En 2004, Carrocerías Ugarte, lanza el primer modelo de producción masiva con motor delantero de la era moderna: el Ugarte Americano, que tiene (en parte), semejanza con el Ugarte Europeo y el Mini-Europeo de segunda generación, ya que cuando se lanzó la primera generación de los modelos Europeo y Mini-Europeo, el Ugarte Americano no existía, aunque algunas unidades con motor delantero (muy pocas), se carrozaban con el modelo similar a los utilizados para chasis Dimex.
Lo llamamos MK2, debido a que el Ugarte Americano, se lanzó, en conjunto con el Ugarte Europeo y el Mini-Europeo de la segunda generación.
Los chasis utilizados con este modelo fueron el Mercedes-Benz OF1417/5250, el Mercedes-Benz OF1721/5950 (Motor 366), el Mercedes-Benz OF1722/5950 y el Volkswagen 17.210 OD/5950
En este caso, se postearán las variantes del modelo Americano II, aplicadas al chasis Mercedes-Benz OF1417/5250
LOS DIBUJOS
LATERALES: Gabriel Leiva
FRENTE Y CULATA: MotoV8 y Megabus
ADAPTACIÓN: Gabriel Leiva
CARROCERÍAS UGARTE
MODELO AMERICANO
SEGUNDA GENERACIÓN
CHASIS MERCEDES-BENZ OF1417/5250 (2004-2006)
VERSIÓN SOBRE CHASIS OF1417 CON ÚNICA PUERTA DELANTERA DE TRES HOJAS.
VERSIÓN SOBRE CHASIS OF1417 CON PUERTA DELANTERA DE TRES HOJAS, Y PUERTA TRASERA DE DOS HOJAS.
Me podrían hacer el saldivia aries y un sudamericanas F50
ResponderBorrar