POSTEO Nº 579
En este posteo de hoy (El Nº 579 de este blog), hablaremos sobre la versión standard, del ómnibus urbano argentino de pequeño porte fabricado por la extinta Terminal Automotriz tigrense de El Detalle: El midibús OA106, el cual es amado por algunos, y odiado por otros. Presentado en 1999, diseñado por Miguel Bustillo, sí, el mismo quien diseñó algunos modelos de ómnibus famosos de la Argentina, como los Cametal Jumbus y CX.40, el DIC MegaDIC, y el El Detalle OA105, por dar algunos ejemplos. Diseñado para circular en zonas muy congestionadas, o con mucho tráfico, en busca de tener una mejor maniobrabilidad, por ser de pequeño tamaño, pero insuficiente para tener éxito, ya que su pequeño tamaño, no alcanzaba para transportar gran cantidad de pasajeros, y tampoco le pudo hacer sombra al Mercedes-Benz OH1115L-SB/4600 (Un poco más grande, y lanzado uno o dos años más tarde), ya que este último, logró tener más éxito en ventas que el propio OA106. Además, llegó en una época, en donde el país estaba en plena crisis, y las grandes deudas que tenía la empresa, que lamentablemente no pudo salvarse, cerrando sus puertas en 2001.
El OA106, primeramente, fue fabricado en su versión Standard (Largo entre ejes: 3750 mm), que fue la versión principal de origen, podía llevar hasta 29 asientos (1 puerta), y 22 asientos (2 puertas). En su versión Alargada (Entre 4300 y 4600 mm de distancia entre ejes), podía llevar hasta 33 asientos (1 puerta), y 25 asientos (2 puertas)
En ambos casos, su planta motriz, consistía en un motor de ciclo Diésel, fabricado por Cummins, cuyo modelo era 4B3.9 TAA, el cual era refrigerado por agua, tenía 4 cilindros en línea, 3920 cm3 de cilindrada total, una potencia de 142 CV (140 HP), y cumplía la normativa anti-contaminante de aquel momento: Euro II. Dicho motor, estaba ubicado en la parte trasera de la unidad.
Cabe destacar, que el extinto fabricante brasileño Indabra (Gravataí, Rio Grande do Sul, Brasil), fabricó varias unidades basadas en el OA106 alargado, codificadas como INDABRA IG106, ya que Indabra, era la subsidiaria brasileña de la terminal automotriz argentina El Detalle, cuando El Detalle se instaló en Brasil, en el año 1991. No obstante, aquellos Indabra IG106, eran distintos a los OA106 alargados auténticos, como su motor, que pudo haber sido un MWM 4.12 TCA (o Pudo haber tenido también, motor Cummins 4B3.9 TAA), su eje delantero era un Dana-Spicer E-1462 XW, su puerta central era de 4 hojas, más ancha (la ventanilla anterior a dicha puerta, era más angosta), y su voladizo trasero, levemente más largo. Digamos que este Indabra IG106, es el antecesor directo de los ya conocidos Agrale MT 12.0 LE. Estas unidades Indabra IG106, fueron destinados al mercado chileno, especialmente a Las Micros Amarillas de Santiago (posteriormente Transantiago). Otros modelos que fabricó Indabra, fueron los chasis IG101 e IG105 (Basados en los El Detalle OA101 y OA105, respectivamente).
Volviendo al OA106 argentino, hoy publicaremos al prototipo, y a las versiones de serie, del modelo de largo standard, todos en blanco.
LOS DIBUJOS
Realizados en 4 vistas, por Gabriel Leiva, excepto logotipos de El Detalle.
OMNIBUS EL DETALLE S.A.I.C.y F. (ARGENTINA)
MIDIBÚS OA106 (1999-2001)
CHASIS DE LARGO STANDARD
EL DETALLE OA106
VENTANILLAS DE MARCO NEGRO
2 PUERTAS PLEGADIZAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
URBANO (CITADINO)
PROTOTIPO DE 1999
Este fue el prototipo del El Detalle OA106, Presentado en 1999, y todas las ventanillas, están a la misma altura. Nótese que la ventanilla del conductor, tiene tres secciones, dos fijas y la central móvil.
EL DETALLE OA106
VENTANILLAS DE MARCO EN ALUMINIO
2 PUERTAS PLEGADIZAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
URBANO (CITADINO)
MODELO DE SERIE.
A diferencia del prototipo, estos vinieron con ventanillas de marca en color aluminio, y la ventanilla del conductor, tiene menor altura que las demás, desapareciendo su sección fija superior, y reemplazada en su lugar, por dos rejillas.
EL DETALLE OA106
VENTANILLAS DE MARCO NEGRO
2 PUERTAS PLEGADIZAS DE 2 HOJAS (DELANTERA Y CENTRAL)
URBANO (CITADINO)
MODELO DE SERIE
Es el modelo anterior, pero con las ventanillas tintadas en color negro.
EL DETALLE OA106
VENTANILLAS DE MARCO NEGRO
1 PUERTAS PLEGADIZAS DE 2 HOJAS (SOLAMENTE DELANTERA)
URBANO (SERVICIO DIFERENCIAL/TRANSPORTE ESCOLAR)
Es el modelo anterior, pero con una sola puerta, en lugar de dos. Concebido para servicios diferenciales urbanos, o de corto recorrido.
DATOS TÉCNICOS
Datos extraidos del siguiente enlace: https://camionargentino.blogspot.com/2012/05/el-detalle-oa-106.html, adecuadamente modificados por Gabriel Leiva.
Lugar de fabricación: Km 3,5 Ruta 197, Carupá, Tigre, Buenos Aires.
Comienzo Fabricación: 1999
Término de Fabricación: 2002
Origen: Argentina
Carrocería: colectivo sobre bastidor. Puertas: 1/2
MOTOR Cummins 4B3.9 TAA
Posicionamiento/Ubicación Trasero
Ciclo Diesel cuatro tiempos
Cilindrada (cm3) 3920
Diámetro x carrera (mm) 102 x 120
Potencia Máxima @ r.p.m. 142 CV - 2700 rpm
Par Motor Max. @ r.p.m. 487 Nm - 1500 rpm
Sistema de combustible Inyección directa
Orden de inyección 1-3-4-2
Combustible Gas Oil
Refrigeración Agua
TRANSMISIÓN
Allison AT 545, Tipo Automática
4 velocidades de avance y 1 de retroceso.
* Opcional: Eaton FSO 4305
Embrague Monodisco en seco mecánico
Manual de 5 marchas hacia adelante y 1 para atrás.
Relación Final Eje Trasero 5.57 : 1 / 4.11 : 1
SUSPENSION
Delantera: Neumática, 2 amortiguadores y barras reactoras
Trasera: Neumática, 2 amortiguadores y barras reactoras, más barra estabilizadora en el trasero.
FRENOS
De Servicio, aire de doble circuito.
Delanteros/Traseros: Discos/tambores.
Superficie de frenado del/tras/total (cm2): 1720/2140/3860
EJES
Eje trasero: Eaton 15040S, 2 velocidades (alta y baja) que soporta un peso nominal de 6800 kilogramos.
Eje delantero: Eaton S46LF soporta un peso de 4500 kilogramos.
RODADO Llanta 19,5 x 6,75 Neumáticos 245/70 R 19,5
DIRECCION ZF 8095 de accionamiento hidráulico
SISTEMA ELECTRICO: 24V. Batería: 2x12V 110 A/h en serie. Alternador: 24V 70A.
PESOS
Orden de marcha (descargada) / unidad cargada
Eje delantero (kg): 2050 / 3315
Eje trasero (kg): 3920 / 5875 (Standard)
Total (kg): 5970 / 9190
CAPACIDADES
Capacidad de combustible (lts) 160
Refrigerante (litros): 15
Cárter incluido filtro de aceite (lts): 10,5
DIMENSIONES urbano / diferencial
Largo (mm) 8010 (Standard)/ Entre 8560 y 8860 (Alargado)
Ancho (mm) 2400
Alto (mm) 2725
Distancia entre ejes (mm) 3750 (Standard)/ Entre 4300 y 4600 (Alargado)
Voladizo delantero (mm) 1980
Voladizo trasero (mm) 2280
Altura libre eje delantero (mm) 156
Trocha delantera (mm) 2003
Trocha trasera (mm) 1748
Altura libre interior del pasillo (mm) 1975 / 1850
Altura piso interior desde calzada (mm) 635 / 760
Espero que les haya gustado.
Más adelante, se vendrán más publicaciones de Carrocerías El Detalle, y mucho más
ENTRADAS DE ÓMNIBUS EL DETALLE
OA101 PRIMERA GENERACIÓN
OA101 G1:
OA101 SEGUNDA GENERACIÓN
OA101 II URBANO (1991-1993)
OA101 II CORTO - PUERTA TRASERA (1991-1993):
OA101 II CORTO - PUERTA CENTRAL (1991-1993):
OA101 II MEDIANO - PUERTA TRASERA (1991-1993):
OA101 II MEDIANO - PUERTA CENTRAL (1991-1993):
OA101 II URBANO LARGO (1992-1993):
OA101 II CARROZADO POR OTTAVIANO HNOS (1992-1993):
OA101 II LONG RANGE (FRONTALES)
OA101 II MEDIANO - LONG RANGE:
OA101 II LARGO - LONG RANGE (FRONTAL):
OA101 MK2 URBANO (1994-1997)
OA101 MK2 (1994-1996):
OA101 MK2 (1996-1997):
OA101 MK2 DE EXPORTACIÓN:
OA101 MK2 DE EXPORTACIÓN (REMANENTES):
COCHE 53 DE LA LÍNEA NACIONAL 28 (DOTA - IMAGEN 1 DEL SIGUIENTE ENLACE):
COCHE 4 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AEC347):
COCHE 5 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AEC346):
COCHE 135 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AHF550):
COCHE 217 DE LA LÍNEA MUNICIPAL MATANCERA 621 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AHF551):
COCHE 216 DE LA LÍNEA MUNICIPAL MATANCERA 621 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - WTT473):
COCHE 501 DE LA LÍNEA NACIONAL 96/185 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - COW427):
OA101 TERCERA GENERACIÓN
MOTORIZADOS CON DEUTZ
DEUTZ-OA101 MK3 PISO ALTO (1997-1999):
DEUTZ-OA101 MK3 PISO SEMI BAJO (1998-2000):
SONIDO Y FOTO DEL COCHE 44 DE LA LÍNEA 96:
METALPAR TRONADOR MK1 AGRALE MT12 CON MOTOR DEUTZ (BF6L913C - OA101 MK3):
TATSA PUMA F12 (PUMA D12 MK1 CON MOTOR DEUTZ BF6L913C - OA101 MK3):
IMAGEN Y SONIDO DE DICHO TATSA PUMA F12:
COCHE 171 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - CMP552):
COCHE 3 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - CCB440):
COCHE 102 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - DKY405):
MOTORIZADOS POR CUMMINS
CUMMINS-OA101 (1997-2001):
EL DETALLE OA102
OA102 PRIMERA GENERACIÓN
OA102 G1:
OA102 SEGUNDA GENERACIÓN
OA102 II INTERCITY (PROTOTIPO):
EL DETALLE OA103
OA103:
EL DETALLE OA104
OA104 GÓNDOLA:
EL DETALLE OA105
OA105 (EN BLANCO):
OA105 (LÍNEAS NACIONALES 71, 96, 160 Y 174):
COCHE 29 DE LA LÍNEA NACIONAL 51 (EMP. SAN VICENTE S.A.T. - IMAGEN 2 DEL SIGUIENTE ENLACE):
COCHE 3 DE LA LÍNEA NACIONAL 132 (NUEVOS RUMBOS S.A. - IMÁGENES 1 Y 3 DEL SIGUIENTE ENLACE):
COCHE 999 DE LA LÍNEA NACIONAL 28 (DOTA - IMÁGENES 1 Y 3 DEL SIGUIENTE ENLACE):
OFF TOPIC: ENUMERACIÓN DE POSTEOS 1-444
El Off Topic de este posteo, consiste en explicar el motivo por el cual, se decidió enumerar los posteos del N 1 (9 de Abril del 2012), al N 444 (1 de Enero del 2019). En este blog, se comenzó a enumerar los posteos, desde el N 445 (2 de Enero del 2019), agregándoles el número, antepuesto al título o temática del posteo, para mantener un orden. Hoy se decidió enumerar a aquellos 444 posteos anteriores, con sus correspondientes números (ordenados del 1 al 444), para que sigan ese orden. A continuación, los posteos numerados del 1 al 444, con los números ya antepuestos en cada entrada:
1 - Presentación, Fotos Retro, coches 106 y 110 del TATA:
2 - Troyano Calixto 2010 (Mapas de asientos):
3 - San Antonio Doble Camello sobre chasis Leyland Tiger, del TATA y Emp. Ctral. El Rápido (Dibujos):
4 - TATSA Puma D12 III Blindado (Ficticio):
5 - Coches Materfer de Trocha Ancha (Servicio Local):
6 - Coches de pasajeros del Tren a las Nubes (Parte 1):
7 - Coches de pasajeros del Tren a las Nubes (Parte 2):
8 - San Antonio Imperiales de TATA/ECERSA:
9 - DIC MegaDIC en TATA/ECERSA:
10 - Dibujos Cametal CX40 (Parte 1):
11 - DIBUJOS CAMETAL JUMBUS MK1 Y MK2:
12 - LOS CX40 DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO:
13 - DIBUJOS CAMETAL CX40 (TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO):
14 - EL DETALLE OA101 II - SAGA DE 1994 A 1996 (DIBUJOS):
15 - LA FAVORITA OH Y OHL SERIES (SAGA DE MODELOS 1994-1996) - DIBUJOS:
16 - CAMETAL CX40 - DIBUJOS PINTADOS:
17 - LA FAVORITA - MODELO FAVORITO GR (SEGUNDA GENERACIÓN - 2014 EN ADELANTE) - PISO SUPER BAJOS - DIBUJOS:
18 - DIBUJOS CAMETAL CX40 - 2da EDICIÓN:
19 - DIC PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE CHASIS DEUTZ - DIBUJOS:
20 - DIBUJOS DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - CAMETAL JUMBUS MK1:
21 - DIBUJOS DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - DIC MEGADIC (VERSIÓN ARMABLE):
22 - DIBUJOS DE LA FLOTA DEL TATA Y CENTRAL EL RAPIDO - CAMETALES NAHUEL TERCERA GENERACIÓN:
23 - DIBUJOS - CAMETAL NAHUEL MK3 TRIPLE EJE:
24 - DIBUJOS - SAN ANTONIO IMPERIALES MK2, MK3 Y MK3 FUTURO - DEUTZ TRIPLE EJE:
25 - DIBUJOS - SAN ANTONIO AUGUSTO, IMPERIALES MK2, MK3 Y MK3 FUTURO - SCANIA TRIPLE EJE (ADAPTADOS Y EN SERIE):
26 - DIBUJOS - SAN ANTONIO IMPERIAL MK2 - DEUTZ 2 EJES (LARGA DISTANCIA):
27 - DIBUJOS - DIC LD1014 & LD1014-S - DEUTZ SERIE 280:
28 - DIBUJOS - SAN ANTONIO IMPERIAL III FUTURO - ESQUEMAS DE PINTURA - PARTE 1:
29 - CAMETAL JUMBUS MK1 - DEUTZ SERIES:
30 - DIBUJOS - TATSA PUMA D12 MK1:
31 - DIBUJOS - DIC MEGADIC 380 CAMELLADO - CHASIS ARBUS 10 CON MOTOR DEUTZ V10 (TODAS LAS VARIANTES):
32 - DIBUJOS - DIC PANORAMA SOBRE CHASIS DEUTZ:
33 - COMIL CAMPIONE DD (BRASIL) - DEMO:
34 - DIBUJOS - CAMETAL NAHUEL II CON AIRE ACONDICIONADO (DEUTZ):
35 - DIBUJOS - TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - SAN ANTONIO AUGUSTO DEUTZ DECAROLI TRIPLE EJE:
36 - DIBUJOS - METALSUR STARBUS 405 DP MK1 - MERCEDES-BENZ O400RSD:
37 - DIBUJOS - METALSUR STARBUS 405 DP MK1 - MERCEDES-BENZ O500RSD:
38 - DIBUJOS - METALSUR STARBUS 405 DP MK2 - MERCEDES-BENZ O500RSD:
39 - DIBUJOS - SANCHEZ NATIVO PM - TATA Y ECERSA:
40 - DIBUJOS - CAMETAL JUMBUS MK2 - TATA Y ECERSA:
41 - DIBUJOS - LOS BUSSCAR DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO:
42 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS 1996 A 1997:
43 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 - MODELO 1997 - DEUTZ:
44 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 MK3 SEMIBAJO - DEUTZ - 1998 A 2000:
45 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 TERCERA GENERACION CON MOTOR CUMMINS:
46 - DIBUJOS - JOSÉ TROYANO CALIXTO DOBLE PISO - MODELO 2010:
47 - DIBUJOS - JOSÉ TROYANO CALIXTO DOBLE PISO - VERSIÓN 2012:
48 - DIBUJOS - JOSÉ TROYANO CALIXTO DOBLE PISO - MODELO 2013 EN ADELANTE:
49 - DIBUJOS - METALSUR STARBUS MK3 - MERCEDES BENZ O500RSD STANDARD:
50 - FELIZ 2017!!!!:
51 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OHL - SERIE 1997:
52 - DIBUJOS - CAMETAL JUMBUS MK2 - SCANIA K113:
53 - DIBUJOS - CAMETAL CON MOTOR DETROIT DIESEL - SIMPLE PISO 1990s:
54 - LLANTAS DE OMNIBUS - PARTE 1:
55 - OTTAVIANO SERIE OH1621L - MODELOS 1997 A 1999:
56 - METALSUR STARBUS II - MERCEDES BENZ O500RSD (ESP):
57 - METALSUR STARBUS II - CHASIS SCANIA Y VOLVO - DIBUJOS:
58 - METALSUR STARBUS III - DIBUJOS - MERCEDES, SCANIA Y VOLVO:
59 - CAMETAL JUMBUS MK1 - SCANIA K112 - VARIANTES:
60 - DIBUJOS CAMETAL - ESQUEMAS DE PINTURA:
61 - LOS JUMBUS MK1 DEL TATA - FOTOS:
62 - LOS JUMBUS DE SEGUNDA GENERACIÓN DEL TATA - FOTOS:
63 - EL CLASICO DE LA DECADA DEL 2000 - METALPAR TRONADOR - DIBUJOS:
64 - DIBUJOS - COCHES MATERFER MÉTRICOS - TURISTA Y PRIMERAS STANDARD Y CON BAR:
65 - DIBUJOS - COCHES MATERFER MÉTRICOS - VAGÓN POSTAL Y RESTAURANTE:
66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:
67 - DIBUJOS - MATERFER DEL URQUIZA - PRIMERA, TURISTA Y RESTAURANTE:
68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:
69 - DIBUJOS - TATSA PUMA D10.5 PRIMERA GENERACIÓN - STANDARD Y GNC:
70 - DIBUJOS - PLATACAR SERIE OH (1988-1999):
71 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH Y OHL - SAGA DE MODELOS ENTRE 1991 Y 1996:
72 - DIBUJOS - ITALBUS SOBRE CHASIS OH1315L-SB - MODELOS VENECIA Y TROPEA:
73 - DIBUJOS - MARCOPOLO TORINO GV EN ARGENTINA - CHASIS OH1621L SERIES:
74 - DIBUJOS - ITALBUS TROPEA MB O500U - 1ª GENERACIÓN - MODELOS 2005 A 2008:
75 - DIBUJO - CAMETAL NAHUEL III - PRIMER AUTOPORTANTE TRES EJES:
76 - DIC LD1014 - TATA Y CENTRAL EL RAPIDO - VERSION ARMABLE:
77 - DIBUJOS - COCHES URBANOS DE BUENOS AIRES:
78 - DIBUJOS - MERCEDES BENZ MONOBLOCO - SERIES O370 Y O371 - LARGA DISTANCIA:
79 - DIBUJOS - LARGA DISTANCIA A COLOR:
80 - DIBUJOS - EIVAR URBANOS SERIE OH PISO BAJO - SAGA DE MODELOS 1521 Y 1721:
81 - VIDEO - MF703 LLEGANDO A R. CASTILLO - 08-MAR-2017:
82 - COCHES WERKSPOOR - BREVE RESEÑA HISTORICA Y DIBUJOS:
83 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS 1115 - MODELO STANDARD - DIBUJOS:
84 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS AGRALE MT12 - MODELOS 2005 A 2008 - DIBUJOS:
85 - METALPAR TRONADOR MK1 SOBRE CHASIS AGRALE - SERIES MA15 (URBANA) Y MT12 (2009) - DIBUJOS:
86 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS O500U - DIBUJOS:
87 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS 1315 - MODELO HUEVO - DIBUJOS:
88 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS 1315 - MODELO STANDARD DEL 2005 AL 2008 - DIBUJOS:
89 - METALPAR TRONADOR SOBRE CHASIS 1315 - VERSIÓN 2009 - DIBUJOS:
90 - EIVAR SUPER BAJO SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - PROTOTIPO - DIBUJO:
91 - EIVAR 1621 STANDARD - MODELOS 1997 A 1998:
92 - LOS DOBLE CAMELLO DE SAN ANTONIO DE 1970 A 1976 - CHASIS DEUTZ 200RS 12 - DIBUJOS:
93 - SAN ANTONIO IMPERIAL MK1 SOBRE CHASIS DEUTZ - DE 1977 A 1980 - DIBUJOS:
94 - DIC PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE CHASIS SCANIA BR116 - DIBUJOS:
95 - SUBTES FIAT MATERFER - SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES - RESEÑA HISTORICA, DIBUJOS Y DATOS:
96 - IMPERIALES MK2 DEL TATA Y CENTRAL EL RAPIDO - DIBUJOS:
97 - 1° DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR:
98 - TATSA PUMA D9.4 - HISTORIA, DATOS Y DIBUJOS:
99 - METALPAR IGUAZÚ RIGIDOS DE PRIMERA GENERACIÓN:
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
101 - MARCOPOLO TORINO GV SOBRE CHASIS OHL1420 Y OF1721 – DIBUJOS:
102 - MARCOPOLO TORINO GV SOBRE CHASIS SCANIA – DIBUJOS:
103 - METALPAR IGUAZÚ MK2 - SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1618L-SB - RESEÑA Y DIBUJOS:
104 - METALPAR IGUAZÚ MK2 - SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1718L-SB - RESEÑA Y DIBUJOS:
105 - METALPAR IGUAZÚ MK2 - SOBRE CHASIS AGRALE - NORMA EURO 3 - RESEÑA Y DIBUJOS:
106 - ARBUS DEUTZ V10 CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:
107 - MERCEDES-BENZ O373RSD CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:
108 - SCANIA K112 Y K113 CON CARROCERÍA CAMETAL JUMBUS II - TRES EJES - DIBUJOS - NUEVA EDICIÓN:
109 - MARCOPOLO VIALE URBANOS EN ARGENTINA - RESEÑA Y DIBUJOS:
110 - CAMETAL JUMBUS MK1 - CHASIS DECAROLI (MOTORES DEUTZ Y VOLVO) Y ARBUS DEUTZ – DIBUJOS:
111 - CAMETAL NAHUEL III - CHASIS SCANIA BR116 CON EJE TRASERO SIMPLE:
112 - CAMETAL NAHUEL III - MERCEDES BENZ OH1419/60 - DIBUJOS Y RESEÑA:
113 - CAMETAL NAHUEL III - DEUTZ LARGOS DE DOS EJES (SERIE 280):
114 - CAMETAL NAHUEL III - INTEGRAL DE DOS EJES - PRIMER AUTOPORTANTE:
115 - 25 DE MAYO DE 1810 - DÍA DE LA PATRIA ARGENTINA (207° ANIVERSARIO):
116 - METALPAR IGUAZÚ ARTICULADO DE PRIMERA GENERACIÓN:
117 - TATSA PUMA D12 - SEGUNDA GENERACIÓN:
118 - VIDEO - CAMETAL JUMBUS - 1RA GENERACIÓN – IMÁGENES:
119 - CAMETAL NAHUEL III-S - SCANIA K112 DE 14 METROS Y TRES EJES:
120 - CAMETAL NAHUEL III-S - SCANIA K112 CORTO DE 2 EJES:
121 - CAMETAL NAHUEL III-S - MERCEDES-BENZ OH1419/60 (NORMAL Y ALARGADO CON AGREGADO DEL TERCER EJE):
122 - SAN ANTONIO IMPERIAL II - PISO ELEVADO:
123 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 1:
124 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 2:
125 - TATSA MEDIS - PRIMERA VERSIÓN:
126 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 3:
127 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 4:
128 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 5:
129 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 6:
130 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 7:
131 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 8:
132 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 9:
133 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 10:
134 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 11:
135 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH - PRIMERA GENERACIÓN:
136 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH Y OHL- SEGUNDA GENERACIÓN:
137 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OHL1320 Y 1420- TERCERA GENERACIÓN:
138 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - TERCERA GENERACIÓN:
139 - CARROCERÍAS UGARTE - MERCEDES BENZ OH1621L - CUARTA GENERACIÓN - MODELO 1999:
140 - CARROCERÍAS UGARTE - QUINTA GENERACIÓN - MODELO 2000:
141 - DIBUJOS - DIC LD1014 SERIES - SCANIA TRIPLE EJE:
142 - 20 DE JUNIO - DÍA DE LA BANDERA ARGENTINA (197° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO):
143 - DIBUJOS - DIC LD1014 SERIES - SCANIA DE DOS EJES - BR116 Y K112:
144 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MODELOS EXPORTADOS A CHILE:
145 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - REMANENTES CHILENOS ADAPTADOS AL MERCADO ARGENTINO:
146 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:
147 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:
148 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA TRASERA - MODELOS 1991 A 1993:
149 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - CORTOS CON PUERTA CENTRAL - MODELOS 1991 A 1993:
150 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - LARGOS CON TRES PUERTAS - FABRICADOS ENTRE 1992 Y 1993:
151 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 - PRIMERA GENERACIÓN - DEL GÉNESIS AL MODELO 1989-1990:
152 - EL DETALLE OA102 - PRIMERA GENERACIÓN:
153 - EL DETALLE OA103 - DIBUJOS Y RESEÑA:
154 - DIBUJOS - EL DETALLE OA101 II - MEDIANOS DIFERENCIALES DE 1991:
155 - SAN ANTONIO AUGUSTO - CHASIS DECAROLI Y ARBUS (MOTOR DEUTZ):
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
158 - EL DETALLE OA101 II - LARGOS PARA MEDIA DISTANCIA Y SERVICIO DIFERENCIAL - MODELO 1992:
159 - ITALBUS FIRENZE - MERCEDES BENZ OF1722 - MODELOS 2005 Y 2006:
160 - SETRA S 531 DT - LANZAMIENTO 2017 - VERSIÓN ARMABLE (NUEVO):
161 - ITALBUS FIRENZE - CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD - TODOS LOS MODELOS:
162 - ITALBUS BELLO - CHASIS MERCEDES BENZ OF1417 - MODELOS 2005 Y 2006:
163 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1994 A 1995:
164 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1316 PALANQUEROS - MODELOS 1992 A 1993:
165 - SONIDO - EMP. CENTRAL EL RÁPIDO S.A. - INTERNO 79 - CAMETAL JUMBUS:
166 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1315 PALANQUEROS DE 1991:
167 - DIBUJOS - DIC MEGADIC 380 LISO - CHASIS ARBUS 10 CON MOTOR DEUTZ V10 (TODAS LAS VARIANTES) - MODELO 1992:
168 - DIBUJOS - DIC MEGADIC 380 CAMELLADO - MERCEDES-BENZ O373RSD - 1 PUERTA:
169 - DIBUJOS - DIC MEGADIC 380 LISO 1992 - MERCEDES-BENZ O373RSD - TODAS LAS VARIANTES:
170 - METALPAR IGUAZÚ II - MERCEDES-BENZ O500U SERIES - MODELOS EURO 3:
171 - METALPAR IGUAZÚ II - MERCEDES-BENZ OH1621L-SB - EURO 5:
172 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2012 AL 2015 - UNIDADES NUOVOBUS:
173 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2012 AL 2015 - UNIDADES EIVAR Y PEVERI:
174 - EMPRESA DEL OESTE S.A.T. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES OTTAVIANO, LA FAVORITA Y BIMET-CORWIN:
175 - LA CABAÑA S.A. - FOTOS DEL 2014 - UNIDADES ITALBÚS:
176 - METALPAR IGUAZÚ - TERCERA GENERACIÓN - MERCEDES BENZ OH1621L-SB/55 - BLUETEC 5:
177 - EL DETALLE OA105:
178 - PUBLICIDAD IMECA - FOTOS NO PROPIAS:
179 - IMECA GTR18 - MERCEDES BENZ O373RSD - MODELO 3.9 – DIBUJOS:
180 - METALPAR FENIX:
181 - IMECA GTR18 - SCANIA K113 - MODELO 3.9 – DIBUJOS:
182 - LA FAVORITA - MB OHL1320 – 1996:
183 - EL DETALLE OA105 - ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA – DIBUJOS:
184 - PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
185 - TATSA PUMA D12 - TERCERA GENERACIÓN - FASE 1:
186 - LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1996:
187 - LA FAVORITA - MB OHL1320 – 1997:
188 - MERCEDES BENZ MONOBLOCO RODOVIARIOS - 2DA EDICIÓN - MODELOS 370, 371 Y 400 – COMPLETO:
189 - TATSA PUMA F12:
190 - METALPAR AGRALE CON MOTOR DE OA101:
191 - METALPAR IGUAZÚ - TERCERA GENERACIÓN - MERCEDES BENZ O500U (SERIE 1826):
192 - CAMETAL NAHUEL II CLIMATIZADO - SCANIA BR116 DE DOS EJES - MODELOS CORTO, SEMICORTO Y SEMILARGO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
194 - CAMETAL NAHUEL II LISO - SCANIA BR116 DE DOS EJES - MODELOS CORTO, SEMICORTO Y SEMILARGO:
195 - CAMETAL NAHUEL II CLIMATIZADO - DEUTZ DE LARGA DISTANCIA - TODAS LAS VARIANTES:
196 - CAMETAL NAHUEL II - DEUTZ 180 RL 110 - TODAS LAS VARIANTES:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
198 - IMECA GTR18 - ARBUS DEUTZ V10 - MODELO 3.9 – DIBUJOS:
199 - EMPRESA CENTRAL EL RÁPIDO - COCHE 351 - CAPTURAS DE PANTALLA:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
201 - NUOVOBUS BAM-BAM - CHASIS 1618 STANDARD:
202 - NUOVOBUS BAM-BAM - CHASIS 1618 LARGO (1718):
203 - METALPAR TRONADOR MK1 - IVECO CC170E22 - MODELOS 2004/2005 A 2006:
204 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 12:
205 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 13:
206 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 14:
207 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 15:
208 - LOS SANCHEZ NATIVO DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO:
209 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1977 - DEUTZ SERIE 200 - NUEVA EDICIÓN:
210 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1977/78 - DEUTZ SERIE 200 - NUEVA EDICIÓN:
211 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978 - DEUTZ SERIE 245 CORTA:
212 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978/79 - DEUTZ SERIE 245 CORTA:
213 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978/78 - SCANIA BR116 CORTO 4x2:
214 - SAN ANTONIO IMPERIAL 1978/78 - SCANIA BR116 LARGO:
215 - COCHES MITSUBISHI EIDAN SERIE 500 (EX-LÍNEA MARUNOUCHI DEL METRO DE TOKYO, JAPÓN):
216 - DIBUJOS MARCOPOLO - ESQUEMAS DE PINTURA:
217 - DIBUJOS DE BONDIS - EIVAR Y EL DETALLE:
218 - CAMETAL NAHUEL III DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO:
219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):
220 - NICCOLÓ ISIDRO 2250 - PRIMERA GENERACIÓN - MODELOS 2010 A 2013:
221 - NICCOLÓ ISIDRO 2250 - PRIMERA GENERACIÓN - MODELOS 2014 A 2015/16:
222 - NICCOLÓ ISIDRO 2250 - PRIMERA GENERACIÓN - BODEGA GRANDE - MODELOS 2010 A 2016 (EURO 3):
223 - NICCOLÓ ISIDRO 2250 - PRIMERA GENERACIÓN - MODELOS 2016 A 2017 - EURO 5:
224 - NICCOLÓ ISIDRO 2250 - SEGUNDA GENERACIÓN - MODELOS 2017 EN ADELANTE:
225 - NUOVOBUS BAM-BAM - CHASIS OF 1418:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
227 - LOS DIC PANORAMA INTERNACIONAL DEL TATA:
228 - LOS DIC GIGANTE DEUTZ DE CENTRAL EL RÁPIDO:
229 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES LA FAVORITA:
230 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LINEA 166 - UNIDADES CORWIN-BIMET:
231 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES METALPAR:
232 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 166 - UNIDADES METALPAR:
233 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEA 96 – FOTOS:
234 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2006-2007):
235 - METALSUR STARBUS III 360 - MERCEDES BENZ O500RS:
236 - FELIZ FIN DE AÑO 2017 Y BIENVENIDO 2018:
237 - EMPRESA SAN VICENTE Y MOQSA - UNIDADES METALPAR 1315:
238 - METALSUR STARBUS III 360 - SCANIA K340/K360:
239 - ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES UGARTE, ITALBUS Y TATSA:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
241 - METALSUR STARBUS III 360 - VOLVO B380R 4x2:
242 - METALSUR STARBUS III 360 - AGRALLE MT17 BUGGY:
243 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES PEVERI:
244 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES OH1115L-SB:
245 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OH1315L-SB:
246 - LINEAS 102 Y 105 DE CAPITAL FEDERAL - FOTOS:
247 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES METALPAR OF1418:
248 - TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - LÍNEAS 205 Y 621:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
250 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - UNIDADES ITALBÚS:
251 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES BIMET (2008-2009):
252 - LINEAS 37, 92, 93 Y 168 DE CAPITAL FEDERAL:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
254 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - LÍNEA 634 - UNIDADES METALPAR:
255 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OHL - SERIE 1995/1996:
256 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH/OHL - SERIE 1994:
257 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1993:
258 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1992:
259 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1991:
260 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1990:
261 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1989:
262 - DIBUJOS - OTTAVIANO MODELO OH - SERIE 1988:
263 - OTTAVIANO - DEUTZ OA101:
264 - COLECTIVO AEROBÚS (NECOCHEA):
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
266 - METALPAR TANGO:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
269 - SONIDO - CAMETAL CX40 - COOP. TAC - DECAROLI DEUTZ V8:
270 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS 1315:
271 - UGARTE EUROPEO MK3:
272 - EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. - UNIDADES BIMET 1618 - LÍNEAS 236, 269, 441 Y 634:
273 - SALDIVIA ARIES 405 - ARMABLE:
274 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1417:
275 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1418:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
277 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS OF1417:
278 - UGARTE AMERICANO - CHASIS OF1417 - MEDIA DISTANCIA:
279 - SUBTES NAGOYA - PARTE 1:
280 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN INTERURBANO DE 11,5 METROS:
281 - UGARTE AMERICANO MK2 - CHASIS VOLKSWAGEN DE 12 METROS:
282 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1115:
283 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS 1315:
284 - UGARTE MINI-EUROPEO MK3 - CHASIS AGRALE MT12:
285 - UGARTE MINI-EUROPEO MK2 - CHASIS AGRALE MT12:
286 - UGARTE SOBRE CHASIS TATSA (PUMAGARTE):
287 - LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS 1618 STANDARD:
288 - LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS 1718:
289 - SONIDO Y FOTO - EL DETALLE OA101 MK3 - PISO SEMI BAJO - MOTOR DEUTZ BF6L913C - LÍNEA 96:
290 - TATSA PUMA F12 - IMAGEN CON SONIDO:
291 - TATSA PUMA D12 - IMAGEN CON SONIDO ORIGINAL - LÍNEA 174:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
293 - TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO - UNIDADES CORWIN-BIMET:
294 - METALPAR IGUAZÚ II - VOLKSWAGEN 18.280 E-OT LE - EURO 5:
295 - NUOVOBÚS MENGHI - CHASIS OH1618L-SB:
296 - NUOVOBUS MENGHI - CHASIS OH1718L-SB:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
298 - LA FAVORITA - GRAN FAVORITO GR - O500U INTERURBANO:
299 - LOS DIC LD1014 DEL TATA (DEUTZ) - INTERNOS DEL 103 AL 120:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
301 - TODOBUS POMPEYA MK1 - AGRALE MT12 - TODAS LAS SERIES:
302 - TODOBUS POMPEYA MK1 - AGRALE MT15:
303 - TODOBUS POMPEYA MK1 - AGRALE MT17 - PROTOTIPO:
304 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT12:
305 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT15 - EURO 3:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
308 - SUBTES NAGOYA - PARTE 2:
309 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE MT17 - EURO 3:
310 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE ARTICULADO MT27 - EURO 3:
311 - TODOBUS POMPEYA MK2 - SCANIA K310UA:
312 - LOS DIC LD1014 DEL TATA (DEUTZ) - INTERNOS DEL 122 AL 136:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
315 - LOS DIC LD1014 DEL TATA (SCANIA K112) - INTERNOS DEL 102 AL 127:
316 - SUBTES ALSTOM METROPOLIS - SERIE 100 – SBASE:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
321 - TODOBUS POMPEYA MK2 - AGRALE RÍGIDOS EURO 5:
322 - TODOBUS POMPEYA MK1 - MERCEDES BENZ OH1315L-SB:
323 - METALPAR IGUAZÚ III - MERCEDES BENZ O500U (INTERURBANO):
324 - METALPAR IGUAZÚ III - MERCEDES BENZ O500U – PANORÁMICOS:
325 - METALPAR IGUAZÚ III - VOLKSWAGEN 18.280 E-OT LE:
326 - UGARTE EUROPEO MK2:
327 - SONIDO - TATA 102 - DIC LD1014 - SCANIA K112:
328 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 1:
329 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 2:
330 - EIVAR SOBRE CHASIS DIMEX – TODOS:
331 - COCHES BUDD DE "EL MARPLATENSE" - PARTE 1:
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
333 - UGARTE 2010 - CHIQUITO Y GRANDOTE:
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
337 - DIBUJOS - LOS BUSSCAR DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - INTERNOS 363, 368 Y 185:
338 - LOS DIC LD1014 DEL TATA (DEUTZ) - INTERNOS DEL 153 AL 186:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
340 - METALPAR MILONGA - CHASIS OH1621L:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
342 - UGARTE EUROPEO MK4 - URBANOS DE 177 CV:
343 - COCHE TURISTA WERKSPOOR (TRANSFORMADO A SERVICIO LOCAL) - ÉPOCA FERROCARRILES ARGENTINOS:
344 - SAN ANTONIO AUGUSTO - CHASIS DECAROLI (MOTOR VOLVO):
345 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 16:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
347 - METALPAR IGUAZÚ MK2 - SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OH1721L-SB EURO 5:
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
349 - CAMETAL CX40 - FOTOS NO PROPIAS - PARTE 17:
350 - METALPAR IGUAZÚ II - AGRALE MT 15.0 LE - EURO 5:
351 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 4 (AEC347) - ESQUEMA BLANCO:
352 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 5 (AEC346) - ESQUEMA ORIGINAL:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
354 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 135 (AHF550) - ESQUEMA BLANCO - EX SALTEÑO:
355 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 217 (AHF551) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
360 - MEGADIC DEL TATA Y CENTRAL EL RÁPIDO - DIBUJOS (COCHES 337 Y 351):
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
363 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 216 (WTT473) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA:
364 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 501 (COW427) - ESQUEMA ORIGINAL:
365 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 171 (CMP552) - ESQUEMA ORIGINAL:
366 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 3:
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
368 - METALPAR TRONADOR MK2 - CHASIS OF1418 - URBANO CLÁSICO (MODELO 2010):
369 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - SCANIA F94HB LARGOS:
370 - LOS PUMAS DE LA SANVI - COCHE 316 (GSO920):
371 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 3 (CCB440) - ESQUEMA BLANCO:
372 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - SCANIA F94HB MEDIANO (RABÓN):
373 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 4:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
375 - METALPAR TRONADOR MK2 - CHASIS OF1418 - SERIE INTERURBANA (MODELO 2010):
376 - EIVAR - MERCEDES BENZ OF (150HP):
377 - LOS DEUTZ DE LA TISJ - COCHE 102 (DKY405) - ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA - EX NUEVOS RUMBOS:
378 - LOS MARCOPOLO DE COOP. LA CALERA - COCHE 93 (CQL344) - HISTORIAL:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
380 - DIBUJOS - PLATACAR SERIE OH (1996-2001) - 2DA EDICIÓN:
381 - LOS PLATACAR DE TALPSA - COCHE 10:
382 - LOS EIVAR DE LA TISJ - COCHE 14 (AHL421) - ESQUEMA BLANCO:
383 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ 0500U (TODOS LOS URBANOS):
384 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1618L-SB (TODOS LOS URBANOS):
385 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1718L-SB (TODOS LOS URBANOS):
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
387 - METALPAR TRONADOR MK2 - CHASIS OF1418 - URBANO DE TRES PUERTAS (MODELO 2010):
388 - COCHE MOTOR ALERCE (PROTOTIPO):
389 - UGARTE SOBRE CHASIS AGRALE MT17.0LE - PROTOTIPO:
390 - LOS PLATACAR DE TALPSA - COCHE 6:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
392 - COCHE MOTOR CNR DEL BELGRANO SUR:
393 - COCHE MATERFER - TROCHA 1676 mm - CLASE TURISTA:
394 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - SCANIA F94HB CORTOS:
395 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - SCANIA F94HB EXTRA-CORTOS:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
398 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - VOLKSWAGEN CON MOTOR DELANTERO (EN BLANCO):
399 - COCHE MATERFER - TROCHA 1676 mm - PRIMERA:
400 - LOS MARCOPOLO DE TISJ - COCHE 6 (DSF873) - IMAGEN CON SONIDO - 400 POSTEOS:
401 - METALPAR TRONADOR MK1 - CHASIS VOLKSWAGEN 17.210 OD:
402 - SONIDO - LA FAVORITA OHL1316 - LINEA 216 - COCHE 183 (RHB180) - 1994:
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
407 - MARCOPOLO TORINO G6 EN ARGENTINA - SCANIA F94HB LARGOS - LOS QUE FALTABAN:
408 - LOS MARCOPOLO DE COOP. LA CALERA - COCHE 112 (DWR761) - ESQUEMA ORIGINAL:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
411 - LOS VOLKSWAGEN DE CONIFERAL - COCHE 81 (METALPAR TRONADOR 2005):
412 - SUBTES LA BRUGEOISE - PARTE 5 (COCHE 55):
413 - COCHE MOTOR ALERCE (MODELO DE SERIE Y CONSISTS):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
415 - COCHE 308 DE ECERSA (DIC MEGADIC SCANIA K112):
416 - METALPAR TRONADOR II - CHASIS OF1722 - URBANO CLÁSICO (SERIE 2010):
417 - LOS MARCOPOLO DE COOP. LA CALERA - COCHE 114 (EEE038) - ESQUEMA NOVEDOSO (2002-2003):
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
419 - IVECO METALPAR EN LA TAMSE - COCHE 570 (FAF470):
420 - SUBTES PRIMITIVOS DE LA LÍNEA B - METROPOLITAN CAMMELL (1930), PULLMAN STANDARD (1930) Y FABRICACIONES MILITARES (1965):
421 - COCHE 335 DE ECERSA (SAN ANTONIO AUGUSTO - DECAROLI DEUTZ SL751):
422 - EIVAR - MERCEDES BENZ OF (180 HP):
423 - UGARTE EUROPEO MK5 - MERCEDES BENZ OH1621L-SB - EURO 5 (PISO SUPER BAJO):
424 - IVECO METALPAR EN LA TAMSE - COCHE 298 (EXG027):
425 - LOS PLATACAR DE TALPSA - COCHE 70 (ESQUEMA ORIGINAL):
426 - PRIMERA PLUS 2741 (MÉXICO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
429 - NUOVOBUS BAM-BAM - CHASIS O500U (PISO ALTO):
430 - METALPAR TRONADOR - MB OF1417 STANDARD (2003-2004) + YAPA:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
432 - LOS MARCOPOLO DE COOP. LA CALERA - COCHE 113 (DRL192) - ESQUEMA HÍBRIDO (2001-2002):
433 - COCHES MOTORES BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND - SERIE AD (ORIGINAL) EN BLANCO:
434 - MARCOPOLO TORINO GV DE PISO ALTO (ARG. SPEC.) - NUEVA EDICIÓN:
435 - COCHE 134 DE CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - MARCOPOLO TORINO GV - SCANIA F94HB (CWT536):
436 - METALPAR TRONADOR II - CHASIS OF1722 - INTERURBANO (SERIE 2010):
437 - UGARTE AMERICANO MK3 - CHASIS OF1722 (VER POSTEO):
438 - COCHES MOTORES BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND - SERIE LD (ORIGINAL) EN BLANCO + YAPA (VER POSTEO):
439 - OTTAVIANO - SERIE AMO I (VER POSTEO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
442 - COCHES MOTORES BIRMINGHAM DEL FERROCARRIL MIDLAND - SERIE ED (ORIGINAL) EN BLANCO + YAPA (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
He aquí, un ejemplo de cómo estaba antes:
El primer posteo que fue numerado (N° antepuesto al título), es el 445, antes del reordenamiento
Los posteos de N° 444 para atrás, no estaban numerados...
...ni tampoco los primeros
Cómo está ahora...
Todos los posteos están numerados por orden de publicación, con el número antepuesto al título del posteo...
...incluyendo a los primeros.
Fin OT.
Gracias.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario