Otro piloto, que fue uno de los referentes de Ford, en el Turismo Nacional (También en el Viejo TC2000), y utilizó unidades Ford Focus en la Clase 3 del TN (y en el viejo TC2000), fue el empresario misionero Crispín Beitia (de la empresa de té "El Vasco", de la Provincia de Misiones, en el Litoral Argentino).
También utilizó unidades Fiat Línea, Chevrolet Astra, Honda Civic, Ford Escort (TN y TC2000), Ford Falcon (TC Misionero), Formula Renault, Sportsprototipos y un prototipo VW Passat (Únicamente en el Top Race V6)
Como no hubo Ford Focus Mk2 en versión Station Wagon (Rural), en el TN (categoría de autos que no se admiten vehículos rurales), ni en ninguna categoría de autos de competición en Argentina, debido a que en Argentina, el Ford Focus II Wagon, no se comercializó, le inventamos una rural Focus de 2da Generación para el misionero Crispín Beitía, de cómo hubiera sido si don Crispín Beitía hubiese corrido con una rural Ford Focus en la Clase 3 del TN.
LA RURAL FORD FOCUS II EUROPEA Y AUTENTICA (FACELIFT 2008)
Este modelo fue ampliamente comercializado en Europa, cosa que en Argentina, pasó desapercibida, salvo un puñado de rurales Focus que fueron importadas por particulares. La imagen muestra una unidad Focus II Wagon comercializada en Europa, la cual fue extraída del sitio web alemán reifen.com.
EL FOCUS REAL DE CRISPÍN BEITÍA (REGLAMENTO PRE-2014)
En este caso, un Hatchback de 5 puertas, utilizado por Crispín Beitía, que utilizó el número QUINCE, ya que terminó 15° en el Campeonato del 2010 (Este Focus es de la Temporada 2011 del TN)
La foto fue descargada del blog Poster Fierrero
EL FOCUS II WAGON DE CRISPÍN BEITÍA (NÚMERO 15) - CAMPEONATO 2011
En este caso, un Hatchback de 5 puertas (que fue modificado a versión rural de 5 puertas), utilizado por Crispín Beitía, que utilizó el número QUINCE, ya que terminó 15° en el Campeonato del 2010 (Este Focus es de la Temporada 2011 del TN)
La foto fue descargada del blog Poster Fierrero, y modificada para adaptación del Focus II Hatchback al Focus II Wagon por Gabriel Leiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario