viernes, 27 de enero de 2023

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23

POSTEO N° 1281
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 27 de Enero del 2023, mediante el posteo N° 1281, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si el carrocero argentino de colectivos Ugarte (Autobús Ugarte), hubiese producido unidades carrozadas sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 con tres puertas, para transporte masivo, pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1281.

Los colectivos frontales con tres puertas, si bien estaban aún en pleno auge, ya habían habido unos pocos ejemplares carrozados por Carrocerías El Indio, sobre un chasis Volvo de origen sueco con motor central, y alguno que otro Mercedes-Benz O317 urbano (también con motor central), importado desde Alemania, y que prestó servicio como ómnibus de organismo oficial; pero resurgió con fuerza en 1992, cuando El Detalle lo hizo sobre sus primeros OA101 de chasis largo (Denominado en la jerga, como Transporte Masivo), para agilizar el caudal de pasajeros y reducir el tiempo de viaje entre destinos, luego, otros carroceros, como La Favorita en 1993 (a pedido de un cliente), Bus en 1994, y en 1997, Carrocerías San Juan y Ottaviano, se sumaron al desafío de carrozar unidades con tres puertas (Hoy todos los carroceros de colectivos urbanos que venden sus productos para líneas de concesión nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo hacen, incluidos los actuales Ugarte), pero nunca se ha visto en un antiguo Ugarte de la época, aunque a partir del 2000/2001, todo cambió, ¿Por qué?...

...Cuando Autobús Ugarte carrozaba el largo chasis suburbano de motor trasero Mercedes-Benz OHL1420/6050, solamente lo hacía con dos puertas, tanto "a lo clásico" (puertas delantera y trasera plegadizas de 2 hojas con salón largo y una capacidad desde los 31 hasta los 44 PAX), como "a la urbana" (puerta delantera de 2 hojas y central de 4 hojas con el primer salón más grande que el segundo, con 31 PAX, al igual que otros carroceros que hicieron algo similar, como lo fueron Eivar y Bus sobre ese chasis, o Corwin-Bimet en tiempos del OHL1320/5170 y OHL1316/5170), no habiendo Ugartes carrozados sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 con tres puertas, dado que comenzaron a hacerlo desde el año 2000/2001, con el Europeo Mk1 sobre chasis de piso super bajo Mercedes-Benz OH1721L-SB/5950 (Euro II, Motor OM366LA, y ejes Dana-Spicer), para agilizar el ascenso y descenso de pasajeros con el objetivo de reducir el tiempo de espera en paradas.
Ahora, vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si Carrocerías Ugarte hubiese implementado las tres puertas (Delantera, central y trasera), en algunas unidades carrozadas sobre el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, en formato de dibujo en blanco, y qué otros carroceros sí las implementaron. Comencemos.

EL COLECTIVO A INTERVENIR...
...Es este, un Ugarte carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 de 1996-1998, con puerta trasera de 2 hojas "a lo clásico", con cinco ventanillas grandes entre puertas y una compensadora final después de la puerta de descenso. De allí, lo utilizaremos como base, abriéndole una puerta central (que jamás la llevó realmente), para mostrarles de cómo hubiera sido, si Ugarte hubiese carrozado este chasis y le hubiese implementado las tres puertas (delantera, central y trasera), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Su fondo es un color amarillo limón, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 137
Imagen N° 2 del posteo N° 1281

EL COLECTIVO DONANTE...
...Es este otro, también un Ugarte carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 de 1996-1998, pero con puerta central de 4 hojas "a la urbana", con tres ventanillas grandes entre las puertas, y las otras dos grandes después de la gran puerta central, algo muy extraño ya que mayormente, llevan dos grandes, o dos grandes y una pequeña entre la puerta delantera y la puerta central. De allí, extraeremos su puerta central ancha para insertarla en el Ugarte 1996-MB OHL1420/6050 de la imagen anterior (que jamás la llevó realmente), con el objetivo de mostrarles de cómo hubiera sido, si Ugarte hubiese carrozado este chasis y le hubiese implementado las tres puertas (delantera, central y trasera), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Su fondo es un color amarillo limón, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 137
Imagen N° 3 del posteo N° 1281

FINALMENTE...
...Llegamos a nuestro objetivo: Así podría haber sido, si Ugarte hubiese carrozado el largo chasis suburbano Mercedes-Benz OHL1420/6050, habiendo implementado las tres puertas (delantera 2 hojas, central 4 hojas y trasera 2 hojas), pero todos sabemos que nunca lo hizo. Al Ugarte-MB OHL1420/6050 de la imagen 2, se le eliminó la tercera ventanilla grande, recortando la bagueta antiroce, y adelantando la boca del acceso al tanque de combustible (GasOil), para poder insertarle la puerta central de 4 hojas del Ugarte-MB OHL1420/6050 de la imagen 3, de haberse llevado a cabo eso en la vida real, hubiera sido otra la historia, pero no lo fue.
Su fondo es ahora, de un color celeste guatemalteco, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil).
Autor: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Imagen N° 4 del posteo N° 1281

UGARTE JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...EL DETALLE, con su OA101 II sobre chasis largo (Integral, motor Deutz Diésel refrigerado por aire), desde 1992 hasta 1997, siendo en este caso, correspondiente a la saga 1996-1997, y el primer carrocero, en implementarlo de manera masiva, en la era moderna del transporte urbano automotor de pasajeros argentino.
Su fondo es un color violeta morado brillante, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 1072
Imagen N° 5 del posteo N° 1281

UGARTE JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...OTTAVIANO, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, allá por 1997, a pedido de algunos clientes, para asimilarlos con los El Detalle OA101 II (Este Ottaviano se les parece bastante), y para poder tener gran capacidad de pasaje con mayor ascenso y descenso de pasajeros en menor tiempo, respecto de una unidad de dos puertas (especialmente si van llenos).
Su fondo es un color amarillo limón, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Frente y Culata: Gusty El Loco, Moto V8 y Cadillac
Modificaciones: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 51
Imagen N° 6 del posteo N° 1281

UGARTE JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...LA FAVORITA, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050, allá por 1996, aunque este, es de 4 puertas (las dos centrales están separadas), en lugar de 3, implementadas a pedido de clientes, desde 1993, según el chasis y el año de producción.
Su fondo es un color anaranjado, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Posteo de procedencia: N° 186
Imagen N° 7 del posteo N° 1281

UGARTE JAMÁS TUVO SUS MERCEDES-BENZ OH/OHL DE 1992-1997 CON TRES PUERTAS, PERO QUIEN SÍ LA TUVO FUE...
...BUS, con su versión carrozada sobre chasis Mercedes-Benz OHL1316/5170, en su modelo Tango PH0103, allá por 1994, que ya de por sí, en aquellos tiempos, era muy extraño que un chasis de tamaño mediano tenga esa configuración de 3 puertas (La Favorita carrozó algunos OH1316 en 1993, pero con tres puertas angostas y bien separadas entre sí, a pedido de un cliente).
Su fondo es un color gris medio con faja inferior en negro, y su carrocería, de color blanco puro (RGB 255,255,255), para facilitar su repintado y/o fotomontajes por computadora (con aplicaciones como Paint, por ejemplo), dado que está en formato .PNG (Red de gráficos portátil)
Laterales, frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva (Quien también realiza este posteo)
Imagen N° 8 del posteo N° 1281

EL BANNER DEL POSTEO N° 1281
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, proviene de la imagen 4, realizado mediante una extracción del lateral derecho más una porción del fondo celeste, además de eliminar el resto del fondo, textos, lateral izquierdo, frente y culata, para que el Ugarte modelo 1996 carrozado sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 de la imagen Nº 4 (Nuestra versión ficticia de 3 puertas para ese chasis), se vea más grande, y para que quien entre al blog y vea el posteo N° 1281, sepa de qué se trata el mismo.
Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen N° 9 del posteo N° 1281
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con ómnibus carrozados por Ugarte, y muchos vehículos más.

ENLACES A OTROS POSTEOS SOBRE CARROCERÍAS UGARTE

1242 - CARROCERÍAS UGARTE - EL EXTRAÑO MB OF1315 DE 1993 CON PUERTA CENTRAL - HISTORIA Y EN BLANCO - 14/11/22:

1151 - CARROCERIAS CORWIN-BIMET - MB OH1115L-SB - VERSIONES 2001-2004 - 22/05/22:
(Hay dos unidades Ugarte, en las imágenes 4 y 5)

1041 - CARROCERÍAS UGARTE - CHASIS MERCEDES BENZ OF1315/5170 - MODELO 1992 - RESEÑA Y DIBUJO - 06/12/21:

1040 - CARROCERÍAS UGARTE - CHASIS MERCEDES BENZ OF1215/4570 - MODELO 1991 - RESEÑA Y DIBUJO - 05/12/21:

1034 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS MERCEDES-BENZ XBC1518 (OH1518PA/5250) - RESEÑA Y DIBUJO - 25/11/21:

1007 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ 0500U - VERSIÓN DE MEDIA DISTANCIA - EN BLANCO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/10/1007-ugarte-europeo-mk5-mercedes-benz.html

958 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1618L-SB (TODOS LOS SHUTTLE Y MEDIA DISTANCIA):

957 - UGARTE AMERICANO MK3 - VOLKSWAGEN 17.210 OD - PROTOTIPO (EN BLANCO Y A COLOR):

932 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1721L-SB - EURO 5 (PISO SUPER BAJO):

679 - LOS UGARTE DE LA TISJ - COCHE 43 - ESQUEMA DE PINTURA ROJO-CREMA-MARRÓN (MERCEDES-BENZ OHL1320):

671 - LOS UGARTE DE COOP. LA CALERA - COCHE 117 (PATENTE ELL551, ESQUEMA DE ORIGEN):

494 - UGARTE AMERICANO - MERCEDES-BENZ OF1721 (2004):

437 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1722 (VER POSTEO):

423 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1621L-SB - EURO 5 (PISO SUPER BAJO):

389 - UGARTE SOBRE CHASIS AGRALE MT17.0LE - PROTOTIPO:

385 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1718L-SB (TODOS LOS URBANOS):

384 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1618L-SB (TODOS LOS URBANOS):

383 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ 0500U (TODOS LOS URBANOS):

342 - UGARTE EUROPEO MK4 - URBANOS DE 177 CV:

333 - UGARTE 2010 - CHIQUITO Y GRANDOTE:

326 - UGARTE EUROPEO MK2:

286 - UGARTE SOBRE CHASIS TATSA (PUMAGARTE):

285 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS AGRALE MT12:

284 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS AGRALE MT12:

283 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1315:

282 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1115:

281 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN DE 12 METROS:

280 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN INTERURBANO DE 11,5 METROS:

278 - UGARTE AMERICANO - CHASIS OF1417 - MEDIA DISTANCIA:

277 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS OF1417:

275 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1418:

274 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1417:

271 - UGARTE EUROPEO MK3:

270 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS 1315:

252 - LINEAS 37, 92, 93 Y 168 DE CAPITAL FEDERAL:
(Hay un Ugarte en la imagen 5)

239 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES UGARTE, ITALBUS Y TATSA:
(Las unidades Ugarte, están en las imágenes 1, 2 y 4)

140 - CARROCERÍAS UGARTE - QUINTA GENERACIÓN - MODELO 2000:

139 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - CUARTA GENERACIÓN - MODELO 1999:

138 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - TERCERA GENERACIÓN:

137 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OHL1320 Y 1420- TERCERA GENERACIÓN:

136 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH Y OHL- SEGUNDA GENERACIÓN:

135 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH - PRIMERA GENERACIÓN:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario