Allá por 1986, Cametal lanzó su versión Jumbus sobre chasis Decaroli, primero, con motores Deutz F8L413F de 280 CV de potencia, luego, un año después, en 1987, es lanzado al mercado, la versión Decaroli con motor Volvo de 348 CV de potencia (como alternativa al clásico Deutz), y finalmente, en 1989/1990, los chasis Decaroli-Deutz, fueron reformulados como Arbus 10 (Con un motor Deutz de 10 cilindros en V y 320 CV de potencia), siendo descartados los motores Volvo.
LOS DIBUJOS
En 4 Vistas, realizados por Gabriel Leiva
CAMETAL
JUMBUS MK1
A y L DECAROLI S.A.
DECAROLI-DEUTZ SL751
JUMBUS DECAROLI-DEUTZ - VERSIÓN STANDARD
JUMBUS DECAROLI-DEUTZ - VERSIÓN PREMIUM
DECAROLI-VOLVO
JUMBUS DECAROLI-VOLVO - VERSIÓN STANDARD
ARBUS 10
ARBUS-DEUTZ V10
(SL751-V10/2)
JUMBUS ARBUS-DEUTZ V10 - MODELO STANDARD
JUMBUS ARBUS-DEUTZ V10 - MODELO PREMIUM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario