domingo, 12 de febrero de 2023

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23

POSTEO N° 1285
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 12 de Febrero del 2023, mediante el posteo N° 1285, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si General Motors, hubiese producido el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) y la Chevy argentina (1969-1978), con carrocería rural 5 puertas, pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1285.

Cuando la Fisher Body (Encargado de carrocerías de modelos automotores norteamericanos de la General Motors Corporation), diseñó el Chevrolet Chevy Nova III (X Body) a mediados de la década de 1960, para sustituír al modelo poco producido Chevy Nova II (1966-1967), el diseño contemplaba líneas aerodinámicas de deportividad, tanto en las coupés de 2 puertas (la gran mayoría, con motores V8 norteamericanos y argentinos de 6 cilindros en línea), como en los sedanes 4 puertas (Motores de 4 y 6 cilindros en línea y V8), producidos desde 1968 hasta 1972 (1969-1978 en Argentina, como Chevrolet Chevy), y si bien al principio estaba contemplada la producción de una rural, no pudo ser parte de la producción dado que era muy corta y de tres puertas, como si fuera un hatchback coupé grande, o una rural-coupé del Segmento D (Se iba a llamar Chevy Nova El Zorro), como sí pasó con modelos más pequeños como el Chevrolet Vega Wagon o su mellizo europeo Opel Kadett Caravan, y también, algunos automóviles no-GM como el deportivo coupé BMW Z3 de 1995-2002. Los Chevrolet Nova estaban dentro de la categoría de los mediano-grandes americanos de la época (Segmento E), como su hermano Chevelle/Malibú (y sus mellizos Oldsmobile 442 y Pontiac GTO/Judge/Catalina), el muscle car Camaro (y su mellizo Pontiac Firebird), sus hermanos mayores Impala y las rurales Kingswood/Townsman. También eran rurales los mencionados Chevrolet Chevelle y Malibú, además de los europeos Opel Rekord de Alemania, dado que Opel también formaba parte de GM (Opel Rekord chevrolizado por GM do Brasil como Chevrolet Opala, dado que llevó componentes del Chevrolet Impala, siendo OPALA, como Opel Impala). Al no haberse producido Chevrolet Nova III rural de 5 puertas (como sí sucedió con la primera y segunda generación, de 1962-1965 y 1966-1967, respectivamente), vamos a mostrarles de cómo hubiera sido eso, de haberse llevado a cabo para tal fin, y de haber tenido GM/Chevrolet Argentina un competidor directo para el Falcon Rural de Ford, su archirrival automovilístico, empezando ahora mismo. Comencemos.

TODO EMPIEZA CON ESTA IMAGEN...
...Que en este caso, representa al Chevrolet Chevy Nova III de 1968-1972 (Chevrolet Chevy en Argentina, desde 1969 hasta 1978), con una carrocería coupé de 2 puertas, que utilizaremos como base para poder formar lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) y la Chevy argentina (1969-1978), con carrocería rural 5 puertas. Aquí vemos a este Chevy Nova en perspectiva delantera izquierda.
Imagen: Chevrolet & General Motors Corporation (EE.UU.)
Imagen N° 2 del posteo N° 1285

LA MISMA COUPÉ CHEVROLET CHEVY NOVA DE LA IMAGEN 2...
...Pero en este caso, vista en perspectiva trasera derecha, para utilizarla como base para poder formar lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) y la Chevy argentina (1969-1978), con carrocería rural 5 puertas, pero le faltaría algo: un donante rural GM de la época.
Imagen: Chevrolet & General Motors Corporation (EE.UU.)
Imagen N° 3 del posteo N° 1285

ESTE NO ES UN CHEVROLET...
...Pero nos servira para poder formar lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) y la Chevy argentina (1969-1978), con carrocería rural 5 puertas. El vehículo de esta imagen, si bien representa a un modelo de la casa General Motors, es medianamente distinto pero no tanto, al de los modelos GM americanos de la época, dado que en este caso, es un Opel Rekord C Caravan de 5 puertas (Rural de la 3ra generación del Opel Rekord, del Segmento E, como los Chevy Nova) de 1966-1971 y origen alemán, que aquí está en perspectiva delantera derecha. Por la época de producción de ambos modelos (Chevy Nova III y Opel Rekord C entre 1968 y 1971), de este Opel, extraeremos el techo, los maleteros de techo, el salón y las puertas, para poder armar nuestras ficticias rurales Chevy Argentina y Chevy Nova III de 5 puertas, de haberse llevado a cabo su producción.
Imagen: Opel & General Motors Corporation (Alemania Federal)
Imagen N° 4 del posteo N° 1285

LA MISMA RURAL OPEL REKORD DE LA IMAGEN 4...
...Pero en este caso, vista en perspectiva trasera derecha, y por la época de producción de ambos modelos (Chevy Nova III y Opel Rekord C entre 1968 y 1971), de este Opel, extraeremos el techo, los maleteros de techo, el salón y las puertas, para poder armar nuestras ficticias rurales Chevy Argentina y Chevy Nova III de 5 puertas, de haberse llevado a cabo su producción.
Imagen: Opel & General Motors Corporation (Alemania Federal)
Imagen N° 5 del posteo N° 1285

LOS RODADOS GM DE LA DÉCADA DE 1960...
...Para darle forma a nuestras ficticias rurales Chevy Argentina y Chevy Nova III de 5 puertas, de haberse llevado a cabo su producción desde 1968 hasta 1972, utilizaremos estos rodados, que en este caso, son bien de americano, utilizado en algunos modelos de marcas GM como Chevrolet, Oldsmobile, Buick y Pontiac, por ejemplo, y que las vemos en perspectiva delantera derecha o trasera izquierda, según como las miremos.
La imagen tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), dentro de un recuadro en color negro.
Autor Original: Chevrolet & General Motors Corporation (EE.UU.)
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 6 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN NOSOTROS - PARTE 1 - EE.UU.)
Para poder llegar a la primera parte del objetivo, utilizamos a la coupé norteamericana Chevrolet Chevy Nova III de la imagen 2, eliminando su fondo superior y paredes y puertas inferiores, para fusionarla con la rural alemana Opel Rekord C Caravan de 5 puertas proveniente de la imagen 4, readecuando la mitad superior, maleteros, salón y puertas (pasó a perspectiva delantera izquierda, para poder adaptarlo al modelo americano), además de insertarle los rodados americanos GM de la imagen 6 (Girados a perspectiva delantera izquierda), mostrándoles lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) con carrocería rural 5 puertas. Pintado así (pese a que está en escala de grises o blanco y negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 7 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN NOSOTROS - PARTE 2 - EE.UU.)
Para poder llegar a la segunda parte del objetivo, utilizamos a la coupé norteamericana Chevrolet Chevy Nova III de la imagen 3, eliminando su fondo superior y paredes y puertas inferiores, para fusionarla con la rural alemana Opel Rekord C Caravan de 5 puertas proveniente de la imagen 5, readecuando la mitad superior, salón, maleteros, portón trasero y puertas (ambos en prespectiva trasera derecha), además de insertarle los rodados americanos GM de la imagen 6 (Girados a perspectiva trasera derecha), mostrándoles lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: el norteamericano Chevy Nova III (1968-1972) con carrocería rural 5 puertas. Pintado así (pese a que está en escala de grises o blanco y negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 8 del posteo N° 1285

EL RODADO 442...
...Para darle forma a nuestras ficticias rurales Chevy Argentina de 5 puertas, de haberse llevado a cabo su producción desde 1973 hasta 1978, utilizaremos este rodado 442 (Implementado por GM Argentina para los Chevrolet 400 y Chevy desde 1973 hasta el fin de producción, y originalmente provenientes del Oldsmobile 442-W30 de 1968, otro modelo de la casa General Motors)
La imagen tiene su fondo en color blanco puro (RGB 255,255,255), para su fácil edición por fotomontajes mediante computadora, con programas como Paint, dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), dentro de un recuadro en color negro.
Autor Original y Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 9 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN NOSOTROS - PARTE 3 - ARG 1973)
Para poder llegar a la tercera parte del objetivo, utilizamos a la coupé norteamericana Chevrolet Chevy Nova III de la imagen 2, eliminando su fondo superior y paredes y puertas inferiores, para fusionarla con la rural alemana Opel Rekord C Caravan de 5 puertas proveniente de la imagen 4, readecuando la mitad superior, maleteros, salón y puertas (pasó a perspectiva delantera izquierda, para poder adaptarlo al modelo americano), además de insertarle dos copias del rodado americano GM 442 de la imagen 9 (En perspectiva delantera izquierda), mostrándoles lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: la Chevy Argentina (1973-1977) con carrocería rural 5 puertas, lo que hubiera sido una verdadera rival para la rural Falcon de Ford, clásica rival de Chevrolet y GM en el automovilismo, y aquí hubiese sido LA CHEVY RURAL. Pintado así (pese a que está en escala de grises o blanco y negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 10 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN NOSOTROS - PARTE 4 - ARG 1973)
Para poder llegar a la cuarta parte del objetivo, utilizamos a la coupé norteamericana Chevrolet Chevy Nova III de la imagen 3, eliminando su fondo superior y paredes y puertas inferiores, para fusionarla con la rural alemana Opel Rekord C Caravan de 5 puertas proveniente de la imagen 5, readecuando la mitad superior, salón, maleteros, portón trasero y puertas (ambos en prespectiva trasera derecha), además de insertarle dos copias del rodado americano GM 442 de la imagen 9 (En perspectiva delantera izquierda), mostrándoles lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: la Chevy Argentina (1973-1977) con carrocería rural 5 puertas, lo que hubiera sido una verdadera rival para la rural Falcon de Ford, clásica rival de Chevrolet y GM en el automovilismo, y aquí hubiese sido LA CHEVY RURAL. Pintado así (pese a que está en escala de grises o blanco y negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 11 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN NOSOTROS - PARTE 5 - ARG OPUS 78)
Para poder llegar a la quinta y última parte del objetivo, utilizamos a la coupé norteamericana Chevrolet Chevy Nova III de la imagen 2, eliminando su fondo superior y paredes y puertas inferiores, para fusionarla con la rural alemana Opel Rekord C Caravan de 5 puertas proveniente de la imagen 4, readecuando la mitad superior, maleteros, salón y puertas (pasó a perspectiva delantera izquierda, para poder adaptarlo al modelo americano), adicionándole faros auxiliares rectangulares en la parrilla con piezas de faros originales, además de insertarle dos copias del rodado americano GM 442 de la imagen 9 (En perspectiva delantera izquierda), mostrándoles lo que hubiera sido de haberse llevado a cabo su producción: la Chevy Opus 78 Argentina (1978) con carrocería rural 5 puertas, lo que hubiera sido una verdadera rival para la rural Falcon de Ford, clásica rival de Chevrolet y GM en el automovilismo, y aquí hubiese sido LA OPUS RURAL. Pintado así (pese a que está en escala de grises o blanco y negro), si tuviesen una luz giratoria con sonido en el techo (roja y azul), serían automóviles patrulleros de policía (fuerza armada para combatir la delincuencia y la inseguridad), pero no se alarmen.
Adaptación: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 12 del posteo N° 1285

LO QUE PODRÍA HABER SIDO Y NO FUE (SEGÚN GENERAL MOTORS)
Así iba a ser la versión rural del Chevrolet Chevy Nova III, con un carrozado de 3 puertas, como si fuese un Wagon-Hatchback, o una rural-coupé, parecida a una futura wagon-coupé BMW Z3 coupé (salió al mercado en 1996, y se produjo hasta el 2002, basado en el BMW Serie 3-E36), pero no pudo ser, solamente los hubo en coupé de 2 puertas (muy elegidos para las carreras de NASCAR de la época, junto con otros modelos de GM como el Chevelle y algunos Oldsmobile y Pontiac, para enfrentar a los de las líneas de Ford, Chrysler y AMC en las pistas; y para las carreras 1/4 de milla con ruedas traseras muy grandes, denominadas arrancones), que en la Argentina eran "La Chevy", "La Serie 2" y "La Opus 78", por las sagas que salieron en 1970-1978, 1972-1978 y 1978, respectivamente; y berlinas-sedán de 4 puertas, denominadas en Argentina como "El Chevy", "La Malibú" y "Chevy Súper", por las distintas variantes que salieron entre 1969 y 1978.
Imagen: Chevrolet & General Motors Corporation (EE.UU.)
Imagen N° 13 del posteo N° 1285

EL BANNER DEL POSTEO N° 1285
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con las imágenes 7 y 8, las cuales muestran de lo que podría haber sido, de haberse producido, al menos, un Chevrolet Chevy Nova III Wagon, que en la Argentina hubiese sido el Chevy Wagon, o la Chevy Rural. Se ampliaron los píxeles en vertical al utilizar esas dos imágenes, colocada como banner, para hacerle saber al lector de que cuando vea este posteo Nº 1285, tenga una idea de qué es lo que está viendo. 
Autor del banner: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 14 del posteo N° 1285
También es la imagen Nº 1 del presente posteo, ya que encabeza el mismo, siendo el banner de presentación.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre General Motors y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VEHÍCULOS Y PILOTOS GENERAL MOTORS


193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

984 - LOCOMOTORAS GENERAL MOTORS GT22 EN ARGENTINA - HISTORIA DEL MODELO - FOTOS DE LA N° 9069 DE LA EX-FERROBAIRES EN HAEDO (AÑO 2014):

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:
1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22:

1208 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 1x2 (VIDEOS Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LA UNIDAD EN 2020) - 10/09/22:

1209 - CHEVROLET 400 EN RAFAEL CASTILLO - 2x1 (VIDEO Y CAPTURAS DE PANTALLA PROPIOS DE LAS UNIDADES EN 2021) - 12/09/22:

1211 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1946 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 16/09/22:

1219 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - DIBUJO BLANCO - 01/10/22:

1225 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE SUV - 12/10/22:

1232 - LOCOMOTORAS EMD-GM G22 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD MF701 POR RAFAEL CASTILLO - 26/10/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1247 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1938 - DIBUJOS Y VARIANTES - 24/11/22:

1249 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMERA CHEVY DE GUILLERMO ORTELLI EN 1997 - IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 28/11/22:

1254 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 2 - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL SEDÁN MK2.0 - 08/12/22:

1257 - CHEVROLET ASTRA EN TC2000 - PARTE 3 - PRIMERA UNIDAD UTILIZADA POR CHRISTIAN LEDESMA - BIOGRAFÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 14/12/22:

1260 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - UNIDAD RESTAURADA POR FABRICIO PEZZINI - COMBO ARMADO - 20/12/22:

1261 - CHEVROLET VECTRA II EN TC2000 - GUILLERMO ORTELLI 1997 - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA E IMAGEN CON SONIDO/DATOS - 22/12/22:

1264 - LOCOMOTORAS GM-EMD GR12 EN ARGENTINA - HISTORIA GENERAL Y UNIDAD A627 POR ITUZAINGÓ (FILMADA EL 12/07/2022) - 27/12/22:

1265 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 10 - MANUEL MALLO EN 2022 - 29/12/22:

1271 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - LA PRIMERA CHEVY CAMPEONA DE GUILLERMO ORTELLI EN 1998 - IMAGEN CON SONIDO Y DATOS TÉCNICOS - 07/01/23:

1278 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 11 - JERÓNIMO TETI EN 2022 - 21/01/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario