POSTEO N° 669
En este posteo de hoy (El Nº 669 de este blog), hablaremos sobre un nuevo modelo de automóvil, que iba a incorporarse a la categoría argentina de automovilismo Turismo Nacional, en este caso, dentro de la Clase 2 (Divisional menor), por ser un modelo ubicado entre los Segmentos A y B. Se trata del Renault Kwid, un modelo producido por el fabricante francés Renault, en la India (Sur de Asia), y en Brasil (Sudamérica), para los mercados asiático y latinoamericano, respectivamente. El Kwid utilizado y comercializado en Argentina, proviene de Brasil, pero antes, su historia y el cómo ha de incorporarse al Turismo Nacional, para la Temporada 2020, pero por el momento, no lo hará, por no cumplir algunos requerimientos.
El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Kwid, adecuadamente modificado por Gabriel Leiva, para el presente posteo.
El Renault Kwid es un automóvil de bajo costo de producción perteneciente al segmento A, producido por el fabricante francés Renault en alianza con Nissan tanto en su planta de Chennai, India como en la de São José dos Pinhais, Brasil. Lanzado como prototipo en el salón del automóvil de Nueva Delhi en 2014 y anunciándose para su producción en mayo de 2015.
Historia
El Grupo Renault-Nissan comenzó a desarrollar este vehículo de diseño completamente nuevo encargándolo a Gerard Detourbet, diseñador del Dacia Logan.
Después de haber presentado el auto concepto del Kwid en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi en febrero de 2014, finalmente el vehículo es comercializado a finales de 2015 bajo la marca Renault, para tratar de aumentar la participación en el mercado y la presencia de la marca en la India y los mercados emergentes asociados.
Conocido internamente como el código XBA, basado en la plataforma totalmente nueva CMF-A que también servirá en el futuro para versiones de la marca Datsun, puesto que es una evolución de la base estructural que utiliza el Datsun Go. Se suma a la gama Dacia Logan y Dacia Duster ya comercializados en la India y se enfoca en una cuarta parte del mercado de automóviles de la India (cerca de 750.000 coches dominados por Maruti - Suzuki Alto y Hyundai Eon)
Sus características en cuanto a la seguridad y contaminación hacen que su aprobación hasta la fecha, sea imposible para Europa. Mediante las adaptaciones necesarias podría sin embargo, comercializarse bajo la marca Dacia, pero con un precio más alto que en la India. Aunque esta opción fue descartada por Carlos Ghosn.
Su precio de nivel de entrada que se anuncie a 300.000 rupias, o 4.200€.
En mayo de 2017 comenzó la fabricación del Kwid en Brasil, con diversas modificaciones tales como los airbags/bolsas de aire frontales y laterales o los sistemas de fijación isofix para adecuarlo a la reglamentación del Mercosur, así como para añadir refuerzos estructurales, frenos ABS, ruedas de mayor tamaño o un depósito de combustible de mayor capacidad (38 litros en vez de 28 de la versión india), entre otras cosas. Todo esto hace que su peso en igualdad de equipamiento sea un 20% mayor. Está equipado con un motor tricilíndrico de 999 cc denominado comercialmente 1.0 SCe, que entrega una potencia de 66 cv cuando funciona con gasolina y 70 cv cuando lo hace con etanol.
El precio base en el mercado brasileño es de R$ 29.990, lo que son unos 8.000€ y es casi el doble del precio base del modelo en la India. Se ha convertido en uno de los modelos más vendidos del mercado brasileño, llegando a alcanzar el segundo puesto en ventas en el mes de septiembre de 2017.
Para el mercado argentino (Comercializado desde el 3er cuatrimestre del 2017) los precios comienzan en preventa en $223.800, es decir casi 11.000€, costando aún más caro que en Brasil, y casi el triple que en India. Incluso en la actualidad y ya agotada la preventa, el valor de comercialización de la versión "base" (aire y dirección) es de aproximadamente u$s11.000 según el tipo de cambio (desde $A 410.000 ajustables según variación cambiaria).
Mientras que el precio actual (mayo de 2019) para el entrada de gama denominado "Life" es de unos $465.700(€9.056 al cambio de $45.27 o unos aprox. u$s10.424 al tipo de cambio de $39.33) variando su valor en virtud del tipo de cambio de la moneda local.
En mayo de 2019, el Renault Kwid entró al mercado mexicano.
Características
Diseño símil mini SUV/mini Crossover, automóvil del segmento A, firma estilística Renault.
Diseño desarrollado entre el Tecnocentro Renault y la India.
Interior y la consola central inspirada en Renault Clio IV.
Nueva plataforma CMF de Renault-Nissan.
Nuevo motor BR-8, motor de gasolina de tres cilindros de 800 cc, doble árbol de levas cabeza, 4 válvulas por cilindro con 51 cv de potencia y 90 Nm de torque.
Nueva caja de cambios de 5 velocidades.
Equipamiento: velocímetro digital, navegación GPS sistema MEDIA NAV con una pantalla táctil a color de 7´´, aire acondicionado manual, conectividad Bluetooth.
Montado en la fábrica de Nissan en Chennai en la India.
Competidor directo del Maruti - Suzuki Alto y Hyundai Eon.
Equipamiento
El Kwid fabricado en la India, según el mercado, se comercializa con cuatro niveles de equipamiento:
Renault Kwid Standard: Paragolpes negros y llantas en chapa, torpedo (tablero) en color de tono simple, cuadros de instrumentos digital, tapicería en tono gris, calefactor (sin acondicionador de aire), indicador de cambio de marchas, dos años de garantía anticorrosión.
Renault Kwid RXE: Llantas de acero en color gris, torpedo (tablero) con detalles en gris satinado, Acondicionador de aire y calefactor, guantera con tapa, parasol en asiento del acompañante (delantero derecho), inmovilizador de motor, es opcional el paquete "media pack" (Estéreo con radio, MP3, Bluetooth, USB, AUX, 2 parlantes y puerto de alimentación para 12V)
Renault Kwid RXL: Dirección con asistencia eléctrica, luz de cortesía interior operada por las puertas, paragolpes color carrocería, espejo lateral derecho, detalles en negro en el volante, salidas del aire acondiconado/calefactor en gris satinado, asientos delanteros "Premium", "media pack" de serie (estéreo con radio, MP3, Bluetooth, USB, AUX, 2 parlantes y puerto de alimentación 12V)
Renault Kwid RXT: Torpedo (tablero) bitono, airbag de conductor opcional, detalles en negro brillante en la consola central, comandos del aire acondicionado/calefactor cromados, alzacristalkes eléctricos delanteros, MediaNAV con sistema de navegación, sistema de cierre centralziado a distancia, lámparas antinieblas delanteras, limpiaparabrisas delantero con cadencia.
El Kwid fabricado en Brasil se comercializa con cuatro niveles de equipamiento denominados Life, Zen, Intense e Iconic, agregando más equipamiento en cada uno de ellos.
En Argentina se comercializa con cuatro niveles de equipamiento. Desde la versión Life cuenta con un básico de 4 airbags (2 más que lo requerido por reglamentaciones), fijaciones Isofix, aire acondicionado, frenos ABS con EBD, dirección asistida electricamente (EPS). Recién en la Zen suma lanzacristales delanteros eléctricos, aviso sonoro de luces encendidas, cierre centralizado con TRF y CAR (cierre en rodaje) y varía los tapizados. La "Intense" cambia llantas por otras de diseño específico y 14´´, Media Nav (con pantalla de 7´´ touchscreen), computadora de a bordo y faros antinieblas. Mientras que la tope de gama "Iconic" agrega cámara de retroceso, espejos eléctricos, cierre centralizado remoto (con apertura de baúl) y apertura de baúl eléctrica. Pudiendo obviamente, variar los ítems de equipamiento de cada versión, según lo disponga el fabricante.
Kwid Outsider
Es la variante con soluciones estéticas que le dan un aspecto aventurero al modelo original. Se presentó durante el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Brasil en noviembre del 2018.
