECTRIC U12C DEL BELGRANO - ESQUEMA FERROCARRILES ARGENTINOS (TRADICIONAL) - UNIDADES VARIAS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/908-general-electric-u12c-del-belgrano.html

907 - GENERAL ELECTRIC U12C DEL BELGRANO - ESQUEMA DE PINTURA DE FÁBRICA - LOCOMOTORA 5227 (LUEGO 6732, Y ACTUAL F613):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/907-general-electric-u12c-del-belgrano.html

896 - COCHES MOTORES BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND - SERIE ED (MODIFICADA) EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/896-coches-motores-birmingham-del.html

886 - AERFER/PISTOIESI DE TROCHA MÉTRICA - 64 ASIENTOS - REFORMAS REALIZADAS POR METROPOLITANO (BY TASSELLI):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/886-aerferpistoiesi-de-trocha-metrica.html

878 - SUBTES GEE-CAF DE LOS SUBTERRÁNEOS DE BUENOS AIRES (ESQUEMA CHADOPyF - SUBTE AZUL - SIMPLE Y CON LOGO SBASE PATRIO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/878-subtes-gee-caf-de-los-subterraneos.html

876 - AERFER/PISTOIESI DE TROCHA MÉTRICA - 72 ASIENTOS - REFORMAS REALIZADAS POR METROPOLITANO (BY TASSELLI):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/876-aerferpistoiesi-de-trocha-metrica.html

869 - LOCOMOTORAS GENERAL ELECTRIC GE U12C EN ARGENTINA - FERROCARRIL GENERAL BELGRANO (HISTORIA, Y EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/869-locomotoras-general-electric-ge.html

850 - COCHES AERFER/PISTOIESI - FURGÓN BRIGADA DEL BELGRANO (ORIGINAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/850-coches-aerferpistoiesi-furgon.html

839 - SUBTES SIEMENS DE 1934 PARA EL SUBTE DE ARGENTINA - ORIGINALES DE ALEMANIA (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/839-subtes-siemens-de-1934-para-el.html

831 - SUBTES NAGOYA - SERIE 5000 (EN ARGENTINA, PINTADOS Y EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/831-subtes-nagoya-serie-5000-en.html

804 - LOCOMOTORA GENERAL ELECTRIC U20C MF901 PARTIENDO DE RAFAEL CASTILLO (IMAGEN Y VIDEO, 15-09-2019) + HISTORIA DE LA GE U20C (PRODUCCIÓN Y LBS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/804-locomotora-general-electric-u20c.html

799 - MATERFER CML1 - ESQUEMAS DE PINTURA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/799-materfer-cml1-esquemas-de-pintura.html

795 - COCHES MATERFER - SERIES 32, 35, 36 Y 37 DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS - REFORMAS BY UGOFE/SOFSE (ANDENES BAJOS, ROCA Y SAN MARTÍN) - 163° ANIVERSARIO DEL PRIMER FERROCARRIL EN ARGENTINA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/795-coches-materfer-series-32-35-36-y.html

778 - COCHE WERKSPOOR - CLASE TURISTA - ESQUEMAS DE PINTURA EN EFEA Y FERROCARRILES ARGENTINOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/778-coche-werkspoor-clase-turista.html

759 - COCHES AERFER/PISTOIESI DEL FERROCARRIL GENERAL BELGRANO - 64 ASIENTOS - REVISIÓN 1 (EN BLANCO Y VENTANILLAS ORIGINALES):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/759-coches-aerferpistoiesi-del.html

755 - COCHES BRUGEOISE - RECARROZADOS POR EMEPA EN 1987 - DIBUJOS, GRÁFICAS Y YAPA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/755-coches-brugeoise-recarrozados-por.html

750 - COCHES AERFER/PISTOIESI DEL FERROCARRIL GENERAL BELGRANO - CLASE TURISTA - REVISIÓN 1 (EN BLANCO Y VENTANILLAS ORIGINALES):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/750-coches-aerferpistoiesi-del.html

736 - COCHES MATERFER LOCALES DE TROCHA ANCHA - SERIES 2500 Y 2600 - VENTANILLAS ORIGINALES:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/736-coches-materfer-locales-de-trocha.html

733 - SUBTES BRUGEOISE - EL SUBTE AZUL (VARIANTES DE PINTURA, SOLO BRUGEOISE PUROS, POST-1927):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/733-subtes-brugeoise-el-subte-azul.html

731 - SUBTES NAGOYA SERIE 5000 - ORIGINAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/731-subtes-nagoya-serie-5000-original.html

714 - COCHES MITSUBISHI EIDAN SERIE 500 (EX-LÍNEA MARUNOUCHI DEL METRO DE TOKYO, JAPÓN) - ÉPOCA METROVÍAS (ESQUEMAS REALES Y FICTICIO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/03/714-coches-mitsubishi-eidan-serie-500.html

699 - COCHES MATERFER - SERIES 32, 35, 36 Y 37 DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS - REFORMAS BY METROPOLITANO (ANDENES BAJOS, ROCA Y SAN MARTÍN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/699-coches-materfer-series-32-35-36-y.html

694 - COCHE MOTOR MATERFER CML1 - HISTORIA Y EN BLANCO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/02/694-coche-motor-materfer-cml1-historia.html

681 - COCHES MATERFER - SERIES 32, 35, 36 Y 37 DE LOS FERROCARRILES ARGENTINOS - FORMATO DE VENTANILLAS ORIGINAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/01/681-coches-materfer-series-32-35-36-y.html

637 - COCHE MATERFER - TROCHA 1676 mm - SERVICIOS LOCALES - SERIE 3000 (NUEVA EDICIÓN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/10/637-coche-materfer-trocha-1676-mm.html

633 - LINEA A DE SUBTERRÁNEOS - NUEVOS COCHES 90 Y 121 - LOS SIEMENS CLONADOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/10/633-linea-de-subterraneos-nuevos-coches.html

611 - SUBTES METROPOLITAN-CAMMELL Y PULLMAN STANDARD (ORIGINALES) - REVISIÓN N° 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/611-subtes-metropolitan-cammell-y.html

608 - PRIMER COCHE 121 DE LA LÍNEA A DEL SUBTERRÁNEO DE BUENOS AIRES - EN BLANCO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/08/608-primer-coche-121-de-la-linea-del.html

576 - COCHE WERKSPOOR DEL FERROCARRIL GENERAL BELGRANO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/07/576-coche-werkspoor-del-ferrocarril.html

541 - SUBTES BRUGEOISE - ESQUEMA MARFIL CON FRANJA MARRÓN (CTCBA) - COCHE 58 (2DA SERIE):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/541-subtes-brugeoise-esquema-marfil-con.html

540 - SUBTES BRUGEOISE - ESQUEMA CELESTE CON PUERTAS EN MARRÓN - COCHE 39 (1RA SERIE):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/540-subtes-brugeoise-esquema-celeste.html

526 - EL PRIMER SUBTE MARRÓN - SUBTES FIAT MATERFER (REVISIÓN Nº 1) + YAPA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/526-el-primer-subte-marron-subtes-fiat.html

508 - SUBTES NAGOYA 250 Y 300 (ESQUEMA METROVIAS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/04/508-subtes-nagoya-250-y-300-esquema.html

502 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 6 - ESQUEMA ORIGINAL DE PINTURA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/04/502-subtes-la-brugeoise-parte-6-esquema.html

476 - COCHE MOTOR BIRMINGHAM (SERIE LD, MODIFICACIONES POST-1939, CON ALARGAMIENTO INCLUIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/476-coche-motor-gardner-ld.html

472 - SUBTES NAGOYA (3RA PARTE, EN ARGENTINA Y EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/472-subtes-nagoya-250-300-1200-en.html

470 - SUBTES CAF-GEE (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/02/470-subtes-gee-caf-de-los-subterraneos.html

442 - COCHE MOTOR BIRMINGHAM (SERIE ED ORIGINAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/coches-motores-gardner-del-ferrocarril_30.html

438 - COCHE MOTOR BIRMINGHAM (SERIE LD ORIGINAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/coches-motores-gardner-del-ferrocarril_26.html

433 - COCHE MOTOR BIRMINGHAM (SERIE AD ORIGINAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/12/coches-motores-gardner-del-ferrocarril.html

420 - SUBTES PRIMITIVOS DE LA LÍNEA B (PARTE 1):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/subtes-primitivos-de-la-linea-b.html

413 - COCHE MOTOR ALERCE (MODELO DE SERIE, MAPA DE ASIENTOS Y CONSISTS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/coche-motor-alerce-modelo-de-serie-y.html

412 - COCHES BRUGEOISE - PARTE 5 (COCHE 55 MODIFICADO POR IGARRETA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/subtes-la-brugeoise-parte-5-coche-55.html

399 - COCHE MATERFER  - TROCHA 1676 mm - PRIMERA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/coche-materfer-trocha-1676-mm-primera.html

393 - COCHE MATERFER - TROCHA 1676 mm - CLASE TURISTA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/coche-materfer-trocha-1676-mm-clase.html

392 - COCHE MOTOR CNR DEL BELGRANO SUR:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/coche-motor-cnr-del-belgrano-sur.html

388 - COCHE MOTOR ALERCE (PROTOTIPO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/coche-motor-alerce-prototipo.html

373 - SUBTES BRUGEOISE - PARTE 4:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/subtes-la-brugeoise-parte-4.html

366 - SUBTES BRUGEOISE - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/10/subtes-la-brugeoise-parte-3.html

343 - COCHE WERKSPOOR CT (MODIFICADO A SERVICIO LOCAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/coche-turista-werkspoor-transformado.html

331 - COCHES BUDD DEL MARPLATENSE - PARTE 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/coches-budd-de-el-marplatense-parte-1.html

329 - SUBTES BRUGEOISE - PARTE 2:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/subtes-la-brugeoise-parte-2.html

328 - SUBTES BRUGEOISE - PARTE 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/subtes-la-brugeoise-parte-1.html

316 - SUBTES ALSTOM METRÓPOLIS - SERIE 100 - SBASE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/07/subtes-alstom-metropolis-serie-100-sbase.html

308 - SUBTES NAGOYA - PARTE 2:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/06/subtes-nagoya-parte-2.html

279 - SUBTES NAGOYA - PARTE 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/04/subtes-nagoya-parte-1.html

215 - COCHES MITSUBISHI EIDAN SERIE 500 (EX-LÍNEA MARUNOUCHI DEL METRO DE TOKYO, JAPÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/11/coches-mitsubishi-eidan-serie-500-ex.html

95 - SUBTES FIAT MATERFER - SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES - RESEÑA HISTORICA, DIBUJOS Y DATOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/04/subtes-fiat-materfer-subterraneos-de.html

82 - COCHES WERKSPOOR - BREVE RESEÑA HISTORICA Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/03/coches-werkspoor-breve-resena-historica.html

81 - VIDEO - MF703 LLEGANDO A R. CASTILLO - 08-MAR-2017:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/03/video-mf703-llegando-r-castillo-08-mar.html

67 - COCHES MATERFER (FIAT CONCORD) DEL F.C.G. URQUIZA (TURISTA, PRIMERA Y RESTAURANTE):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/02/dibujos-materfer-del-urquiza-primera.html

65 - COCHES MATERFER (FIAT CONCORD) DEL F.C.G. BELGRANO (VAGÓN POSTAL Y RESTAURANTE):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/02/dibujos-coches-materfer-metricos-vagon.html

64 - COCHES MATERFER (FIAT CONCORD) DEL F.C.G. BELGRANO (TURISTA, PRIMERA Y PRIMERA CON BAR):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/02/dibujos-coches-materfer-metricos.html

7 - LOS COCHES DEL TREN A LAS NUBES - PARTE 2:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2013/08/tren-las-nubes-2-parte.html

6 - LOS COCHES DEL TREN A LAS NUBES - PARTE 1:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2012/11/coches-de-pasajeros-del-tren-las-nubes.html



Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario