En 1998, hubo una tanda de OA101 "Estilo Chileno", que no pudo ser exportada a dicho país Trasandino, los cuales fueron adaptados con agregado de rejillas en la tapa del motor, cambios de ventanillas (Las del mercado argentino), siendo algunas unidades equipadas con el clásico motor Deutz BF6L913C y otras unidades con el novedoso (en ese entonces) motor Cummins (Similar al del OA105 y OA101 III), siendo estos, los únicos OA101 II, con motor Cummins.
LOS DIBUJOS
En 4 vistas, laterales realizados por Gabriel Leiva, Frente y Culata por MotoV8 (posteriormente modificados por Gabriel Leiva)
EL DETALLE OA101
SEGUNDA GENERACIÓN
REMANENTES DEL MODELO CHILENO, ADAPTADOS PARA EL MERCADO ARGENTINO
MOTORIZADOS POR DEUTZ (MODELO BF6L913C)
OA101 CHILENO ARGENTINIZADO MEDIANO CON PUERTA CENTRAL
OA101 CHILENO ARGENTINIZADO MEDIANO CON PUERTA TRASERA ANCHA
(A PEDIDO DEL GRUPO DOTA, SE HIZO UNA SOLA UNIDAD)
OA101 CHILENO ARGENTINIZADO LARGO CON TRES PUERTAS
MOTORIZADOS POR CUMMINS (MODELO 6 CTTA)
ESTOS TIENEN EN SU ÚLTIMA FILA, TRES ASIENTOS, EN LUGAR DE CINCO
OA101 CHILENO ARGENTINIZADO MEDIANO CON PUERTA CENTRAL Y MOTOR CUMMINS
OA101 CHILENO ARGENTINIZADO LARGO CON TRES PUERTAS Y MOTOR CUMMINS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario