... Nuevamente continuamos con los El Detalle OA101 II de Transporte Ideal San Justo S.A., y en este caso, ahora postearemos al coche 217 de la Línea 621 de La Matanza, patentado como AHF551. Este coche, al igual que el coche 135 publicado anteriormente (3 puertas), también llegó usado con pocos años de uso a la Línea Nacional 96, provenientes de operadores la capital de la Provincia Argentina de Salta, con un previo paso por Rosario (Provincia de Santa Fé, Argentina), pero con el interno 172. Posteriormente, al ser inhabilitado para circular en Capital Federal, por el límite de antigüedad, este coche 172 (Patente: AHF551), pasó de la Línea Nacional 96, a la Línea Municipal Matancera 621, cambiando el número de interno, de ser el coche 172, a ser el interno 217 (manteniendo los dígitos, pero cambiando el orden de los mismos), cambiando la cabecera de Plaza Constitución, por la de Ramos Mejía.
Este OA101 II largo de 3 puertas, patentado como AHF551, como todos los OA101 II largos que circularon en las líneas 96/185/205/621, también fue fabricado en 1995, con el motor Deutz BF6L913C de 192 CV
A este coche, se le repintó la pollera de color rojo (Actual esquema de pintura de Transporte Ideal San Justo S.A.), que a mi gusto, queda más lindo que el esquema blanco con 1 franja roja, implementado gracias a la llegada de los primeros Metalpar Fenix a TISJ.
EL OA101 2G LARGO DE 3 PUERTAS (EN BLANCO)
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificación final: Gabriel Leiva
NOTA: Esta es la 6ta imagen, correspondiente al posteo realizado el día 18/09/2016, al cual se accede por el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/09/el-detalle-oa101-ii-saga-de-1994-1996_18.html?m=0
EL COCHE 217 DE LA 621 (ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA)
TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA)
LÍNEA NACIONAL 621 - COCHE 217
EL DETALLE OA101 MK2 - DEUTZ - MODELO 1995 - LARGO CON TRES PUERTAS
PATENTE: AHF551
ESQUEMA BLANCO CON POLLERA ROJA
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Pintura y leyendas: Gabriel Leiva
Modificación final: Gabriel Leiva
NOTA: Esta es la 6ta imagen, correspondiente al posteo realizado el día 18/09/2016, al cual se accede por el siguiente enlace: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/09/el-detalle-oa101-ii-saga-de-1994-1996_18.html?m=0, modificada y pintada por Gabriel Leiva, para representación del antiguo coche 217 de Transporte Ideal San Justo S.A., que anteriormente era el coche 172.
ENTRADAS ESPECIALES DEL OA101 Y OTROS MODELOS DE EL DETALLE
OA101 PRIMERA GENERACIÓN
OA101 SEGUNDA GENERACIÓN
OA101 II URBANO (1991-1993)
OA101 II CORTO - PUERTA TRASERA (1991-1993): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-cortos-con.html
OA101 II CORTO - PUERTA CENTRAL (1991-1993): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-cortos-con_27.html
OA101 II MEDIANO - PUERTA TRASERA (1991-1993): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-medianos.html
OA101 II MEDIANO - PUERTA CENTRAL (1991-1993): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-medianos_27.html
OA101 II URBANO LARGO (1992-1993): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-largos-con.html
OA101 II LONG RANGE (FRONTALES)
OA101 II MEDIANO - LONG RANGE: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/07/dibujos-el-detalle-oa101-ii-medianos.html
OA101 II LARGO - LONG RANGE (FRONTAL): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/07/el-detalle-oa101-ii-largos-para-media.html
OA101 II CARROZADO POR OTTAVIANO HNOS.: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/02/ottaviano-deutz-oa101.html
OA101 MK2 URBANO (1994-1997)
OA101 MK2 (1994-1996): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/09/el-detalle-oa101-ii-saga-de-1994-1996_18.html
OA101 MK2 (1996-1997): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-ii-modelos.html
OA101 MK2 DE EXPORTACIÓN: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-modelos.html
OA101 MK2 DE EXPORTACIÓN (REMANENTES): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/06/dibujos-el-detalle-oa101-ii-remanentes.html
COCHE 53 DE LA LÍNEA NACIONAL 28 (DOTA - IMAGEN 1 DEL SIGUIENTE ENLACE): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/03/dibujos-coches-urbanos-de-buenos-aires.html
COCHE 4 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AEC347): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/los-deutz-de-la-tisj-coche-4-aec347.html
COCHE 5 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AEC346): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/los-deutz-de-la-tisj-coche-5-aec346.html
COCHE 135 DE LA LÍNEA NACIONAL 96 (TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. - AHF550): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/08/los-deutz-de-la-tisj-coche-135-ahf550.html
OA101 TERCERA GENERACIÓN
MOTORIZADOS CON DEUTZ
DEUTZ-OA101 MK3 PISO ALTO (1997-1999): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-mk3-modelo.html
DEUTZ-OA101 MK3 PISO SEMI BAJO (1998-2000): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-mk3-semibajo.html
SONIDO Y FOTO DEL COCHE 44 DE LA LÍNEA 96: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/sonido-y-foto-el-detalle-oa101-mk3-piso.html
METALPAR TRONADOR MK1 AGRALE MT12 CON MOTOR DEUTZ (BF6L913C - OA101 MK3):
TATSA PUMA F12 (PUMA D12 MK1 CON MOTOR DEUTZ BF6L913C - OA101 MK3):
IMAGEN Y SONIDO DE DICHO TATSA PUMA F12: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/05/tatsa-puma-f12-imagen-con-sonido.html
MOTORIZADOS POR CUMMINS
CUMMINS-OA101 (1997-2001): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/12/dibujos-el-detalle-oa101-tercera.html
OA102 PRIMERA GENERACIÓN
EL DETALLE OA103
EL DETALLE OA105
OA105 (EN BLANCO): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/08/el-detalle-oa105.html
OA105 (LÍNEAS NACIONALES 71, 96, 160 Y 174): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/09/el-detalle-oa105-algunos-esquemas-de.html
COCHE 29 DE LA LÍNEA NACIONAL 51 (EMP. SAN VICENTE S.A.T. - IMAGEN 2 DEL SIGUIENTE ENLACE): http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2017/11/dibujos-de-bondis-eivar-y-el-detalle.html
CONTINUARÁ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario