martes, 8 de enero de 2019

449 - LA FAVORITA GR - CLIMATIZADOS CON MOTOR TRASERO

En este posteo (N° 449 de este blog, y el último del mes de Enero del 2019, ya que me voy a tomar un tiempo de descanso), publicaremos a los ómnibus de piso super bajo, piso semi bajo y piso alto (todos con motor trasero y caja automática) carrozados sobre chasis Mercedes-Benz, por Carrocerías La Favorita, en su modelo Favorito GR, entre 2010 y 2014, con el aire acondicionado colocado, respecto a los ya posteados sobre los chasis OH1618L-SB, OH1718L-SB y O500U, que no los poseían.

LOS DIBUJOS

Laterales realizados por Gabriel Leiva, frente y culata realizados por MotoV8 (modificados por Gabriel Leiva)

CARROCERÍAS LA FAVORITA

FAVORITO GR (PRIMERA GENERACIÓN)

VERSIONES CLIMATIZADAS

CHASIS MERCEDES-BENZ

OH1618L-SB/5500

FAVORITO GR - VERSIÓN 1618 SUPER BAJO CLIMATIZADO - VARIANTE 1
VENTANILLAS STANDARD

FAVORITO GR - VERSIÓN 1618 SUPER BAJO CLIMATIZADO - VARIANTE 2
VENTANILLAS TIPO DIFERENCIAL

FAVORITO GR - VERSIÓN 1618 SUPER BAJO CLIMATIZADO - VARIANTE 3
VENTANILLAS STANDARD
VENTANILLA DEL CHOFER, CON MODIFICACIÓN EN LA POSICIÓN DE LA SECCIÓN MÓVIL

FAVORITO GR - VERSIÓN 1718 SUPER BAJO CLIMATIZADO - VARIANTE 4
VENTANILLAS STANDARD

FAVORITO GR - VERSIÓN 1718 SEMI BAJO CLIMATIZADO - VARIANTE 5
VENTANILLAS STANDARD

FAVORITO GR - VERSIÓN O500U PISO ALTO CLIMATIZADO - VARIANTE 1
VENTANILLAS STANDARD

Más adelante, seguiremos con más modelos de Carrocerías La Favorita, y mucho más.


ENLACES A ENTRADAS RELACIONADAS CON CARROCERÍAS LA FAVORITA


PRIMEROS ÓMNIBUS DE PISO SUPER BAJO DE CARROCERÍAS LA FAVORITA:

SONIDO DEL COCHE 183 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (LA FAVORITA OHL1316 DE 1994 - PATENTE RHB180):

LA FAVORITA - GRAN FAVORITO GR - O500U INTERURBANO:

LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS OH1718L-SB/6200:

LA FAVORITA FAVORITO GR - CHASIS OH1618L-SB/5500:

COCHE 51 DE LA LÍNEA NACIONAL 102 (PATENTE NXD930, LA FAVORITA FAVORITO GR II, CHASIS MERCEDES-BENZ OH1618L-SB, CON AIRE ACONDICIONADO, FOTOS 3 Y 4):

ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l - UNIDADES LA FAVORITA:

LA FAVORITA - MB OHL1320 - MODELOS 1997:

LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1996:

LA FAVORITA - MB OHL1320 - MODELOS 1996:


LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1315 PALANQUEROS DE 1991:


LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OH1316 PALANQUEROS - MODELOS DE 1992 A 1993:


LA FAVORITA - MERCEDES BENZ OHL1420 - MODELOS URBANOS DE 1994 A 1995:


COCHE 322 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (LA FAVORITA, MODELO 1994, SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1316/4500, PATENTE SFL435, DIBUJO Nº 3):

LA FAVORITA - MODELO FAVORITO GR (SEGUNDA GENERACIÓN - 2014 EN ADELANTE) - PISO SUPER BAJOS - DIBUJOS:


LA FAVORITA OH Y OHL SERIES (SAGA DE MODELOS 1994-1996) - DIBUJOS:

http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2016/09/la-favorita-oh-y-ohl-series-saga-de.html


PRÓXIMO POSTEO (N° 450): LOS FAVORITO GR II, SOBRE CHASIS VOLKSWAGEN 18.280 OT DE PISO SUPER BAJO (NUEVA EDICIÓN)

CONTINUARÁ...

lunes, 7 de enero de 2019

448 - LOS MARCOPOLO DE COOP. LA CALERA - COCHE 88 - ESQUEMA DE FÁBRICA

Después de 26 días, volvemos con Cooperativa La Calera Ltda. y Carrocerías Marcopolo do Brasil juntas, pero ahora, con Mercedes-Benz, y más atrás en el tiempo, porque en este caso, trataremos sobre los Marcopolo Torino GV (Geração V significa QUINTA GENERACIÓN en idioma portugués, el cual, es el idioma oficial de la República Federativa do Brasil, el país de origen del fabricante carrocero de ómnibus, colectivos y minibuses Marcopolo. V, es el 5, en números romanos), que circularon en el operador de servicios de transporte automotor de pasajeros de media distancia Cooperativa La Calera Ltda., siendo un total de 3 unidades, carrozadas entre 1997 y 1999, el más nuevo, sobre el chasis Scania L94IB, con el carrozado largo de 12 metros de longitud, asientos reclinables, y dos puertas (delantera y trasera), numerado como 93 (Ya publicado anteriormente), cuya matrícula, era CQL344. Los otros dos Marcopolo Torino GV de Coop. La Calera Ltda, fueron los coches 87 y 88, que vinieron importados del Brasil (0Km de 1997), carrozados sobre chasis Mercedes-Benz OHL1420/6050 de producción argentina, con puertas delantera y trasera, asientos reclinables y aproximadamente 11,5 metros de largo. Desconocemos si tuvieron aire acondicionado, pero por el tipo de servicio, creemos que lo poseyeron.
La patente del coche 87, era BJZ291. En tanto, desconocemos la patente del coche 88, quien es la principal estrella del presente posteo (N° 448 de este blog).

El coche del posteo, es el Nro. 88, es decir, el segundo integrante de los 2 Marcopolo Torino GV/MB OHL1420/6050 de Coop. La Calera Ltda., que en este caso, trae el esquema original de fábrica, ya que posteriormente, fue repintado con un esquema híbrido, entre el esquema de origen, y el esquema que le siguió, tanto este coche, como su anterior: el 87. Sus destinos han sido: La Calera, Córdoba, Cosquín, Villa Allende, Argüello, entre otros lugares cordobeses y operados por esta empresa.

LOS DIBUJOS

Realizados por Gabriel Leiva

MARCOPOLO S.A. (BRASIL)

TORINO GV

MERCEDES BENZ OHL1420/6050 (ARGENTINA)

COOP. LA CALERA LTDA. (CÓRDOBA)

INTERNO 88 (MODELO 1997)

EL COCHE 88 DE COOP. LA CALERA LTDA. (EN BLANCO)
TORINO GV 1420 CON PUERTA TRASERA Y AIRE ACONDICIONADO
TORINO GV - SCANIA F94HB - URBANO 2 PUERTAS
NOTA: Imagen proveniente del posteo realizado el día 18 de Diciembre del 2018, siendo la 3ra imagen, de dicha publicación.

AHORA SÍ, EL COCHE 88 DE COOP. LA CALERA LTDA. (CON SU ESQUEMA ORIGINAL)
OPERADOR: COOPERATIVA LA CALERA LTDA.
RAZÓN SOCIAL COMPLETA: COOPERATIVA OBRERA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR LA CALERA LIMITADA
ESQUEMA DE PINTURA: ORIGINAL DE FÁBRICA (1997)
INTERNO: 88
LÍNEA: LA CALERA - CÓRDOBA
TIPO DE SERVICIO: MEDIA DISTANCIA (ESTILO LÍNEA 338 DE TALP S.A.)
CARROCERÍA: MARCOPOLO
MODELO: TORINO GV
CHASIS: MERCEDES-BENZ OHL1420/6050
MOTOR: MERCEDES-BENZ OM366LA
CICLO: DIÉSEL DE 4 TIEMPOS
CILINDROS Y DISPOSICIÓN: 6 EN LÍNEA
POTENCIA: 201 CV
VARIANTE: INTERURBANA CON DOS PUERTAS
PATENTE: DESCONOCIDA (PROBABLEMENTE, SU PRIMERA LETRA, SEA LA "B")
AÑO DE FABRICACIÓN: 1997

Más adelante, se vendrán más posteos sobre las unidades de Coop. La Calera Ltda., Marcopolo, y mucho más.


ENLACES A OTRAS ENTRADAS DE MODELOS DE MARCOPOLO.


CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - COCHE 134 (MARCOPOLO TORINO GV 1999 - SCANIA F94HB - PATENTE CWT536):

MARCOPOLO TORINO GV DE PISO ALTO (ARG. SPEC.) - NUEVA EDICIÓN:

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LOS QUE FALTABAN DEL MODELO LARGO):

SONIDO DEL COCHE 6 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (MARCOPOLO VIALE - SCANIA L94UB - PATENTE DSF873):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - LARGO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - MEDIANO Y RABÓN):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS SCANIA F94HB (ARG SPEC. - EXTRA-CORTO):

TORINO G6/GV II - CHASIS VOLKSWAGEN 16.210 CO (ARG SPEC., 12 METROS):

TORINO GV - CHASIS MB OH1621L (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS MB OHL1420 Y OF1721 (ARG SPEC.): 

TORINO GV - CHASIS SCANIA (ARG SPEC.): 

VIALE URBANOS EN ARGENTINA: 

COCHE 131 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 1 - DSF874): 

COCHE 95 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - CQP353): 

COCHE 94 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 3 - DAX679): 

COCHE 1 DE ALMAFUERTE S.A.C.I.E.l. (GRÁFICA N° 4 - CWX050): 

COCHE 475 DE EMPRESA LÍNEA 216 S.A.T. (GRÁFICA N° 5 - DCI567): 

MARCOPOLO VIALE DE TRANSPORTES UNIDOS DE MERLO S.A. (FOTO N° 1): 

COCHE 249 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 6): 

COCHE 262 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (FOTO N° 7): 

COCHE 4 DE TRANSPORTE IDEAL SAN JUSTO S.A. (GRÁFICA N° 2 - DRH661): 

COCHE 93 DE COOP. LA CALERA LTDA. (TORINO GV - SCANIA L94IB - GRÁFICAS - CQL344):

COCHE 112 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA ORIGINAL - DWR761):

COCHE 114 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA NOVEDOSO 2002-2003 - EEE038):

COCHE 113 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA HÍBRIDO - DRL192):


MODELOS DE OPERADORES CORDOBESES


COCHE 113 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA HÍBRIDO - DRL192):

COCHE 298 DE TAMSE (IVECO CC170E22 - METALPAR TRONADOR MK1 - 2005 - PATENTE EXG027):

COCHE 570 DE TAMSE (IVECO CC170E22 - METALPAR TRONADOR MK1 - 2005 - PATENTE FAF470):

COCHE 114 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB - ESQUEMA NOVEDOSO 2002-2003 - EEE038):

COCHE 81 DE CONIFERAL S.A.C.I.F. (METALPAR TRONADOR MK1 - VW 17.210 OD - 2005):

COCHE 112 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV2 - SCANIA F94HB):

COCHE 93 DE COOP. LA CALERA (MARCOPOLO TORINO GV - SCANIA L94IB):

COCHE 342 DE TAMSE (UGARTE AMERICANO II - VW 17.210 OD - IMAGEN 3):

COCHE 350 DE TAMSE (UGARTE AMERICANO II - VW 17.210 OD - IMAGEN 4):

CAMETAL CX40 DE TUS (CÓRDOBA):

CIUDAD DE CÓRDOBA S.A.C.I.F. - COCHE 134 (MARCOPOLO TORINO GV 1999 - SCANIA F94HB - PATENTE CWT536):


PRÓXIMO POSTEO (N° 449): LOS FAVORITO GR DE MOTOR TRASERO, CON AIRE ACONDICIONADO.

CONTINUARÁ...

viernes, 4 de enero de 2019

447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO)

Hace un tiempo, habiamos publicado la codificación ficticia de varios vehículos con carrocería Station Wagon (Rurales) de 5 puertas, según el autor de este blog, habiendo sido estos, de las marcas Fiat (Italia) y Lada (Rusia) en la 1ra parte, Ford (EE.UU. y Europa) en la 2do episodio, y BMW (Alemania), en el 3er capítulo. Ahora, le toca a Peugeot (Francia), formar parte de este capítulo N° 4, con los siguientes modelos, en el orden de las siguientes imágenes: 405, 206, 307, 505, 404, 504, 406, 207, 407 y 306, todos ellos, en su versión rural, teniendo la designación BREAK, los modelos 405, 505, 404, 504, 406 y 306, y la designación SW (Station Wagon) para los modelos 206, 207, 307 y 407. Tendrán los códigos ficticios 400-499/4000-4999, que corresponden con los Station Wagons (Rurales), que si bien no son los reales de fábrica, son los que le asignamos para identificarlos en este blog. Comencemos.
Cabe destacar que las siguientes fotos, NO SON DE MI AUTORÍA, sino de otros autores, con excepción de las últimas 8 de este posteo (N° 447 de este blog), que sí son de mi autoría.


PEUGEOT 405

405 - Peugeot 405 Break 5 puertas
507 - Peugeot 405 Sedán 4 puertas (Modelo Mayoritario)
7405 - Peugeot 405 Pikes Peak
7505 - Peugeot 405 Rally Dakar

405 - Peugeot 405 Break
Rural tipo 405 - Imagen 405-01
Lateral de la rural

Rural tipo 405 - Imagen 405-02

Rural tipo 405 - Imagen 405-03

Rural tipo 405 - Imagen 405-04

Rural tipo 405 - Imagen 405-05

Rural tipo 405 - Imagen 405-06

Rural tipo 405 - Imagen 405-07

Rural tipo 405 - Imagen 405-08

Rural tipo 405 - Imagen 405-09


PEUGEOT 206

206 - Peugeot 206 3 puertas
3206 - Peugeot 206 5 puertas
4206 - Peugeot 206 SW 5 puertas
5506 - Peugeot 206 Sedán 4 puertas (No se comercializó en Argentina)
6206 - Peugeot 206 Cabriolet

4206 - Peugeot 206 SW
Rural tipo 4206 - Imagen 4206-01
Lateral de la rural

Rural tipo 4206 - Imagen 4206-02

Rural tipo 4206 - Imagen 4206-03


PEUGEOT 307

307 - Peugeot 307 5 puertas
137 - Peugeot 307 3 puertas
4307 - Peugeot 307 SW 5 puertas
5307 - Peugeot 307 Sedán 4 puertas
6307 - Peugeot 307 Cabriolet

4307 - Peugeot 307 SW
Rural tipo 4307- Imagen 4307-01

Rural tipo 4307- Imagen 4307-02
Lateral de la rural

Rural tipo 4307- Imagen 4307-03

PEUGEOT 505

505 - Peugeot 505 Sedán 4 puertas
4355 - Peugeot 505 Break 5 puertas
6505 - Peugeot 505 Coupé
6355 - Peugeot 505 Cabrio

4355 - Peugeot 505 Rural
Rural tipo 4355- Imagen 4355-01

Rural tipo 4355- Imagen 4355-02

Rural tipo 4355- Imagen 4355-03
Lateral de la rural


PEUGEOT 404

503 - Peugeot 404 Sedán (Modelo mayoritario)
4364 - Peugeot 404 Break
6004 - Peugeot 404 Cabriolet
6364 - Peugeot 404 Coupé
10304 - Peugeot 404 Pick-Up

4364 - Peugeot 404 Rural
Rural tipo 4364- Imagen 4364-01

Rural tipo 4364- Imagen 4364-02
Lateral de la rural

Rural tipo 4364- Imagen 4364-03


PEUGEOT 504

504 - Peugeot 504 Sedán 4 Puertas
4378 - Peugeot 504 Break 5 puertas
6304 - Peugeot 504 Coupé
6504 - Peugeot 504 Cabriolet
10504 - Peugeot 504 Pick-Up

4378 - Peugeot 504 Rural
Rural tipo 4378- Imagen 4378-01
Lateral de la rural

Rural tipo 4378- Imagen 4378-02

Rural tipo 4378- Imagen 4378-03


PEUGEOT 406

512 - Peugeot 406 Sedán 4 puertas (Modelo mayoritario)
4706 - Peugeot 406 Break 5 puertas
609 - Peugeot 406 Coupé

4706 - Peugeot 406 Break
Rural tipo 4706- Imagen 4706-01

Rural tipo 4706- Imagen 4706-02

Rural tipo 4706- Imagen 4706-03
Lateral de la rural


PEUGEOT 207

207 - Peugeot 207 3 puertas
3507 - Peugeot 207 5 puertas
4715 - Peugeot 207 SW 5 puertas
6207 - Peugeot 207 Cabriolet

4715 - Peugeot 207 SW
Rural tipo 4715- Imagen 4715-01
Lateral de la rural

Rural tipo 4715- Imagen 4715-02

Rural tipo 4715- Imagen 4715-03


PEUGEOT 407

513 - Peugeot 407 Sedán 4 puertas (Modelo mayoritario)
4751 - Peugeot 407 SW 5 puertas
6701 - Peugeot 407 Coupé 2 puertas

4751 - Peugeot 407 SW
Rural tipo 4751- Imagen 4751-01

Rural tipo 4751- Imagen 4751-02
Lateral de la rural

Rural tipo 4751- Imagen 4751-03

Rural tipo 4751- Imagen 4751-04


PEUGEOT 306

306 - Peugeot 306 5 puertas
153 - Peugeot 306 3 puertas
510 - Peugeot 306 Sedán 4 puertas
671 - Peugeot 306 Cabriolet 2 puertas
451 - Peugeot 306 Break 5 puertas

451 - Peugeot 306 Break
Rural tipo 451- Imagen 451-01
Lateral de la 306 Break (451)

Rural tipo 451- Imagen 451-02

Rural tipo 451- Imagen 451-03
306 Break Tuning (451)

Rural tipo 451- Imagen 451-04
306 Break Tuning (451)

Rural tipo 451- Imagen 451-05
Lateral de la 306 Break (451)

Rural tipo 451- Imagen 451-06

Rural tipo 451- Imagen 451-07

Rural tipo 451- Imagen 451-08

Rural tipo 451- Imagen 451-09

Rural tipo 451- Imagen 451-10

Rural tipo 451- Imagen 451-11

Rural tipo 451- Imagen 451-12

Rural tipo 451- Imagen 451-13
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

Rural tipo 451- Imagen 451-14
306 Break Tuning (451)

Rural tipo 451- Imagen 451-15
 306 Break con llantas de TC2000 (306 Break TC2000 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-16
 306 Break con llantas de TC2000 (306 Break TC2000 451)

Rural tipo 451- Imagen 451-17
 306 Break con llantas de TC2000 (306 Break TC2000 451)

Las siguientes imágenes, fueron tomadas por Gabriel Leiva (El autor de este blog)

451 - Peugeot 306 Break (Rural 451)
 Rural tipo 451- Imagen 451-18
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-19
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-20
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-21
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-22
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-23
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

 Rural tipo 451- Imagen 451-24
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

Rural tipo 451- Imagen 451-25
306 Break con llantas de 405 (306 Break 451)

Más adelante, se vendrán más vehículos rurales.


LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO


MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 DEL TC2000:


ACCESORIOS


LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (TATI ANGELINI):

GUILLERMO JAVIER ORTELLI (REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL ADRIÁN PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):


MARCAS DE AUTOS


CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 - TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):


RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:


PRÓXIMO POSTEO (N° 448): EL COCHE 88 DE COOPERATIVA LA CALERA LTDA.

CONTINUARÁ...