POSTEO Nº 1095
Hace un tiempo atrás, habíamos hablado del Citroen C4 que había participado en el Turismo Nacional, dentro de la división mayor, Clase 3, categoría que representa el verdadero y clásico Stock Car argentino, además de una lucha en pista, tanto con fricción (chapa-chapa, por el contacto entre dos o más autos, en plena velocidad), y en algunos casos, excesos (que no están permitidos, como los autazos, considerados como maniobras peligrosas que perjudicasen a otros pilotos), al estilo Derby Demolition (chocar y romper, pero sin perjudicar al rival, ya que si se lo hiciere, pueden ser penalizados desde un apercibimiento hasta una exclusión del evento o descalificación por maniobra antideportiva)...
...Un 9 de Abril de 2020, en el 8° Aniversario del blog, mediante el posteo N° 720, publicamos un video de una imagen con sonido, de uno de los tantos automóviles que compitieron en el Turismo Nacional. Que en ese caso, se trataba de una unidad Citröen C4 hatchback 5 puertas de la primera generación, conducida en aquel caso, por el piloto santafesino Facundo Ardusso, dentro de la Clase 3, y junto con ello, citamos la historia de Citröen, del automóvil Citröen C4, la llegada del modelo al Turismo Nacional, la biografía de Facundo Ardusso y los datos del automóvil en cuestión...
...Más adelante, un año y 10 días después, el 19 de Abril del 2021, en el posteo N° 917 de nuestro blog, hablábamos del antecesor del Citröen C4 utilizado por Ardusso: el Citröen C4 VTS Coupé 3 puertas, habiendo sido este Citröen, el primer Citröen C4 en participar en el Turismo Nacional, y que debía tener representación oficial, ya que no se fabricaba en Argentina (Producción Nacional) ni en el Mercosur, debido a que era importado del país de origen, de donde surgió su terminal automotriz hermanada Peugeot y su archirrival Renault (La República Francesa, Francia, France, Repúblique Française, Tierra de Galos, Frankreich, país que comparte fronteras con España y Alemania, o como quieran llamarlo, a ese país europeo no tan nórdico de bandera azul-blanca-roja con sus franjas dispuestas en vertical). Este C4 VTS, había tenido en 2008 como primer piloto, a Ignacio Boero, y en 2009, al propio Boero, y al subcampeón 2008 de la Clase 3, Ezequiel "EL TATO" Bosio. El C4 VTS, fue sucesor dentro modelo de Citröen dentro de la Clase 3 del TN: el Citröen Xsara Hatchback 5p. Otros Citröen que han participado en el Turismo Nacional, fueron el 2CV/3CV (Antiguas épocas del TN), el C3 (TN Clase 2, hoy caducado), el DS3 (TN Clase 2, hoy vigente), el C4 Mk1 Hatchback 5p (TN Clase 3, Campeón con Matías "EL MISIL" Rossi en 2014, hoy modelo caducado), y C4 Lounge Sedán 4p (Subcampeón con Facundo "METRALLETA" Chapur en 2018), siendo este último modelo, el Citröen C4 utilizado actualmente (Pero hoy ya no)...
...Después, un 28 de Junio del 2021, mediante el posteo N° 953, hablábamos del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, utilizado entre 2010/2011 y 2016/2017, que como antecedente directo, tuvimos al publicado en el posteo N° 720, siendo una imagen con sonido de aceleración y partida de una unidad utilizada por el piloto santafesino Facundo Ardusso en el año 2011 (Dorsal Nº 83, piloto cuyo apellido está en algunas ocasiones, escrito erróneamente como ARDUZZO, con doble Z, ARDUZO, con una Z, o ARDUSO, con una S, en vez de ARDUSSO, el apellido real de Facundo Ardusso, que va escrito con doble S, siendo ambos apellidos de origen italiano, salvo que el apellido Arduzzo no exista realmente, pero desconocemos esa realidad). El de Ardusso, utilizó rodado TN 15x8 (15 pulgadas de diámetro, 8 rayos, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento recto-cóncavo). Y también habíamos dicho que tal rodado se utilizó hasta la última carrera de la Clase 3 del TN, en el año 2013, ya que a partir del año 2014, y hasta su caducidad (Años 2016/2017), pasaron a utilizar el actual rodado de la división mayor del TN (Llantas TN 17x8, de 17 pulgadas de diámetro, 10 rayos dobles, y 4 tuercas en el centro, con desplazamiento curvo-cóncavo). Precisamente en el año 2014, el piloto bonaerense Matías Rossi (El HOMBRE TOYOTA según nosotros), logró consagrarse campeón de la Clase 3 del TN, a bordo de un Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, logrando Citröen su primer y único campeonato en el Turismo Nacional (Carrera ganada por el piloto patagónico Sebastián Gómez, con un Kia Cerato Forte II, similar al publicado en el Posteo N° 592), siendo este campeonato, la primera Doble Corona ganada por Matías Rossi (Fue campeón una semana antes, en el Turismo Carretera, a bordo de un prototipo Chevrolet Chevy Coupé, en la despedida de los famosos y clásicos motores varilleros. Carrera ganada por el piloto entrerriano Martín Ponte, a bordo de un prototipo Dodge GTX Coupé con motor Cherokee adaptado)...
...Y por último, un 4 de Julio del 2021, mediante el posteo N° 956, hablamos sobre el Citröen C4 Mk2 Lounge Sedán 4p, el sucesor del Citröen C4 Mk1 Hatchback 5p, en la Clase 3 del TN, estrenado el año 2016, por el equipo Citröen y los pilotos Matías Rossi (Quien se despidió del TN ese mismo año) y Juan Manuel Silva (Quien regresaba al TN). Con un diseño distinto y más nuevo que su antecesor (pero que desde el 1° de Enero de este 2022, ya no sigue compitiendo en la Clase 3, siendo este modelo el último del Citröen C4 de la División Mayor del Turismo Nacional, una explicación que les mostraremos en el Anexo 1, texto ubicado por debajo de la explicación en video). Además de Matías "MISIL" Rossi y Juan Manuel "PATO" Silva, también lo han utilizado Mariano Werner, Norberto Fontana, Santiago Mallo, Alfonso Domenech, Juan José Gárriz, Santiago Álvarez, Rudi Bundziak, José Manuel "MANU" Urcera, Ezequiel "TATO" Bosio, y Facundo "METRALLETA" Chapur, este último fue subcampeón en 2018, pese a ser el piloto con mayor cantidad de puntos en dicha temporada, pero al no haber ganado finales (Requisito obligatorio para ser campeón), no pudo consagrarse, cosa que quien terminó segundo en la tabla, pero con 3 triunfos en finales, Leonel "TANITO" Pernía, fue quien terminó consagrándose campeón, tripulando un Honda All New Civic del equipo Chetta Racing, publicado en el posteo N° 443 de este blog, mediante un combo de imágenes reales seleccionadas...
...En aquel posteo N° 956 del 4 de Julio del 2021, habíamos publicado el Citroen C4 Lounge de la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, mediante combo genérico realístico de imágenes...
...Hoy, 24 de Febrero de 2022, mediante el posteo N° 1095, basándonos en aquel posteo N° 956 del 4 de Julio del 2021, volvemos a publicar el Citroen C4 Lounge de la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, pero ahora mediante dibujos, más una explicación de audio en video con imagen fija, que será lo primero, antes del objetivo principal. Comencemos.
EXPLICACIÓN DEL CITROEN C4 LOUNGE DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, PARA EL POSTEO N° 1095
Explicación y video armados por Gabriel Leiva.
ANEXO 1
Nos faltó aclarar, que la Ficha de Homologación APAT para el Citröen C4 Lounge (N° 340), caducó el 31 de Diciembre del 2021, siendo expirada también, su habilitación para correr en la Clase 3 del Turismo Nacional, modelo C4 Lounge que ya es reemplazado por el más moderno, Citröen C-Elysée, que si bien es más nuevo, es levemente más pequeño que el C4 Lounge, y no ha sido producido en la Argentina (llegó al país de procedencia española). El equipo encargado de sustituir al C4 Lounge por el C-Elysée, es el GC Competición (Propiedad de Gustavo Cano, asesorado por Luis Pejerrey Belloso), y el piloto, será Juan José Juanchi Garriz, el último piloto que tripuló el C4 Lounge, estrenado en 2016 por el entonces equipo Oficial Citröen, con los pilotos Matías Leonardo Misil Rossi y Juan Manuel Pato Silva.
Ahora, les vamos a mostrar, de cómo fue el Citroen C4 Lounge que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2016 y 2021, en formato de dibujo, más algún agregado extra. Comencemos.
TODO COMIENZA CON ESTE BLUEPRINT DEL CITROEN C4 LOUNGE (SEDÁN 4 PUERTAS)...
...El cual proviene, de un manual del usuario del modelo en la Argentina, mostrando sus vistas lateral izquierda (donde está la boca de acceso al combustible), frente y culata, mostrando todas sus dimensiones exteriores, como su largo total (4621 mm), voladizo delantero (961 mm), voladizo trasero (952 mm, de manera implícita, su distancia entre ejes es de 2708 mm), su trocha delantera (entre 1520 y 1526 mm), su trocha trasera (entre 1515 y 1521 mm), su ancho delantero (1918 mm sin espejos, 2058 mm con ellos), su ancho trasero (1779 mm), y su altura (entre 1498 y 1508 mm). Blueprint cuyo lateral izquierdo, utilizaremos para armar el Citroen C4 Lounge que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2016 y 2021, en formato de dibujo, más algún agregado extra.
Autor: PSA Peugeot-Citroen Argentina (France)
Imagen N° 2 del posteo N° 1095
DE ESTOS RODADOS...
...Hay algunos que formarán parte del posteo N° 1095, las cuales sólo seleccionaremos 2, una delantera tractora (Codificada como 3204-FW-BLK: Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, nombrada con texto azul, y equipada con neumático calzado), y una trasera de arrastre (Codificada como 3206-RW-BLK-PPPAg: Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, nombrada con texto rojo, equipada con neumático calzado y Punta de Palier Plana color Plata), que las utilizaremos para armar el Citroen C4 Lounge que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional, entre 2016 y 2021, en formato de dibujo.
La imagen tiene su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante fotomontajes por computadora con programas como el Paint, por ejemplo, y cuenta con recuadros en color celeste.
Colección de Gabriel Leiva.
Posteo de procedencia: N° 989
Imagen N° 3 del posteo N° 1095
LLEGAMOS AL OBJETIVO...
...Dado que al lateral izquierdo del blueprint del Citroen C4 Lounge de la imagen 2, se lo rectificó y adaptó para formar el Citroen C4 Lounge que compitió en la Clase 3 del Turismo Nacional argentino, entre 2016 y 2021, en formato de dibujo. Para ello, también se le repintaron los vidrios (ahora en color verde aguamarina), con una vincha en su parabrisas (para colocar a un patrocinador, o apellido del piloto), un agujero de refrigeración al habitáculo del piloto, situado en la ventanilla más grande de la puerta delantera (Verde aguamarina más oscuro), y un cartel en la ventanilla grande de la puerta trasera, para colocar el dorsal y el nombre y apellido del corredor, además de agregarle una especie de spoiler cola de pato en la tapa del baúl, y de ampliarle sus guardabarros, para adecuarlo a su nueva altura, más baja que la versión de calle, por los rodados insertados de la imagen 3, codificados como 3204-FW-BLK: Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Delantera y Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, y 3206-RW-BLK-PPPAg: Llanta Multi-rayo EB TN 17x8", Negra, Trasera y No-Tractora, Clase 3, Reglamento 2014, ambos con neumáticos calzados, y un fondo de tres colores: verde para el pasto, gris medio oscuro para el pavimento, y celeste para el cielo, y como toque final, un recuadro con los colores de la bandera nacional de Francia, el país de origen de Citröen, pese a ser un vocablo con lingüística medianamente alemana (Por Alemania, país que comparte frontera con Francia), y hasta se respetó su disposición de franjas (verticales, siendo el azul francés a la izquierda, el rojo a la derecha, y en el medio, el blanco).
La carrocería y el lugar para colocar el patrocinador en el parabrisas y para el dorsal en el vidrio de la puerta trasera, tienen su fondo en color blanco transparente (RGB 255,255,255), tiene ese blanco transparente, dado que esta imagen, está en formato .PNG (Portable Network Graphics), para facilitar su edición mediante repintados por computadora con programas como el Paint, por ejemplo.
Modificaciones realizadas por Gabriel Leiva.
Imagen N° 4 del posteo N° 1095
LA BANNIÈRE FRANÇAISE DE PUBLICATION N° 1095
(EL BANNER FRANCÉS DEL POSTEO N° 1095)
Se denomina BANNER, a toda imagen de presentación para un posteo, y como lo escribimos en francés, les vamos a explicar el porqué.
Está escrito así, para hacer entender a quien vea este posteo (y otros que contengan textos en idioma francés), del país de origen, en este caso de la terminal automotriz Citroen, que viene de Francia, pese a ser un vocablo con lingüística medianamente alemana (Por Alemania, país que comparte frontera con Francia). En cuanto a la imagen, este BANNER, tiene de fondo, los colores de la bandera nacional francesa, respetando su disposición de franjas (dispuestas de manera vertical, siendo el azul francés a la izquierda, el rojo a la derecha, y en el medio, el blanco, o en idioma francés BLEU-BLANC-ROUGE, azul, blanco y rojo respectivamente). Tiene también las leyendas POSTEO N° 1095 (Arriba de todo), CITROEN (Centro-inferior), y C4 (Abajo de todo), incluyendo el logotipo de la marca (doble chevrón, al centro de la imagen, con gris), repartidos en las tres franjas y las letras con los tres colores franceses sin que se superpongan entre los mismos, haciendo alusión al posteo de hoy, a la marca, al modelo del automóvil y el logotipo del mismo fabricante. Si bien Citroen y el modelo C4 Lounge son de Francia, el Turismo Nacional, es una categoría ARGENTINA de automóviles STOCK CAR, y pusimos Argentina en mayúsculas, por el país de origen de la categoría del automovilismo deportivo, a la que está aplicada el Citröen C4 del presente posteo, el Nº 1095 del blog. Este banner, fue realizado por Gabriel Leiva (El autor del blog, y de Argentina).
Imagen N° 5 del posteo N° 1095
También es la imagen Nº 1, dado que encabeza el mismo, ya que es la IMAGEN DE PRESENTACIÓN, y que además, fue la imagen que se utilizó en la explicación del audio en el video ubicado más arriba.
Espero que les haya gustado.
Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, automotores y muchos vehículos más.
ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A AUTOMOVILISMO, AUTOMOTORES, PILOTOS, CAMIONES, MOTOS Y MARCAS DE VEHÍCULOS
100 - FIAT DUNA WILLIAMS - DUNA WEEKEND CON LLANTAS DE CLIO WILLIAMS:
156 - VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000 - FOTOS MODIFICADAS:
157 - FIAT PALIO WEEKEND CON LLANTAS CLIO WILLIAMS (PALIO WEEKEND WILLIAMS) – FICTICIO:
184 - FIAT PALIO WEEKEND 1.8R - MODELO FICTICIO:
193 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TC2000 - MODELO FICTICIO:
197 - SONIDO - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - HONDA ALL NEW CIVIC – 2017:
200 - FIAT PALIO WEEKEND - TURISMO NACIONAL:
226 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE III – FICTICIO:
240 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - PABLO PIUMETTO:
249 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - ADRIÁN CHIRIANO:
253 - LA COUPÉ CHEVY + DIBUJOS DE LA VERSIÓN COUPÉ SS 1970-1971:
265 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO VIANA:
267 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - BRUNO BOSIO:
268 - CHEVROLET CORSA WAGON - TURISMO NACIONAL CLASE 2 - AGUSTÍN HERRERA:
276 - FORD FOCUS WAGON - TC2000 (REGLAMENTO 2004) - CRISPÍN BEITÍA - 2009:
292 - FORD ESCORT RURAL - TC2000 - JORGE GIORGI - 1999:
297 - BMW SERIE 3 COMPACT - TC2000 - MODELO E36 - OSCAR CACHI CANELA - 2000:
300 - TC2000 - 1999 - FORD ESCORT RURAL - HENRY MARTIN - 300 POSTEOS:
306 - TC2000 - TOYOTA CELICA DE RUBEN DARAY (FICTICIO):
307 - FORD FOCUS II WAGON - TURISMO NACIONAL - CRISPIN BEITIA:
313 - PEUGEOT 306 BREAK - TC2000 - 2002 - OSCAR CACHI CANELA:
314 - OPEL ASTRA G CARAVAN - TURISMO NACIONAL - MODELO FICTICIO:
317 - HONDA CIVIC VI - VERSIONES DE COMPETICIÓN EN ARGENTINA:
318 - TC2000 - HONDA CIVIC - RUBÉN DERFLER - CETELEM (2000):
319 - TC2000 - HONDA CIVIC - DANIEL MARROCHI (2001):
320 - TC2000 - HONDA CIVIC - OSCAR CACHI CANELA (2003):
332 - MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
334 - HONDA ORTHIA TC2000 - PATO SILVA 1999:
335 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CARLOS MIGUEZ – 2002:
336 - TC2000 - AUDI A4 AVANT - GABRIEL FURLAN:
339 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 1:
341 - ALFA ROMEO EN EL TC2000 - PARTE 1:
346 - VW BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):
348 - EL REAL PEUGEOT 306 EN EL TC2000 ARGENTINO:
353 - FORD ESCORT RURAL - TOP RACE - TITO BESSONE 2004 - FICTICIO:
356 - SONIDO DE ACELERACIÓN DEL DODGE POLARA NACIONAL (POR GABRIEL LEIVA):
357 - TC2000 - OPEL VECTRA B CARAVAN - ALEJANDRO BINI - 2000:
358 - HONDA CIVIC V HATCHBACK - TC2000 - GUILLERMO ORTELLI (1994) - FICTICIO:
359 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 2:
361 - EN MEMORIA DE JUAN MARCOS ANGELINI:
362 - LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):
367 - FORD ESCORT RURAL - TURISMO NACIONAL - CLAUDIO ALONSO - 2003:
374 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FIAT Y LADA:
379 - RENAULT 18 SEDÁN DEL TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:
386 - LLANTAS 442 DE CHEVROLET Y GENERAL MOTORS:
391 - HONDA CIVIC OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003) - EN BLANCO:
396 - CHEVROLET - 107 AÑOS DE HISTORIA:
397 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - FORD (PARTE 1):
403 - LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):
404 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 3:
405 - EN MEMORIA DE GUIDO FALASCHI - 13/11:
406 - CHEVROLET ASTRA DE TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
409 - LLANTAS DE 18 PULGADAS (5 RAYOS Y TUERCA CENTRAL), DEL TC2000 (2004 EN ADELANTE) Y SÚPER TC2000:
410 - HONDA CIVIC VI - REGLAMENTO 2004 DEL TC2000 (VER VIDEO):
414 - EN MEMORIA DE ROBERTO MOURAS - 22/11:
418 - HONDA CIVIC MK7 EN EL TC2000 (VER Y ESCUCHAR EL VIDEO):
427 - HONDA ORTHIA DE TC2000 EN BLANCO - REGLAMENTO 1998-2003 Y 2004-2006 (FICTICIO):
428 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - BMW:
431 - BMW SERIE 3 DEL TC2000 (FICTICIO):
440 - JUAN MARÍA TRAVERSO - 68 AÑOS:
441 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS (VER POSTEO):
443 - HONDA ALL NEW CIVIC - LEONEL PERNÍA CAMPEÓN TN CLASE 3 - 2018 (VER POSTEO):
447 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 4 - PEUGEOT (VER POSTEO):
451 - PEUGEOT 306 BREAK CON LLANTAS DEL TC2000:
452 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 5 - CITRÖEN:
454 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE TC2000:
456 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 4 - TITO BESSONE 1985 + YAPA:
457 - RENAULT MEGANE DE TOP RACE - GABRIEL RAIES - 1999 + YAPA:
462 - CHEVROLET ASTRA DE TC2000 - PARTE 1 (CON YAPA INCLUIDA):
469 - GILERA + CHAMAMÉ A CAPPELLA:
471 - LINEA GRANDE DE DODGE ARGENTINA - DIBUJOS:
473 - DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):
475 - HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (COMBOS + YAPA):
478 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
480 - MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS):
485 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA:
489 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 1:
491 - FIAT PALIO WEEKEND III (MODELO 178) - TURISMO NACIONAL:
504 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
512 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:
522 - LLANTAS UTILIZADAS EN EL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):
523 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:
533 - HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO):
535 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS:
539 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
544 - DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):
545 - CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):
546 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
560 - HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):
563 - MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
565 - JUAN MANUEL FANGIO (HOMENAJE):
566 - AGRALE - LISTADO DE POSTEOS REALIZADOS EN ESTE BLOG:
567 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
568 - VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL:
570 - HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
573 - BMW EN TOP RACE V6 + YAPA:
578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2:
584 - FIAT NUEVO PALIO (TYP 326), EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
592 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2:
595 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 5 + YAPA:
602 - SCANIA T113 + CHAMAMÉ A CAPPELLA + SONIDO:
604 - EL HONDA NÚMERO 9 - JOSÉ MANUEL URCERA - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - SONIDO Y CHAMAMÉ:
610 - LLANTAS DE 5 RAYOS (TOP RACE ORIGINAL):
618 - FORD ESCORT RURAL CON LLANTAS DE PEUGEOT 405 - PATENTE BOK945 (RURAL 405454):
620 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (SEDÁN 4 PUERTAS) - PARTE 3:
628 - RENAULT 18 EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA:
630 - RENAULT FUEGO EN EL TURISMO NACIONAL:
631 - PRIMEROS FORD FOCUS DEL TC2000 + YAPA:
635 - FORD FOCUS MK1.0 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN 4 PUERTAS:
636 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
638 - LLANTAS ACTUALES DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TC (HASTA 2018) + YAPA:
641 - CHEVROLET VECTRA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO + YAPA:
648 - VOLKSWAGEN POLO - TN CLASE 3 - TEMPORADA 2000 - CACHI CANELA (001) + YAPA:
650 - EL PRIMER MITSUBISHI LANCER DE GABRIEL FURLÁN EN LA HISTORIA DEL TC2000 - AÑO 1999 - GRÁFICA (DORSAL N° 92):
654 - LUIS MINERVINO Y FABRICIO PEZZINI:
657 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A VOLVO:
658 - TC2000 - AÑO 2000 - FORD ESCORT ZETEC - HENRY MARTIN - 004 (IMAGEN CON SONIDO):
666 - LISTADO DE POSTEOS CORRESPONDIENTES A MITSUBISHI:
667 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2005 A 2008) - 5 PUERTAS:
669 - LO QUE VENDRÁ EN EL 2020 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL:
672 - LISTADO DE POSTEOS REFERENTES A GENERAL MOTORS:
673 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL:
677 - LOS PRIMEROS MITSUBISHI EN TOP RACE (MITSUBISHI GALANT VIII):
680 - HONDA CIVIC IX EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO):
683 - LLANTAS MULTIRAYOS DEL TURISMO NACIONAL - 17 PULGADAS - PARTE 2 + HISTORIA DEL TN + YAPA:
685 - HONDA ACCORD EN TOP RACE - EX-BTCC (EN BLANCO):
686 - RENAULT CLIO EN EL TURISMO NACIONAL - CLASE 2 - VERSIÓN DE 3 PUERTAS (2005-2008):
689 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - RODADOS HISTÓRICOS Y ACTUALES + HISTORIA DEL TC2000 Y SUPER TC2000:
692 - TC PICK UP - HISTORIA Y RODADOS:
693 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - DE NO HABER SIDO POR ESOS PONTONES LATERALES - HONDA CIVIC VII:
698 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CUPECITA HONDA CIVIC MK5 DEL TURISMO DE CARRETERA (REGLAMENTO SEP. 2007):
701 - LISTADO DE ENLACES A ENTRADAS CORRESPONDIENTES A SCANIA:
702 - MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 2 (EVOLUCIÓN):
704 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3 - GRÁFICA DEL PRIMERA UNIDAD EN EL TN, ESTRENADA EN EL AÑO 2012, DE LA MANO DE JUAN PIPKIN:
705 - RODADO HISTÓRICO DEL TOP RACE ORIGINAL:
706 - FORD FOCUS MK1.1 EN EL TURISMO NACIONAL - SEDÁN Y HATCHBACK (ESCUCHAR EXPLICACIÓN EN VIDEO):
707 - TOYOTA COROLLA EN EL TC2000 - PARTE 1 (MODELO E110 EN BLANCO) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
709 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (MODELO MY15) - EXPLICACIÓN EN VIDEO:
710 - FIAT LINEA EN EL TURISMO NACIONAL (EXPLICACIÓN EN VIDEO):
711 - TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL (VERSIÓN PARA PINTAR EN PAPEL) + YAPA:
712 - MITSUBISHI LANCER TC2000 - REGLAMENTO 2004 Y TODAS LAS VERSIONES:
720 - CITROEN C4 DE FACUNDO ARDUSSO - IMAGEN CON SONIDO, BIOGRAFÍA E HISTORIA - 8 AÑOS DEL BLOG:
722 - HONDA CIVIC EN TOP RACE:
724 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 (SEGUNDA GENERACIÓN):
725 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJO CON CARROCERÍA EN BLANCO):
728 - FIAT TIPO (2016) EN EL TURISMO NACIONAL:
730 - CHEVROLET CRUZE EN TC2000 Y SUPER TC2000 - PARTE 2 - EVOLUCIÓN DEL MODELO SEGÚN LOS AÑOS:
732 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
735 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
738 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET AGILE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL:
741 - NIKI LAUDA EN EL RECUERDO - DIBUJO DE FERRARI CAMPEONA DE LA FÓRMULA 1, TEMPORADA 1975:
744 - HONDA CIVIC DE LEANDRO CARDUCCI EN TC2000 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
748 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO PRE-2014) - DIBUJOS:
749 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 EN ARGENTINA - PATENTE CVA707:
752 - KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 3:
753 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006):
756 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJOS:
758 - BMW 325i DE GUILLERMO ORTELLI - TOP RACE - TEMPORADA 2001 (IMAGEN CON SONIDO):
764 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - BMW SERIE 1 (E87) EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL:
768 - PRIMER HONDA CIVIC DE LUCAS ARMELLINI - TC2000 - TEMPORADA 1999 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA:
769 - NASCAR - RODADO ACTUAL DEL SISTEMA E HISTORIA DE LA CATEGORÍA:
771 - RODADO DEL WTCR (ACTUAL CAMPEONATO MUNDIAL DE AUTOS DE TURISMO), HISTORIA DE LA CATEGORÍA Y SUS ORÍGENES:
772 - TC PICK UP - PRIMER PROTOTIPO DEMOSTRADOR - FORD RANGER - HISTORIA DEL MODELO:
774 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL (DIBUJOS):
780 - UN FALSO TAXI EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDO TOYOTA COROLLA MK11.1 DE CARLOS JAVIER MERLO - DORSAL N° 71 - TEMPORADA 2019:
782 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EVOLUCIÓN EN GRÁFICAS (EN BLANCO):
788 - FORD FOCUS MK2.1 EN EL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO POST-2014):
797 - TC2000 - HONDA CIVIC DE GABRIEL RAIES (1999, IMAGEN CON SONIDO):
798 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1 - REGLAMENTO TÉCNICO APAT 2012-2013 (ESCUCHAR AUDIO EN VIDEO):
803 - FIAT ARGO EN EL TURISMO NACIONAL - HISTORIA DEL MODELO:
807 - RENAULT MEGANE III COUPÉ EN EL TURISMO NACIONAL - ANTECEDENTES, COMBOS Y DIBUJOS:
808 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - DODGE GTX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
809 - TURISMO NACIONAL - UN INTENTO DE REFLOTAR LA EXTINTA CLASE 4 (PROYECTO 2014-2015):
811 - PRIMER TOYOTA COROLLA GAZOO RACING EN EL TURISMO NACIONAL (MK11.1) - TEMPORADA 2020 - #68 - JULIÁN SANTERO + BIOGRAFÍA DEL MISMO:
816 - HONDA CIVIC DE GABRIEL PONCE DE LEÓN (SÚPER TC2000) + HISTORIA DEL PILOTO + FOTOS DEL VEHÍCULO EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
821 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - IKA-RENAULT TORINO ZX COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) - HISTORIA DEL MODELO DE CALLE Y DEPORTIVAMENTE:
822 - FORD SIERRA EN EL TURISMO NACIONAL (REALES Y FICTICIOS) - FORMULA SIERRA - HISTORIA DEL MODELO:
824 - RENAULT FUEGO DE TC2000 - PARTE 6 - TROMPAS AERODINÁMICAS Y SIN ALERÓN TRASERO (HASTA EL 31/12/1991):
828 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO (DEPORTIVA Y COMERCIAL):
833 - SEAT IBIZA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO E HISTORIA DEL MODELO:
838 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - CHEVROLET CHEVY SS COUPÉ (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER):
840 - NASCAR - CHEVROLET CAMARO ZL1 2018 - REGLAMENTO 2018-2020 (DIVISIÓN MAYOR) + HISTORIA DEL MODELO (COMERCIAL Y DEPORTIVA):
841 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 4 (SEDÁN 4 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA DE 5 RAYOS Y RODADO MIXTO):
844 - TC PICK UP - PROTOTIPO NISSAN FRONTIER (DEMOSTRADOR - COLOR BASE NEGRO) + HISTORIA DEL MODELO:
845 - VOLKSWAGEN GOL G1 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS E HISTORIA DEL MODELO (GENERAL, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
847 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2014 (COMBOS Y DIBUJOS):
848 - EL TC QUE MUCHOS QUEREMOS - FORD FALCON FUTURA (TROMPA ORIGINAL, SIN PONTONES NI ALERONES NI CARGAS AERODINÁMICAS NI SPLITTER) + HISTORIA DEL MODELO (ARGENTINO, COMERCIAL Y DEPORTIVA):
851 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - REGLAMENTO 2015-2016 (FLUENCE CON TROMPA DE MEGANE III COUPÉ) - COMBO Y DIBUJOS:
860 - NISSAN MARCH EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO) + HISTORIA DEL MODELO:
861 - PRIMEROS CHEVROLET CORSA EN EL TURISMO NACIONAL (CLASE 3) + HISTORIA DEL MODELO:
862 - TOYOTA COROLLA GAZOO RACING (MK12) EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS Y DIBUJOS:
865 - TOYOTA ETIOS EN EL TURISMO NACIONAL (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
867 - EL ÚNICO HONDA CIVIC DE NELSON "EL CHIQUI" GARCÍA - TC 2000 - TEMPORADA 1999 (IMAGEN CON SONIDO) + BREVE RESEÑA HISTÓRICA DEL PILOTO:
868 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD FOCUS WAGON III EN EL TURISMO NACIONAL:
871 - ARROWS A21 DE PEDRO DE LA ROSA - HISTORIA DE AMBOS - FOTOS DEL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
873 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2004-2008 (COMBO) - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
874 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1990 - FORD FAIRLANE DEL TC (ADAPTACIÓN FICTICIA BAJO REGLAMENTO 2020-2021) - HISTORIA DEL MODELO (VERSIÓN ARGENTINA):
877 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2009-2011 (COMBO):
881 - FORD FIESTA EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2011-2013 (COMBO):
882 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2013-2017 (COMBO):
883 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2016-2021 (COMBO):
884 - FORD FIESTA KINETIC EN EL TURISMO NACIONAL - VERSIÓN 2020 EN ADELANTE (COMBO):
885 - VOLKSWAGEN POINTER EN EL TURISMO NACIONAL - DIBUJO (EN BLANCO):
887 - DESAFIO CHRYSLER ARGENTINA (1999-2001) - CHRYSLER NEON II - COMBO + HISTORIA DEL MODELO Y LA CATEGORÍA:
891 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 5 - COUPÉ MK2.0 (COMBO E IMAGEN CON SONIDO):
894 - TC - LA GARRAFA DE ANDREA VIANINI - BIOGRAFÍA E HISTORIA DE AMBOS - IMÁGENES TOMADAS EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE:
895 - PRIMER FORD FOCUS CAMPEÓN DE EMANUEL MORIATIS - TEMPORADA 2013 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - BIOGRAFÍA DEL MAGO DE LANÚS (IMAGEN CON SONIDO):
898 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1994 - HISTORIA DEL MODELO EN GENERAL:
902 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1995:
903 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1996:
904 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1997:
905 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADA 1998:
906 - RENAULT 19 EN EL TC2000 - TEMPORADAS 1999 Y 2000 (SUS ÚLTIMOS AÑOS):
910 - VOLKSWAGEN PASSAT EN TOP RACE V6 - MK5 (COMBOS REALES Y FICTICIOS) + HISTORIA DEL MODELO:
911 - SISTEMA TC2000 ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html
916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html
917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html
918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html
919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:
920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html
922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html
923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/911-sistema-tc2000-argentino-todos-los.html
912 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL (COMBOS REALES Y FICTICIOS) - 9° ANIVERSARIO DEL BLOG:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/912-volkswagen-golf-en-el-turismo.html
913 - TC - DE NO HABER SIDO POR AQUELLA PROHIBICIÓN DESDE 1968 - RAMBLER CROSS COUNTRY - VERSIÓN FICTICIA PARA TURISMO CARRETERA BAJO REGLAMENTO 2021 - HISTORIA DE RAMBLER EN ARGENTINA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/913-tc-de-no-haber-sido-por-aquella.html
914 - BMW EN TOP RACE V6 (COMBO REALÍSTICO):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/914-bmw-en-top-race-v6-combo-realistico.html
916 - NISSAN FRONTIER DE TC PICK UP - VERSIÓN DE COMPETICIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/916-nissan-frontier-de-tc-pick-up.html
917 - CITROEN C4 EN TURISMO NACIONAL - MK1 - COUPÉ C4 VTS - REGLAMENTO 2008-2010 - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/917-citroen-c4-en-turismo-nacional-mk1.html
918 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - HATCHBACK 5 PUERTAS CON LLANTA SIMIL JAPONESA - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/918-chevrolet-astra-del-turismo.html
919 - TOYOTA COROLLA DE MARIANO WERNER - SÚPER TC2000 - TEMPORADA 2012 - IMAGEN CON SONIDO - BIOGRAFÍA DEL CORREDOR:
920 - RENAULT LAGUNA II EN TOP RACE V6 - COMBO - HISTORIA DEL MODELO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/920-renault-laguna-ii-en-top-race-v6.html
921 - RENAULT 19 EN TURISMO NACIONAL - COMBOS + YAPA RENOLERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/921-renault-19-en-turismo-nacional.html
922 - FORD FOCUS DEL TC2000 - VERSIÓN 2003 - DIBUJOS + YAPA FORDERA FICTICIA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/04/922-ford-focus-del-tc2000-version-2003.html
923 - AYRTON SENNA EN EL RECUERDO - MCLAREN HONDA MP4/3B DE 1988 EN EL MUSEO FANGIO DE BALCARCE - BIOGRAFÍA DE AYRTON SENNA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/923-ayrton-senna-en-el-recuerdo-mclaren.html
925 - RENAULT MÉGANE BREAK MK1 CON RODADO DE CLIO WILLIAMS - IMAGEN CON SONIDO DE ACELERACIÓN:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/05/925-renault-megane-break-mk1-con-rodado.html
943 - SISTEMA TOP RACE ARGENTINO - TODOS LOS COMBOS/DIBUJOS DE MODELOS DE COMPETICIÓN REALES PUBLICADOS HASTA LA FECHA:
944 - VOLKSWAGEN GOL G2 - TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - DIBUJOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/944-volkswagen-gol-g2-turismo-nacional.html
945 - HONDA CIVIC MK6 COUPÉ - TC2000 ARGENTINO - COMBOS + DOBLE YAPA HONDERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/945-honda-civic-mk6-coupe-tc2000.html
947 - VOLKSWAGEN BORA EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/947-volkswagen-bora-en-el-turismo.html
948 - TC - TORINO LUTTERAL COMAHUE GTA220 - RECREACIÓN FICTICIA PARA REGLAMENTO 2021-2022 DEL TURISMO CARRETERA + HISTORIA DEL TORINO COMAHUE:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/948-tc-torino-lutteral-comahue-gta220.html
949 - RENAULT CLIO SPORT EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/949-renault-clio-sport-en-la-clase-3.html
950 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - FORD MONDEO RURAL EN EL TC2000 ARGENTINO - TITO BESSONE 1996 (BASADO EN UN REAL FORD ESCORT GHIA MK4):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/950-un-vehiculo-imposible-ford-mondeo.html
951 - CHEVROLET CRUZE EN TOP RACE V6 - EVOLUCIÓN EN DIBUJOS Y EXPLICACIÓN + YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/951-chevrolet-cruze-en-top-race-v6.html
953 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - HATCHBACK 5 PUERTAS MK1 - TODOS LOS COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/953-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html
954 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 6 - SEGUNDA GENERACIÓN EN PERSPECTIVAS IZQUIERDAS REALÍSTICAS + OTRA YAPA CHEVROLETERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/06/954-chevrolet-cruze-en-el-turismo.html
955 - HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/955-hyundai-veloster-en-el-turismo.html
956 - CITROEN C4 EN EL TURISMO NACIONAL - SEGUNDA GENERACIÓN - C4 LOUNGE SEDÁN - COMBO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/956-citroen-c4-en-el-turismo-nacional.html
960 - EL TRUENO NARANJA CAMPEÓN DEL TURISMO DE CARRETERA - TEMPORADA 1968 - CARLOS PAIRETTI - HISTORIA DEL PILOTO Y DEL VEHÍCULO - FOTOS EN BALCARCE 2020:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/960-el-trueno-naranja-campeon-del.html
965 - RODADO ACTUAL DE LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL - VISTAS EN PERSPECTIVA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/965-rodado-actual-de-la-clase-2-del.html
966 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/966-renault-kwid-en-el-turismo-nacional.html
967 - VOLKSWAGEN VENTO EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/07/967-volkswagen-vento-en-el-turismo.html
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/973-un-vehiculo-imposible-ford-escort.html
974 - ENGENDROS REALES - HONDA CIVIC VI SEDÁN REFORMADO A HATCHBACK 5 PUERTAS (VARIANTE NO PRODUCIDA DE ORIGEN):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/974-engendros-reales-honda-civic-vi.html
979 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 5 PUERTAS:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/08/979-renault-clio-en-la-clase-2-del.html
988 - POR AHORA NO - FIAT CRONOS EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS + LOGOS CASEROS DE FIAT ENTRE 1968 Y 1999 (FUERA DE ÉPOCA):
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/988-por-ahora-no-fiat-cronos-en-el.html
989 - TURISMO NACIONAL CLASE 3 - ALGO QUE NOS QUEDÓ EN EL TINTERO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/989-turismo-nacional-clase-3-algo-que.html
990 - RENAULT CLIO EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO - PERIODO 2009 A 2014) - 3 PUERTAS + OTRA YAPA RENOLERA:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/990-renault-clio-en-la-clase-2-del.html
994 - FORD ESCORT ZETEC EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO REALÍSTICO:
https://leivag1991vehicles.blogspot.com/2021/09/994-ford-escort-zetec-en-el-turismo.html
1000 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - COUPÉS GSI Y NO-GSI (COMBOS E IMÁGENES CON SONIDO) - 1000 POSTEOS:
1005 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - HYUNDAI ELANTRA WAGON EN EL TC2000 ARGENTINO (1999) - COMBO:
1006 - RENAULT KWID EN EL TURISMO NACIONAL - PERSPECTIVAS REALÍSTICAS:
1009 - PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL - EL COMBO QUE FALTABA:
1010 - FORD ESCORT XR3 EN EL TURISMO NACIONAL (1996-2006) - COMBOS:
1014 - PEUGEOT 408 EN EL TURISMO NACIONAL - COMBO:
1016 - EL TC DEL FUTURO - TOYOTA CAMRY PARA EL TURISMO CARRETERA:
1017 - TOYOTA ETIOS EN EL SUPERTURISMO URUGUAYO - PARTE 1 (DIBUJOS):
1018 - TC - PRIMERA DODGE CHEROKEE - GUILLERMO DEL BARRIO - TEMPORADA 1996 - IMAGEN CON SONIDO Y BIOGRAFÍA DEL AUTO Y DEL CORREDOR:
1019 - VOLKSWAGEN GACEL - SERIE 1 - DIBUJOS DEL MODELO DE CALLE E HISTORIA DEL MODELO:
1020 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 7 - UNO QUE NO PUDO SER (CRUZE MK1.1-TN C3) - 01/11/21:
1021 - UN VOLKSWAGEN GACEL...MUY RLN - PATENTE VYG161 (MODELO GACEL GS DE 1986, ORIGINALMENTE MATRICULADO COMO B2062806) - DIBUJOS - 03/11/21:
1022 - HONDA CIVIC IX - LEONEL LARRAURI EN TURISMO NACIONAL - 2015 (SEDÁN REAL Y RURAL EUROPEA FICTICIA) - 04/11/21:
1023 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - VOLKSWAGEN VENTO VII PARA LA CLASE 3 - 06/11/21:
1024 - CHEVROLET CRUZE EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - PREMIER MK 2.2 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO - 08/11/21:
1025 - UN VEHÍCULO IMPOSIBLE - CHEVROLET CRUZE II PREMIER EN VERSIÓN RURAL - 10/11/21:
1026 - CHEVROLET VECTRA II EN TOP RACE V6 - COMBO REAL - HISTORIA DEL MODELO EN LA CATEGORÍA - 12/11/21:
1032 - EL ÚLTIMO TORINO CAMPEÓN DEL TC - LUIS RUBÉN DI PALMA 1971 - HISTORIA DEL LOCO LUIS E IMAGEN CON SONIDO - 22/11/21:
1033 - RENAULT FLUENCE EN EL TURISMO NACIONAL - ÚLTIMAS VERSIONES 2016 - 24/11/21:
1038 - EL TURISMO NACIONAL DEL FUTURO - TOYOTA YARIS HATCHBACK PARA LA CLASE 2 - 01/12/21:
1045 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITÚ - HISTORIA Y COMBOS - 12/12/21:
1048 - MERCEDES-BENZ EN TOP RACE - CLASE C W202 - HISTORIA Y COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LAS PRIMERAS UNIDADES DE 1997 - 17/12/21:
1049 - VOLKSWAGEN GOLF EN EL TURISMO NACIONAL - UNIDAD UTILIZADA POR ADRIÁN HANG EN 2005 - BIOGRAFÍA DEL PILOTO E IMAGEN CON SONIDO - 18/12/21:
1053 - CHEVROLET CHEVY COUPÉ SERIE 2 - MODELO OPUS 78 - IMAGEN CON SONIDO DEL MOTOR 250 EN RALENTÍ - 23/12/21:
1054 - CHEVROLET ASTRA EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 8 - COMBO REALÍSTICO GENÉRICO DE LA VERSIÓN SEDÁN 4 PUERTAS CON RODADO TN 15x8 - 24/12/21:
1061 - CHEVROLET ONIX EN EL TURISMO NACIONAL - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS - 02/01/22:
1062 - TOYOTA HILUX EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS DE LA SERIE 2016 (SERIE A) - 04/01/22:
1063 - VOLKSWAGEN AMAROK EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 05/01/22:
1064 - CHEVROLET S10 EN TC PICK UP - COMBOS REALÍSTICOS GENÉRICOS DEL MODELO DE COMPETICIÓN E HISTORIA DEL MODELO - 07/01/22:
1065 - FIAT TORO EN TC PICK UP - HISTORIA DEL MODELO Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 08/01/22:
1067 - UN HONDA CIVIC DE CALLE EN LA ARGENTINA - PATENTE WGS115 - MODELO 1994 - COMBO REALÍSTICO Y VERSIÓN ARMABLE - 11/01/22:
1068 - FORD MONDEO II EN TOP RACE V6 - COMBOS GENÉRICOS E HISTORIA DEL MODELO Y MARCA EN LA CATEGORÍA - 13/01/22:
1075 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - EL CHEVITRÉS DE 1968 - COMBOS E HISTORIA - 03/02/22:
1076 - AUTOS EXÓTICOS EN ARGENTINA - PONTIAC FIREBIRD 1967 - HISTORIA DEL MODELO Y FOTOS - 04/02/22:
1080 - SUPERTURISMO URUGUAYO - VOLKSWAGEN GOLF MK7 - COMBO E HISTORIA - 08/02/22:
1081 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1935 - HISTORIA Y COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 09/02/22:
1084 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1936 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 12/02/22:
1092 - TURISMO CARRETERA - CHEVROLET - MASTER COUPÉ 1937 - COMBOS GENÉRICOS REALÍSTICOS - 21/02/22:
1094 - TOP RACE - NISSAN 300ZX - HISTORIA Y COMBO GENÉRICO REALÍSTICO - 23/02/22:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario