Presentado en 1998, llegó para competir con el Mercedes-Benz OH1621L, en el mercado capitalino, provincial y nacional.
Los hubo con motores DEUTZ y CUMMINS, siendo este último el menos difundido.
Situado entre el OA101 Piso Alto y el OA105 Super Bajo (reemplazado en el 2000, por el OA101 Piso Bajo King Size)
En este caso, son equipados con motor DEUTZ BF6L 913C
LOS DIBUJOS
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y culata: MotoV8
Modificaciones: Gabriel Leiva
CHASIS STANDARD DE 5170 mm
MODELO 1998
(TAPA DE MOTOR STANDARD)
CLÁSICO EN LA LÍNEA 86 DOTERA Y 86 DUVI
TAMBIÉN LOS HUBO EN LOS CONSTITUYENTES (DOTA)
MODELO 1999
(TAPA DE MOTOR MODIFICADA CON 2 REJILLAS MENOS, Y CON LA LEYENDA "OMNIBUS EL DETALLE" EN GRANDE)
MODELO 2000
(TAPA DE MOTOR SIN REJILLAS Y CON LA LEYENDA EN GRANDE DE "ÓMNIBUS EL DETALLE")
CABALLITO DE BATALLA EN LA LINEA 161 DE BUENOS AIRES, Y TAMBIÉN EN EL GRUPO NUDO
CHASIS LARGO DE 6170 mm
MODELO 1998-1999
(HUBO 3 UNIDADES EN LA 88 DE BUENOS AIRES: INTERNOS 8, 95 Y 96)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar