¡¡¡¡¡POSTEO N° 1000!!!!!
Hace tiempo atrás, habíamos hablado anteriormente del Chevrolet Astra en la Argentina, tanto en el modelo de calle, como en los modelos de competición reales y ficticios...
...Primero, un 20 de Septiembre del 2017, en el
posteo N° 193 del blog, habíamos realizado una rural Opel Astra G Caravan ficticia para el TC2000 Argentino (Versión rural de la segúnda generación del Opel Astra alemán), basándonos en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2004, manejado por Christian Ledesma...
...Segundo, un 4 de Julio del 2018, en el
posteo N° 314 del blog, habíamos realizado esa misma rural Opel Astra G Caravan ficticia, pero para la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, basándonos en aquel caso, en un Chevrolet Astra Mk2.1 Sedán 4 puertas de la temporada 2011, aquella vez, manejado por Juan Pipkin...
...Tercero, un 14 de Noviembre del 2018, en el
posteo N° 406 del blog, tratamos sobre el 1er modelo del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que fue la versión coupé de 3 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Coupé, también en la 2da Gen.), haciéndolo desde 2002 hasta 2007 inclusive, siendo el primer piloto en competir con un Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), el campeón de la Temporada 2001, Lucas Armellini (Oriundo de San Nicolás, al norte de la Provincia de Buenos Aires, Argentina), quien ganó ese campeonato anterior con un Honda Civic Hatchback VI, y estrenando el "1", en el año 2002, a bordo de un Astra Coupé. También compitieron con este modelo en la Clase 3 del TN Marcos Di Palma, Omar Suriani, Fabián Yannantuoni, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, entre otros. Respecto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizan en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, parabrisas y luneta de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional. La coupé de aquel posteo, fue la de la primera variante, ya que la segunda (Versión GSi), fue publicada más adelante, al igual que los sedanes y hatchbacks (este último todavía no) del Chevrolet Astra (ARG Spec.). Siendo este Astra, y todos los Chevrolet Astra que compitieron en el Turismo Nacional, exclusivos de la Clase 3 (La cual, es la mayor divisional de las dos clases del TN, la otra divisional, es la menor, la Clase 2)...
...Cuarto, un 12 de Febrero del 2019, en el
Posteo N° 462 del blog, publicamos las versiones 2002 y 2003 del Chevrolet Astra Mk2 para el TC2000 argentino tanto oficial como particular, el Chevrolet Astra Mk2.0 utilizado en el Top Race argentino por Julio Francischetti (En blanco), y la rural ficticia Opel Astra G Caravan para el TC2000 argentino, basada en un Chevrolet Astra Mk2.0 de la temporada 2003, que a su vez, deriva de un Opel Astra...
...Quinto, un 11 de Julio del 2019, en el
posteo N° 578 del blog, publicamos la segunda parte del modelo Astra, de General Motors (En Argentina, es Chevrolet Astra), para la Clase 3 del Turismo Nacional, que siguió siendo representado por carrocerías coupé de 3 puertas (Para aquel posteo 578), utilizados desde 2005 hasta 2007 inclusive, ya que para 2008, los Chevrolet Astra, eran en su mayoría, sedanes de 4 puertas, y desconocemos si para ese año, hubieron versiones hatchback de 5 puertas, y coupés de 3 puertas en dicha divisional de dicha categoría...
...Sexto, un 6 de Septiembre del 2019, en el
posteo N° 620 del blog, hicimos la 3ra parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, fue la versión sedán de 4 puertas (Segunda Generación, derivada del Opel Astra G Sedán, también en la 2da Gen., Chevrolizado en 2003, con el facelift de ese año, producido en Brasil, hasta finales del 2011), haciéndolo desde 2005 hasta 2013 inclusive, cuyos primeros pilotos que compitieron con esa versión del Chevrolet Astra en la historia del TN (Siempre en la Clase 3), fueron Fabián Yannantuoni y Juan Carlos Bertozzi. También compitieron con esta variante en la Clase 3 del TN Juan Pipkin, Ricardo Alzueta, Juan Heguy, Rubén Loiácono, Leonel Pernía, Marcelo Bugliotti (Campeón en 2009), Esteban Tuero, Jerónimo Teti, Gabriel Zughella, Fabricio Pezzini, Matías Muñoz Marchesi, Claudio Kohler, entre otros. En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. En cuanto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado, además de realizar la versión en blanco, del modelo restaurado por Fabricio Pezzini en San Luis...
...Séptimo, un 26 de Noviembre del 2020, en el
posteo Nº 841 del blog, hicimos la 4ta parte del especial del Chevrolet Astra que compitió en el Turismo Nacional, que en aquel caso, también fue la versión sedán de 4 puertas, pero además de llevar el rodado con llantas TN 15x8 de 15 pulgadas, 8 rayos y 4 tuercas en el centro de llanta con desplazamiento recto-cóncavo, también tuvieron llantas de 15 pulgadas y 5 rayos, que tienen un estilo muy japonés (por su diseño), y es por ello que nosotros las denominamos las "SIMIL JAPONESAS". En cuanto a los motores, siempre llevaron los de origen, entre 1800 y 2000 cm3 de cilindrada. Con respecto a la carrocería, original (Manteniendo el lema del TN: "Tu auto también corre"), excepto un alerón (Original del modelo), y un spoiler delantero (disimulado). El equipamiento interior original, fue reemplazado por los que se utilizaron en competición, como la jaula antivuelco, butaca de competición, volante de competición, y todo aquello que (en ese entonces), estaba homologado para competir en el Turismo Nacional, dentro de la Clase 3, cuando el Chevrolet Astra, estaba habilitado. Volviendo al rodado, los Astra de aquel posteo 841, han tenido rodado con llanta SIMIL JAPONESA en su totalidad, y/o mixtas (Mitad SIMIL JAPONESA, mitad TN 15x8), utilizadas entre 2007 y 2009, con Leonel Pernía y Esteban Tuero...
...Octavo, un 1 de Marzo del 2021, en el
posteo N° 891 de este blog, habíamos publicado un combo realístico de imágenes reales junto a una imagen con sonido de competición, de los 1ros Chevrolet Astra del Turismo Nacional, basándonos en los publicados en el
posteo N° 406...
...Y por último, un 21 de Abril del 2021, en el
posteo N° 918 de este blog, publicamos al Chevrolet Astra Mk2.1 Hatchback de 5 puertas utilizado en la Clase 3 del Turismo Nacional, que tuvo únicamente rodado con llanta SIMIL JAPONESA, entre 2007 y 2009, con Juan Pedro Heguy y Lucas Benamo al volante de esos Astras Mk2.1 HB5...
...Después de todo ello, y los 990 posteos restantes publicados pero no nombrados...
...¡¡¡¡¡LLEGAMOS A LOS 1000 POSTEOS!!!!!...
...Hoy, 25 de Septiembre del 2021, y en el posteo N° 1000 (Sí, 1000) de este blog, publicaremos unos combos realísticos de imágenes reales junto a unas imágenes con sonido de competición, de los Chevrolet Astra II Coupé de 3 puertas del Turismo Nacional, basándonos en los publicados en el
posteo N° 578, en sus variantes Coupé Standard y Coupé GSi, dentro del periodo 2005-2007, ahora mismo.
Comencemos.
EL PRIMER CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que tiene carrozado coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 2003 y 2007, y que no tuvo mucha difusión en la Argentina, pero sí moderadamente en Brasil, donde se lo produjo. De ahí, utilizaremos su salón de pasajeros, y su parte posterior. La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería en color champagne plata.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 2
EL SEGUNDO CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que en este caso, tiene carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), producido entre 2003 y 2011, importado desde Brasil, y comercializado en ese periodo en la Argentina. De ahí, utilizaremos todo su carrozado, con alguna modificación a realizarse. La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería en color gris plata claro.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 3
EL TERCER CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que en este caso, tiene carrozado berlina-hatchback de 5 puertas, producido entre 2004 y 2008, en su variante GSi (Motor de 2400 cm3 de cilindrada, de los más potentes de la gama Chevrolet Astra 2003-2011), importado desde Brasil, y comercializado en ese periodo en la Argentina. De allí, extraeremos su spoiler delantero, dado que no es original en las versiones más standard, y que sí se ha utilizado en los Astra Mk2.1 en la Clase 3 del Turismo Nacional. La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería, alerón y spoiler en color rojo bermellón.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 4
EL CUARTO CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.0 (Opel Astra casi Chevrolizado), que en este caso, tiene carrozado coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 1998 y 2003, importado desde Brasil, y comercializado en ese periodo en la Argentina. Se lo puede confundir con un Opel Astra II hecho y derecho, dado que se diferencian solamente por los logotipos (Logo de Chevrolet circunscripto en el de Opel, el fabricante original, dado que por aquellos años, Opel y Chevrolet formaban parte de General Motors). De esta imagen, extraeremos su culata (portón trasero y faros). La imagen, muestra a este Astra en su lateral izquierdo (Tapa del tanque de combustible oculta, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería en color ocre amarillento.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 5
EL QUINTO Y ÚLTIMO CONEJILLO DE INDIAS ES...
...Este Chevrolet Astra Mk2.1 (Opel Astra Chevrolizado), que en este caso, tiene carrozado berlina-hatchback de 5 puertas, producido entre 2003 y 2011, importado desde Brasil, y comercializado en ese periodo en la Argentina. De allí, extraeremos su alerón trasero, con alguna modificación a realizarse más adelante) La imagen, muestra a este Astra en su lateral derecho (Tapa del tanque de combustible visible, en el lado derecho, salida de escape a la izquierda), y con su carrocería y alerón en color blanco.
Foto: General Motors do Brasil (Chevrolet)
Imagen N° 6
EL RODADO A UTILIZAR...
...Consiste en estas llantas, de 15 pulgadas de diámetro por 8 pulgadas de ancho, tiene 8 rayos, y puede alojar 4 tuercas en un centro con desplazamiento recto-cóncavo, codificadas de la siguiente manera: 14-B FR - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Delantera, con punta de eje en gris, pero sin neumático calzado), 14-C RR - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris, pero sin neumático calzado), 14-F FW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Delantera, con punta de eje en gris y con el neumático calzado) y 14-C RW - Llanta EB TN 15x8" (Gris, Clase 3 2001-2013, Trasera, con palier en gris y con el neumático calzado)
Posteo de procedencia: N° 473 (Imagen 7)
Imagen N° 7
EL CHASIS...
...Armado por nosotros de manera simbólica, con esa jaula antivuelco para competición, que incluye además, los dos rodados de la imagen anterior, que tengan el neumático calzado. Formará parte del posteo N° 1000, para el combo genérico realístico del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé de 3 puertas que participó en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2005 y 2007. De manera simbólica, hicimos el cielo (celeste medio, diferente al de la bandera de Argentina, más parecido a la del país centroamericano Guatemala, de distinto tono azulado y disposición de franjas y escudo, pero muy parecidas), pavimento en gris, y césped en verde. Los rodados (con neumático calzado, denominados 14-F FW y 14-C RW), provinieron de la imagen 7. Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 8
DE LAS IMÁGENES 4 Y 5...
...Extrajimos su spoiler delantero (Chevrolet Astra Mk2.1 GSi de 5 puertas de la imagen 4), y su culata (portón trasero y faros), que proviene del Chevrolet Astra Mk2.0 coupé de 3 puertas de la imagen 5.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto su recuadro (color azul francés), como su fondo blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 9
DE LA IMAGEN 6...
...Extrajimos su alerón trasero, tanto original (AA BLN PLTF: blanco con plataformas), como modificado (AA BLN: blanco sin plataformas), y con el color cambiado (AA NEG PLTF: negro con plataformas; y AA NEG: negro sin plataformas)
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto su recuadro (color azul francés), como su fondo blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 10
LOS CASCOS DE CALLE DE LAS BERLINAS CHEVROLET ASTRA MK2.1...
...Provienen de la imagen 3, tanto en la versión sedán 4 puertas (561), como en la versión hatchback 5 puertas (354), pero para esta última, se le insertó la parte posterior de una coupé de 3 puertas (1680) de la imagen 2, además de alargarle el parante final, con otra inclinación, y se lo explicaremos a continuación:
561-01: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, en su formato original, y adaptado por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
561-02: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, con el alerón trasero AA NEG (Negro sin plataforma, ex-blanco con plataforma), proveniente de la imagen 10 (A su vez, proveniente del Astra blanco de la imagen 6), colocado en la tapa del baúl, y adaptado por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
354-01: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, con la parte posterior de una coupé de 3 puertas (1680) de la imagen 2, además de alargarle el parante final y tener otra inclinación, adaptado por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
354-02: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, con la parte posterior de una coupé de 3 puertas (1680) de la imagen 2, además de alargarle el parante final y tener otra inclinación, y con el alerón trasero AA NEG (Negro sin plataforma, ex-blanco con plataforma), proveniente de la imagen 10 (A su vez, proveniente del Astra blanco de la imagen 6), colocado en la tapa del baúl del portón maletero, adaptado por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto sus recuadros (color azul francés con líneas blanca y dorada beige, emulando al equipo oficial Chevrolet del TC2000 entre 2005 y 2008, cuando el modelo Astra lució estos colores), como sus fondos blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 11
LOS CASCOS DE CALLE DE LAS COUPÉS CHEVROLET ASTRA MK2.1
...Provienen de la imagen 3, pero con la carrocería del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 2003 y 2007 y proveniente de la imagen 2, reemplazando al salón del sedán 4 puertas, para armar así, nuestros cascos personalizados del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé-hatchback de 3 puertas, y se lo explicaremos a continuación:
1680-01: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, con el salón y parte posterior del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 2003 y 2007 y proveniente de la imagen 2, reemplazando al salón del sedán 4 puertas, con voladizo trasero reducido, adaptados por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
1680-02: Casco del Chevrolet Astra Mk2.1, con carrozado berlina-sedán de 4 puertas (voladizo trasero largo con baúl saliente), proveniente de la imagen 3, con el salón y parte posterior del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé-hatchback de 3 puertas, producido entre 2003 y 2007 y proveniente de la imagen 2, reemplazando al salón del sedán 4 puertas, con voladizo trasero reducido, más el agregado del alerón trasero AA NEG (Negro sin plataforma, ex-blanco con plataforma), proveniente de la imagen 10 (A su vez, proveniente del Astra blanco de la imagen 6), colocado en la tapa del baúl del portón maletero, adaptados por Gabriel Leiva (Quien escribe estas líneas, autor de este posteo y del blog)
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto sus recuadros (color azul francés con líneas blanca y dorada beige, emulando al equipo oficial Chevrolet del TC2000 entre 2005 y 2008, cuando el modelo Astra lució estos colores), como sus fondos blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 12
A DOS CASCOS DE CALLE DE LAS BERLINAS CHEVROLET ASTRA MK2.1...
...Denominados previamente como 561-02 y 354-02 (Los que poseen el alerón trasero insertado), provenientes de la imagen 10, se les ampliaron sus guardabarros, para adecuar a los Astras a su nueva altura, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, con menor despeje desde el suelo que las versiones originales de calle.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto las adaptaciones de la calle al TN, como sus recuadros (color azul francés con líneas blanca y dorada beige, emulando al equipo oficial Chevrolet del TC2000 entre 2005 y 2008, cuando el modelo Astra lució estos colores), y sus fondos blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 13
A UNO DE LOS CASCOS DE CALLE DE LA COUPÉ CHEVROLET ASTRA MK2.1...
...Denominado previamente como 1680-02 (El que posee el alerón trasero insertado), proveniente de la imagen 12, se le ampliaron sus guardabarros, para adecuarlo a su nueva altura, bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3, con menor despeje desde el suelo que la versión original de calle.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, tanto las adaptaciones de la calle al TN, como sus recuadros (color azul francés con líneas blanca y dorada beige, emulando al equipo oficial Chevrolet del TC2000 entre 2005 y 2008, cuando el modelo Astra lució estos colores), y sus fondos blanco puro (RGB 255,255,255), y en formato .PNG (Portable Network Graphics), para su fácil edición por fotomontaje con computadora, mediante aplicaciones como Paint, por ejemplo.
Imagen N° 14
AL CASCO DEL CHEVROLET ASTRA MK2.1 COUPÉ PARA COMPETICIÓN DE LA IMAGEN 14...
...Se lo insertó en el chasis proveniente de la imagen 8, más el agregado del spoiler delantero (Chevrolet Astra Mk2.1 GSi de 5 puertas de la imagen 4), y de una culata (portón trasero y faros), que proviene del Chevrolet Astra Mk2.0 coupé de 3 puertas de la imagen 5, formando así, una coupé Chevrolet Astra Mk2.05 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3. Esta versión, es una mezcla de versiones original y Chevrolizada, y fue una de las variantes que se utilizaron en la Clase 3 del TN.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 15
LA IMAGEN CON SONIDO DEL CHEVROLET ASTRA MK2.05 COUPÉ DE LA CLASE 3 DEL TN DE LA IMAGEN 15
Es la imagen Nº 15, con el sonido real de un automóvil de la Clase 3 del Turismo Nacional, a plena velocidad, en las rectas, haciendo rebajes, cambios por curva y vueltas del motor. Sonido que fue regrabado desde un celular, por Gabriel Leiva, y ahora mismo, les vamos a explicar los datos.
IMAGEN CON SONIDO
FOTO: MODIFICADA POR GABRIEL LEIVA (IMAGEN N° 15)
SONIDO ORIGINAL: FECHA 12 TURISMO NACIONAL 2019 EN YOUTUBE
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA (MEDIANTE GRABADO CON CELULAR)
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: CHEVROLET ASTRA (MK2.1, ARG SPEC.)
DENOMINACIÓN ORIGINAL: OPEL ASTRA G SERIES
GENERACIÓN: 2.1 (MK2.05, ARG SPEC., CON PIEZAS DE MK2.1 y MK2.0)
CARROCERÍA: COUPÉ-HATCHBACK DE 3 PUERTAS (SIN BAÚL Y CON PORTÓN)
CATEGORÍA: TURISMO NACIONAL (CLASE 3)
MOTOR: GM Z18XE (CERCA DE 1800 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
ORIGEN DEL VEHÍCULO: ALEMANIA
PROCEDENCIA: BRASIL (ARG SPEC.)
PAÍS: ARGENTINA
TEMPORADA: 2005-2007
PILOTO: INDEFINIDO
DORSAL: INDEFINIDO
EQUIPO: CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO CON ESTE CHEVROLET ASTRA
SONIDO AUTOMÓVIL REAL: CHEVROLET CRUZE MK2.1
SONIDO MOTOR REAL: GM X20SE (CERCA DE 2000 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
PILOTO DEL SONIDO DEL AUTOMÓVIL REAL: MANUEL LUQUE
AÑO DEL SONIDO: 2019
AL CASCO DEL CHEVROLET ASTRA MK2.1 COUPÉ PARA COMPETICIÓN DE LA IMAGEN 14...
...También se lo insertó en el chasis proveniente de la imagen 8, más el agregado del spoiler delantero (Chevrolet Astra Mk2.1 GSi de 5 puertas de la imagen 4), pero en ete caso, manteniendo la culata del Chevrolet Astra Mk2.1 coupé de 3 puertas de la imagen 14, formando así, una coupé Chevrolet Astra Mk2.1 bajo Reglamento Técnico Turismo Nacional Clase 3. Esta versión, es más Chevrolizada, y fue otra de las variantes que se utilizaron en la Clase 3 del TN, que en este caso, corresponde a la variante GSi.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 16 (y también la N° 1 del posteo N° 1000, dado que encabeza el mismo posteo, como si fuera un banner)
LA IMAGEN CON SONIDO DEL CHEVROLET ASTRA MK2.1 GSi COUPÉ DE LA CLASE 3 DEL TN DE LA IMAGEN 16
Es la imagen Nº 16 (Tambièn Nº 1), con el sonido real de un automóvil de la Clase 3 del Turismo Nacional, a plena velocidad, en las rectas, haciendo rebajes, cambios por curva y vueltas del motor. Sonido que fue regrabado desde un celular, por Gabriel Leiva, y ahora mismo, les vamos a explicar los datos.
IMAGEN CON SONIDO
FOTO: MODIFICADA POR GABRIEL LEIVA (IMAGEN N° 16)
SONIDO ORIGINAL: FECHA 12 TURISMO NACIONAL 2019 EN YOUTUBE
EDICIÓN DE SONIDO: GABRIEL LEIVA (MEDIANTE GRABADO CON CELULAR)
COMBO FINAL: GABRIEL LEIVA
VEHÍCULO: CHEVROLET ASTRA GSi (MK2.1, ARG SPEC.)
DENOMINACIÓN ORIGINAL: OPEL ASTRA G SERIES
GENERACIÓN: 2.1 (FACELIFT CHEVROLIZANTE 2003)
CARROCERÍA: COUPÉ-HATCHBACK DE 3 PUERTAS (SIN BAÚL Y CON PORTÓN)
CATEGORÍA: TURISMO NACIONAL (CLASE 3)
MOTOR: GM Z18XE (CERCA DE 1800 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
ORIGEN DEL VEHÍCULO: ALEMANIA
PROCEDENCIA: BRASIL (ARG SPEC.)
PAÍS: ARGENTINA
TEMPORADA: 2005-2007
PILOTO: INDEFINIDO
DORSAL: INDEFINIDO
EQUIPO: CUALQUIERA QUE HAYA TRABAJADO CON ESTE OTRO CHEVROLET ASTRA
SONIDO AUTOMÓVIL REAL: CHEVROLET CRUZE MK2.1
SONIDO MOTOR REAL: GM X20SE (CERCA DE 2000 cm3 DE CILINDRADA, 4 CILINDROS y 16 VÁLVULAS)
PILOTO DEL SONIDO DEL AUTOMÓVIL REAL: MANUEL LUQUE
AÑO DEL SONIDO: 2019
REFERENCIAS
MK2.0: Referente a la Segunda generación de un objeto, formación, o elemento.
MK2.1: Referente a la Segunda generación de un objeto, formación, o elemento, con una primera revisión.
CHEVROLIZANTE/CHEVROLIZADO: Convertir un vehículo a un Chevrolet, que proviene de otro fabricante, ya sea en carrocería (logotipos), o propulsor (reemplazar el motor original por uno de Chevrolet)
GM: General Motors Company. Conglomerado automotor de origen estadounidense (Estados Unidos), con sede en Detroit (Estado de Michigan), fundado en 1908, como General Motors Corporation, por William Durant, y refundado en 2009 como General Motors Company, y posee las marcas GMC, Chevrolet, Buick y Cadillac. Anteriormente tenía marcas como Opel (Hoy en PSA Groupe-Stellantis), Vauxhall (Hoy en PSA Groupe-Stellantis), Saturn (Disuelta), Hummer (Disuelta), Isuzu (Independizada), Suzuki (Independizada), Holden (Disuelta), Pontiac (Disuelta), Daewoo (Absorbida por Chevrolet), Oldsmobile (Disuelta), ACDelco (Baterías), entre otras empresas del conglomerado.
cm3: Centímetro cúbico, unidad de capacidad en el Sistema Internacional de Medición, no anglosajón.
ARG SPEC.: Producido para el mercado argentino, o en Argentina (Doméstico) si se lo hiciere allí.
RGB: RGB (Red-Green-Blue) o RVA (Rojo-Verde-Azul) es la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios de la luz.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/724-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/725-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/728-fiat-tipo-2016-en-el-turismo.html
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/04/730-chevrolet-cruze-en-tc2000-y-super.html
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/732-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/735-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/738-un-vehiculo-imposible-chevrolet.html
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/741-niki-lauda-en-el-recuerdo-dibujo-de.html
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/05/744-honda-civic-de-leandro-carducci-en.html
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/748-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/749-renault-megane-break-mk1-en.html
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/752-kia-cerato-en-el-turismo-nacional.html
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/753-ford-escort-xr3-en-el-turismo.html
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/756-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/06/758-bmw-325i-de-guillermo-ortelli-top.html
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/764-un-vehiculo-imposible-bmw-serie-1.html
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/768-primer-honda-civic-de-lucas.html
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/769-nascar-rodado-actual-del-sistema-e.html
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/771-rodado-del-wtcr-actual-campeonato.html
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/772-tc-pick-up-primer-prototipo.html
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/07/774-chevrolet-onix-en-el-turismo.html
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/780-un-falso-taxi-en-el-turismo.html
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/782-peugeot-308-en-el-turismo-nacional.html
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/08/788-ford-focus-mk21-en-el-turismo.html
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/797-tc2000-honda-civic-de-gabriel-raies.html
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/798-renault-fluence-en-el-turismo.html
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/803-fiat-argo-en-el-turismo-nacional.html
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/807-renault-megane-iii-coupe-en-el.html
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/808-el-tc-que-muchos-queremos-dodge-gtx.html
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/809-turismo-nacional-un-intento-de.html
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/09/811-primer-toyota-corolla-gazoo-racing.html
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/816-honda-civic-de-gabriel-ponce-de.html
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/821-el-tc-que-muchos-queremos-ika.html
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/822-ford-sierra-en-el-turismo-nacional.html
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/824-renault-fuego-de-tc2000-parte-6.html
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/10/828-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/833-seat-ibiza-en-el-turismo-nacional.html
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/838-el-tc-que-muchos-queremos-chevrolet.html
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/840-nascar-chevrolet-camaro-zl1-2018.html
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/841-chevrolet-astra-del-turismo.html
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/11/844-tc-pick-up-prototipo-nissan.html
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/845-volkswagen-gol-g1-en-el-turismo.html
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/847-renault-fluence-en-el-turismo.html
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/848-el-tc-que-muchos-queremos-ford.html
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/851-renault-fluence-en-el-turismo.html
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/860-nissan-march-en-el-turismo-nacional.html
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/861-primeros-chevrolet-corsa-en-el.html
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2020/12/862-toyota-corolla-gazoo-racing-mk12-en.html
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/865-toyota-etios-en-el-turismo-nacional.html
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/867-el-unico-honda-civic-de-nelson-el.html
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/868-un-vehiculo-imposible-ford-focus.html
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/871-arrows-a21-de-pedro-de-la-rosa.html
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/873-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/01/874-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/877-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/881-ford-fiesta-en-el-turismo-nacional.html
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/882-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/883-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/884-ford-fiesta-kinetic-en-el-turismo.html
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/885-volkswagen-pointer-en-el-turismo.html
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/02/887-desafio-chrysler-argentina-1999.html
891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/891-chevrolet-astra-en-el-turismo.html
894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/894-tc-la-garrafa-de-andrea-vianini.html
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/895-primer-ford-focus-campeon-de.html
898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/898-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/902-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/903-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/904-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/905-renault-19-en-el-tc2000-temporada.html
906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/03/906-renault-19-en-el-tc2000-temporadas.html
910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/910-volkswagen-passat-en-top-race-v6.html
973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html
974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html
979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html
990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html
994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html
Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!