Se le agregaron más apliques en plástico negro en la trompa, que cambian la forma en que quedan envueltos los faros antiniebla. Y bajo la trompa se situó una pieza de plástico satinado simulando ser un protector de cárter. En los laterales se colocaron baguetas de plástico negro (sin pintura). Mientras que en la parte trasera también se le agregó en plástico satinado un símil difusor. Sobre el techo se agregaron dos barras para dar la apariencia de un porta- equipajes, lo que no es dado que se incluye una advertencia para que no se coloquen cargas sobre él.
En el interior esta versión especial añade numerosos detalles en color naranja. Renault aun no confirmó el segmento de precios del Kwid Outsider, pero se supone que se lo posicionará al tope de la gama.
Imagen extraída de: https://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Kwid
Seguridad
Según versión y opcionales equipa un máximo de: Airbag delanteros y laterales, frenos ABS, cinturones de seguridad, inmovilizador de motor antirrobo, faros delanteros antiniebla, cierre centralizado.
Versión latinoamericana:
Renault Brasil (lugar de producción local) difundió las modificaciones que recibió el Kwid para el Mercosur. La marca informó que se agregaron refuerzos estructurales en acero de alta resistencia. Esto redundará en que las versiones básicas del Kwid brasileño sean un 20% más pesadas que las del Kwid indio. El peso total aumentaría de unos 700 a 840 kilogramos. Sólo la butaca del conductor pesaría nueve kilos más que en el caso del Kwid indio.
Este modelo latino, vendrá de serie con anclajes Isofix para sillas infantiles, como lo requiere la ley para los nuevos lanzamientos. Como novedad vendrá de serie con cuatro airbags: doble frontal delantero (lo que es obligatorio por ley) y doble lateral delantero (algo innovador en su segmento). No tendrá control de estabilidad (ESP).
Desempeño GlobalNCAP:
En diversas pruebas de choque realizadas por el organismo internacional obtuvo inicialmente una calificación de cero estrellas de un máximo de 5 y con modificaciones posteriores el resultado mejoró a 1 estrella de 5 posibles.
- Ocupante Adulto: La protección ofrecida a la cabeza y cuello del conductor por el airbag fue buena, aunque la protección al pecho fue pobre debido a grandes niveles de compresión y la protección del pecho del acompañante fue de débil a buena. Las rodillas del pasajero podrían impactar con estructuras peligrosas en el torpedo. La estructura fue calificada como inestable y no podría soportar mayores cargas. Fue confirmado que Renault agregó refuerzos en la estructura pero solo en el lado del conductor y no en el lado del pasajero.
- Ocupante niño: El asiento para niño de 3 años no fue capaz para prevenir el movimiento de desplazamiento excesivo hacia adelante durante el impacto, y las lecturas biomecánicas fueron altas. El desempeño dinámico del niño de 18 meses permitió contacto de la cabeza con el respaldo frontal y las lecturas biomecánicas fueron altas. La instalación de instrucciones en ambos asientos para niños fueron insuficientes y no permanecieron sujetas/adheridas permanentemente al asiento. Los cinturones estáticos de tres puntos hicieron mas dificultosa la adecuada instalación de los CRS. Este vehículo no estaba equipado con airbag de pasajero.
Ocupantes adultos: 1/5 estrellas
Ocupantes niños: 2/5 estrellas
Desempeño Latin NCAP:
En el Impacto Frontal, se ofreció una protección tanto a la cabeza como al cuello del conductor buena. La protección del pecho del mismo fue marginal mientras que la del acompañante resultó adecuada con los sistemas de retención. Tanto las rodillas del conductor como las del acompañante, obtuvieron una protección marginal dado que podrían impactar con estructuras de carácter peligrosas detrás del tablero. La tibia del conductor recibió una protección adecuada y a su vez marginal, la del acompañante recibió una protección adecuada. El área de los pies, fue considerada estable y tuvo una deformación insignificante. De este modo, la protección de los pies es buena. La estructura del habitáculo fue considerada como estable.
Impacto Lateral: El airbag lateral de tórax ofreció una protección débil para el pecho, mientras que el auto ofreció una protección adecuada para el abdomen y cabeza y buena para la pelvis. El vehículo carece de ESC como estándar. No se pudo efectuar la prueba de impacto lateral de poste ya que el vehículo no ofrece ni como opcional airbags de protección en caso de impacto lateral para la cabeza del adulto. El vehículo posee de serie Aviso de uso de cinturón (SBR) en los dos asientos delanteros. Todo esto explica las 3 estrellas para protección del ocupante adulto.
Ocupantes adultos: 3/5 estrellas
Ocupantes niños: 3/5 estrellas
RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL: EL GÉNESIS
El siguiente texto, proviene del siguiente enlace: http://www.campeones.com.ar/nota/66614-proyectan-el-renault-kwid-para-la-clase-2-del-tn/, del 4 de Septiembre del 2019
Proyectan el Renault Kwid para la Clase 2 del TN.
El reconocido preparador de la categoría, Gabriel Rodríguez, dio detalles de como están dando los pasos iniciales sobre esta idea. También se refirió al nuevo Hyundai Veloster que está construyendo para Gastón Grasso.
El exitoso Renault Clio podría tener su reemplazante en la Clase 2 del Turismo Nacional, se trata del modelo Kwid, sobre el cual ya hay un proyecto con miras a la temporada 2020.
El reconocido preparador de TN, Gabriel Rodríguez, dialogó con Campeones y dio detalles de lo que planifica con este auto del "Rombo". "La iniciativa es la de cambiar el Clio por el Kwid que es el modelo actual de Renault en el segmento pequeño. Estamos arrancado el proyecto con la familia Nuñez que lo haría tanto para Gerónimo y su hermano Mateo, y también con Martínez, una gente que estuvo conmigo en otra categoría".
Con respecto al apoyo que pueden recibir desde la marca, Gabriel Rodríguez destacó que "Renault cuando pudo siempre le dio una mano al TN, en su momento pagaban la gomas y a los que hacían podio les daban un extra, siempre la red de concesionarios apoyó".
El que también habló de este modelo fue Hugo Paoletti. El presidente de APAT señaló que "Gabriel Rodríguez quiere hacerlo a pedido de la marca para reemplazar al Clio, pero deberemos reunirnos con la técnica de la CDA para su homologación".
Por otra parte, además de los diversos modelos y autos que atiende actualmente en la categoría, el constructor y chasista adelantó que ya trabaja sobre un flamante Veloster de Clase 3. "El Hyundai es de Gastón Grasso y ya lo empezamos a hacer, hay que trabajar y tomar en otro camino con respecto al que era de Otero".
Pero finalmente, Hugo Paoletti (Presidente de APAT), aclaró lo siguiente: El Renault Kwid no sería homologado para la Clase 2. "Es demasiado chico en volumen", explicó Hugo Paoletti. Dicho modelo estaba previsto llegar con dos autos bajo la atención de Gabriel Rodríguez.
Esto último, proviene del siguiente enlace: https://www.campeones.com.ar/nota/68261-el-turismo-nacional-que-se-viene-para-2020/.
TODO COMIENZA CON ESTE BLUEPRINT...
...Realizado originalmente por Dr. Dan Saranga, representando al dibujo del lateral derecho del Renault Kwid (En este caso, el producido en la India), y que será el conejillo de indias para representar al futuro Renault Kwid de la Clase 2 del Turismo Nacional.
Imagen Nº 3
DEL BLUEPRINT...
...Al modelo modificado, rectificado y pintado por Gabriel Leiva, en este caso, para representar al modelo de calle de nuestro Renault Kwid, sobre una pista de carrera y fondo despejado (Realizado por Gabriel Leiva).
Imagen Nº 4
DEL MODELO PINTADO DE CALLE DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Al casco de la versión de calle, producto de la eliminación de las ruedas y el falso chasis (Tareas realizadas por Gabriel Leiva).
Imagen Nº 5
DEL CASCO DEL MODELO DE CALLE DE LA IMAGEN ANTERIOR...
...Al casco de competición tipo Turismo Nacional Clase 2, producto del agrandamiento de los guardabarros, agregado del orificio de respiración en la ventanilla delantera, y blanqueado de autopartes (exceptuando luces, marco del portón trasero, falso chasis y parrilla superior delantera), además de ampliar la altura del pavimento gris, cuyas tareas, fueron realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen Nº 6
EL RODADO QUE IBA A EQUIPAR LOS RENAULT KWID EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL, CONSISTIRÍA EN...
...Estas llantas de 14 pulgadas de diámetro, 6 rayos dobles, y un desplazamiento recto-cóncavo ubicado en la parte central de las mismas, para alojar 4 tuercas. Dichas llantas, se utilizan desde el año 2009, dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, como único rodado de dicha divisional, dentro de su vigente Reglamento Técnico.
Imagen Nº 7
AHORA SÍ, EL POSIBLE (PERO POR AHORA, NO HOMOLOGADO) RENAULT KWID DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL.
Esta imagen, es producto de la combinación de las imágenes Nº 6 y Nº 7, y representará al futuro Renault Kwid para la Clase 2 del TN, con el cual, se comenzará a reemplazar paulatinamente, a los veteranos Renault Clio, que de a poco irán cediendo terreno a modelos mucho más nuevos.
Tareas realizadas por Gabriel Leiva.
Aunque por ahora, no será homologado, por ser más pequeño en volúmen que los Clio Mio.
Imagen Nº 8 (y también la Nº 1 del posteo)
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.
LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO
MODELOS REALES DE COMPETICIÓN
RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS (IMÁGENES 1, 5 Y 6):
FORD ESCORT ZETEC MK7 DE HENRY MARTIN DEL TC2000 (2000 - DORSAL N° 4, IMÁGENES 1 Y 2, VIDEO ÚNICO):
CHEVROLET CRUZE SEDÁN MK1.0 DE FABRICIO PEZZINI DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (2016 - DORSAL N° 113, IMAGEN N° 6, VIDEO N° 2):
COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE LUIS MINERVINO DEL TURISMO CARRETERA (1996 - DORSAL N° 2, IMAGEN N° 3, VIDEO N° 1):
EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92) (GRÁFICA: IMÁGENES 1 Y 4. FOTO REAL: IMAGEN 2. EN BLANCO, IMAGEN N° 3):
VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA (A COLOR: IMÁGENES 1 Y 3. EN BLANCO: IMAGEN 2):
CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 6. VECTRA GT TN C3 REGLAMENTO 2014: IMAGEN 8):
TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (ETIOS TN C2 EN BLANCO: IMAGENES 1 Y 10):
FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (FOCUS TN C3 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 7):
PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA (FOCUS TC2000 EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 8):
RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO: IMÁGENES 1 Y 6):
RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1, 5, 6 Y 7):
CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (IMÁGENES 1, 8, 9 Y 11):
EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ (SONIDO TN CLASE 3: VIDEO N° 1. CHAMAMÉ A CAPPELLA: VIDEO N° 2):
RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA (IMÁGENES 1, 6, 7 Y 8):
KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):
FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (HATCHBACK TN CLASE 2: IMÁGENES 1 Y 8):
CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 11, 12, 13 Y 14):
BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):
HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1, 7 Y 9):
VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1, 6, 7, 9 Y 11):
CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):
MERCEDES-BENZ W196 DE 1954 (FLECHA DE PLATA Nº 18 DE JUAN MANUEL FANGIO, DIBUJADA A MANO):
MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 7, 2014 EN ADELANTE: IMAGEN 9):
HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):
TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1 Y 7):
HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (IMÁGENES 1 Y 10):
HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 8):
MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TC2000 Y SUPER TC2000 (PARTE 1):
PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL (IMAGENES 1, 5 y 6):
MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL:
VOLKSWAGEN VENTO II EN EL TURISMO NACIONAL:
HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 A 6):
HONDA CIVIC TOURER (4593) DEL BTCC BRITÁNICO (IMÁGENES 8 Y 9):
CHEVROLET ASTRA (561) DE TC2000 (PARTE 1):
RENAULT MÉGANE COUPÉ #4 DE GABRIEL RAIES (TOP RACE - 1999, IMÁGENES 1 Y 7):
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88 - 1985, IMÁGENES 1 Y 8):
HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):
BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):
HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):
HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):
CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):
HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):
RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):
RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):
HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):
HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):
HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):
HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):
HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):
MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):
VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
PEUGEOT 306 (510) DEL TC2000:
COUPÉ DODGE-CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2013 - # 17 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 1):
VOLKSWAGEN VENTO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2016 - #99 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMAGEN 4, VIDEO 2):
FORD ESCORT GHIA DE TC2000 (1994 - #31 - GUILLERMO ORTELLI - IMAGEN 6):
FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TOP RACE (2004 - #77 - TITO BESSONE - IMAGEN 2):
COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1970 - #52 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 2, VIDEO 1):
COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1976 - #7 DE ORO - ROBERTO MOURAS - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 2):
COUPÉ DODGE GTX CON MOTOR SLANT-SIX 225 DE TURISMO CARRETERA (1985 - #1 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 4, VIDEO 3, CAMPEÓN 1984):
COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1992 - #9 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 5, VIDEO 4):
FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (2011 - #16 - GUIDO FALASCHI - IMÁGENES 1 Y 5, VIDEO 1):
PROTOTIPO RENAULT FLUENCE DE TC2000 (2011 - #40 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 6, VIDEO 2):
PROTOTIPO MERCEDES-BENZ CLASE C DE TOP RACE V6 (2011 - #96 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 7, VIDEO 3):
COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1971 - #71 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 2, VIDEO 1, VEHÍCULO RESTAURADO):
COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1996 - #1 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 3, VIDEO 2, CAMPEÓN 1995):
FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (1999 - #3 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 4, VIDEO 3):
COUPÉ TORINO CON MOTOR CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2005 - #9 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 5, VIDEO 4):
COUPÉ RENAULT FUEGO DE TC2000 (1986 - #5 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 6, VIDEO 5):
COUPÉ HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 (1998 - #7 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 7, VIDEO 6):
TOYOTA COROLLA SEDÁN DE TC2000 (2001 - #11 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 8, VIDEO 7):
BMW SERIE 3 E36 320i SEDÁN DE TOP RACE (2003 - #37 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 9, VIDEO 8):
FORD ESCORT COUPÉ MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2002 - #4 - CARLOS MIGUEZ - IMAGEN 2):
MITSUBISHI LANCER DE TC2000 (1999 - #92 - NESTOR GABRIEL FURLAN - IMAGEN 5):
CHEVROLET VECTRA II DE TC2000 (2000 - #21 - ALEJANDRO BINI - IMAGEN 6):
FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2003 - #20 - CLAUDIO ALONSO - IMAGEN 2):
VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2000 - #22 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):
FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #4 - HENRY MARTIN - IMAGEN 6):
FORD SIERRA COUPÉ XR4 DE TC2000 (1986 - #1 - RUBÉN DARAY - IMAGEN 6 - CAMPEÓN 1985):
FORD FOCUS II (FACELIFT 2008) HATCHBACK DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #15 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):
VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2002 - #28 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):
CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #112 - JUAN PIPKIN - IMAGEN 2):
HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE TC2000 (1999 - #6 - JUAN MANUEL SILVA - IMAGEN 4):
CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TC2000 (2004 - #9 - CHRISTIAN LEDESMA - IMAGEN 1):
FIAT NUEVO PALIO (TYP 326) DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #2 - PABLO ORTEGA - IMAGEN 1):
FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #3 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 6):
FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2014 - #11 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 8):
FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #36 - ADRIÁN CHIRIANO - IMAGEN 5):
FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #23 - CLAUDIO VIANA - IMAGEN 5):
FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #22 - BRUNO BOSIO - IMAGEN 5):
CHEVROLET CLASSIC SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #4 - AGUSTÍN HERRERA - IMAGEN 2):
FORD FOCUS MK1 SEDÁN DE TC2000 (2009 - #40 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):
FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #14 - JORGE GIORGI - IMAGEN 2):
ACCESORIOS
LLANTAS TC2000 PARA MITSUBISHI LANCER (REGLAMENTO 1997-2003, IMAGEN 7):
LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA:
RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (LLANTAS HISTÓRICAS DEL TURISMO NACIONAL, IMAGEN N° 4):
LLANTAS PEUGEOT 405 DE 8 RAYOS (POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 2):
LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
LLANTAS DEL VOLKSWAGEN POLO DE CACHI CANELA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, AÑO 2001, CON CARROZADO EN BLANCO (IMAGEN 10):
RODADO DEL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):
LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):
PILOTOS DE COMPETICIÓN
JUAN MARCOS ANGELINI (EL TATI ANGELINI):
GUILLERMO JAVIER ORTELLI (EL REY DE SALTO):
ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):
GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):
ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):
JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):
LEONEL PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):
GABRIEL RAIES (SATANÁS RAIES):
JUAN MANUEL SILVA (EL PATO SILVA):
JUAN MANUEL FANGIO (EL CHUECO FANGIO):
JOSÉ MANUEL URCERA (EL MANU URCERA):
OSCAR CANELA (CACHI CANELA):
NÉSTOR GABRIEL FURLÁN (GABRIEL FURLÁN):
LUIS OSCAR MINERVINO (PATITA MINERVINO):
FABRICIO OSCAR PEZZINI (FABRICIO PEZZINI):
HENRY RUBÉN ANTONIO MARTIN (HENRY MARTIN, EL LOQUILLO):
MODELOS DE CALLE
COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):
DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN Y DATOS DE TODAS LAS VERSIONES, INCLUYENDO CORONADOS, COUPÉS Y ESPAÑOLES):
CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):
CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):
CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):
CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):
CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):
DODGE CORONADO/POLARA/GTX/RT EN ARGENTINA (DIBUJOS):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (MODELO REAL DE CALLE - FOTO N° 2):
TOYOTA CELICA USGP 1980 (LIFTBACK A40 - IMAGEN 2):
HONDA PARTNER WAGON 1999 (IMAGEN 2):
FORD FOCUS II WAGON (4562 - FACELIFT 2008 - IMAGEN 1):
FIAT PALIO III HATCHBACK 1.8R (3275 - TYP 178, IMÁGENES 4 A 9):
FIAT PALIO III WEEKEND (427 - TYP 178, IMÁGENES 1 A 3):
KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2 - POSTEO N° 504):
VOLKSWAGEN JETTA IV SEDÁN (BORA EN ARGENTINA, IMAGEN 2):
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION V GSR (IMAGEN 1):
ALFA ROMEO 146 (IMAGEN 2):
BMW SERIE 3 E36 SEDÁN (IMAGEN 2):
RENAULT MEGANE MK1 COUPÉ (IMAGEN 2):
RENAULT MEGANE MK1 BREAK (IMAGEN 8):
CHEVROLET CRUZE (529) MK1 SEDÁN (2009-2012)
MITSUBISHI LANCER MK8 CON ALERÓN (IMÁGENES 2 Y 3):
HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 2, 3 Y 4):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/535-hyundai-veloster-en-el-turismo.html
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/539-toyota-corolla-en-el-turismo.html
DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 6 - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 2 Y 3):
MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):
CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (BLUEPRINT: IMAGEN 5):
VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN 2):
HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):
BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):
AUDI A4 (MODELO B7, SEDÁN DE 4 PUERTAS. BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN 8, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 9):
CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):
FIAT NUEVO PALIO HATCHBACK 5 PUERTAS (TYP 326 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO EN AZUL COSMOS: IMAGEN N° 4):
FIAT PALIO WEEKEND IV RURAL 5 PUERTAS (ATTRACTIVE, TYP 178, RURAL 420 - BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL EN BLANCO: IMAGEN N° 10, LATERAL PINTADO EN ROJO: IMAGEN N° 11):
KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 2 - POSTEO N° 592):
KIA CERATO FORTE II (IMAGENº 5 - POSTEO N° 504):
BMW SERIE 3, CARROCERÍA E90 (IMAGEN Nº 9 - POSTEO Nº 595):
FORD ESCORT RURAL MK7 (454 - BORDÓ CON PARAGOLPES COLOR NEGRO, POSTEO Nº 618, IMAGEN Nº 4):
FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, IMÁGENES 1, 6 Y 7):
FORD ESCORT RURAL MK7 (405454 - VERDE OSCURO METALIZADO CON PARAGOLPES COLOR NEGRO Y LLANTAS PEUGEOT 405, PATENTE BOK945, POSTEO Nº 618, VIDEO):
CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3 (BLUEPRINT OPEL ASTRA G SEDÁN: IMAGEN 2):
RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, CARROCERÍAS SEDANES Y BREAKS: IMAGEN N° 3):
FORD FOCUS MK1.0 SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 3, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):
HONDA PRELUDE IV (BLUEPRINT: IMAGEN N° 9, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 10):
FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN N° 2, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 4):
TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO) (BLUEPRINT: IMAGEN N° 5, LATERAL PINTADO: IMAGEN N° 6):
CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA GT BY GABRIEL LEIVA: IMAGEN 2):
CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA (FOTO DEL VECTRA III SEDÁN 2009-2011 BY GENERAL MOTORS DO BRASIL: IMAGEN 9):
VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 DE 5 PUERTAS (IMAGEN N° 4):
RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS (BLUEPRINT: IMAGEN Nº 2):
MARCAS DE AUTOS
AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):
CHEVROLET (107° ANIVERSARIO - ESTADOS UNIDOS):
KIA MOTORS (COREA DEL SUR):
VOLVO CARS Y AB VOLVO (SUECIA):
MITSUBISHI Y MITSUBISHI MOTORS (JAPÓN):
CATEGORÍAS DE AUTOMOVILISMO
TOP RACE (ARGENTINA):
TURISMO CARRETERA (ARGENTINA):
VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO
VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):
VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):
CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2014: IMAGEN 13):
CHEVROLET VECTRA MK3.1 SEDÁN PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2012-2013: IMAGEN 12):
HONDA PRELUDE IV PARA EL TC2000 ARGENTINO (REGLAMENTO 1998: IMAGEN N° 13):
RENAULT 18 BREAK (4218) PARA EL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 8, 9 Y 10):
BMW SERIE 3 PARA EL TC2000 ARGENTINO (MODELO E90, REGLAMENTO 2004-2008: IMAGEN Nº 11):
FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):
AUDI A4 SEDÁN PARA TOP RACE V6 (MODELO B7, REGLAMENTO 2005-2011: IMAGEN Nº 10):
TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - FOTO N° 4):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 3 - FOTOS 1,5 y 6):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (TUNING - COLA MODIFICADA Y SUSPENSIÓN BAJA - FOTO N° 3):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:
PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):
HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):
OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):
RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):
RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):
BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):
HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):
RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):
FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):
HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):
OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):
FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):
AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):
FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):
HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):
OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):
PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):
TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):
FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):
BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):
FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):
FORD FOCUS WAGON (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):
CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):
FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):
OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):
RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)
VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, EN BLANCO: IMAGEN N° 9):
VOLKSWAGEN GOL COUNTRY G2 5 PUERTAS PARA LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 1999-2000, BASADO EN EL REAL VW POLO DE CACHI CANELA: IMAGEN N° 10):
FIAT PALIO WEEKEND IV (420 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - IMAGEN N° 14):
TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15, COROLLA 2017 SEDÁN MODIFICADO: IMAGEN N° 12, VEHÍCULO FÚNEBRE REAL: IMAGEN N° 9):
FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:
PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):
HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):
OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):
RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):
RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):
FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:
CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):
CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):
PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:
HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):
RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):
OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):
FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):
AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):
FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):
HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):
OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):
PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):
FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):
FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):
FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):
CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):
FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):
FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):
OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):
FIAT PALIO WEEKEND 1.8R (427) - MODELO FICTICIO:
FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario