Empezamos este 2017 con un modelo comercializado entre 1997 y 1998 por Carrocerías Ottaviano Hnos. (Para quienes no conocen, Carrocerías Ottaviano Hnos, empezó a funcionar desde la década de 1970, en la Zona Sur del Conurbano Bonaerense, hasta 2002 inclusive. Resurgió en 2005 como Italbús Carrocerías, en la misma ciudad donde estaba Ottaviano: Avellaneda)
Hoy mostraremos la última versión sobre chasis Mercedes-Benz OHL1320 y OHL1420, ya que en 1998 fue reemplazado por el OH1621L (Versión 1997-2001/2002), y se unificó la configuración de ventanillas, ya sean con puerta trasera o central.
Este modelo es muy particular para mí, ya que la Línea 174 en 1997 (Concesión Nacional de Buenos Aires, operada en ese momento por la hoy extinta Empresa San Bosco), lo incorporó de 0Km, este coche fue único en la 174, intercalado perfectamente con los El Detalle OA101 de segunda generación (modelo muy parecido, pero integral, y con motor Deutz 913 de 6 cilindros), especialmente por su esquema de pintura, tanto en la culata como en los laterales, asemejándolo a los OA101 II.
LOS DIBUJOS
En 4 vistas
Laterales: Gabriel Leiva
Frente y Culata: Gusty El Loco, Moto V8 y Cadillac
Modificaciones: Gabriel Leiva
SERIE 1997-1998
CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1320/5170
1320 PUERTA TRASERA
1320 PUERTA CENTRAL
CHASIS MERCEDES-BENZ OHL1420/6050
1420 PUERTA TRASERA
1420 PUERTA CENTRAL
1420 TRES PUERTAS
Espectaculaaaar !!!!!! Genio !
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarYa tengo los Niccoló Isidro
ResponderBorrar