viernes, 26 de agosto de 2022

1200 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - PRIMER CHEVY - COMBOS DEL SEDAN 1971-1975 - 1200 POSTEOS - 26/08/22

POSTEO N° 1200
Habíamos hablado hace tiempo atrás, de los automóviles Chevrolet Nova (y sus derivados), que fueron publicados en este blog, tanto en historia, como en rodados y relacionados, en las siguientes publicaciones...

...Posteo Nº 253: Historia del Chevrolet Chevy Serie 1 (Chevy Nova Mk3.0) y las gráficas de la Coupé, en sus versiones 1970-1971...

...Posteo Nº 386: Llantas Oldsmobile 442 para Chevrolet Chevy y 400 (Chevy Nova Mk3 y Mk1), desde 1973, hasta su final de producción...

...Posteo Nº 414: Imágenes con sonido de las Chevys (Chevy Nova Mk3.0) utilizadas por Roberto Mouras en 1976 (7 de Oro) y 1992 (Su último año) en el Turismo Carretera, a modo de homenaje, además de incluir a modelos como el IKA Torino (Con el que debutó en 1970), y Dodge GTX-Slant Six (Con el que ganó sus tres campeonatos)...

...Posteo Nº 440: Cumpleaños Nº 68 de Juan María Traverso, cuando ganó tres campeonatos de TC entre 1995 y 1997, con la Chevy del patrocinador de correos OCA, además de incluir a otros vehículos de otras marcas, como los Ford Falcon, IKA-Torino y Sport-Prototipo Torino Cherokee en el Turismo Carretera, los Renault Fuego, Honda Civic Mk6 y Toyota Corolla Mk8 en el TC2000, y el BMW Serie 3-E36 del Top Race...

...Posteo Nº 638: Llantas del Turismo Carretera, utilizadas también por los Chevrolet Chevy, Chevitú y 400 (Chevy Nova Mk3 y Mk1)...

...Posteo Nº 654: Imágenes con sonido de una Chevy (Chevy Nova Mk3.0), utilizada por Luis PATITA Minervino en 1995 (La Diabla), en el Turismo Carretera, en su 60º Aniversario de su nacimiento, además de incluir a un Chevrolet Cruze Mk1 de Turismo Nacional, tripulado por Fabricio Pezzini en 2016, quien también cumplía años (41 en ese caso)...

...Posteo Nº 838: Lo que muchos deseamos: Chevy de TC con trompa original, sin pontones ni cargas aerodinámicas, además de una Chevy de Agustín Canapino en TC, un Chevy Nova Mk 3.0 Coupé de Robert Hamke en la NASCAR, y a un vehículo de otra marca (Sport-Prototipo Dodge GTX Multiválvulas TC de Jonatan Castellano en 2015)...

...Posteo Nº 1045: El Chevitú (Chevy Nova Mk1 norteamericano), primer automóvil compacto en participar en el Turismo Carretera, con variantes realizadas mediante combos genéricos realísticos...

...Posteo Nº 1053: Imagen fija con sonido en ralentí (regulando a bajas revoluciones por minuto), de una unidad Chevrolet Chevy Coupé Opus 78 (Chevy Nova Mk3.0 argentino de 1978)...

...En  el posteo N° 1129, incluimos a los Chevitú del posteo N° 1045 y a las Chevys de los posteos N° 414 y N° 838, junto a otros modelos de Chevrolet, y sus equivalentes de Ford, su clásica rival, en el 10° Aniversario de este blog...

...En el Posteo Nº 1183: Historia del Chevrolet 400, y las gráficas del modelo 1962...

...En el posteo N° 1187, engendros llamados CHEVY NOMARO (Chevy Nova Mk3.0 1968-1972 mezclado con Chevrolet Camaro Mk1 1967-1969), mediante combos genéricos realísticos...

...Y en el posteo N° 1195, un 16 de Agosto del 2022 (53º Aniversario del inicio de la producción del Chevrolet Chevy en Argentina), otra imagen fija con sonido de un Chevrolet Nova de nuestro país, siendo uno de la primera generación (reformulada), un Chevrolet 400 Rally Sport de 1971, con motor Chevrolet de 250 pulgadas cúbicas, con el sonido del motor en modo ralentí.

...Hoy, 26 de Agosto del 2022...

...¡¡¡LLEGAMOS A LOS 1200 POSTEOS!!!...

...Sí, hoy 26 de Agosto del 2022, mediante el posteo N° 1200, hablaremos de los primeros Chevrolet Chevy que han participado en el Turismo Carretera, siendo unidades sedán de 4 puertas (conocidas como EL CHEVY, o MALIBÚ), que debutaron en 1971, y participaron hasta 1975 inclusive, cuando fueron definitivamente dadas de baja en el TC, reemplazado por LA CHEVY, siendo el prefijo "La", correspondiente a la Coupé Chevrolet Chevy, que debutó en 1972, teniendo superior aerodinámica y velocidad de aceleración que "El Chevy" ("El", es por la versión sedán de 4 puertas). Si bien el debut del Chevy fue muy importante, solamente ganó dos carreras en ese año 1971, en la Vuelta de Salta, y en la Vuelta de Salto (Buenos Aires), ambas victorias logradas por Nestor Jesús García Veiga, logrando sus dos únicas victorias en el Turismo de Carretera, y en 1972 el triunfo logrado por Carlos Marincovich a mediados de ese año, en la Vuelta de Chacabuco, con la coupé Chevy (1er triunfo de esa versión, la más exitosa de Chevrolet en el Turismo Carretera, tanto originales, como en formato de Sport-Prototipos de imitación en estos últimos tiempos), la balanza terminó inclinándose a favor de La Chevy (Coupé), por sobre El Chevy (Sedán 4 puertas), y La Chevy (Hoy como Sport-Prototipo Chevrolet Multiválvulas TC), es la que más representa a Chevrolet, en el automovilismo argentino, tanto en las categorías de autos ACTC (TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras), como en sus derivadas y zonales (Turismo 4000 Argentino, Procar, TC Mar y Sierras, Córdoba Pista, TC Santafesino, y otras categorías), pero primero, cómo llegó el Chevy al TC, y qué fue del mismo.

HISTORIA DEL CHEVROLET CHEVY DE 4 PUERTAS EN EL TURISMO CARRETERA
El próximo texto, proviene de: https://idoloschevrolet.blogspot.com/2012/03/chevy-4-puertas.html, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.

A fines de 1970, cuando empalidecía el Sport Prototipo, el TC renacía con la Formula A, alejandose de la sofisticación técnica, para volver al color de la ruta. El nuevo reglamento le resultó interesante a la Comision de Concesionarios de General Motors, ya que, con excepción de la trompa, mantenía la imagen del auto de serie.
Así, armaron un equipo de TC, con la estructura del SP, es decir, con el desarrollo técnico del Ing. Ricardo Joseph y los pilotos Nestor Jesús Garcia Veiga (El Nene) y Marito García. La idea era promocionar el nuevo producto que se ofrecía en las agencias, la Chevy, pero por problemas de homologación técnica el equipo decidió comenzar con 2 sedanes de 4 puertas.

Las caracteristicas eran:
Chevy 4p CDCGM - 1971: Block 250 llevado a 2997cm3 (74x67,5 mm) con el volteo del cigüeñal, empleaba bielas Varasi, pistones Mahle, aros Perfect Circle y pernos Flamini; las válvulas (49mm adm y 43mm escape) Edival con resortes dobles Iskenserian (Nombre de origen turco). Cojinetes de bancadas y bielas estándar. Tapa de cilindros original, rellenada con soldadura. Arbol de levas diseño Joseph. Bombas de lubricación y refrigeración estándar mejoradas. La venataja de los 7 apoyos del cigüeñal, se contrarestaba con el multiple de admisión original, sin conductos individuales, adaptados para un Weber de dos bocas, con 40mm de garganta. Se estimaba su potencia en 215 HP a 7400rpm. La resistencia fue su virtud inicial, pero el auto era bastante pesado. En la temporada '71 lo caracterizo una trompa de aluminio diseñada por el artesano Lazarino.

Su duración en el TC fue bastante corta, y no muchos pilotos optaron por este modelo, incluso convivió con el modelo 400.

Victorias
A pesar de haber competido durante el campeonato de 1971 y algunas carreras de 1972, la Chevy 4 puertas logró 2 triunfos de la mano de García Veiga, el primero de ellos fue durante su segunda aparición, mostrando que era un auto que ya mostraba un gran potencial, ambos fueron en 1971.

18/04/1971 - Salta
20/05/1971 - Vuelta de Salto

En 1972 cambió el formato de la trompa, pero a las pocas carreras se reemplazó por el modelo coupé, que fue adoptado por muchos pilotos.

Cuando la cantidad de unidades fabricadas permitieron su homologación, la Coupe hizo su presentacion en TC. El debut fue en Pergamino, el 9 de Abril de 1972, piloteada por Carlos Marincovich.

Otros pilotos en tripular unidades Chevy de 4 puertas, fueron Ruben Bulla, Raúl Rodríguez y Héctor Francia, pero después del triunfo logrado por Carlos Marincovich a mediados de 1972, en la Vuelta de Chacabuco, con la coupé Chevy (1er triunfo de esa versión, la más exitosa de Chevrolet en el Turismo Carretera, tanto originales, como en formato de Sport-Prototipos de imitación en estos últimos tiempos), la balanza terminó inclinándose a favor de La Chevy (Coupé), por sobre El Chevy (Sedán 4 puertas), y La Chevy (Hoy como Sport-Prototipo Chevrolet Multiválvulas TC), es la que más representa a Chevrolet, en el automovilismo argentino, tanto en las categorías de autos ACTC (TC, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras), como en sus derivadas y zonales (Turismo 4000 Argentino, Procar, TC Mar y Sierras, Córdoba Pista, TC Santafesino, y otras categorías), aunque hace poco, El Chevy estuvo participando en alguna carrera zonal de nuestro país, con un piloto chaqueño llamado Claudio Buchholz, en el TC4000 argentino.

Ahora, vamos a mostrarles de cómo llegamos a los combos genéricos realísticos del primer Chevrolet Chevy que participó en el Turismo de Carretera, siendo sedán de 4 puertas (El Chevy), entre 1971 y 1975, en todas sus versiones, en este mismo instante. Comencemos.

EL VEHÍCULO A MODIFICAR...
Será el de esta imagen, que en este caso, muestra a una unidad Chevrolet Nova Mk3.0 norteamericano, con carrozado sedán 4 puertas (El Chevy en Argentina), pintada de color celeste metalizado, correspondiente a 1970. De allí, lo tomaremos como base para formar a nuestros combos genéricos realísticos de los primeros Chevy que participaron en el Turismo Carretera, entre 1971 y 1974/75, con diversas variaciones a saber.
Autor: Mecum Auctions (EE.UU.)
Imagen N° 2 del posteo N° 1200

AL CHEVY NOVA SEDÁN 1970 DE LA IMAGEN 2...
...Se le eliminaron sus rodados originales, chasis, y fondo, que fueron repintados con color blanco puro (RGB 255,255,255), dado que está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes con computadora, a través de programas como Paint, con el objetivo de formar a nuestros combos genéricos realísticos de los primeros Chevy que participaron en el Turismo Carretera, entre 1971 y 1974/75. Posee también, un recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC)
Autor original: Mecum Auctions (EE.UU.)
Adaptación para casco: Gabriel Leiva (Argentina)
Imagen N° 3 del posteo N° 1200

REGRESARON...
...Los caños de escape de competición. Originalmente de autores desconocidos, y adaptados por Gabriel Leiva, en distintas versiones: Bien arriba, está el ducto de escape, en vista trasera mirando hacia la boca de salida; un poco más abajo, está el caño de escape bien largo, y con curvatura y salida hacia arriba; en el centro superior, ese mismo caño de escape largo, pero sin curvatura hacia arriba, con longitud levemente reducida y con salida hacia atrás; en el centro inferior, al caño de escape se le redujo su longitud; más abajo, nuevamente se redujo la longitud de ese caño de escape, siendo este, el más corto; y abajo de todo, ese mismo caño de escape anterior, pero doble. Para los combos genéricos realísticos de imágenes del Chevrolet Chevy de Turismo de Carretera argentino en versiónes 1971-1975, utilizaremos el segundo caño de escape más largo (sin elevación posterior). La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con un recuadro en color celeste. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 4 del posteo N° 1200

TAMBIÉN REGRESARON...
...Las piezas de cargas aerodinámicas de los automóviles de Turismo Carretera, ACTC y categorías zonales derivadas (desde 1960, en adelante), que comenzarán a formar parte del blog, hoy, y en posteos que lo ameriten, y que para hoy, estas versiones del Chevy llevaban trompas bien modificadas o aerodinámicas entre 1971 y 1975.
En la primera columna (TC, ubicada a la izquierda), aparecen trompas con guardabarros completos, trompas modificadas que llegaron de un automóvil basado en Dodge GTX (publicado en el posteo N° 1186), dado que están sin la toma de aire al carburador, y son: L1 (Trompa de Abella con guardabarros completo), L2 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1990), L3 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1972), L4 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1999), L5 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en modelos 1973), L6 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en prototipos Ford 2008), y L7 (Trompa de Abella con guardabarros completo basada en prototipos Chevrolet by Canapino 1995).
En la segunda columna (TeCé, ubicada a la izquierda, más cercana al centro), aparecen trompas con guardabarros incompletos, trompas modificadas que llegaron del automóvil proveniente de la imagen 5, dado que están sin la toma de aire al carburador, y son: L1 (Trompa de Abella), L2 (Trompa de Abella basada en modelos 1990), L3 (Trompa de Abella basada en modelos 1972), L4 (Trompa de Abella basada en modelos 1999), L5 (Trompa de Abella basada en modelos 1973), L6 (Trompa de Abella basada en prototipos Ford 2008), y L7 (Trompa de Abella basada en prototipos Chevrolet by Canapino 1995).
En la tercera columna (TC olden, ubicada al centro), aparecen trompas correspondientes a las décadas de 1960 y 1970, y son las siguientes: L1 (Trompa Pronello), L2 (Trompa 4 bocas), L3 (Trompa 2 bocas con vientre de cabeza, L4 (Trompa Chevy y Polara de 1970-1971) y L5 (Trompa Chevy sedán 1972, estilo frente de delfín).
En la cuarta columna (TC Rear 1, un poco a la derecha), aparecen placas laterales (perfiles, o gurney) para los alerones traseros, los cuales son: L1 (Tipo Fortín poligonal irregular), L2 (Trapecio rectangular con desnivel y base horizontal), L3 (Winglet Airbus A340), L4 (Rectangular), L5 (Tipo S rectilínea, para Toyota Camry) y L6 (Trapecio semi-rectangular con desnivel y base oblicuos de distintos ángulos).
En la quinta columna (TC Rear 2, más a la derecha), aparecen placas laterales (perfiles, o gurney) para los alerones traseros, los cuales son: L1 (Rectangular con desnivel y base horizontal), L2 (Trapecial rectangular horizontal), y L3 (Winglet Bombarider CRJ900).
Y en la sexta columna (TC Carb, al fondo a la derecha), aparecen las tomas de aire para el carburador, de las cuales: L1 (Baja, actual en la ACTC), L2 (Mediana) y L3 (Alta)
La imagen tiene sus fondos interiores en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con un grupo de recuadros en color violeta brillante medio, y las imágenes que no aparecen, están con fondo naranja. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Posteo de procedencia: N° 1173
Imagen N° 5 del posteo N° 1200

ESTOS RODADOS...
...Provienen de algún vehículo Rastrojero (cuyo autor desconocemos), y formarán parte de este posteo, dado que las utilizaremos para formar nuestros combos genéricos realísticos de imágenes del Chevrolet Chevy de Turismo de Carretera argentino en alguna de sus versiones, entre 1971 y 1975. A la izquierda, arriba está la rueda para el eje delantero (tamaño original), abajo, en tamaño más grande, y abajo a la derecha, el mismo rodado agrandado, pero con palier pesado (Marca Eaton, proveniente de un antiguo camión Chevrolet 714 de 1975, cuyo autor también desconocemos), por ser destinado a ejes tractores, dado que en una época del Turismo de Carretera, los ejes traseros tractores, llevaban palieres pesados, en tiempos cuando se corría en rutas, como si fuese un rally.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 6 del posteo N° 1200

ESTOS RODADOS...
...Parte 2. En esta imagen, les mostraremos algunos de los rodados que fueron seleccionados para El Chevy, el último sedán de Chevrolet en correr y ganar en el Turismo de Carretera, y quien además, fue el puntapié inicial para reemplazar las clásicas, antiguas y exitosas cupecitas y Sport-Prototipos de 1920-1970, para renovar el parque automotor de la marca, que desde 1975, ya no participa en el TC, habiendo sido relegada desde 1972, por La Chevy (Coupé de 2 puertas, con aerodinámica y prestaciones superiores al Chevy), compartiendo en pista, con el Chevrolet 400. En cuanto a los rodados seleccionados, en este caso, estarán codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro), que en este caso, representarán a las variantes 1 y 3 de nuestros combos genéricos realísticos de imágenes del Chevrolet Chevy de Turismo de Carretera argentino. Rodados que provienen de autores diversos (no propios), localizados dentro de recuadros en color rojo canadiense, siendo una imagen que tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo. Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Posteo de procedencia: Nº 638
Título: 638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA
Imagen N° 7 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO DE CASCO ARMADO - VARIANTE 1
Este combo genérico realístico de casco armado del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 1ra variante, cuando en 1971, el equipo oficial General Motors presentó a dos unidades sedán 4 puertas (La Chevy llegó al siguiente año), sedanes tripulados por Mario García y Néstor Jesús García Veiga, siendo este último, el primero en lograr ganar con el modelo, y el único con "El Chevy", haciéndolo dos veces, en ese año, siendo el primero, en la Vuelta de Salta, y el segundo y último, en la Vuelta de Salto (Bs. As.), cuando se corría en rutas.
Al casco de la versión de la berlina Chevy Nova III-70 proveniente de la imagen 3 (El Chevy), se le suprimió el caño de escape trasero, reemplazado por uno que está ubicado por debajo del zócalo (proviene de la imagen 4, y es el segundo más largo), y además, se le reemplazó su trompa original, por la que está ubicada en la imagen 5 (Tercera columna, TC olden, ubicada al centro, con una trompa correspondiente a las décadas de 1960 y 1970, siendo la de la fila L4, una trompa de Chevy y Polara de 1970-1971), con correspondientes adaptaciones, manteniendo el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 8 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO DE CASCO ARMADO - VARIANTE 2
Este combo genérico realístico de casco armado del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 2da variante, que respecto del casco combinado de la imagen 8, solo se le modificó el guardabarros trasero (más grande, más redondo, y más fácil para hacer reparaciones mecánicas y cambio de neumáticos, con correspondientes adaptaciones, manteniendo el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 9 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO DE CASCO ARMADO - VARIANTE 3
Este combo genérico realístico de casco armado del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 3ra variante, que respecto del casco combinado de la imagen 9, lo que se le modificó, fue su trompa, que también proviene de la imagen 5 (Tercera columna, TC olden, ubicada al centro, con una trompa correspondiente a las décadas de 1960 y 1970, siendo la de la fila L5, una trompa para Chevy sedán, correspondiente al año 1972, con estilo frente de delfín), modificando el carburador original, por uno de la sexta columna, proveniente de la imagen 5 (TC Carb, al fondo a la derecha, aparecen las tomas de aire para el carburador, siendo la ubicada en la fila L1, de altura baja, que también se utiliza actualmente en la ACTC), para distinguirse de la variante anterior, con correspondientes adaptaciones, manteniendo el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 10 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO DE CASCO ARMADO - VARIANTE 4
Este combo genérico realístico de casco armado del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 4ta variante, que respecto del casco combinado de la imagen 10, lo que se le modificó, fue su trompa, que también proviene de la imagen 5 (Segunda columna de la izquierda, TeCé, una trompa ubicada en la fila L4, trompa que catalogamos como modelo 1999, pero que ya se había utilizado anteriormente), pero manteniendo el carburador de la variante anterior, con correspondientes adaptaciones, manteniendo el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 11 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO DE CASCO ARMADO - VARIANTE 5
Este combo genérico realístico de casco armado del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 5ta y última variante, que respecto del casco combinado de la imagen 11, lo que se le modificó, fue su carburador, que también proviene de la imagen 5, por uno de la sexta columna (TC Carb, al fondo a la derecha, aparecen las tomas de aire para el carburador, siendo la ubicada en la fila L3, de altura elevada, en sus últimos tiempos, antes de ser reemplazada definitivamente en 1975, por "La Chevy", superior en aerodinámica y rendimiento respecto a "El Chevy", con correspondientes adaptaciones, manteniendo el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 12 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - VARIANTE 1
Este combo genérico realístico del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 1ra variante, dado que al casco combinado de la imagen 8, se le insertaron los rodados provenientes de la imagen 7, codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro), que fueron los que se utilizaron en esta versión, agregando también, un chasis (color negro grisáceo fuerte), un pavimento (ruta) en color gris, el pasto en verde (fuera de la banquina), y el cielo en color celeste argentino, además de mantener el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 13 del posteo N° 1200
También es la N° 1 del presente posteo, dado que encabeza el mismo, siendo también su banner de presentación.

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - VARIANTE 2
Este combo genérico realístico del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 2da variante, dado que al casco combinado de la imagen 9, se le insertaron los rodados tipo Rastrojero que provienen de la imagen 6, en sus versiones ampliadas (eje delantero direccional simple, y eje trasero tractor pesado con palier modificado), agregando también, un chasis (color negro grisáceo fuerte), un pavimento (ruta) en color gris, el pasto en verde (fuera de la banquina), y el cielo en color celeste argentino, además de mantener el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 14 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - VARIANTE 3
Este combo genérico realístico del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 3ra variante, dado que al casco combinado de la imagen 10, se le insertaron los rodados provenientes de la imagen 7, codificados como 65ByN-5T-RD (Llanta delantera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro) y 65ByN-5T-RT (Llanta trasera de 5 tuercas y múltiples agujeros (Blanco y negro), que fueron los que se utilizaron en esta versión, agregando también, un chasis (color negro grisáceo fuerte), un pavimento (ruta) en color gris, el pasto en verde (fuera de la banquina), y el cielo en color celeste argentino, además de mantener el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 15 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - VARIANTE 4
Este combo genérico realístico del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 4ta variante, dado que al casco combinado de la imagen 11, se le insertaron los rodados tipo Rastrojero que provienen de la imagen 6, en sus versiones ampliadas (eje delantero direccional simple, y eje trasero tractor pesado con palier modificado), agregando también, un chasis (color negro grisáceo fuerte), un pavimento (ruta) en color gris, el pasto en verde (fuera de la banquina), y el cielo en color celeste argentino, además de mantener el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 16 del posteo N° 1200

CHEVROLET CHEVY SEDÁN DE TURISMO CARRETERA - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - VARIANTE 5
Este combo genérico realístico del Chevy que participó en el Turismo Carretera, representa a la 5ta y última variante, dado que al casco combinado de la imagen 12, se le insertaron los rodados tipo Rastrojero que provienen de la imagen 6, en sus versiones ampliadas (eje delantero direccional simple, y eje trasero tractor pesado con palier modificado), agregando también, un chasis (color negro grisáceo fuerte), un pavimento (ruta) en color gris, el pasto en verde (fuera de la banquina), y el cielo en color celeste argentino, además de mantener el recuadro en colores celeste-naranja-celeste, separados por finas líneas blancas (Colores oficiales del equipo oficial GM en el TC).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog).
Imagen N° 17 del posteo N° 1200

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS

100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:

318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):

319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):

320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):

332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:

341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:

346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:

361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:

379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:

391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:

396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:

397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):

403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:

405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:

406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:

410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):

414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:

418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):

443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):

451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:

452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:

457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:

462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):

469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:

471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):

478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):

485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:

489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):

535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):

566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:

567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:

570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:

584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:

595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:

602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:

604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:

610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):

618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):

620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:

628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:

631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:

635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:

641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:

648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:

650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):

654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:

657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:

658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):

666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:

667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:

669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:

672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:

673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:

677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):

680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:

685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):

686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:

702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):

704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:

706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:

720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:

722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:

724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):

725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):

728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:

730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:

732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:

744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:

749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:

752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:

753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):

756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:

758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:

772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:

774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):

788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):

797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):

798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):

803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:

807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:

824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):

828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):

833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):

841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):

844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:

845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:

860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:

861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):

881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):

882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):

883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):

884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):

885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):

887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:

891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:

895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):

898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:

902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:

903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:

904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:

905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:

906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):

910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html

912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html

914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html

916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html

917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html

918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html

921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html

922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html

923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html

943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:

944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html

945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html

947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html

949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html

951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html

953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html

955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html

960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html

966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html

967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html

974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html

979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html

990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html

994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html

1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:

1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:

1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:

1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:

1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:

1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:

1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:

1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:

1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:

1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:

1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:

1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:

1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:

1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:

1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:

1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:

1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:

1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:

1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:

1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:

1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:

1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:

1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:

1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:

1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:

1095 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - DRAWING - 24/02/22:

1101 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - DRAWING - 02/03/22:

1102 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - DIBUJOS, RODADOS Y EXPLICACIÓN - 03/03/22:

1104 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1939 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/03/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1108 - TURISMO CARRETERA - FORD - AQUELLOS FALCON ANGOSTADOS - HISTORIA Y COMBOS CON TROMPA SIN REBAJAR - 09/03/22:

1115 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - TRUENO NARANJA (ASÍ SERÍA CON EL REGLAMENTO ACTUAL) - TRIBUTO - 17/03/22:

1116 - CITRÖEN C-ELYSÉE EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO - 18/03/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:

1120 - DACIA RENAULT SANDERO EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA Y COMBO REGLAMENTO 2022 - 23/03/22:

1122 - CHEVROLET ONIX MK2 EN TURISMO NACIONAL - COMBO HOMOLOGACIÓN 2022 TN CLASE 2 - 26/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1129 - 10 AÑOS DE POSTEOS - ESPECIAL CHEVROLET VS FORD - FORD VS CHEVROLET - 09/04/22:

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1136 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL - COMBOS DESDE 1998 HASTA 2006 - 22/04/22:

1139 - TORINO ARGENTINO - MK3.0 - DIBUJOS, RODADOS, EXPLICACIÓN Y YAPAS - 28/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1143 - DODGE D100 RAT ROD - HISTORIA DEL MODELO ORIGINAL Y FOTOS EN RAFAEL CASTILLO - 06/05/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:

1150 - CHEVROLET VECTRA EN TURISMO NACIONAL - DRAWINGS - 20/05/22:

1154 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - UNIDADES CON LLANTA SIMIL JAPONESA Y MIXTAS - COMBO - 28/05/22:

1156 - RENAULT MÉGANE EN TOP RACE - MÁQUINA Nº 5 TRIPULADA POR GABRIEL RAIES EN 2000 - IMAGEN CON SONIDO - 31/05/22:

1157 - TORINO ARGENTINO - COUPE MK2 - 02/06/22:

1158 - RENAULT 18 BREAK - ARMÁ LA MÁQUINA - 04/06/22:

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1168 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1940 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 24/06/22:

1169 - TORINO ARGENTINO - MK1 - COMBOS ARMABLES DE VERSIONES STANDARD PLATEADAS - 26/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1173 - VOLKSWAGEN GACEL DE TC2000 - HISTORIA Y PRIMER COMBO GENERICO 1989 - 03/07/22:

1175 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - SEDANES POLARA Y CORONADO - ACTUALIZACION JULIO 2022 - 07/07/22:

1176 - DODGE CORONADO AUTOMÁTICO ARGENTINO 70s - EN VISTAS Y PARA ARMAR EN PAPEL - 09/07/22:

1177 - DODGE 3700 ESPAÑOL - VERSIONES, DIBUJOS E HISTORIA DEL CARROZADO TRADICIONAL - 11/07/22:

1178 - TORINO ARGENTINO - MK3.1 - UN GRAND ROUTIER VISTO EN MORÓN SUD - 13/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1183 - CHEVROLET 400 - HISTORIA Y GRÁFICAS MODELOS 1962 - 23/07/22:

1185 - HONDA CIVIC DE HUGO LEPPHAILLE EN EL TURISMO NACIONAL - AÑO 2003 - CLASE 3 - DORSAL 4 - HISTORIA DEL CORREDOR E IMAGEN CON SONIDO - 27/07/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1187 - ENGENDROS REALES - CHEVROLET NOMARO - 31/07/22:

1189 - PEUGEOT 306 BREAK 451 - ARMA LA MAQUINA - 04/08/22:

1191 - FIAT PALIO EN TURISMO NACIONAL - MODELO 326 EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 08/08/22:

1195 - CHEVROLET 400 RALLY SPORT - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 16/08/22:

1197 - ALFA ROMEO 147 EN TURISMO NACIONAL - HISTORIA GENERAL Y EN COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 20/08/22:

1198 - NISSAN 240SX EN ARGENTINA - HISTORIA Y FOTOS PROPIAS - 22/08/22:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario