martes, 4 de julio de 2023

1362 - UN TOYOTA IMPOSIBLE - RURAL COROLLA FIELDER EN EL TC2000 ARGENTINO - 04/07/23

POSTEO Nº 1362
Se denomina como Vehículo Imposible, a todo vehículo que no se fabricó en la vida real, ya sea porque no sucedió realmente, o al no haber sido homologado (competición, por ejemplo), y en este caso...

...Hoy, 4 de Julio del 2023, mediante el posteo N° 1362, vamos a contarles y mostrarles, de cómo hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder hubiese participado en el TC2000 argentino, pero primero...

SECCIÓN: UN VEHÍCULO IMPOSIBLE

4 - TATSA PUMA D12 BLINDADO:

66 - DIBUJOS FICTICIOS - CARROCERÍAS DIC - MODELO PANORAMA Y PANORAMA INTERNACIONAL - DEUTZ:

68 - DIBUJOS FICTICIOS - METALSUR STARBUS MK3 - DOBLE PISO 8x2 Y PISO Y MEDIO:

156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:

157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:

184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:

193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:

200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:

219 - SETRA S531DT DE 4 EJES (MODELO FICTICIO):

226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:

240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:

249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:

265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:

267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:

268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:

276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:

292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:

297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:

300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:

313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:

314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:

334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:

335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:

336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:

353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:

357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:

358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:

367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:

427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):

431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):

454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:

491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:

693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:

698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):

738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:

739 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 II SOBRE CHASIS SCANIA S113:

743 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - COLECTIVO AEROBÚS DE NECOCHEA SOBRE CHASIS DEUTZ:

764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:

808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):

821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:

838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):

848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):

868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:

874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):

913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:

925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:

948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:

950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):

973 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD ESCORT RURAL MK7 EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBOS:

976 - NO PUDO SER - EL DETALLE OA101 III KING SIZE DE PISO BAJO CON MOTOR DEUTZ BF6L913C:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/976-no-pudo-ser-el-detalle-oa101-iii.html

985 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 CORTO SIN PUERTA TRASERA DE ORIGEN:

988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):

995 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS SCANIA F94HB:

1001 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - ÓMNIBUS IMECA GTR18 DP SCANIA K113 DE 4 EJES EN TATA/ECERSA:

1004 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HONDA ACCORD MK7 AMERICANO EN EL TOP RACE V6 (2005) - COMBO:

1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:

1013 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - PLATACAR SOBRE CHASIS DIMEX D600, MB DE PISO SUPER BAJO, MERCEDES-BENZ OHL1320 Y OH1522, MERCEDES-BENZ OH1319, OHL1420 Y OH1621L URBANIZADOS:

1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:

1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:

1027 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 SEMIBAJO EN LA ALMAFUERTE PROVINCIAL - 14/11/21:

1029 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320 - 17/11/21:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/11/1029-un-vehiculo-imposible-el-detalle.html

1046 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SUPERBAJO EN LA TUM DE MERLO - 14/12/21:

1055 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA MOGSM DE ZONA NORTE - 26/12/21:

1057 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - OA101 III SEMIBAJO DE LA VIEJA SANVI DE LA ZONA SUR - 29/12/21:

1060 - NO PUDO SER - CAMETAL CX40 DEL EXPRESO PARANÁ 204 (GRÁFICA UTÓPICA Y RÉPLICA DE BIAGIOTTI) - 01/01/22:

1074 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA105 SOBRE CHASIS SCANIA L94UB - 02/02/22:

1118 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 5 E34 EN EL TURISMO CARRETERA ACTUAL - HISTORIA Y COMBO - 21/03/22:

1125 - VEHICULO IMPOSIBLE - RASTROJERO EN TURISMO CARRETERA - HISTORIA DEL MODELO REAL - 02/04/22:

1142 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - RENAULT 19 BREAK - LO QUE PODRÍA HABER SIDO - 04/05/22:

1163 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA101 1992 PARA EMPRESA LINEA 216 (FAKE Y TUCMA REAL) - 14/06/22:

1166 - LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LO FUE - EL DETALLE OA105 CARROZADO POR EIVAR - 20/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1172 - CHEVROLET ONIX II RS - CÓMO DEBERÍA SER Y CÓMO LO ES - 01/07/22:

1180 - VEHICULO IMPOSIBLE - AUDI A3 EN TURISMO NACIONAL - 17/07/22:

1190 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR - CHASIS OH1316 CORTO CON PUERTA CENTRAL - 06/08/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1222 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR MB OHL1420/6050 TRES PUERTAS - 06/10/22:


1229 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III CORTO DE PISO SEMIBAJO - 20/10/22:

1241 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - PEVERI STD MB OHL1420 LARGO DE 1994-1995 CON PUERTA AL MEDIO - 12/11/22:

1246 - CHEVROLET CRUZE EN TURISMO NACIONAL - PARTE 9 - NO LOS HUBO - HATCHBACK 5P - 22/11/22:

1253 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 III SOBRE CHASIS DIMEX - 06/12/22:

1256 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 EN LA LÍNEA 34 DE BUENOS AIRES - GRÁFICA DE LO QUE PUDO HABER SIDO - 12/12/22:

1269 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON RURAL SPRINT - 04/01/23:

1279 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR SCANIA F94HB - 23/01/23:

1281 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE MB OHL1420 DE 3 PUERTAS - 27/01/23:

1283 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - EIVAR VOLKSWAGEN - 31/01/23:

1285 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - CHEVY 69-78 Y NOVA 68-72 RURAL - 12/02/23:

1288 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - METALPAR MILONGA DIMEX - 17/02/23:

1289 - UNA GE U13C IMPOSIBLE - LOCOMOTORA A631 EN EL ROCA - 19/02/23:

1290 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL HATCHBACK QUE NO TUVIMOS - 21/02/23:

1292 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - UGARTE SCANIA F94HB - 25/02/23:

1299 -  VEHÍCULO IMPOSIBLE - EL DETALLE OA101 MK2 1994 MOTOR DELANTERO - 09/03/23:

1311 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FALCON COUPÉ SPRINT ARGENTINA - 31/03/23:

1313 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO - PERSPECTIVAS 2008 - 04/04/23:

1325 - UN FORD IMPOSIBLE - FOCUS MK1 COUPÉ EN EL TC2000 ARGENTINO - CLASE 2005 - 26/04/23:

1329 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - ASTRA MK2.1 RURAL 2003-2011 ESTILO FALCON - 04/05/23:

1332 - RENAULT SANDERO RS GRAPSAS COMPETICIÓN - EL TURISMO NACIONAL CLASE 3 QUE NO FUE - HISTORIA Y COMBO - 10/05/23:

1353 - UN CHEVROLET IMPOSIBLE - SEDAN CHEVY SERIE 3 - 20/06/23:

...Ahora sí, vamos con el posteo Nº 1362.

El Toyota Corolla bajo Reglamento Técnico TC2000 argentino, SIEMPRE tuvo carrocería Sedán de 4 puertas (con baúl), ya que fueron siempre las versiones mayoritarias en nuestro país, pese a que también hubieron algunas rurales Corolla Fielder entre 2004 y 2007, habiendo participando los siguientes modelos, tanto en TC2000, como en Súper TC2000, en Joven TC2000, y el TC2000 Series:

Corolla Mk8-99: 2000-2003 (Motor Toyota I4 de 2000 cm3)
Corolla Mk9-US: 2004-2008 (Motor Toyota I4 de 2000 cm3)
Corolla Mk10-US: 2009-2011 (Motor Berta Duratec I4 de 2000 cm3)
Corolla Mk10-US: 2012-2014 (Motor RPE-V8 de 2700 cm3)
Corolla Mk11-2013: 2014-2017 (Motor RPE-V8 de 2700 cm3), y 2015-Presente (Motor Berta Duratec I4 de 2000 cm3)
Corolla Mk11-2016: 2018 (Motor RPE-V8 de 2700 cm3), y 2019 (Motor Oreca-Turbo I4 de 2000 cm3)
Corolla Mk12-2019: 2020-Presente (Motor Oreca-Turbo I4 de 2000 cm3)

Las versiones rurales Fielder del Toyota Corolla no llegaron a competir en el TC2000, debido a que no estaban (ni están) permitidas las rurales, dado que estas últimas tienen mayor aerodinámica posterior respecto a sus pares sedanes (autos con baúl saliente), por desarrollar delante de estos últimos, mayor velocidad final en rectas largas y/o mejor agarre en las curvas, al contar con techo más largo. Recordemos que el TC2000, es una categoría argentina de automovilismo deportivo, que utiliza automóviles de producción en serie modificados para competición, con motores de 2000 cm3 de cilindrada.
Si bien este vehículo no tiene el título de "UN VEHÍCULO IMPOSIBLE", pertenece a esa sección, ya que no lo hubo realmente, aunque en este caso, reemplazamos la palabra VEHÍCULO, por TOYOTA, fabricante del vehículo para este posteo.

Es por ello, de que vamos a mostrarles de cómo hubiera sido, si las rurales Toyota Corolla Fielder, hubiesen participado en el TC2000 argentino, aunque todos sabemos, que ello jamás ocurrió, pero les vamos a mostrar como hubiese sido real, empezando ahora mismo.
3...2...1...¡Verde que te quiero verde!. ¡Comienza la aventura!. ¡Allá vamos!.

BASADO EN EL SEDÁN DEL TOYOTA COROLLA MK9 (US)...
...Se presenta esta rural Toyota Corolla Fielder de 5 puertas y de color gris plata, que será modificada para mostrarles de cómo hubiera sido, si hubiese participado en el TC2000 argentino, aunque todos sabemos, que ello jamás ocurrió, debido a que no estaban (ni están) permitidas las rurales, dado que estas últimas tienen mayor aerodinámica posterior respecto a sus pares sedanes (autos con baúl saliente), por desarrollar delante de estos últimos, mayor velocidad final en rectas largas y/o mejor agarre en las curvas, al contar con techo más largo.
Autor: Toyota Motor Corporation (Japón)
Imagen Nº 2 del posteo Nº 1362

EL SEGUNDO AUTOMÓVIL A INTERVENIR...
...Será este verdadero sedán Toyota Corolla Mk9 del TC2000 Argentino, utilizado en la segunda parte del 2004, con pilotos como Norberto Fontana (ganó 1 carrera) y el recordado Nicolás Vuyovich, ya con pontones reglamentarios, rodados de 5 rayos, 18 pulgadas de diámetro, y una única tuerca central, como parte del Reglamento Técnico que rige desde 2004 en el Sistema TC2000 Argentino, y estos Toyota Corolla Mk9, no serán la excepción, de hecho, estos entraron justamente en 2004, reemplazando por completo, al Toyota Corolla Mk8 del 2000-2003, agregado en la tapa del baúl, el alerón trasero. En el paragolpes delantero, tiene modificada su originalidad, por una entrada de aire para poder competir en el TC2000 de aquel entonces, con una abertura cuadrada para refrigerar los neumáticos y frenos ubicado por debajo y adelante del guardabarros delantero, dada la alta temperatura que deben soportar dichos componentes, más especialmente a altas velocidades y cuando se frena. La puerta trasera anulada (ya que funcionalmente, son coupés, pese a que no lo son de origen), y la puerta delantera, adecuada a su nueva altura, un poco más elevada que el piso del pontón lateral en su base superior.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1134.
Posteo de procedencia: N° 1134
Imagen Nº 3 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2004-B)
Al verdadero sedán Toyota Corolla TC2000 de la imagen 3, se lo fusionó con la rural Toyota Corolla Fielder de la imagen 2, suprimiendo del segundo parante hacia atrás, manteniendo los pontones, carenados, guardabarros, rodados y alerón trasero, como si hubiese formado parte de la categoría, con el formato 2004-B del modelo real.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 4 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2005)
Así hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder si hubiese participado en el TC2000 argentino en 2005, con modificación respecto al de la imagen anterior, sólo se le reubicó abertura cuadrada para refrigerar los neumáticos y frenos, en una posición levemente más alta.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 5 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2006)
Así hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder si hubiese participado en el TC2000 argentino en 2006, con modificación respecto al de la imagen anterior, se le ampliaron las entradas de aire al motor, además de realizarle una abertura por detrás del guardabarros delantero, y eliminar la placa de perfil (ahora quedó como perfil del alerón trasero, a la vista de todo, mostrando también, al soporte en todo su esplendor).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 6 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2007-A)
Así hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder si hubiese participado en el TC2000 argentino en 2007 I, con modificación respecto al de la imagen anterior, se le redujo la altura de la abertura cuadrada para refrigerar los neumáticos y frenos, modificándose también, la abertura por detrás del guardabarros delantero (otro formato de corte), aparte de optimizar la entrada de aire.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 7 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2007-B)
Así hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder si hubiese participado en el TC2000 argentino en 2007 II, con modificación respecto al de la imagen anterior, se le anexó la placa lateral cuadrada levemente girada.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 8 del posteo Nº 1362

BASADO EN LA REAL BERLINA DEL POSTEO N° 1134 (TC2000 ARG - TOYOTA COROLLA MK9 - VERSIÓN 2008)
Así hubiera sido, si la rural Toyota Corolla Fielder si hubiese participado en el TC2000 argentino en 2008, con modificación respecto al de la imagen anterior, sólo se le ampliaron sus aberturas (entradas de aire para refrigerar el motor, los neumáticos y los frenos).
Tareas realizadas por Gabriel Leiva, para el posteo N° 1362.
Imagen Nº 9 del posteo Nº 1362

EL BANNER DEL POSTEO Nº 1362
Denominamos BANNER, a toda imagen de presentación de un posteo, y este banner, fue formado con la imagen N° 4, con un espejado en ruta abajo, aumentando la resolución vertical en píxeles, y además, se le anexó el dorsal N° 4 en la ventanilla de la puerta trasera anulada, como si lo hubiese utilizado Nicolás Vuyovich en el equipo oficial Toyota en 2004, pero no lo fue. Este banner, está puesto adrede para que quien ingrese al blog y vea el posteo Nº 1362, tenga una idea de qué es lo que se publicó.
Banner realizado por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 10 del posteo Nº 1362
También es la imagen N° 1 del presente posteo, dado que es el banner del mismo, para todo aquel que entre al blog y vea el posteo Nº 1362, tenga una idea de qué es lo que está viendo.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.

ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VEHÍCULOS TOYOTA

306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):

362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
(Elementos usados en unidades Toyota)

409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
(Elementos usados en unidades Toyota)

440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
(Hay unidades Toyota)

441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
(Elementos usados en unidades Toyota)

473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
(Elementos usados en unidades Toyota)

522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
(Elementos usados en unidades Toyota)

539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:

581 - TOYOTA COASTER EN LA ARGENTINA - PARTE 1:

636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):

683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
(Elementos usados en unidades Toyota)

689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
(Elementos usados en unidades Toyota)

692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
(Elementos usados en unidades Toyota)

705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
(Elementos usados en unidades Toyota)

707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:

711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:

769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
(Elementos usados en unidades Toyota)
(Hay unidades Toyota)

771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
(Elementos usados en unidades Toyota)

780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:

811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:

862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:

865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):

911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
(Hay unidades Toyota)

919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:

965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html
(Elementos usados en unidades Toyota)

989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html
(Elementos usados en unidades Toyota)

1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:

1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):

1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:

1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:

1106 - TOYOTA CAMRY EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 07/03/22:

1119 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 - REGLAMENTO NEXT-GEN 7 2022 - COMBO - 22/03/22:
(Elementos también usados en unidades Toyota)

1134 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 2 (MODELO E120 EN COMBOS) - EXPLICACIÓN - 18/04/22:

1144 - HOMENAJE A NICOLAS VUYOVICH - BIOGRAFIA E IMAGEN CON SONIDO DE SU ÚLTIMO AUTOMÓVIL - 08/05/22:
(Hay unidades Toyota)

1164 - TOYOTA LEXUS EN EL TOP RACE - COMBO GENÉRICO E HISTORIA DE LEXUS Y LEXUS ES - 16/06/22:

1165 - TOYOTA CELICA 1980 - ARMA LA MAQUINA - 18/06/22:

1171 - VEHICULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS COUPE - 30/06/22:

1186 - TURISMO CARRETERA - TOYOTA CAMRY - PRIMERA VERSIÓN DEFINITIVA - COUPÉ A LA FUERZA - 29/07/22:

1210 - VEHÍCULO IMPOSIBLE - TOYOTA ETIOS BREAK - 14/09/22:

1223 - NASCAR - EL ACTUAL TOYOTA CAMRY DE LA CUP SERIES - VERSIÓN 2022 NEXT-GEN 7 - COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - HISTORIA DEL MODELO ALLÍ - 08/10/22:

1224 - TOYOTA COROLLA MK12 TCR - HISTORIA Y COMBO - 10/10/22:

1262 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL - BERLINA MK11-E170 EN PERSPECTIVAS - 24/12/22:

1280 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL - MARTÍN CHIALVO EN 2022 - 25/01/23:

1284 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL - BERLINA MK12 EN PERSPECTIVAS - 02/02/23:

1319 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK SERIE 2 - 14/04/23:

1327 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL - GERMÁN TODINO EN 2022 - 30/04/23:

1351 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL - VARIAS UNIDADES EN BUENOS AIRES 2022 - 16/06/23:


Por eso, a no decaer, a seguir adelante, a no aflojar, y...
...VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y ¡ROCK'N ROAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario