jueves, 11 de julio de 2019

578 - CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL (COUPÉS GSI Y NO-GSI) - PARTE 2

POSTEO N° 578
En este posteo de hoy (N° 578 en este blog), publicaremos la segunda parte del modelo Astra, de General Motors (En Argentina, es Chevrolet Astra), para la Clase 3 del Turismo Nacional, que sigue siendo representado por carrocerías coupé de 3 puertas (Para este posteo), utilizados desde 2005 hasta 2007 inclusive. Para 2008, los Chevrolet Astra, eran en su mayoría, sedanes de 4 puertas, y desconocemos si para ese año, hubieron versiones hatchback de 5 puertas, y coupés de 3 puertas en dicha divisional de dicha categoría.
Para ver la 1ra parte de este modelo en blanco de esta categoría, hacer click aquí: http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2018/11/chevrolet-astra-de-turismo-nacional.html

EL BLUEPRINT ORIGINAL DEL ASTRA (OPEL ASTRA ALEMÁN)
En este blueprint, se muestra al Opel Astra G, con carrocería Sedán de 4 puertas (de ahí, nace todo), en formato .GIF, siendo esta imagen, no perteneciente a mi autoría, sino al enlace mencionado al pie de la imagen.
Esta es la imagen N° 2

EL CASCO DEL OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO
Es la imagen anterior, pero emprolijada, modificada y pintada por Gabriel Leiva, mostrando dicha carrocería (Solo el casco), del Opel Astra G Sedán (Opel en Europa, Vauxhall en el Reino Unido, Holden en Asia y Australia, y Chevrolet en Latinoamérica), en su versión de calle, que fue producida, entre 1998 y 2003.
Esta es la imagen N° 3

EL CASCO OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO, Y CONVERTIDO EN UNA COUPÉ DE TRES PUERTAS (VERSIÓN GSi)
Es el Opel Astra G Sedán (Opel en Europa, Vauxhall en el Reino Unido, Holden en Asia y Australia, y Chevrolet en Latinoamérica), con su carrocería emprolijada, modificada y repintada por Gabriel Leiva, y también convertida en versión Coupé GSi de tres puertas (Respecto de la imagen anterior), por el mismísimo Gabriel Leiva, para este posteo.
Esta es la imagen N° 4

EL CASCO OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO, Y CONVERTIDO EN UNA COUPÉ DE TRES PUERTAS (VERSIÓN GSi), CON ALERÓN TRASERO ORIGINAL DEL MODELO
Es el casco de la imagen anterior, pero con el alerón trasero original de fábrica agregado.
Esta es la imagen N° 5

EL CASCO OPEL/CHEVROLET/VAUXHALL/HOLDEN ASTRA G SEDÁN RECTIFICADO, Y CONVERTIDO EN UNA COUPÉ DE TRES PUERTAS (VERSIÓN 2004-2006), CON ALERÓN TRASERO ORIGINAL DEL MODELO
Al casco de la imagen anterior, se le modificó gran parte de la trompa (tomas de aire y paragolpes delantero, por ejemplo), y la culata (faros traseros, paragolpes trasero y tapa de baúl), acorde a la re-estilización sufrida por este modelo entre 2003 y 2004. En ese caso, al Opel Astra G sudamericano, se lo "CHEVROLIZÓ" estéticamente, y quedó como un Chevrolet Astra hecho y derecho, ya que estas modificaciones, no fueron realizadas ni por Holden, ni por Vauxhall, ni mucho menos por el fabricante original: Opel.
Esta es la imagen N° 6

EL CASCO DE COMPETICIÓN DEL CHEVROLET ASTRA COUPÉ GSi, PARA LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
Es el casco de la imagen N° 5, modificado para la Clase 3 del Turismo Nacional, con sus guardabarros ampliados, su paragolpe delantero con un pequeño spoiler, su escape en una posición cercana a la puerta del piloto, y la mascarilla de su ventana trasera, eliminada, al igual que la de la luneta trasera.
Esta es la imagen N° 7

EL CASCO DE COMPETICIÓN DEL CHEVROLET ASTRA COUPÉ (2004-2006), PARA LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL
Es el casco de la imagen N° 6, modificado para la Clase 3 del Turismo Nacional, con sus guardabarros ampliados, su paragolpe delantero con un pequeño spoiler, y su escape en una posición cercana a la puerta del piloto, pero manteniendo la mascarilla de su ventana trasera, al igual que la de la luneta trasera.
Esta es la imagen N° 8

EL MODELO DE LLANTAS QUE FUE UTILIZADO POR ESTOS CHEVROLET ASTRA EN LA CLASE MAYOR DEL TN FUE...
...LA LLANTA TN 15x8 DE 8 RAYOS Y 4 TUERCAS.
Llanta dibujada por Gabriel Leiva.
Esta llanta, también fue utilizada en la Clase 3 del Turismo Nacional, en la gran mayoría de los Chevrolet Astra, salvo unas pocas unidades, que utilizaron otro modelo de llantas (De 5 rayos), de poca difusión.
Cuando la Clase 3 del Turismo Nacional, cambió estas llantas, por las del tipo Multi-Rayo de 4 tuercas y 17 pulgadas (Reglamento 2014), el modelo Astra, ya había caducado su homologación para competir en el Turismo Nacional, siendo sustituido por los Chevrolet Cruze, aunque hay un Chevrolet Astra (No el del posteo, sino un sedán de 4 puertas, utilizado en 2012), con las llantas actuales de la Clase 3 del TN, el cual fue restaurado por el piloto puntano (Residente en la Provincia argentina de San Luis), pero nacido en Río IV (Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Argentina), Fabricio Pezzini (Quien actualmente compite en la Clase 3 del TN, con un Toyota Corolla del equipo de Tito Bessone)
Esta es la imagen N° 9

LA LLANTA TN 15x8 DE LA CLASE 3 DEL TN (REGLAMENTO 2001-2013), EN VARIOS COLORES
En este caso, sin neumáticos, y pintadas de varios colores: Gris clara, Gris plata, Gris medio, Gris scandium, Gris oscura, Negra, Gris plata con centro en negro, Roja, Amarilla, Azul oscura, Dorada, Anaranjada, Blanca tiza, Verde, Dorada oscura y Blanca.
Esta es la imagen N° 10

AHORA SÍ, EL CHEVROLET ASTRA COUPÉ GSi DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (CON MASCARILLAS) - VARIANTE N° 1
Es la fusión de las imágenes N° 7, con dos copias de la imagen N° 9, representando al Chevrolet Astra Coupé de 3 puertas, en su versión Turismo Nacional Clase 3, con la variante GSi, y sus mascarillas en la ventana trasera y luneta. Además, se le blanqueó toda su carrocería (incluyendo vidrios), para su fácil repintado, ya que está en formato .PNG (Portable Network Graphics)
Esta es la imagen N° 11

AHORA SÍ, EL CHEVROLET ASTRA COUPÉ GSi DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (SIN MASCARILLAS) - VARIANTE N° 2
Es la fusión de las imágenes N° 7, con dos copias de la imagen N° 9, representando al Chevrolet Astra Coupé de 3 puertas, en su versión Turismo Nacional Clase 3, con la variante GSi, pero a diferencia de la imagen N° 11, sus mascarillas en la ventana trasera y luneta fueron eliminadas. Además, se le blanqueó toda su carrocería (incluyendo vidrios), para su fácil repintado, ya que está en formato .PNG (Portable Network Graphics)
Esta es la imagen N° 12

AHORA SÍ, EL CHEVROLET ASTRA COUPÉ 2004-2006 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (CON MASCARILLAS) - VARIANTE N° 3
Es la fusión de las imágenes N° 8, con dos copias de la imagen N° 9, representando al Chevrolet Astra Coupé de 3 puertas, en su versión Turismo Nacional Clase 3, con la variante 2004-2006, y sus mascarillas en la ventana trasera y luneta. Además, se le blanqueó toda su carrocería (incluyendo vidrios), para su fácil repintado, ya que está en formato .PNG (Portable Network Graphics)
Esta es la imagen N° 13 (y también la N° 1 de este posteo)

AHORA SÍ, EL CHEVROLET ASTRA COUPÉ 2004-2006 DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (SIN MASCARILLAS) - VARIANTE N° 4
Es la fusión de las imágenes N° 8, con dos copias de la imagen N° 9, representando al Chevrolet Astra Coupé de 3 puertas, en su versión Turismo Nacional Clase 3, con la variante 2004-2006, pero a diferencia de la imagen N° 13, sus mascarillas en la ventana trasera y luneta fueron eliminadas. Además, se le blanqueó toda su carrocería (incluyendo vidrios), para su fácil repintado, ya que está en formato .PNG (Portable Network Graphics)
Esta es la imagen N° 14

La tercera parte de los verdaderos Chevrolet Astra (En Blanco) de la Clase 3 del Turismo Nacional, será motivo de otra publicación, a realizarse más adelante.

Espero que les haya gustado.

Más adelante, seguiremos con más publicaciones sobre automovilismo, y mucho más.

LINKS A ENTRADAS RELACIONADAS AL MUNDO AUTOMOTOR/AUTOMOVILÍSTICO

MODELOS REALES DE COMPETICIÓN


BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1, 7 Y 9):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1, 6, 7, 9 Y 11):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (IMÁGENES 1, 4 Y 6):

MERCEDES-BENZ W196 DE 1954 (FLECHA DE PLATA Nº 18 DE JUAN MANUEL FANGIO, DIBUJADA A MANO):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, 2012-2013: IMÁGENES 1 Y 7, 2014 EN ADELANTE: IMAGEN 9):

HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 - JUAN MANUEL SILVA - 1999 (IMAGEN CON SONIDO):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 7):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (IMÁGENES 1 Y 7):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (IMÁGENES 1 Y 10):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO EN BLANCO, IMÁGENES 1 Y 8):

MITSUBISHI LANCER EN TOP RACE - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

KIA CERATO EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TC2000 Y SUPER TC2000 (PARTE 1):

PEUGEOT 308 EN EL TURISMO NACIONAL (IMAGENES 1, 5 y 6):

MITSUBISHI LANCER EN EL TURISMO NACIONAL:

VOLKSWAGEN VENTO II EN EL TURISMO NACIONAL:

HONDA CIVIC DEL TURISMO NACIONAL (IMÁGENES 1 A 6):

HONDA CIVIC TOURER (4593) DEL BTCC BRITÁNICO (IMÁGENES 8 Y 9):

CHEVROLET ASTRA (561) DE TC2000 (PARTE 1):

RENAULT MÉGANE COUPÉ #4 DE GABRIEL RAIES (TOP RACE - 1999, IMÁGENES 1 Y 7):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 4, INCLUYE LA FUEGO DE TITO BESSONE #88 - 1985, IMÁGENES 1 Y 8):

HONDA ALL NEW CIVIC DE LEONEL PERNÍA (TURISMO NACIONAL - CLASE 3 - 2018):

BMW SERIE 3 E36 DEL TOP RACE ORIGINAL Y DEL TURISMO INTERNACIONAL (IMÁGENES 5 A 10):

HONDA CIVIC VII DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

HONDA CIVIC VI DEL TC2000 (REGLAMENTO 2004 Y EXPLICACIÓN EN VIDEO):

CHEVROLET ASTRA DEL TURISMO NACIONAL - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 3, INCLUYE LA PRIMERA FUEGO DEL TC2000 A COLOR: DANIEL MUSTAFÁ #58):

HONDA CIVIC VI OFICIAL DEL TC2000 (2001-2003):

RENAULT 18 DE TC2000 (CON YAPA) - PARTE 1:

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 2):

RENAULT FUEGO TC2000 (PARTE 1):

HONDA CIVIC VI, DEL TC2000 (1997-2003) Y DEL TURISMO NACIONAL (CLASE 3):

HONDA CIVIC VI, DE RUBÉN DERFLER (CETELEM - TC2000 - 2000):

HONDA CIVIC VI, DE DANIEL MARROCHI (TC2000 - 2001):

HONDA CIVIC VI, DE OSCAR "CACHI" CANELA (TC2000 - 2003):

HONDA ALL NEW CIVIC, DE LEONEL PERNÍA (TN - CLASE 3 2017, SONIDO):

MITSUBISHI LANCER TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

ALFA ROMEO 146 TC2000 (PARTE 1):

VOLKSWAGEN BORA TC2000 (REGLAMENTO 1997-2003):

PEUGEOT 306 (510) DEL TC2000:

COUPÉ DODGE-CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2013 -  # 17 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 1):

VOLKSWAGEN VENTO DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2016 - #99 - JUAN MARCOS ANGELINI - IMAGEN 4, VIDEO 2):

FORD ESCORT GHIA DE TC2000 (1994 - #31 - GUILLERMO ORTELLI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TOP RACE (2004 - #77 - TITO BESSONE - IMAGEN 2):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1970 - #52 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 2, VIDEO 1):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1976 - #7 DE ORO - ROBERTO MOURAS - IMÁGENES 1 Y 3, VIDEO 2):

COUPÉ DODGE GTX CON MOTOR SLANT-SIX 225 DE TURISMO CARRETERA (1985 - #1 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 4, VIDEO 3, CAMPEÓN 1984):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1992 - #9 - ROBERTO MOURAS - IMAGEN 5, VIDEO 4):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (2011 - #16 - GUIDO FALASCHI - IMÁGENES 1 Y 5, VIDEO 1):

PROTOTIPO RENAULT FLUENCE DE TC2000 (2011 - #40 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 6, VIDEO 2):

PROTOTIPO MERCEDES-BENZ CLASE C DE TOP RACE V6 (2011 - #96 - GUIDO FALASCHI - IMAGEN 7, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR TORNADO 230 DE TURISMO CARRETERA (1971 - #71 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 2, VIDEO 1, VEHÍCULO RESTAURADO):

COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE TURISMO CARRETERA (1996 - #1 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 3, VIDEO 2, CAMPEÓN 1995):

FORD FALCON SEDÁN DE TURISMO CARRETERA (1999 - #3 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 4, VIDEO 3):

COUPÉ TORINO CON MOTOR CHEROKEE DE TURISMO CARRETERA (2005 - #9 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 5, VIDEO 4):

COUPÉ RENAULT FUEGO DE TC2000 (1986 - #5 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 6, VIDEO 5):

COUPÉ HONDA CIVIC MK6 DE TC2000 (1998 - #7 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 7, VIDEO 6):

TOYOTA COROLLA SEDÁN DE TC2000 (2001 - #11 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 8, VIDEO 7):

BMW SERIE 3 E36 320i SEDÁN DE TOP RACE (2003 - #37 - JUAN MARÍA TRAVERSO - IMAGEN 9, VIDEO 8):

FORD ESCORT COUPÉ MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2002 - #4 - CARLOS MIGUEZ - IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER DE TC2000 (1999 - #92 - NESTOR GABRIEL FURLAN - IMAGEN 5):

CHEVROLET VECTRA II DE TC2000 (2000 - #21 - ALEJANDRO BINI - IMAGEN 6):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2003 - #20 - CLAUDIO ALONSO - IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2000 - #22 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #4 - HENRY MARTIN - IMAGEN 6):

FORD SIERRA COUPÉ XR4 DE TC2000 (1986 - #1 - RUBÉN DARAY - IMAGEN 6 - CAMPEÓN 1985):

FORD FOCUS II (FACELIFT 2008) HATCHBACK DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #15 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

VOLKSWAGEN POLO DE TC2000 (2002 - #28 - OSCAR CACHI CANELA - IMAGEN 2):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2011 - #112 - JUAN PIPKIN - IMAGEN 2):

HONDA CIVIC MK6 SEDÁN DE TC2000 (1999 - #6 - JUAN MANUEL SILVA - IMAGEN 4):

CHEVROLET ASTRA II SEDÁN DE TC2000 (2004 - #9 - CHRISTIAN LEDESMA - IMAGEN 1):

FIAT NUEVO PALIO (TYP 326) DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #2 - PABLO ORTEGA - IMAGEN 1):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #3 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 6):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2014 - #11 - PABLO PIUMETTO - IMAGEN 8):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #36 - ADRIÁN CHIRIANO - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II EXE (SEDÁN) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #23 - CLAUDIO VIANA - IMAGEN 5):

FORD FOCUS II HATCHBACK (FACELIFT 2008) DE TURISMO NACIONAL CLASE 3 (2013 - #22 - BRUNO BOSIO - IMAGEN 5):

CHEVROLET CLASSIC SEDÁN DE TURISMO NACIONAL CLASE 2 (2017 - #4 - AGUSTÍN HERRERA - IMAGEN 2):

FORD FOCUS MK1 SEDÁN DE TC2000 (2009 - #40 - CRISPÍN BEITÍA - IMAGEN 3):

FORD ESCORT ZETEC MK7 DE TC2000 (1999 - #14 - JORGE GIORGI - IMAGEN 2):


ACCESORIOS


LLANTAS DEL VOLKSWAGEN POLO DE CACHI CANELA EN LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL, AÑO 2001, CON CARROZADO EN BLANCO (IMAGEN 10):

RODADO DEL TOP RACE V6 (2005 EN ADELANTE):

DIVERSAS LLANTAS DEL TURISMO NACIONAL (1980 EN ADELANTE):

LAS ACTUALES LLANTAS DE LA CLASE 3 DEL TURISMO NACIONAL (REGLAMENTO 2014):

LAS ACTUALES LLANTAS DEL TC2000 Y SUPER TC2000:

LLANTAS TN DE 15 PULGADAS (5 TUERCAS):

LLANTAS DEL TC2000 (1998-2003):

LLANTAS 442 DE LA COUPÉ CHEVROLET CHEVY SERIE 2 (1973-1978):


PILOTOS DE COMPETICIÓN


JUAN MARCOS ANGELINI (EL TATI ANGELINI):

GUILLERMO ORTELLI (EL REY DE SALTO):

ERNESTO BESSONE II (TITO BESSONE):

GUIDO FALASCHI (EL PRÍNCIPE):

ROBERTO MOURAS (EL TORO DE CARLOS CASARES):

JUAN MARÍA TRAVERSO (EL FLACO TRAVERSO):

LEONEL PERNÍA (EL TANITO PERNÍA):

GABRIEL RAIES (SATANÁS RAIES):

JUAN MANUEL SILVA (EL PATO SILVA):

JUAN MANUEL FANGIO (EL CHUECO FANGIO):


MODELOS DE CALLE


COUPÉ CHEVROLET CHEVY DE ARGENTINA (CHEVY SERIE 1: 1970-1971):

DODGE POLARA SEDÁN (ARGENTINA, SONIDO DE ACELERACIÓN Y DATOS DE TODAS LAS VERSIONES, INCLUYENDO CORONADOS, COUPÉS Y ESPAÑOLES):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 1 (FIAT Y LADA):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 2 (FORD):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 3 (BMW):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 4 (PEUGEOT):

CODIFICACIÓN DE AUTOS RURALES SERIE 400/499 Y 4000/4999 (SEGÚN GGL) - CAPÍTULO 5 (CITROEN):

DODGE CORONADO/POLARA/GTX/RT EN ARGENTINA (DIBUJOS):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (MODELO REAL DE CALLE - FOTO N° 2):

TOYOTA CELICA USGP 1980 (LIFTBACK A40 - IMAGEN 2):

HONDA PARTNER WAGON 1999 (IMAGEN 2):

FORD FOCUS II WAGON (4562 - FACELIFT 2008 - IMAGEN 1):

FIAT PALIO III HATCHBACK 1.8R (3275 - TYP 178, IMÁGENES 4 A 9):

FIAT PALIO III WEEKEND (427 - TYP 178, IMÁGENES 1 A 3):

KIA CERATO FORTE II (IMAGEN 2):

VOLKSWAGEN JETTA IV SEDÁN (BORA EN ARGENTINA, IMAGEN 2):

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION V GSR (IMAGEN 1):

ALFA ROMEO 146 (IMAGEN 2):

BMW SERIE 3 E36 SEDÁN (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 COUPÉ (IMAGEN 2):

RENAULT MEGANE MK1 BREAK (IMAGEN 8):

CHEVROLET CRUZE (529) MK1 SEDÁN (2009-2012)

MITSUBISHI LANCER MK8 CON ALERÓN (IMÁGENES 2 Y 3):

HONDA ALL NEW CIVIC DE TURISMO NACIONAL (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 2, 3 Y 4):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/533-honda-all-new-civic-de-turismo.html

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL + HISTORIA Y DATOS (MODELO DE CALLE, IMÁGENES 4, 5 Y 6):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/535-hyundai-veloster-en-el-turismo.html

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA (MODELO DE CALLE, SEDANES REALES: IMÁGENES 2, 3, 8 Y 11. MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO: IMAGEN N° 9):
http://leivag1991vehicles.blogspot.com/2019/05/539-toyota-corolla-en-el-turismo.html

DODGE POLARA RT ARGENTINO (ALGUNOS ESQUEMAS DE PINTURA):

CODIFICACIÓN DE AUTOMÓVILES CON CARROCERÍA RURAL, SEGÚN GGL - CAPÍTULO 6 -  GENERAL MOTORS (1990 EN ADELANTE):

HYUNDAI VELOSTER EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO, IMÁGENES 2 Y 3):

MITSUBISHI LANCER DEL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

CHEVROLET CRUZE (529) EN EL TURISMO NACIONAL - PARTE 2 (BLUEPRINT: IMAGEN 5):

VOLKSWAGEN POLO EN TURISMO NACIONAL (BLUEPRINT: IMAGEN 2):

HONDA NEW CIVIC EN EL TURISMO NACIONAL (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

BMW EN TOP RACE V6 (EN BLANCO. BLUEPRINT: IMAGEN 2, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 3):

AUDI A4 (MODELO B7, SEDÁN DE 4 PUERTAS. BLUEPRINT EN BLANCO: IMAGEN 8, PARTES DEL LATERAL Y FONDO COLOREADOS: IMAGEN 9):


MARCAS DE AUTOS


AUDI (INGOLSTADT, ALEMANIA):

CHEVROLET (107° ANIVERSARIO):


CATEGORÍAS DE AUTOMOVILISMO


TOP RACE (ARGENTINA):


VEHÍCULOS FICTICIOS DEL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO ARGENTINO


AUDI A4 SEDÁN PARA TOP RACE V6 (MODELO B7, REGLAMENTO 2005-2011: IMAGEN Nº 10):

TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 2 - FOTO N° 4):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (CLASE 3 - FOTOS 1,5 y 6):


FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL (TUNING - COLA MODIFICADA Y SUSPENSIÓN BAJA - FOTO N° 3):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 12 Y 14):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TITO BESSONE (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMAGEN 10):

BMW SERIE 3 E36 DEL TC2000 (5336 y 6336) (1995-2003, IMÁGENES 1, y 11 al 15):

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 - PARTE 1 (IMAGEN 5):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CLAUDIO ALONSO 2003):

HONDA CIVIC MK5 HATCHBACK (1593) - TC2000 (GUILLERMO ORTELLI - 1994):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

TOYOTA CÉLICA LIFTBACK USGP 1980 (735) - TC2000 (RUBEN DARAY 1986):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

BMW SERIE 3 COMPACT E36 (167)- TC2000 (OSCAR CANELA 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (421 y 427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):



RURALES FICTICIAS Y MODIFICADAS (CARROCERÍA Y RODADO)


TOYOTA COROLLA EN EL TURISMO NACIONAL + YAPA: (MODELO FÚNEBRE BRASILEÑO BY PROCOPIO PARA TURISMO NACIONAL CLASE 3: IMAGEN N° 15, COROLLA 2017 SEDÁN MODIFICADO: IMAGEN N° 12, VEHÍCULO FÚNEBRE REAL: IMAGEN N° 9):

FIAT PALIO WEEKEND III (427 - MODELO 178) - TURISMO NACIONAL C2 y C3:

PEUGEOT 308 II SW (4508) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN Nº 8):

HONDA CIVIC TOURER (4593) PARA TURISMO NACIONAL (IMAGEN 7):

OPEL ASTRA G CARAVAN (4453) DEL TC2000 (IMAGEN Nº 14):

RENAULT MÉGANE MK1 BREAK (4432) DE GABRIEL RAIES (BASADA EN LA COUPÉ MÉGANE MK1 DE 1999 EN TOP RACE - IMÁGENES 8 A 14):

RENAULT 18 BREAK DE TITO BESSONE (4218) (BASADA EN LA COUPÉ FUEGO DE 1985 EN TC2000 - IMÁGENES 9 Y 10):

FORD ESCORT RURAL (454) CON LLANTAS DEL TC2000:

CITROEN C5 BREAK (4512) CON LLANTAS DE LANCER EVO IX FQ360 AZUL (IMÁGENES 23 A 26):

CITROEN ZX BREAK (452) CON LLANTAS DE TC2000 (IMÁGENES 1, 36 Y 37):

PEUGEOT 306 BREAK (451) CON LLANTAS DEL TC2000:

HONDA ORTHIA DEL TC2000 (1999-2007):

RENAULT 18 BREAK (4218) DE TC2000 (PARTE 1 - IMAGEN 5):

OPEL VECTRA B CARAVAN (4445) - TC2000 (ALEJANDRO BINI 2000):

FORD ESCORT RURAL (454) - TOP RACE ORIGINAL (TITO BESSONE 2004):

AUDI A4 AVANT - TC2000 (GABRIEL FURLÁN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TN C3 (CARLOS MÍGUEZ 2002):

HONDA ORTHIA - TC2000 (JUAN MANUEL SILVA 1999):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TN C3 (JUAN PIPKIN 2011):

PEUGEOT 306 BREAK (451) - TC2000 (OSCAR CANELA 2002):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CRISPÍN BEITÍA 2011):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (HENRY MARTIN 1999):

FORD ESCORT RURAL (454) - TC2000 (JORGE GIORGI 1999):

FORD FOCUS WAGON MK1 (455) - TC2000 (CRISPÍN BEITÍA 2009):

CHEVROLET CLASSIC WAGON 2010 (4290) - TN C2 (AGUSTÍN HERRERA 2017):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BRUNO BOSIO 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (CLAUDIO VIANA 2013):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (ADRIÁN CHIRIANO):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (PABLO PIUMETTO 2013 Y 2014):

FORD FOCUS II WAGON (4562) - TN C3 (BASE):

FIAT PALIO WEEKEND III (427) - TN C2 (PABLO ORTEGA 2017):

OPEL ASTRA II CARAVAN (4453) - TC2000 (CHRISTIAN LEDESMA 2004):

FIAT PALIO WEEKEND 1.8R (427) - MODELO FICTICIO:

FIAT PALIO WEEKEND (421; 424 y 427) CON LLANTAS CLIO WILLIAMS:
VOLKSWAGEN GOLF/BORA MK4 VARIANT (459 y 457) CON LAS VIEJAS LLANTAS DEL TC2000:
FIAT DUNA WEEKEND (425; 435 y 489) CON LLANTAS DE RENAULT CLIO WILLIAMS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario