En este último día del 2016, presentamos el OA101 con motor CUMMINS.
Con algunas diferencias respecto a los motorizados por DEUTZ, como la rejilla del radiador. La última fila de asientos es de 3, y no de 5 debido al tamaño del motor, y la ubicación de la rejilla del radiador.
LOS DIBUJOS
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
CHASIS CORTO DE 4600 mm
PUERTA CENTRAL (1997/1999)
PUERTA TRASERA (1997/1999)
CHASIS MEDIANO DE 5170 mm (STANDARD)
SERVICIO DIFERENCIAL SIN BAULERAS PORTAEQUIPAJE INFERIOR (1997/1999)
PUERTA CENTRAL (1997/1999)
PUERTA TRASERA (1997/1999)
PUERTA CENTRAL Y PISO SEMI BAJO (1998/1999)
CHASIS LARGO DE 6170 mm
TRES PUERTAS (1997/1999)
PUERTA CENTRAL (1997/1999)
PUERTA TRASERA (1997/1999)
PUERTA CENTRAL Y PISO SEMI BAJO (1998/1999)
KING SIZE (PISO SUPER BAJO Y TRES PUERTAS)
PROTOTIPO (MODELO 1999)
SERIE (MODELO 2000)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario