En 1991, El Detalle también lanzó su versión sobre chasis de 4600 mm entre ejes, es decir, "los cortos". En versiones urbanas, tuvieron la misma configuración que la del chasis standard (5170 mm entre ejes), pero con una hilera de asientos menos respecto del Modelo Base.
LOS DIBUJOS
En 4 vistas, laterales realizados por Gabriel Leiva, Frente y Culata por MotoV8 (posteriormente modificados por Gabriel Leiva)
EL DETALLE OA101
SEGUNDA GENERACIÓN
CHASIS CORTO DE 4600 MILÍMETROS ENTRE EJES
FABRICADOS CON PUERTA TRASERA
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1991 - VARIANTE 1
Los primeros trajeron las ventanillas de marco negro, y las puertas con los vidrios redondeados.
Fabricado en 1991.
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1991 - VARIANTE 2
En la segunda variante de 1991, cambió el tintado de las ventanillas, pasando a ser de color aluminio. También cambiaron los vidrios de las puertas, pasando a ser rectangulares hasta la bagueta anti-roce.
Fabricado entre 1991 y 1992.
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1992 - VARIANTE 1
En esta tercera variante (1ra del modelo 92), los vidrios de las puertas llegan a superar el limite de la bagueta anti-roce, pero no del todo.
Fabricado en 1992.
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1992 - VARIANTE 2
La cuarta variante (2da del modelo 92), las puertas llegan a la misma altura de las ventanillas.
Y además, la ventanilla del chofer, disminuye su altura, incorporando una especie de rejillas para la baulera interior del chofer.
Fabricado entre 1992 y 1993.
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1993 - VARIANTE 1
En la quinta variante, los vidrios de las puertas completan toda su altura. Lateral del chofer idéntico al de la variante Nº4 (2da del modelo 92)
OA101 II - CHASIS CORTO - PUERTA TRASERA - MODELO 1993 - VARIANTE 2
Sexta y última variante (antes del modelo "Cabezón"), como en la variante anterior, los vidrios de las puertas completan toda su altura, pero en el frente, se elimina el cartel luminoso, pasando a ser un "Pre-Cabezón", ya que el modelo "Cabezón", se lanzó entre 1993 y 1994 (el cual cambiaron los ejes delantero y trasero, y se modifica el interior, siendo de inferior calidad al modelo "Pre-Cabezón" de 1993, y producido con múltiples variantes, hasta 1997, año en que se lanzó la Tercera Generación).
En esta variante, el lateral del chofer es idéntico a la variante 4 (2da del modelo 1992)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario