miércoles, 28 de marzo de 2018

271 - UGARTE EUROPEO MK3

También en 2007, además de lanzar la 3ra generación del modelo Mini-Europeo, Autobús Ugarte lanzó la tercera versión del modelo Europeo, que recibió los mismos cambios que el Mini-Europeo (publicado anteriormente), y la 2da versión del modelo Americano (la cual será posteado en un futuro, y es aplicable para chasis de motor delantero).
El modelo Europeo, se aplica para los chasis grandes, los cuales se detallarán a continuación, según su generación:

CARROCERÍAS UGARTE

MODELO EUROPEO: DESCRIPCIÓN

MK1 (2000/2001 - 2003): Chasis Mercedes-Benz OH1521L-SB/52 y Mercedes-Benz OH1721L-SB/59

MK2 (2004 - 2006): Chasis Mercedes-Benz O500U/59 (OH1725L-SB)

MK3 (2007 - 2010): Chasis Mercedes-Benz OH1618L-SB/55, Mercedes-Benz O500U/59 (OH1725L-SB y OH1723L-SB), TATSA Puma D12, los cuales forman parte de esta nota, con excepción de los carrozados sobre chasis TATSA Puma, los cuales serán parte de otra publicación, que será hecha más adelante.

MK4 (2010 - 2012/2013): Chasis Mercedes-Benz OH1618L-SB/55, Chasis Mercedes-Benz OH1718L-SB/62, Mercedes-Benz O500U/59 (OH1723L-SB)

MK5 (2012/2013 - 2017/2018): Chasis Mercedes-Benz OH1618L-SB/55, Chasis Mercedes-Benz OH1718L-SB/62, Mercedes-Benz O500U/59 (OH1726L-SB y OH1826L-SB Euro 5), Mercedes-Benz OH1621L-SB/55 Euro 5, Chasis Mercedes-Benz OH1721L-SB/62 Euro 5, Agrale MT17.0 LE

MK6 (2017/2018 - Presente): Chasis Mercedes-Benz OH1721L-SB/62 Euro 5 (por ahora)

En esta nota, postearemos los Ugarte carrozados sobre los chasis Mercedes-Benz OH1618L-SB y Mercedes-Benz O500U, entre 2007 y 2010, con carrocería Europeo III.

LOS DIBUJOS

LATERALES: Gabriel Leiva
FRENTE Y CULATA: MotoV8
ADAPTACIÓN: Gabriel Leiva

CARROCERÍAS UGARTE

MODELO MINI EUROPEO

TERCERA GENERACIÓN

CHASIS MERCEDES-BENZ

UGARTE EUROPEO MK3 SOBRE CHASIS O500U/5950
PRODUCIDO ENTRE 2007 Y 2010
PISO SUPER BAJO - 3 PUERTAS
LOS USUARIOS DE ESTE MODELO, FUERON LAS LÍNEAS 12 (T.A. CALLAO S.A.C.) Y 152 (EMP. TANDILENSE S.A.C.I.F.I.), AMBAS EN CAPITAL FEDERAL.

UGARTE EUROPEO MK3 SOBRE CHASIS OH1618L-SB/5500
PRODUCIDO EN 2009
VERSIÓN PROTOTIPO DE PISO SUPER BAJO - 3 PUERTAS
QUIEN LO UTILIZÓ, FUE LA LÍNEA 59 DE BUENOS AIRES (M.O.C.B.A.), CON EL INTERNO 53, Y PATENTADO COMO IOO535
ESTE MODELO TRAJO LA CLÁSICA PUERTA DELANTERA PLEGADIZA DE 2 HOJAS

UGARTE EUROPEO MK3 SOBRE CHASIS OH1618L-SB/5500
PRODUCIDO EN 2010
PRIMERA VERSIÓN DE SERIE - PISO SUPER BAJO - 3 PUERTAS
SE COMERCIALIZARON POCOS, CON RESPECTO A LA GENERACIÓN SIGUIENTE
ESTE MODELO TRAJO LA PUERTA DELANTERA PLEGADIZA DE 3 HOJAS, QUE SE COMENZÓ A EXPANDIR EN LAS GENERACIONES SIGUIENTES.

UGARTE EUROPEO MK3 SOBRE CHASIS OH1618L-SB/5500
PRODUCIDO EN 2010
PISO SEMI BAJO - 2 PUERTAS
DESCONOCEMOS SI HUBIERON UNIDADES SALIDAS ASÍ DE FÁBRICA.
PERO A UNA UNIDAD DE LA LÍNEA 624 MATANCERA, CUYO INTERNO ES EL 252, SE LE ELIMINÓ LA PARRILLA DELANTERA (MODELO EUROPEO MK4),  PASANDO A SER UN EUROPEO MK3, CON PATENTE DEL AÑO 2012 (AÑO EN QUE LOS UGARTE EUROPEO, ERAN FABRICADOS EN SU VERSIÓN MK4, CON LA PARRILLA INCLUIDA), LA CUAL ES LGR263. DICHO COCHE, FUE 0KM EN LA CABAÑA, PERO EN LA LÍNEA 242 PROVINCIAL, CUYO INTERNO ERA EL 175.
ESTE MODELO TRAJO LA PUERTA DELANTERA PLEGADIZA DE 3 HOJAS, QUE SE COMENZÓ A EXPANDIR EN LAS GENERACIONES SIGUIENTES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario